martes, 25 de enero de 2022

Los tiempos del cambio, la selección de una perfecta asistente secretarial.

La prueba de la veracidad de un mito de oficina

 Mi entrevistadora por teléfono me hizo la pregunta si mi estilo de vestir era femenino-masculino o masculin-femenino, le pregunté si eso era importante para conseguir el empleo, los roles habían cambiado y ahora los viejos  valores femeninos estaban olvidados, ahora predomina el empoderamiento femenino y la flexibilidad masculina.

Por no estar casado aún y  aún no llegaba a la  edad para dejar de trabajar, postule a ese empleo para ser asistente secretarial, era una magnífica empresa con buenos salarios, tenía buena experiencia laboral de 10 años. desde antes de terminar mis estudios secundarios técnicos en contabilidad, pude ayudar a mi padre con su pequeño despacho contable, trabaje desde muy joven.

Él deseaba que destacará y fuera un exitoso contador, pero con las nuevas normas del gobierno, por haber nacido hombre tenía pocas posibilidades para trabajar después de los 27 años sin estar casado o bajo la protección de una mujer. 

 

Debía adaptarme para sobrevivir en el mundo rudo del empoderamiento femenino, así que el estilo rudo femenino, el Fem-masculino era la moda, pero no podía decir que usar ese estilo rudo y formal, era para mi, el usar grandes corbatas, chalecos de muchos botones,  pantalones con tirantes y holgados o trajes de tres piezas con líneas blancas, eran para mi, yo usaba más bien estilo flexible, el masculin-Femenino.


La entrevistadora acepto que mi estilo flexible era el correcto para ocupar la vacante, necesitaban una persona que fuera masculin-Femenino, supiera escribir a maquina y hablara otro ideoma con fluidez.

La mujer con firmeza me avisó que podía pasar a la siguiente etapa del proceso de selección,  pero no significaba que fuera aceptado hasta que gerente de RrHh, la Sra. Keys evaluará mi currículo en una entrevista personal a las 7 am al siguiente día.

Le explique a mi padre enfermo que tendría una entrevista al siguiente día, se alegró de la oportunidad, pero también se preocupaba de que no tenía a nadie que me asesorara  para ir correctamente vestido, mi madre había muerto después de mi graduación de la preparatoria.

Le dije que no se preocupara que había leído muchas revistas para ayudarme a comprar la ropa correcta y comportarme adecuadamente en una oficina, los test que hacia,  siempre me decían que mi personalidad era adecuada para asistencia en oficinas.


Mi padre no sabía, que mi madre me preparo en silencio para el nuevo mundo que se venía para mí, mi padre como hombre alfa  siempre fue muy duro conmigo y tenía mucho del carácter tenaz de él, jamás llore frente a él, hacia lo que él me pedía sin cuestionarlo, aprendí mecánica por el, mi madre a escondidas de él me preparo inscribendome en una vieja escuela de buenos modales de su amiga Thelma, además durante las vacaciones me llevaba  trabajar en la tienda de ropa para eventos sociales donde ella trabajaba. aprendí mucho de su estilo, de vestir y peinar mi cabello largo,  de algún modo realmente  tenía más cosas de ella que de mi padre.


Mi estilo de oficina consistía en pequeños corbatines, delgadas corbatas o listones en moño, con faldas estrechas de lapíz,  camisas de tela suave y cuellos grande o estilizados, me quedaba usar sacos de un botón que se ajustaba a mi cintura y caia en mis caderas, con bolsillos simulados, no me gustaba usaba chalecos, ni pantalones holgados, ni tirantes porque era del estilo femenino-maeculin, en vez de eso sí era necesario y ameritaba la situación laboral usaba pantalones pegados sin bolsas, con cierre a los lados o la izquierda, lo que iba conmigo eran los peinados trenzados,  los zapatos cerrados ejecutivos con faldas estrechas largas o de vuelo en A o v invertida, para mi las faldas pegadas con bastilla sobre las rodillas no mayor a 3cms,usando pantimedias transparentes eran mi estilo. 

