lunes, 3 de enero de 2022

La historia del tercer lugar del concurso "El Mejor esposo de casa", una historia de superación.


 Habia ganado el trecer lugar y estaba listo para irme del auditorio donde se realizo el concurso muncipal de caridad de "El Mejor esposo de casa", cuando el Sr. Dick mayor, se acercó a ofrecerme un trabajo de oficina.


Me dio una tarjeta con la dirección donde debia ir para tener una entrevista de trabajo, me adelantó que su hermana era quien me haria la entrevista, el empleo era para ser la secretaria de un despacho de ingenieros, el hecho de tener una especialidad de contabilidad me hacia viable para el puesto, el motivo por el cual me ofrecia el trabajo  era que habia probado varias secretarias mujeres genéricas y todas habían fallado por ser negligentes, mal habladas, mal vestidas, malas con sus deberes como secretarias, asi   terminaron siendo despedidas por su hermana, dueña del 60% del despacho, ella era quien realmente dirigía el despacho,  ahora al ver el concurso se le ocurrió que intentaría con pequeños hombres betas, sumisos y serviciales, además que tuvieras una buena imagen, para evitar una mala imagen para el despacho, además con expieriencia contable para fungir como Asistentes secretariales, pensaba que quizás así podría aguantar la carga de trabajo y  los malos modos de su hermana, manteniendo en orden el despacho y siendo una buena imagen para los clientes.


Solo me pidió ir  lo más formal que pudiera a la entrevista, de preferencia con el cabello recogido, traje sastre por debajo de las rodillas, medias y zapatos cerrados, debía llegar con  una buena imagen profesional ejecutiva.


Despues de la cena, hable por teléfono con mi esposa para pedirle permiso para aprovechar  mi oportunidad de trabajo, acepto después de explicarle sobre la forma que me contacto el Sr. Dick Mayor, y  de que todo era serio y formal, le dije que solo así le ayudaria con los gastos de la casa y los niños, pronto mi hija mayor cumplira 15 años y debíamos hacerle su fiesta de presentación, le explique los detalles del contrato que firmaría para obtener el puesto de secretaria con todas las prestaciones, salud medica y créditos para auto y casa, ella acepto que trabajara solo con la condición de que aportara todos mis ingresos a la familia, me hizo prometer que ingresaría mis ingresos integros a una cuenta que ella supervisaria y me autorizaria a sacar dinero, solo así podria  ir a la entrevista, asi le ayudaria con los gastos de nuestros hijos,  me hizo prometer  que  jamás dejaría de hacer mis obligaciones como amo de casa y cuidar de mis hijos, o sino me daria el divorció inmediato,  mi fortachona  esposa estaba fuera del país en una explotación petrolera en el mar, desde hacia un año no la veia, ella trabajaba como jefa de soludaduras y no tenia fecha de regreso, le debía mucho a ella y no podía negarme a sus condiciones.


Esa noche me preparé lo mejor que pude la entrevista, imprimi mi curriculo con mi mejor foto, me prepare mentalmente para ir  a la entrevista.


&&

Traía las medias y zapatos caros que mi tarjeta pudo darme, la buena ropa interior no fue cara, desde hacia un año no me cortaba mi cabello, lo tenia largo y lucia pulcro en un chongo escondido bien peinado, mi aretes de perlas reales y collar discreto, usaba un traje  sastre de segunda en color azul, de tres piezas, zapatos nuevos altos cerrados como me los recomendo el Sr. Mayor y habia hecho mi mejor trabajo para maquillar mi rostro, para verse agredable y bonito, desde hacia meses antes del concurso habia entrado al mundo del automaquillaje y tenia experiencia para hacer un buen trabajo en mi rostro.


Habia puesto todo mi esfuerzo en verme como una verdadera mujer madura trabajadora con tres hijos, realmente no era dificil por que los tenia, y mi cuerpo llenito decía que lo era, en cuanto mi estilo de vestir y moverme, ahora era algo natural en mi, desde que mi vecino me convenció en participar, y darme confianza salir del closet, descubrí mi belleza interior, adempas habia bajado algunos  kilitos de más, pero aun tenia grasa acumulada en las nalgas, vientre y brazos, me daba esa imagen mas natural a mi vientre, cadera y nagalgas.


