viernes, 15 de julio de 2022

 Mi esposa era jefa de compras y tenia a 15 empleadas bajo su mando, era muy estricta con ellas, habia llegado para poner orden, el gerente estaba tranquilo con el trabajo que habia desarrollado en 2 años en el puesto, todas decia que era una chingona, o sea que chingaba a quien tenia enfrente.

Yo andaba en busqueda de trabajo desde hacia dos años, pero la crisis me habia vuelto hombre de casa y hogar. 

Un fin de semana que estabamos festejando los partidos de futbol, llegó la jefa RRHH, para que le firmara unos documentos de unas nuevas contrataciones.



Ella vió como organizaba toda la comida, los lugares donde sus amigas iba a ver el partido.

El dia lunes me hablo a la casa, pense que quería hablar con mi esposa, pensando que se le habia hecho tarde.

Si, Dory, ella ya se fue, si quieres habla con ella, va hacer en la oficina, ya saliö--dije con rápidez.

no...a quien quiero hablar es contigo, tengo un puesto para tí, te gustaría trabajar en el área de administración de ventas?, como supervisora?

Me quede sin poder hablar, desde hace mucho tiempo quise entrar a trabajar a esa empresa antes de que las politicas laborales trabajara, era la mejor empresa para trabajar, pero ahora no sabia si realmente pudiera trabajar, mi esposa me controlaba en todos mis gastos y de alguna manera era una vida cómoda.

No se si mi esposa quiera que trabaje?, tu la conoces?, ya tengo tiempo sin trabajar, me gusta estar con los hijos y en la casa--dije para saber si era una broma o iba en serio.

Joe, ella no tiene porque saberlo, yo te quiero a ti, tienes lo que yo quiero, las que trabajamos para ella, estamos hartas de ellas, queremos darle una lección, queremos que le baje a su superioridad, somos varias jefas que queremos callarla, así que pensamos que tu nos puedes ayudar, encontré tu solicitud de empleo, tienes lo necesario para ocupar el puesto de Asistentente de la administradora de Ventas, si te aplicas como se que lo harás, serás la Administradora de ventas, cuando lo seas entonces pondrás en cintura a tu esposa, todas te vamos ayudar, solo presentate mañana a la selección de personal, te investigue bien, se bien que no tendrás problemas en presentante como candidata, vas a competir con 10 postulantes, asi que la empresa busca formalidad, seriedad, empartia y seguridad, madurez, así creo que tienes todo, solo esfuerzate en tu imagen personal, anota este nombre por que debes presentarte con ese nombre, dejame todo lo demás.

No le habia dicho si podia ir, ella supuso y me ordenó ir a esa entrevista, así que pensando las cosas, realmente podia hacerlo, estaba usando la lavadora, cuando me llegó la decisión en ir a esa entrevista.

&&

Dory vivia en la otra zona habitacional, cerca de nosotros, pense mientras metía ropa sucia de trabajo de mi esposa en la lavadora, que si ella me habia investitgado bien, entonces había encontrado el viejo blog de MerryJoe Swan Black, así que no tenía otro camino que solo, volviea aparecer  ella en mi vida.e

por ser quien lavaba la ropa de mi esposa,  sabia que ahora usaba ropa cómoda utilitariA para ir al trabajo,  sabía   tenia por algún lado bastate ropa para llevar a la tienda de segunda de la iglesia.

Solo era cuestión de reciclar esa ropa, tenía zapatos que solo uso una vez o solo compro por comprar, para mi era una oportunidad para hacerlos míos, solo era cuestión de encontrarlos.

NO se diga de sus ropa interior, sabía que tenia ropa de control nueva que tenia en algún lado de su desordenado clóset,  además yo vendía por catálogo, tenia algo de ropa nueva que me devolvía.

Con la seguridad que tenía una ropa para ir a la entrevista, ahora debía poner atención en mi técnica para hacer volver a Merryjoe.

Merryjoe era una mujer hechada para adelante, con confianza en ella, sencible e inteligente, bella y femenina, alta para ser mujer y baja para se hombre, con buenas piernas y buen rostro, era seria en sus acciones, y alegre para vivir, era segura e independiente, pero también era sensible y dedicada a su familia, le gustaba cocinar y hacer manualidades.

Mis hijos eran indepedientes, iban y regresaban solos de la escuela, mi hija pronto entraía a la univesidad, mi hijo queria estudiar una carrera técnica en computadoras de autos, así que nunca estaban en casa. 

Mi esposa se iba temprano para ir a su gimnasio de fisiculturismo, así desde la 7 am la casa era mía, debia comenzar a deshacerme del pequeño Joe, lo primero era la depilación de piernas, axilas y zona de bikini.

Despues de mi baño exfloreador, ponerme perfume corporal de feromonas, fue grato dejar salir mis bubis y andar por la casa en lubertad, sin que nadie se riera de ellas, desde joven tenia bubis grandes y habian ido creciendo más que las de mis primas, sólo  desde que tome té de mandragora y me daba masajes con un unguento de esa planta, altamente me medi y tenia talla 32C, nada comprado con la 34D de Puro músculo  de mi esposa, 

Ella era más alta que yo y más gorda, por eso estaba haciendo ejercicio, el trabajo sabia que le decian la titanic, más que por su estatura le temian, por sus bubis.

Para hacer apatecer a Mereyjoe, Use mi vieja tecnica oriental, completamente probada y segura, para desaparecer a mi pequeño Harry, esde que la aprendí para entrar el equipo de señoritas de natación de la secundaría para poder pasar como una niña y no reprobar el año escolar.

