viernes, 28 de enero de 2022

Una noche antes del dia de hallowen, me esposa me pregunto que habia soñado, le dije que me habia soñado siendo ella en una gran casa como una mujer exitosa, entonces me propusto que en la noche de hallowen otra vez ella volveria usar su vieja ropa y nos tomariamos una foto en el jardín del vecino, juntos como hermanas, con el mismo vestido y los seguidores dirian quien se veía mejor usando vestido.

 Lo hicimos, entramos a la casa del vecino, por que sabiamos que el se habia ido de viaje de negocios y nos pidio cuidar la casa, nos probamos los vestidos de mi esposa, pero ninguno estaba en buenas condiciones, decidimos buscar algo en la recamara de la esposa del vecino, encontramos varios vestidos vino y zapatos de buena calidad, la mayoria usados,  habia aumentado mi confianza para modelar y caminar en zapatos, mi esposa se quedo celosa de lo bien que lo hacia y mejor que ella.

Subimos los videos y las fotos y nos olvidamos del asunto, hasta antes de navidad, cuando nuestro vecino volvió,

Mi esposa se habia ido a su trabajo en la planta electrica en su camioneta de carga a toda priza, yo hacia las labores de la casa, cuando toco a mi puerta, era Dicik Palmand Cocos, un hombre de grandes hombros como un luchador, le abrí pensando que mi esposa abria golpeado su garage cuando se fue a toda prisa, habiamos tenido un altercado por culpa de mi falta de atención a ponerle sal a la comida y por que mi hijo andaba mal en su escuela, por que yo no estaba al pendiente de que el hiciera sus tareas, pero el principal problema era su irritabilidad constante y que mi esposa no estaba apoyandome en la casa y con los hijos, es mañana recibí varios golpes de ella.

Me pregunto si estaba bien, porque habia escuchado que se ropian platos y vidrios?, le dije que todo estaba bien, solo era cuestión familiar de un mal entendido, traía un suéter de cuello alto para que no viera mis moretones, Dick me pidio pasar, accedí a que pasara para hablar sobre el asunto que le traia a la casa, no sabía pero el era el dueño de la casa que rentabamos a traves de una arrendadora, mi esposa tenia meses sin hacer la renta.

Me explico la situación sobre la renta y que no sabia, le explique que yo no tenia trabajo desde hacia un año, uno de mis hijos posiblemente estaba metido en drogas y mi esposa estaba en un proceso de evaluación para un mejor puesto de trabajo, le pedi tiempo para pagar lo atrasado, Dick, dijo que eso no era el motivo de su visita, me quede extrañado por lo que me decia, le pregunte entonces por que habia venido?

Con pena me pregunto si yo era la mujer de la foto, que me entrego en un sobre, lo abrí efectivamente era la foto que habia subido y más gustos habia dado, los comentarios decian que mi esposa era el hombre y yo la mujer, que era imposible que la mujer de la izquierda fuera el esposo, Dick me pregunto si yo era la mujer del lindo trasero de la izquierda, que estaba en su casa?

Con pena le dije que si y le entregue la foto, le pregunte por que queria saberlo?, con calma acercandose a mi, dijo--ok es que esas fotos que estan en la red por todos lados, todos mis amigos y conocidos piensan que tu eres mi esposa y tu esposa tu hermana, solo por que en una de las fotos aparece sobre la chimeneam, mi foto y sobre la mesa mi identificación que olvide, por esa foto tengo un problema legal, porque mi esposa firmó varios documentos laborales con mis empleadas, me estan demandando alegando que si tenian prestaciones laborales, ella no se encuentra en el país, se fugo con mi dinero, ella  debe responder por la prestaciones de mis empleadas despedidas injustificadamente por mi, ella deberá presentarse en los juzgados laborales, para aclarar la situación de pagos atrasados o finiquitarlas, pero es no es todo, ella como se fue con el dinero para pagar a proveedores, estoy endeudado, la única solución es vender esta casa--Dick me mostró una cara de lastima y preocupación.

También yo la tenia, yo era el causante del problema de Dick, debia ayudarlo, le pregunte como podia ayudarlo?.Dick se levanto para pensar bien las cosas.

ok...te voy ayudar, no te voy a pedir las rentas atrasadas solo si me ayudas, si tu te haces pasar por mi esposa, deberas mudarte a mi casa, los abogados de mis exempleadas estan investigando todo el tiempo y tienen esos microfonos para escuchar de larga distancia,  queieren saber si realmente ella vivé aquí, vamos a negociar después su pago con ellas hasta tener el dinero de la venta casa, voy a poner en venta esta casa que esta a nombre de ella, deberás firmar como ella y tramitar todos los documentos de ella,  el asunto con los proveedores voy a renegociar los créditos para ir pagando poco a poco, pero necesito a alguien que lleve ese control de pagos, el dinero se va a depositar en una cuenta a su nombre, deberas adminsitrar los depositos,  ya que al irse ella, me dejo sin empleadas, creo que tu también deberás darme ayuda con eso, verdad?

