martes, 19 de julio de 2022

La mejor elección de Mi Steve

 


Steve me eligió sobre su esposa, para acompañarlo a la entrega de su reconocimiento como el mejor empresario de nuestra pequeña ciudad, en crecimiento.


Durante un año atrás cuando llegamos a rentar la casa de lado, nos conocimos al asistir a su fiesta de Halloween, que organizaba en jardín con su gran albarca.

Cada año la administración del conjunto inmobiliario, se encargaba de organizar convivimos y eventos para recabar fondos para la iglesia.

Steve por ser dueño de varias casas del conjunto y talleres de autos cercanos a la zona, le gustaba aportar más que los vecinos.

Mi esposa no era de su agrado, según ella por ser engreído y fanfarrron, al llegar en su camionetay tocar su claxon, bajar sin camisa, mi esposa por su trabajo en la planta conoció a su esposa en el gimnasio, el agrado por ella era lo contrario, se hicieron buenas amigas,  

Ese Halloween mi esposa alquilo los disfraces, me hizo ponerme el disfraz de soldada de la luna.

Estaba de moda el personaje y Steve tambien uso uno, yo use un antifaz, nuestras esposas se rieron mucho de nosotros por bailar toda la noche.

Al siguiente evento de caridad, mi esposa me hizo usar un disfraz de mujer maravilla, Steve uso uno de capitán América,  también bailamos toda la noche y nos divertidmos.

Al tercer evento que participamos,  me vesti con un elegante vestido rojo, por ser un evento de fin de año, donde se reunían todos las administradoras de inmobiliarias.

Para ese evento decidi que no se reirían de mi, use toda mi experiencia de los hallowen para verme femenino. 

Steve fue quien me hizo la invitación para asistir con el a ese evento, me sorprendió al acercarse en el supermercado, cuando llevaba a mis hijos para comprar ropa.

Mientras hablabamos, me enseño unas fotos de su esposa y mi esposa, mientras hacian ejercicio juntas, comían juntas, no se veía ninguna foto comprometedora, pero era evidente de que eran más que solo amigas cercanas. 

trate de minimizar la situación,  mientras esperabamos a ver a mi hija salir de los vestidores para ver como le quedaban sus pantalones, Steve me propuso algo: pequeño Dany, te gustaría dales una lección a ellas, tu sabes que no nos respetan, ni quieren ya ser nuestras esposas, eso es evidente, no te engañes, ni nos engañemos, te propongo que me acompañes al evento de las inmobiliarias, me invitaron con mi esposa, pero sería más vergonzoso para ellas que nosotros siguiermos nuestra relación y nuestros papales de hallowen, yo no tendria problemas en que tu me acompañaras, que la mujer maravilla me acompañara en un vestido rojo, que te parece?

Lo pensé por tres días, Stevy  me habia dado la confianza suficiente para volver hacer de mujer, también era evidente que mi imagen femenina le gustaba, mis anchas caderas y mis pirnas firmes, le gustaban  mucho, varias veces sentí que se emocionaba cuando baila cerca de él, o le movía mi trasero.

Mis hijos tendrían una mes de asueto y se irian de campamento, mi esposa me informo que debería ir de viaje para conseguir unas piezas industriales para la planta, la esposa de Steve, dijo que se iba a ver a otra amiga enferma.

Teniamos ese fin de semana librre para ir a ese evento.

Steve me propuso para pensarlo mejor dejar la puerta abierta de su casa para  preparame para ir al evento por la noche del día viernes. 

Steve me habia puesto en el cama el maravilloso vestido rojo de tirantes de espagueti, con sus zapatos finos de tacón de 12 cms.  

El vestido era para mostrar los lindos pechos de una mujer y para que sus caderas lucieran, junto con su piernas largas y firmes, para mostar toda su esplendor femenino.

debia hacer mi mejor trabajo en esconder mi pequeño Danny, ese esencial por la avertura del vestido llegaba hasta la cadera, en algún mal momento al estar sentado se podría ver la tanga negra, así que debia verse una vagina y no un bulto como una salchicha. 

Unos pechos firmes, agradables a la vista era otra parte esencial del vestido,  a mi favor tenia pechos agradables, por que para el primer hallowen habia usado ungÜento de mandragora, no conociendo los efectos, ahora tenia pechos con talla 32c, con suficiente volumen para usar ese vestido, a Steve cuando baile como mujer maravilla se hundió en mis pechos para hacer gargaras, eso fue divertido, que lo hiciera, frente a mi esposa.

Ahora era momento de lucierlos, pense en usar un top apretado para verlos más naturales y atractivos.  

Disfrute la casa de Stevy por toda la tarde, hasta que me dio la hora de estar listo para que el llegara. 