En una hora Merryjoe tuvo una natural y linda vagina, una obra de arte que cualquier mujer genérica envidiaría, totalmente funcional real a la vista y funcional al tacto, habia dejado un corzon de bello púbico sobre mi monte de venus,  así se me veía más natural femenina y bonita, además tenia prufundidad de  22cms y vida propia; porque en un catalgo de articulos para la belleza femenina encontre un juego de parches vibradores a control remoto, así desde que lo vi queria probarlos, al ponerlos en mis zonas estratégicas de mi nueva vagina,  realmente funcionaban a la perfección. 

Ya con el hermoso cuerpo de MerryJoe, era cuestión de que ella tuviera su propio espacio, le habia dicho a mi esposa que el ático lo iba a ocupar para mis proyectos personales, así que tendría el espacio que necesitaba Merryjoe, subí un viejo espejo de cuerpo completo, una cajonera de ropa, un tocador que debia arreglar la pata, complementaba el espacio, iba adaptar un closete en el fondo del ático, podia ver por la ventana quien entraba y salia. 

El resto del día me dedique a los detalles, a pintar mis uñas de los pies, poner esmalte en las manos, a depilar mis cejas, a darle forma a mi cabello o recodar como atar el cabello con chongos, donas y pinzas, buscando la mejor imagen y la ropa que era la adecuada para ir a la entrevista, en el Closet desordenado y ropa tirada, es la gran mayoría  debia arreglar botones y cierres.

 tenía mucha ropa a la mano cerca la puerta del clóset por que no se podía cerrar debido al exceso de ropa mal acomodada, realmente ella usaba pantalones y blusas de estilo masculino, desde hace cinco años nunca habi usado un vestido o falda.

 Pensé que con un viejo  pantalón  azul de cierre lateral, combinando una blusa azul caro, con un saco gris, era lo adecuado para la entrevista, encontré debajo de su cama unos zapatos gises de correa al talón que estaban a punto de romperse,  con unas tobymedias obscuras, mi trasero se veía bien en ese pantalón y hacia lucir el pie de camello de Mereyjoe, las bubis se mostaban bien en esa blusa semitrasparente sin mangas, mis muslos gruesos en el pantalón acampanados sin bolsas con tacones de 5cm estaban perfectos, el resto de la tarde me dedique a mejorar mis formas de ser femenino. 

La voz femenina de Mereyjoe, la aprendí a modular desde niño, pero un trago de bebida de mandragora muy fria, me ayudaria al día siguiente a mantenerla aguda.

Mi esposa estaba decidida en tener músculos y un abdomen fuerte,   tenía  doble entrenamientos para participar en concurso de fisiculturismo amateure, así que llegó tarde y cansada, ella iba a llegar tarde por los proximos 30 días. 

al otro día me pare muy temprano, para hacer de desayunar.



 Mientras estaba en eso, ella se puso la ropa que deje en el area de planchado, para ir a la entrevista. Se puso Hasta los zapatos maltrechos. 

Se fue dándome una nalgada muy fuerte, que me dolería todo el dia.

  ya no tenía la ropa para la entrevista, durante la inspección del clóset de mi esposa, vi que  hasta el fondo habia algo de ropa olvidada y de dificil acceso, porque la puerta estaba atorada y no podía acceder allí por exceso de ganchos mal puestos y ropa tirada, yo con mis 1.74 era más pequeño que ella para llegar hasta allí, fui avanzando pegado a la puerta, pero me caí al Pisar un zapato, fui arrastrándome por debajo de la ropa.

Al ir avanzando por el suelo del clóset, entre zapatos sucios y sin tacones, ropa rasgada aún con su ropa interior si  quitar,  pisada o rota, al pisar  un zapato y me caí, al tratar de levantarme, entre la obscuridad toque una caja, abrí sus tapas, allí encontré el tesoro perdido de mi esposa,  un tesoro de vuejos vestidos, faldas y blusas, formales para trabajo de oficina, un capital que acumuló cuando trabajaba como secretaria  auxiliar temporal de una amiga asistente de fiscal.

Revise la caja, era mucha ropa sin usar, tome un vestido azul, un saco gres sin botones, un cinturón rojo, unos zapatos negros altos cerrados que nunca uso por tener el pie muy ancho, de suela roja olvidados en otra caja del clóset, me ayudarían a tener una buena imagen, medias brillantes trasparentes.

Me vestí rápidamente, use enaguas blancas, con ropa interior negra, con body de control con legeros de haría tener mejor figura que ella.

A mí cabello solo lo prendí por detrás con un prendedor de careiy, me a puse artes y collar de perlas.

Rápidamente merejoe hizo su maquillaje  abradable, con copete de lado y chingo escondido.

Hizo  su mejor trabajo en mis ojos y boca.

Merryjoe y yo Estábamos listos para salir, prepare el bolso que me llevaría, junto con el CV.

Le guarde las llaves y la vi salí para la entrevista.

&&&&&

Espere en el sillón de la sala de espera, por dos horas, vi pasar a las demás postulantes, yo era la única postuante que usaba vestido, todas se persentaron con pantalón, sin saco, algunas solo con una corbata mal atada. 

Me llegó mi turno, camine con mi mejor forma, hasta la sala de juntas donde estaba la adminsitradora,

al entrar se paro ella, era mas alta que yo, su mano era muy firme y fuerte, pero su imagen personal era de una mujer ejecutiva con un tarje blanco de falda, cabello rubio y sus labios totalemente rojos, era muy atractiva su imagen, me pidio sentarme, lo hice de la mejor manera deje mi bolso en la silla.

Espere la primera pregunta, 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...