Mi madre me enseñó el amor por los zapatos y las faldas, me enseñó a distinguir entre unos buenos zapatos y unos incómodos zapatos de línea, me enseñó como no cansarme al estar parado o caminar por horas con ellos, saber escoger el brassier correcto y a ponerme medias de tubo. 

También me dio sus tips para mejorar mis modales fueran amables, al sentarme, hablar y expresarme correctamente con otras mujeres, me hizo practicar hasta hacerlo parte de mi, el sentarme en el suelo era algo que disfrutaba, después de que me amarró por horas en esa posición, entendí cómo colocar correctamente mis piernas para no incomodarme.


Me enseñó con firmeza para ser discreto al sentarme como una dama, más me llamo la atención cuando me dejo usar minifaldas y vestidos cortos, porque el hecho de mostrar un poco, no significaba que debía ser vulgar o grosero, me llamaba la atención  al sentarme o caminar, porque siempre debía mantener la espada recta, los hombros atrás y las piernas juntas, aprendí que el vientre debía mantenerlo apretado para evitar separar mis piernas, además debia ser cuidadoso en usar pantaletas limpias y agradables a la vista.

Mi madre me dio grenetina y almidones para que mi cuerpo acumulara grasa, junto con una vieja receta para hecer un Te de raíz varona de Mandragora con androgina y perejil me ayudó a desarrollar mi bello púbico ondulado y ha acumular mucha grasa en mis caderas, en mis muslos, nalgas y cachetes, envarneci volviendome rollizo rápidamente tomando ese maravilloso Te, no crecí en estatura como otros chicos alfa de mi edad, pero en vez de eso, el Té me ayudó a conseguir unos abultados y bonitos pechos que algunas de mis compañeras deseaban para ellas, pero la naturaleza no se las concedía, aunque la moda iba cambiando a tener bubis pequeñas, muchas de ellas me envidiaban y querían unas iguales, yo sentía pena por esconderlas o aplastarlas con vendas mientras trabaje para mi padre, también me disgustaba usar el cabello corto a rape.

El tomar ese Té me ayudo a estar tranquilo y sin estrés, a mantenerme sentado por horas haciendo mis tareas, también me hacía tener un carácter amable y risueño.

Cuando estaba con mi padre cambiaba mi personalidad, escondía todo lo que había aprendido con mi madre y me comportaba rudo y brusco, hablaba con groserias, caminaba tratando de arquear las piernas y hasta me ponía calcetines para que mi padre estuviera orgulloso y viera mi padre  que podría darle un hijo.


Durante los años que trabaje con el evadi mi propia esencia,  hasta que las leyes cambiaron e impidieron el trabajo masculino, saque a la luz  las habilidades que mi madre me enseñó, solo cuando mi padre cansado  estuvo en la casa sin poder trabajar  y le prepare de comer se dio cuenta de que mi madre me preparo para el nuevo mundo. 

 Esa noche después de darle su médicamento a mi padre, acobijarlo  y dejarlo dormido, me fui a preparme y arreglar mi ropa para mi importante entrevista.


Limpie mis zapatos, arregle los botones de mi blusa, falda y saco, también coci el cierre de mi falda y de una manga,  un broche caído de mi brassier, saque de su empaque las   medias trasparentes satinados din10 de buena calidad, para tenerlas listas para usarlas al siguiente día, mi madre me había enseñado a ponerlas correctamente sin dañarlas, otra de sus cosas sabías que me enseñó fue que para atraer la  suerte debía usar la ropa interior adecuada a la situación, si solo.queria amistad mi ropa interior debía ser amarilla, si quería amor roja, para una entrevista debía ser blanca o no usarla para mantener concentrado en tener mis piernas cerradas y una buena postura, me enseñó que una verdadera mujer de oficina jamás  debIa usar pantaletas si usa pantimedias, es era una regla de oro del buen vestir y la comodidad, por haber estado trabajando con mi.padre no entendía bien esa regla, pero le iba hacer caso a mi madre, si iba a usar pantimedias, entonces solo iba  usar a  brassier blanco con bonitos bordados, pero para sentirme seguro de que no trasparentarme al pasar por una fuente de luz, decidí que usaría enaguas, era algo lógico y adecuado llevar enaguas con borde de encaje y abertura trasera, me sentía seguro si  mi bra era de varillas para sostener mis bubis gordas y de grandes auras cafes, ahora ya no tenía miedo de enseñarlas, ante mi padre,  eran parte de mi y hacia ser lo que yo era. 