Usaba firme body de control de barillas para reducir mi cintura y que mi vientre se viera más plano, mis nalgas se levantaran y que mis pequeños pechos se vieran más voluminosos y hermosos, en el concurso aprendi de otros concursantes que el usar uno de ellos con mucho relleno por dentro es uno de los trucos para verse bien todos los días, pero una la talla 34c era la perfecta para mi, esa talla era lo que necesitaba para sentirme bien conmigo mismo, en el concurso el primer lugar y el segundo lograron ganarme con esos  trucos para lograr una gran talla 36d, 


Pero el hecho de tener una estatura por debajo del promedio de 1.75 y haber logrado una talla 34c en forma natural usando un ungüento de mandrágora con andrógina y perejil, dandome masaje por tres meses todos los días, en el concurso me hizo llegar a un digno tercer lugar, el tener lindos pechos me dió confianza y poder al caminar con seguridad en un traje de baño frente a un auditorio lleno hombres alfa, chiflando y aplaudiendo, gritando alegres piropos hacia mi, eso me hizo alegría y bien conmigo mismo, al tener la confianza suficiente para que pudiera  sonreír con naturalidad y caminar con todo mi garbo que tenia dando, firmes zancadas de gato que aprendí hacerlos en solo en tres días, con orgullo mostraba  mi sonrisa  y mis firmes pechos con grandes auras,  que mostraba tan naturales y alegres como los de cualquier mujer generica, porque sentia que  se me movian y saltaban en forma agradable en cada paso que daba, a los jueces les agrade y gane un premio extra como "El marido con los mejores pechos naturales". 

La primera vez que conocí al Sr. Dick en los camerinos del auditoria antes de abandonar el recinto, no me quito la mirada de mis pechos, mientras hablábamos de su propuesta de trabajo, por que como no usaba brasasier de barillas, ni rellenos para  levantarlos,  además aun vestia el delgado traje de noche negro con escote en V de gaviota y aun mis naturales pechos se mostraban alegres y orgullos con brillos metalicos, no podia evitar que nose fijara en ellos, fue divertido ver su cara fija en mis pechos, tratando de hilar sus ideas.



Los 15 pares de zapatos y la ropa  que tenia ahora, me habia ayudado mi  hija mayor  a comprarlos, por que a mi esposa nunca le gusto usar zapatos altos en al casa, ni verse como una dama de oficina, para ella eso era algo tonto y retrogado para una mujer, pero para mi era algo que se me daba y me hacia ser feliz, caminar en tacones altos todo el tiempo por la casa me hacia feliz,  mi hijo de en medio era mi principal admirador, el fue el primero que le dije que iba a participar en el concurso de Amos de casa, en el concruso de "El Mejor esposo de casa" a nivel regional, el dijo que realmente estaba muy orgulloso de mi por tomar la decisión de participar, de demostra cuando valia, era bueno el hecho salir de la casa, como un verdadero amo de casa, muchos de los papas de sus amigos lo estaban haciendo y también estaban inscritos en ese concurso, para el  estaba bien en demostrar mis habilidades para en la cocina, costura,  limpieza de casa, ropa y administrando el cuidado de una familia de tres hijos, que habia venido hacieno por 4 años, no tenia nada que apenarme por mostrame tal como era.

Reconocimos que desde me había hecho cargo de la casa, las cosas estaban en orden, limpias y la casa se sentía en calma, con olor a flores, todo estaba en su lugar y limpio, la casa tenia cortinas bonitas y un mantel bonito en la mesa todos los días, me dijo debía ser ejemplo para otros esposos de casa, el segundo hijo menor al principio no estuvo muy de acuerdo, pero cuando comencé con los preparativos, se acostrumbró a verme usar los viejos vestidos y pantalones de su madre,cuando cambio mi voz comenzó a llamarme sin darse cuenta de Mamá, eso estuvo bien por que cuando lo llevaba al supermercado o a su escuela, las mujeres al rededor no sospechaban que no era una verdadera madre como ellas. 


Realmente el trabajo  realizado en mi confianza para conseguir  llegar al tercer lugar en el concurso,  "de los mejores amos de casa con los mejores pechos naturales", eso me habia ayudado a conseguir un dinero  para mi,  además obtener  una propuesta para trabajar nuevamente, eso me hacia feliz y se me notaba, no me di cuenta hasta cuando mi hija me lo dijo desde la puerta de mi habitación cuando me probaba  mis zapatos nuevos: mamápa, te ves feliz usando esos zapatos, por favor no te los quites, ve por ese trabajo, te lo mereces.


&&&

Esa madrugada, Con toda mi confianza en usar zapatos altos, empuje la puerta de cristal del despacho en el piso 41 del edificio corporativo, escuche una voz y usando una voz agradable dije que buscaba a las Sra. Hammer, del fondo del despacho escuche una voz que ordenaba que fuera hacia allá,   camine con cuidado buscando a la Sra. Hammer, llegue hasta la oficina más espaciosa y mejor ubicada del despacho, mis pasos se escuchaban sobre la alfombra de la oficina, eran las 7 am aun no era hora de la entrada general de los ingenieros en jefe, ni del personal  de arquitectos y diseñadores de interiroes, aun era muy temprano, todo estaba en calma,  pero yo ya estaba listo para trabajar (para enfrentarme a cualquier hombre alfa que me ordenara que llevara un cafe o bajarle un expediente de la parte más alta), igual como una yegua de montar.