Hora veía a una DAnniela y no a un DAnny, mi vientre liso con lindo monte de venus, me alegro la vista, mi pierna firme y tersa, lucia hermosa en el vestido usando tacones altos,  mis pechos firmes lucian orgullos, decian que era una verdadera mujer.

Tome una chalina negra y un saco negro de cuello de suave tela con perlas, el bolso de mano, me puse más perfume de feromonas de su esposa.

Escuche que Steve llegó, baje para recibirlo y me diera su visto bueno,  hice una pose de modelo con mi brazo por debgajo de mi cintura, vi una cara de verdadera sorpresa, se acerco y sin esperarlo me tomo de la cintura y me dio un beso, suave y calido, le pregunte por que era eso?

porque debemos entrar en contexto y tu comenzastes muy bien--dijo sin darme tiempo para prepararme para otro beso.  

Nuevamente sentí que se emocionaba más de lo debido, le dije que necesitaba cambiarse o llegariamos tarde, reaccionó, me preguntó si podía ayudarlo con su corbata y sus calcetínes.

subí a su habitación, no le dio pena que lo viera quitase su ropa y cambiarse, mientras le ayudaba con sus calcetines, me acaricio el cabello y luego la cara, no sabía lo que el queria, pero le pregunte si realmente queria ir a ese evento, el reaccióno de nuevo, siguió vistiendose, se puso su camisa blanca sin camiseta, sus pantalones de vestir ajustados,  su saco de hombreras anchas en color negro, la corbata que le elegí, era color dorada, se la anude, el me volvió a hacer reir, al hacer acercarme a el y hacer caras chistosas y darme un beso, me tomo de mis nalgas, le volví a preguntar si queria irse, el me solto de mis nalgas y nuevamenete accionó para irnos, se puso su loción, que me hizo sentir algo que nunca habia sentido. 

nos subimos a su camioneta y nos fuimos al evento. 

&&&&

le aplaudí mucho cuando paso al estado a recibir su reconocimiento, fuí su mejor esposa que podia ser, nos tomaron una foto antes de pasar, mientras nos besabamos. 

el resto de la cena hablamos sobre su retos que tenia en mente y que le ofrecio hacer a su esposa para levantar nuevamente el deseo.

Mientras buscaba pegamento para concluir mi tecnica de hacer desaparecer al pequeño danny, encontre en su cajón una hoja pegada con una lista de 50 cosas para hacer a su esposa para renacer el amor. 

el primer reto, era tomarse una foto de sus pantaletas, por supuesto que no me tome solo una, toda la tarde le mande mis fotos, por eso llegó tan emocionado.

el siguiente reto era dejarme tomar fotos de mis pantaletas frente a los demás, debia hacerlo con rapidez y elegancia, con miedo abría mis piernas para que el me fotografiara, fue divertido, pero el mayor reto fue darle mis pantaletas a él en plena cena, frente a los invitados. 

tenia algo de alcohol y lo hice para darle una buena noche. 

al regresar a la casa le demostre que podía ser una buena mujer maravillas, que podia ser su mujer maravilla. 

Admire que mi técnica era muy funcional y efectiva, no me falló para satisfacer el deseo del gran Stivy, recibió con valentía todos los envates del grandote stivy.

Entre y salí de el sin que sufriera daño.

&&&&&&&&

Después de ese fin de semana estaba muy confundido, mis hijos me veian muy distraido en mi mundo cuando cocinaba.

Mi esposa estaba más distante, mi hija me pregunto que me pasaba?, fui honesto y le dije que no podia dejar de pensar en Stivy, me pregunto que si yo era quien estaba con Steve en la foto que salio en el periódico local. 

Le confirme que si era ella.


 Mi hija me calmo. Diciendo que no era malo, que estaría conmigo si me divorciada de su madre, me confirmó que ella andaba con la esposa de Steve, más que amigas.

Mi hijo también habló conmigo, me apoyaba, me reto a salir de la casa y fuera a su junta de padres como su mamá Danniella.

Con miedo asistí a la junta use un vestido clásico estampado con zapatos de base de madera.

Mi hijo.admiro lo bien que me quedaba ese vestido ajustado a la cintura y corte sobre las rodillas, para mostrar mis pantorrillas. El dijo que sus amigos admiraron que su mamá fuera la mamá más bonita.

Después de la junta lo lleve a comer a un restaurante lleno de gente, a el no le dio pena que su papá vistiera vestido y tacones, al contrario me presento con la familia de una amiga de la escuela. 

Mi hijo me pidió que su cumpleaños fuera en ese restaurante para invitar a todos sus amigos.

Mi hijo le mando.un.mendajeba su.hermana para que llegara allí.

Me sorprendió verla llegar, porque me dio un beso antes de sentarse.