 

Otro aspecto donde puse mucha atención y esmero, fue en esconder mi  ultima pequeña  parte de masculinidad, era pequeña pero me daría pena si alguien la viera,más una mujer, así que me esforcé en hacer plano mi vientre y redondeada la parte final de mi vientre debajo de mi vejiga.

para lograrlo con un poco de dolor y usando dos dedos subi mis testiculos dentro de mi, los acomode con suavidad como dos huevitos de codorniz, luego usando el viejo y vigoroso dildo que me heredó mi madre, introduje mi pequeño pene sobre sí mismo, le había puesto un pequeño anillo, para evitar eyacular e incomodar alguna mujer por mis malos pensamientos, así que quedó atrapado e inhibido dentro de mi, solo tenía  una pequeña indidura, por donde salía mi pipi, y para no lastimarme debía hacer mis necesidades sentado,  con mi escroto me fabrique mis labios  y mi conducto vaginal de 10cms, el dildo de mi madre no me llegaba hasta tres cuarto de el, la vibración solo hacia que me saliera un poco de liquido seminal, como un lubricante natural de mi vagina.

Estaba listo para ir a mi entrevista, debía dormir unas horas, quería que mi mente estuviera tranquila y dormir cómodo, así que use la suave pijama de mi madre.


&&


Eran las 6:45 cuando baje del autobús debía correr para llegar a tiempo hasta El piso 41 del viejo edificio corporativo en el centro de la pequeña cuidad sureña, 

Jamás fui muy bueno para correr rápido, el único deporte que practique en la secundaria fue con mi prima Beth, cuando me pido ocupar su lugar en el equipo de voleyball de nuestra escuela, era en único chico con las cualidades necesarias para ocupar esa posición, era pequeño, regordete como cualquiera de las chicas del equipo, tenia bubis y sabía las jugadas por ayudar a mi prima a aprederselas.

Entre al edificio empujando la puerta giratoria y llegué hasta la recepción entrege mi carnet de identidad a la fornida  vigilante, ni se molestó en ver mi nombre sinplemente me dio un pase de ingreso que debía portar enganchado a mi saco, por no tener bolsa mi saco solo lo enganche en mi solapa, usaba un traje sastre azul, pantimedias trasparentes  y zapatos ejecutivos en color azul perfectamente lustrados y perfectos del tacón, entre como cualquier empleada visitante de ese edificio

faltan 8 minutos para la hora de la cita, cuando subí en el elevador, varios hombres alfa extranjeros subieron y quede atrapado al fondo del elevador, cuando llegue a mi.piso fue incómodo pedir permiso para salir, algunos de ellos no usaban desodorante. 

Observe que el puerta de cristal izquierda decia, Construcciones internacionales Mcgregor Men Inc. allí debía entrar, empuje la puerta, con dificultad pude pasar, parecía vacía la oficina, pero del fondo salió una mujer alfa de estilo Fem-masculino, con chaleco de botones, pantalón de líneas blancas y zapatos de ante, maquillada exageradamente, constrastaba conmigo con el poco maquillaje que yo usaba, pero bien realizado para exaltar mis finos rasgos  para hacelos más bonitos.

Me llamo con su mano para llegar a su oficina, camine hasta su oficina, sin perder tiempo me pidió sentarme y entregar mi currículo, lo hojeo con rapidez , lo dejo a un lado, y comenzó su entrevista para indagarme.