Al llegar frente a la ofician de la Sra. Hammer, ella firmaba unos documentos, al verme me indico entrar y sentarme frente a ella, en una de las sillas de piel blanca, era un mujer alta como de 1.80 de largas pierns y aspecto de modelo, con hermoso cabello recogido y cara angulosa.


Su escritorio era de cristal cortado, el piso de madera fina, tenia una pequeña sala para juntas con una mesa central y cuatro sillas de estilo moderno.


No me ofreció su mano y simplemente me sente en la silla, que le salió aire y el cuero se estiraba ante mi trasero enorme,  ella levanto su mira y me pidio mi curriculo, se lo entregue y la entrevista comenzó.


Veo que tenia mucho tiempo sin trabajo Sr. Tomas, por que?, cual es el motivo por que quiere trabajar con nosotros?, por favor hable con confianza--sus ojos negros me miraban fijamente, la Sra. Hammer era una mujer con estilo directo y masculino, usaba corbata con saco de de dos picos, su cabello recogido hacia atras y sus facciones angulosas como de un hombre alfa de los 50´s,  vi que los muchos años de dominar a hombres alfa le hacia ser  muy  directa al hablar, eso me hacia dudar un poco, yo creo que por se hombre beta me trataba con más amabilidad.


Sra. Hammer, perdi mi trabajo de 10 años  por el cambio de políticas laborales del nuevo gobierno de mujeres, como ustede sabe que sucedio, mis hijos necesitaban ayuda y cuidados, mi esposa  decidió que yo me haría cargo de la casa y nuestros hijos, el salario de trabajo de mi esposa no era mucho, pero nos permitió que ella me cuidara, que ella  fuera la proveedora y yo el cuidador de la casa,  fue una decisión consensuada, no me arrepiento de haberlo hecho, ahora soy mas feliz siendo una amo de casa, estoy satisfecho con lo que he logrado con mis hijos y el aprender a administrar auna casa con tres hijos no ha sido fácil, mi hija mayor en dos años entra a la universidad y necesito ayudar a mi esposa con los gastos, ese el motivo de volver a trabajar--se hizo un silencio, con su pluma en la mano, hizo un garabato en mi curriculo, luego hizo otro garabato y me hizo otra pregunta--Veo que durante este tiempo concluyo licenciatura y especialidad de Contabilidad en impuestos recientemente, además,  que concluyo otra de decoración también recientemente, no cree que eso dice que es inconstante, no fue dificil para usted con tres hijos y la casa?, no sería mejor que continuara en su casa, cuidando a sus hijos?--dijo con suspicacia en su pregunta.


Me acomode un poco en la silla y conteste--Sra. Hammer, siempre he sido muy organizado y dedicado a lo que hago, he desarrollado la habilidad de hacer varias cosas a la vez,  mi esposa no medio permiso, ni me ayudo con los gastos de mi escuela, pero tuve que organizar mi gasto para ahorrar y pagar mis exámenes, la especialidad de decoración me ayudo a pagar mis otros estudios, siempre he sido muy dedicado a lo que hago, hable con mis hijos para que tambien me ayudaran con la casa y distribuir las taras en forma equitativa, realmente si acabe mis estudios fue para conseguir algo para mi y confiar en que puedo ser más que solo un amo de casa, que puedo y tengo la habilidad para trabajar en una oficina, esos certificados me muestastran que sirvo más que solo la casa.

la Sra. Hammer, se acomodo en su silla, hizo otro garabato en el papel, me miro fijanmente levantando su ceja para hacerme su siguiente pregunta--Sr. Tomas, no ha tenido problemas con trabajar hombres alfa, jamás ha sentido que lo acosan los hombres alfa? veo que usted es lindo y de carácter agradable?, el ser bonito eso a veces es dificil para un hombre beta como usted, platiquéme sobre eso--dijo colocando una meno en su barbilla para evaluar mi respuesta.