Mi hijo se fue a platicar con su amiga y vi que se dieron un besito.

Hable con mi hija sobre sus amigos, me confesó que tenía un amigo que le gustaba.

Hablamos lo que sentía cuando lo veía, me confesó que sentía como mariposas, tensa y apenada cuando la veía, tenía miedo para hablar con el, le aconseje que yo también sentía lo mismo cuando Steve me veia.

Le aconseje que fuéramos honestas con nuestros sentimientos, que permitieramos perder el miedo para encontrar lo bueno de la vida.


Regresamos a la casa, mi esposa aún no llegaba, en la cocina tome la decisión de ir a la casa de Steve.

Entre a su casa, estaba recostado en el sofá, al verme se levantó, trate de arreglar mi cabello y  desarrugar el vestido,  me sentía abrumado por la forma en que me veia, le pregunté porque me veía así?, si tenía algo que no estaba bien en mi,  para quitar tensión le pregunté  si quería que le hiciera un sándwich, acepto, con nervios, di media vuelta  para ir a la cocina, el se sento en una silla alta de la isla de la cocina,  le platique lo que me había pasado ese día, con mis hijos y la forma en que conecte con mi hija.

Le puse enfrente su sándwich y su café.

Su cara mostraba una cara tonta, no sabía que decir, nerviosamente  acomode el escote del vestido y nuevamente mi cabello, admiro como se me veía bien en ese vestido, torpemente admiró mis piernas sin medias, le dije que era un viejo vestido de mi esposa, le había arreglado del cierre y ese día había hecho calor y pensé que así era mejor usar ese vestido,  haciendo un silencio, cruce los brazos y le pregunté si realmente pensaba eso o solo estaba jugando hacerme sentir bien?

Steve sobo su cabeza, para calmarse, hablo lentamente  con sinceridad: yo... no se...solo confieso que yo no he podido dejar de pensar en Daniella... desde  primer día que la conocí y bailamos, su perfume inundó mi mente, sus hermosas caderas moviéndose frente a mi me volvieron loco,  pero su risa, su amabilidad, me atraparon,  solo mirar sus ojos y ver como  me  ven, me siento fragil,   me hace sentir cosas raras en mi estómago, es   difícil de explicarme, pero cuando la veo A lós ojos, solo sé la amo y que ella me ama, como yo la amo, ella me hace sentir nervios, se que quiero cuidarla, abrazarla para evitar que sienta frío o sufra por sentir pena, quiero protegerla y  que sonría como un sol que ilumina mi alma, me calma estar a su lado, quiero oler su cabello,  tocar su mano, sentir su calor, pero sé que no podré tenerla .. solo es un sueño, piensas que estoy loco? 

Apreté los labios, acerque mi mano para  tocar su mano con mis dedos, sentia lo mismo, respiraba de prisa, sabía que no estaba loco, yo sentia lo mismo,   yo también quiera que me abrazara, para recargar mi cabeza en su pecho, me besara como el solo lo hacia, suavemente sin meterme su lengua, solo tocaba mis labios con amor, también tenía la misma locura, me conmovió que no hablará de como follamos, solo de su sentimiento de amor hacia Daniella, me acerque a su lado, para que me abrazara, solo quería eso. Estar de nuevo en sus brazos acurrucado mi cabeza en su pecho.

No quería soltarme de el, me levanto la cara y me beso con suavidad, dejé que me besara,  yo también lo bese, puse una mano en su mejilla, mi cerebro entro en estado de colores rosas, se desconectó de la realidad, lo tome de la nuca para seguirlo besando.

Esa noche me hizo sentir lo que era amar realmente a alguien, que Daniella jamás se iría de la vida de el.

No quería que se saliera de mi, era solo mío, al estar dentro de mí era feliz, lloraba de felicidad, me mantenía en posición sentada en sus piernas, meciendome y lo abrazaba para que no se fuera de mi, quería sentirlo y no olvidar esa hermosa sensación de calor húmedo, me mente estaba en un estado de plenitud, el me complementaba, me hacia olvidar lo que jamás fui y saber quién era realmente, me hacía sentir   que  sabia que había un nuevo futuro para mi, al estar a su lado era feliz.

 El sentir Su hermoso Stevy dentro de mi mente sabía  que era lo que necesitaba para saber quién  realmente era yo.

Amanecí en sus brazos, con un pequeño beso en la frente.

Me dejó una nota, con un corazón y un anillo.

Me decía que quería que permaneciera siendo su esposa, porque su esposa le había dado el divorcio, me informo que mi esposa se había ido con ella dejando el documento para que lo firmara.

Me decía que me ayudaría con los gastos de mis hijos, sería su esposa de tiempo completo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...