Con voz gruesa y ronca por fumar puros, Dijo: sabe usted Sr.Daniel que esta empresa busca a los mejores empleados y si decidí hacerle la entrevista es porque lo necesito, debo saber varias cosas importantes, usted en sus anteriores puestos como ha manejado situaciones de acoso y hacho alguna denuncia contra su jefe o empresa?

con calma le conteste--Nunca he tenido problemas de eso, en donde trabaje siempre armonice con mis jefes, solo en la escuela pero decidí hablar la situación con la persona, hablar de frente, al hacerlo descubrimos que podíamos ser amigos.

ok, veo en usted un carácter afable, usted cómo maneja sus equivocaciones errores? --me pregunto con firmeza.

yo trato de aprender de mis equivocaciones, pero cuando ha llegado a suceder trato de corregir y mantener la calma, una situación que me ocurrió fue que mi jefe (mi padre), me llamó la atención fuertemente por una contabilidad por muchos millones, acepte en silencio el regaño, sabiendo que el error fue de el, en mi escritorio re-hice la contabilidad descubrí el error y lo corregí sin decir palabra dejé la contabilidad correcta en el escritorio de me jefe, él jamás supo que el era el culpable del error.

ok. me parece bien, vamos a otros aspectos importantes de su puesto, me  podría decir o mostrar cuáles técnicas de relajamiento y satisfacción usaria con su jefe?--dijo seriamente la señora de voz ronca, me quedé pensando la pregunta, eso hizo desesperar a la señora, entonces para ayudarme del cajón de su escritorio saco un dildo grande, vigoroso y curvado, lo puso frente a mi, entendí la pregunta y aunque yo aún era virgen, mi madre me enseñó lo necesario para enteder lo que me pedia la señora, aprendi sin darme cuenta en forma natural y divertida,  algunas de la mejores técnicas para cumplir mi trabajo como asistente secretarial, recordé me enseñó con juegos que debía besar la punta de un fresa antes de comerla con suavidad mostrando mis dientes, recordé que me enseñó a chupar paletas pop de cereza, debía poner mis labios en forma de O y deslizar la paleta dentro de mi boca, también me enseñó a comer bombones, introduciendo dos juntos en mi boca sin aplastarlos hasta que estuvieran dentro, otra cosa que aprendí fue a comer y chupar mazorcas grandes de elotes con mayonesa y Chile, como quitar los granos con pequeñas mordidas, pero en lo que mi madre puso empeño en enseñarme fue a comer pepinos, sobre todo curvos como el dildo que tenía enfrente, me enseñó que antes de comerlo debía meterlo y sacarlo lo más profundo que podía dentro de mi garganta , pero antes de eso debía frotarlo con fuerza y girarlo, par limpiarlo.

cambie el dildo de lugar pegándolo en el borde del escritorio en forma horizontal frente  a mi, me arrodille para tener mejor control de la técnica, luego  Fui recordando y haciendo las técnicas con facilidad de maestra, aunque no conocía sus nombres técnicos o la forma más correcta para hacerlas, pero si sabía que podían ser efectivas para satisfacer a un hombre alfa en la práctica sobre un escritorio,  la última técnica del pepino  trate de meter el dildo lo más profundo que pude, en mi primer intento solo llegué a tres cuarto del borde del enorme dildo y con un poco más de esfuerzo usando el color en mis labios como aceite, logre lleguar al borde final, descubrí el porque me decía mi madre que en una entrevista de trabajo siempre debía pintar mis labios a la perfección, eso me ayudaría hacer bien mi trabajo, demostraría que sabía hacerlo bien.

la señora tomo nota de la distancia que llegue, hizo una anotación en mi CV, siguió con otra pregunta importante.