Sr. Hammer, yo tengo una familia e hijos, soy un hombre serio y formal, dedicado a mi esposa e hijos, el sr. Dick me ofreció un puesto de asistente secretarial, tengo experiencia laboral administrativa y se que lo más importante para trabajar con alguien es diferenciar entre lo personal y las cosas del trabajo, lo único que puedo ofrecer es mi tiempo y mi esfuerzo por hacer bien las cosas, soy una persona dedicada y atenta a los detalles, siempre me a gustado agrada a las personas, por eso me esforzado en vestir y verme bien para otros, pero eso no significa que sea ingenuo o tonto, solo pido que me expliquen mi error para corregirlo y no volver a cometerlo, el atender a mis hijos he aprendido que no hacen las cosas por que les de malos tratos, sino que ellos hacen las cosas por gusto, por pedir por favor las cosas y agradecer, pero cuando es necesario llamar la atención, me fijo en la forma en que puede mejorar mi hijo, no en que sea malo o tonto,  el ser agradable y decir correctamente las cosas, no significa que sea ruda en mi forma de hablar, he aprendido a armonizar con mi esposa e hijos, eso me ha dado experiencia de estar en la casa, para cuidar a mis hijos y me esposa.




La señora Hammer, hizo un garabato final con el numero 95, luego cruzo sus pienas por debajo de su silla, junto sus dedos de sus manos en forma de trangulo y hablo-- mi hermano tiene una idea tonta de que el despacho  debe contratar a  las empleadas sean lindas y agradables para  dar una buena imagen del despacho a los clientes, quizas tenga razón pero yo en los últimos tres meses he visto que no han dado buenos resultados esa estrategia, pero yo creo que eso es vanal y sin importancia, porque aunque   mientras la asistente secretarial aunque sea fea, pero cumpla con las tareas que les asigne y no tenga errores en ortografia, es lo que importa, muchas de las asistentes  que han estado a mi cargo, siempre se justifican y no pueden  asumir sus errores, eso me molesta mucho y terminan yendose de este despacho, espero que usted sea diferente, la mayoria de las asistentes dicen tener excusas para no cumplir su trabajo, se van quejanose de su trabajo por lo que se contrataron y firmaron un contrato que no van a cumplir,  diciendo queno nacieron para ser esclavas o susmisas, pienso que son mujeres que no han madurado, espero que usted sea diferente, me voy a arriesgar con usted, tiene una buena imagen de buen ver y es maduro, cumple el perfil que mi hermano me pide para el despacho, ahora veo por que decidio postularlos, el me convenció en entrevistarlo solo por su imagen, no se equivoco, pero me voy arriesgar con usted, tiene buena imagen que a mi hermano necesita para el despacho eso también me gusta, pero no quiero problemas con el, ni con ningún otro hombre alfa, se que sabrá comportarse por lo que me comento que es una mujer de casa, perdón hombre de casa y con hijos,  no tendrá problemas con los empleados de este despacho, para mi solo cumpla con lo que le pido cuando lo pida, llegue a tiempo como llego hoy y vamos a trabajar bien, no me importan sus problemas personales, pero si tiene algun problema solo sea honesto y aviseme con anticipación, soy una persona accesible si cumple con su trabajo, porque no me gusta que me mientan y ni se quejen de todo por cosas insignificantes como una media rota, jamás me contradiga en el momento ante un cliente o otro de los empleados, acepte mi comentario y después hablamos si estoy equivocada, me lo dice directamente, otra cosa no me gusta que cuando lleguen a esta oficina  se este pintando y peinandose, solo perdiendo el tiempo arreglandose, cuando al llegar bien arreglada es su responsabilidad,  de verse bien llegar, en orden su ropa y arreglada su cara, no me haga correrlo o corregirlo frente a todos los demás empleados, quiero que su imagen siempre este pulcra y limpia, femenina y jamás use blusas transparentes o brassieres que muestren que quire sexo o faldas que se noten sus pantaletas eso de mal gusto, no use panteletas de de ser necesario, y jamás use sus piernas sin medias o peludas, también eso es de mal gusto, no me haga molestarme con usted, en una palabra quiero la perfección en usted, si dice que puede verse como una mujer, pues demuestrelo, quiero ver sentada frete a mi a una verdadera mujer orgullosa de lo que es en mi despacho, no una marimacho o algo por el estilo, compórtese como una, por el bien de este despacho y todos los empleados; le voy a llamar Heather tomas, o mejor Señorita Heidy hay algún problema con eso? Se que no tiene problemas para hacer un cafe, Ahora quiero uno! me puede traer un café cargado para acabar mi trabajo, por favor cierreme la puerta al salir,  la cocina esta en el  otro lado de la oficina, su escritorio y la cocina serán sus lugares de trabajo, los quiero limpios--me señalo un pequeño escritorio de linea ejecutiva con tres cajones y una vieja computadora de escritorio.


Deje mi bolso en uno de los cajones del escritorio, me acomode un flequillo  y un botón suelto, luego fuí a comenzar con mi nuevo trabajo, era el hombre más feliz del mundo.


&&&


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...