Estaba abrumado por lo que me decia, pero acepte ayudarlo también con la administración de su negocio, si las empleadas podiamos hacer que regresaran y terminaran sus demandas, podriamos salir de la crisis, quizas si hablara con ellas, podria hacer que algunas regresaran a trabajar prometiendo sus pagos atrasados, sin llegar al juzgado.

Me rehice en mis pensamientos, para aclarar trate de explicarle lo que me pedia--ok, Dick, tu quieres que me vaya a vivir a tu casa, para ayudarte con tu problema laboral, iendo a los jugados, además te ayudare con los documentos de tu esposa para obtenerlos y vender la casa, llevar todos los tramites para vender la casa, firmar por ella, crear una cuenta bancaria, además seré tu empleada ayudandote con la administración de los pagos a proveedores, tu que me vas a dar, a donde voy a meter a mis hijos, mi esposa que pasar con ella?, no es fácil dejar actual vida, niños y esposa, yo voy a peder más que tú, además si me voy de aquí a donde me voy a ir a vivir, ayudame, por favor.

Dick pensativo por como lo puse, camino por la sala, salio al jardín y regresó.

ok...mira no tengo hijos y puedo apoyarte con las colegiaturas de tus hijos con el problema del mayor, por el momento no le diremos a tu esposa, podras ir y venir por las tardes, haremos una entrada por la vayas de las casas, tu hablaras con tu esposa cuando sea necesario contando que te estoy a pagando muy bien y que la haz  ayudado con los gastos de la casa, no creo que tengas problemas, la ayudaras así, mientras consigue su  mejor empleo y hasta que podamos vender la casa, para ese momento las cosas pueden cambiar y conseguir otra casa, o irse a otro lugar con tu esposa, que te parece, solo fingiremos que eres mi esposa.

Me quede en silencio, no sabia que decir, pero me acerque para ofrecerle mi mano y aceptar ayudarlo, en ese momento me pregunto si estaba usando una venda elástica para esconder mis pechos?

&&&&

Esa tarde me llevó al Doctor para cuidar mis golpes, me pago la consulta, hablamos durante la comida sobre su esposa y mi esposa, mis hijos y la carga que tenia por cuidarlos, esa tarde libere mis pechos y deje que el pudiera verlos sobre mi suéter.

Me dio una tarjeta de crédito para mis gastos de mis hijos solo debia llevar facturas de los gastos, me pidio sacarme una foto conmigo, pero le dije que realmente no me viera sin maquillar, si iba a verme como su esposa debia usar sus cosas para a cercarme oparecerme a ella, estuvo de acuerdo, era tarde y le pedí me llevara a la casa, mi esposa vendria y debia estar lista la cena, le dije que más tarde le llevaria algo de la cena que prepare para mi familia, para que probara mi sabor.

&&&&&

Inocentemente le lleve de cenar, pense que mi esposa ya estaba dormida, pero se dio cuenta que iba a la casa de Dick, no me dijo nada esa noche, ni las que siguieron hasta el fin de año, cuando me dio mi regalo de año nuevo una buena tunda y dos patadas en los bajos, Dick me llevo al hospital, le pedi disculpas por no haber esperado y decirle la verdad a mi esposa.

Dick me calmo, me dijo que no era mi culpa, que el estaba conmigo, me dio un beso en la frente y dejo que durmiera, estuvo conmigo y cuido a mis hijos en el hospital, pago la consulta, justifico su gasto con una factura a nombre de su esposa, hizo que le dieran una constanciá de violencia entre hermanas.

Me llevo a su casa, mis hijos pequeños les gusto la idea de mudarse a la casa de Dick, solo sería un jardín de distancia, a mi hijo mayor, hablo con él, largo y tendido, necesitaba una verdadera imagen de padre para que pudiera avanzar en su vida, jamás podria ser como yo.

Me recupere para el dia de entrega de juguetes a mi hijos, Dick se porto explendido con ellos, a mi hijo mayor le obsequio una chamarra de su equipo favorito.

Vimos los tazones de futbol, hice la comida para todos.


Despues de esa semana, comenzó mi vida como la esposa de Dick,  ajetreada y llena de actividades, no podia pensar en mi solo en mi familia, en Dick y en las actividades para vender la casa, ir a la oficina de Dick, regresar  para preparar la cena, 

Mis hijos se deberieron acostumbrar a que los llevara a sus escuelas como su madre a verme en la casa haciendo comida en tacon y vestidos de oficina,  con la ropa de trabajode oficina de la esposa de Dick,  tenia buena ropa y la coordinaba lo mejor que podia, los zapatos que eran fabulosos debia coordinarlos con vestidos faldas, blusas y ropa interior, ese era mi desahogo y me pasatiempo favorito a las 6 am cuando me paraba para comenzar mi dia, era mi mejor momento.

Toda la semana usaba medias todo el dia, pero los fines de semana era libre de andar en la casa sin ellas a Dick eso le gustaba mucho y no se pero su mirada me decia que le gustaba que usara los viejos vestidos de su esposa, con ropa nueva graciosa y sexy, le gustaba lo que le cocinaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...