Veo que sabe que su imagen es profesional y perfecta, eso es lo más  importante para desarrollar su trabajo en está oficina y no dudo que la tenga, pero solo es una pregunta de protocolo de recursos humanos, ,  me pude decir abiertamente si en estos momentos usa pantaletas?--le conteste con un poco de pena que no usaba porque llevaba pantimedias a la vieja usanza de las verdaderas secretarias de hace 50años, la señora con una pequeña sonrisa por mi respuesta volvió a preguntarme--no tenga pena, por eso la cité a esta hora, porfavor se puede levantar su falda y enseñarme? mantenga sus manos arriba de su nuca, esta es mi última prueba  confiabilidad en usted--trague un poco de saliva, me lavante despacio, mantuve las piernas  juntas hasta las rodillas, subí con calma y  dificultad mi falda, hasta la señora pudo ver el tiro de mis pantimedias, sabía por mi madre que no debía porque tener pena, porque ella tenía lo mismo que yo, solo que ella era de nacimiento, la señora se acercó para verme mejor, se acomodó sus lentes y dijo--cuenta profundidad tiene?, veo que es pelirroja de nacimiento, puede voltearse por favor? y puede  inclinarse un poco--le contesté que 10 CMS efectivos y reales, luego me incline y me voltee lentamente como me pidio, con su pluma empujó mis nalgas hacia arriba, vio que se movieron naturalmente como gelatinas, entonces dijo--veo que son naturales, y efectivamente es pelirroja natural, así como está podría voltearse hacia mi?--inclinado regrese a mi posición frente a ella, con su pluma abrio unos de los botones de mi blusa para ver qué tipo de brassier usaba,luego con su mano apretó una de mis bubos y la dejó caer para que rebotara hacia abajo y contra la otra, me pido lavantarme y volvió hacer lo mismo con la otra bubis, pasó lo mismo, deslizó uno de sus dedos por mi blusa a la altura de mis pezones, entonces dijo--veo que su brassier es de calidad y bonitos bordados, eso dice bien de usted, veo que también sus pechos son naturales y ha trabajo en ellos, son firmes y agradables, realmente algunas de sus jefas querían tener unos como los suyos--sonrio y me pidió bajarme la falda y sentarme, al hacerlo vi que hizo varias anoraciones, técnicas 90, aperencia anatómica 100, sobresaliente, luego saco totales que encerró con un círculo y volvió a escribir sobresaliente, firmó mi currículo y escribió para contratación.

Me ha sorprendido por su sinceridad, tiene un bonito carácter y sonreí con facilidad, le aguro un buen destino en la empresa, usted está propuesta para trabajar en el área de proyectos, el director es extranjero, un verdadero hombre alfa, el no sabe de nuestras leyes y reglamentos, no tiene porqué saberlo, para el usted será su secretaria que se apoyará y le servirá incondicionalmente, si lo hace así usted podría llegan en poco tiempo a ser subgerente de alguna área, usted para el será la Señorita Daniela Jimenez, firmara con ese nombre para que él no se incomode o se de cuenta que las cosas son diferentes en este país, así trabajará más tranquilo y será productivo si lo ayuda usted con sus necesidades inmediatas, otra cosa importante que me intrigó es el porque no usa el color natural de cabello? sabe qué a los extranjeros le gustan mucho ese color especial de cabello?

sonriendo le dije--señora, desde pequeño mi madre me hizo pintarme me cabello de rubio, porque ese era el color de cabello de ella y porque mi madre decía que mi  cara se ve más bonita con ese color.

Con agrado acepto mi argumento, mi dio la mano y me pidió regresar al día siguiente a las 9am con su secretario Paolo López para firmar el contrato y para presentarme a mi nuevo jefe, el Ing. ASoto conelmayor, Dick T. ASoto conel mayor.


Salí del edificio feliz satisfecho por qué mi madre me había enseñado todo para ser exitoso en mi mundo cambiante, sabía que estaría orgullosa de mi, también sabía que si me aplicaba a mi trabajo pronto tendría un buen puesto y mi padre también estaría orgullo de mi, era el hombre más feliz del mundo, recorde que debía darle sus medicinas y corrí alcanzar el autobús.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...