miércoles, 27 de julio de 2022

Esposa y empleada, dos trabajos que conseguí gracias a ser convicente.

 Estaba comprometido con mi familia, pero mi esposa no lo estaba, se habia ido de la casa sin explicación, hacia seis meses, durante ese tiempo, la busque sin exíto, me sentia frustrado, mis hijos mayores pronto se irian a la universidad, solo me quedaría con Joan mi hija de 14 años.


Todo se habia complicado por la ausencia de la madre de mis hijos, las becas solo cubririan la mitad del costo de las universidades, necesitaba conseguir otro trabajo o dinero para ayudarlos.


Estaba en la fila del supermercado cuando cuando hable con una vecina sobre conseguir otro trabajo para ayudar a mi familia, ella me dio el consejo de que debia cambiar algo en mi para que pudiera conseguir un buen trabajo de medio tiempo, llegue hasta la caja pague y me sali con mis bolsas, camine hasta la camioneta.

Llegó  Dick Melo Mets aDent para detenerme la cajuela y ayudarme con meter mi bolsas, era un vecino que tenia una casa con alberca y jardín, doble estacionamiento para dos camionetas, toció un poco y dijo--no pude dejar de escuchar que necesitas un trabajo extra, yo puedo darte el trabajo que necesitas de medio tiempo y bien pagado al doble de lo que ganas, solo por unas semanas, necesito "una esposa que sea mi jefa de oficina"--me quede sorprendido por su propuesta, lo había dicho tan rápido que no escuche bien, le pedí volver a repetirlo--si necesito una esposa que sea mi jefa de oficina mientras yo no estoy en la ciudad, te ofrezco ese trabajo para que cuides mi casa y mi negocio, te voy a pagar bien, tengo algo que hacer ahorita, pero ve por la noche a mi casa y te explico bien, toma esta llave entra por el jardín para llegar a la cocina.

Tome la llave y ví como Dick se subia a su auto, para irse. 

&&&&

Llegue a mi casa sorprendido y pensativo, pensando en que me dijo que  me pagaria el doble de lo que ganaba, solo por cuidar su casa y su negocio, en la cena le dije a mis hijos que ira a ver a Dick a su casa por una propuesta de trabajo, que durmieran y nos veriamos al otro día.


Entre por donde me dijo, estaba obscuro y caminaba casi a ciegas, hasta dar con el reflejo de la piscina, entre por la cocina hasta la amplia sala, allí estaba esperadome leyendo, al verme se levanto y me mostró una foto que tenia arriba de su chimenea--ella es mi esposa, tiene el mismo color de cabello pelirrojo que él tuyo, escuche tu  tono sureño de hablar y la forma de hablar rápido,  se recuerda a la forma que ella habla cuando esta nerviosa, por eso te hice esta propuesta, pero sobre todo me atreví a hablar contigo por que vi que en el carrito del supermercado, comprabas toallas femeninas y algunas cosas que algún hombre alfa normal no compraría, como maquinas de rasurar rosas o loción corporal, quizás pense que era un encargo de tu esposa, pero te ví  revisar las medias y ropa interior, para revisar si te quedaban, me podrias decir que son para tu hija, pero el probarse pantaletas de talla grande y ver la talla de unos zapatos altos para ir a la oficina, no lo hace cualquier hombre alfa, también  mientras caminabas por el supermercado vi tu fofo gordo trasero dentro de tus pantalones cortos, moverse en zigzag, vi que tus piernas depiladas lucian tersas y cuidadas, como una mujer lo hace,  eso me hizo voltear y seguirte, en la cajas me di cuenta de que eras mi vecino cuanto hablastes con la serñora chisme, y te seguí a tu camioneta familiar,  por eso te seguí, me llamaste la atención por  ese trasero es más grande y gordo que tienes y  es mejor que el de mi esposa, tu cabello rojizo me hizo acordar de ella,  pero cuandoescuche decir que necesitabas trabajo,  pensé que podrias ayudarme y te hice la propuesta, necesito a mi esposa para firmar unos documentos para liberar una fianza para que nos puedan pagar el contrato de mantenimiento  que tenemos con el gran edificio corporativo, nadie debe saber que ella despareció hace seis meses, se fue con mi dinero y las escrituras de varias propiedades mías, yo he firmado varios pagares a los proveedores a nombre de ella, por eso los abogados de la afianzadora estan investigando si ella se encuentra aquí o yo solo estoy estafando a la afianzadora,  fingiendo que ella sigue conmigo, necesito que ellos la vean conmigo, que nos vean a los dos juntos interectuando en la calle y que la vean entrar a la oficina. Necesito que seas convincente, crees que puedes hacerlo?, crees que puedas tan convicente como mi mujer?


Lo pense un poco, le dije que si hacia este trabajo entonces debería dejar mi trabajo y cuidarlo a él y su negocio por las 24 horas, o sino la afianzadora se daría cuenta de que la estaban estafando,  debería pagarme bien, porque tenia muchos gastos y necesitaba que mis hijos estuvieran bien sus pagos en sus escuelas, necesitaba aun cuidar a mi hija menor Joan, él  pensaba que no solo eran de unas semanas, pero considere quizas podrian ser meses hasta que las cosas se calmaran y los investigadores se dieran por vecidos y no tuvieran pruebas de que yo no era su esposa, Dick también lo pensó mejor y mejoró su propuesta--ok..entiendo, vamos hacer esto, que tus hijos se vengan a vivir a mi casa,así no pagan renta, la casa es grande y no tengo problema que ustedes vivan aqui, diremos que Joan es tu sobrina, en el caso de las becas, puedo ofercerte un fedeicomiso para el resto de la beca, asi estaran amparados tus hijos en sus estudios....asi te parece bien?, solo te pagaría el sueldo del puesto de gerente de ventas--esa propuesta me parecia bien, acepte ayudarlo, mientras el me ayudaba con mis responsabilidades de mis hijos, hicimos un pequeño acuerdo matrimonial en una servilleta para saber nuestras responsabilidades en esta extraña relación.


Le pedi esa noche hablar con mis hijos y al dia siguiente vendría a su casa para ocupar el lugar de su esposa y me iria a su oficina para probarle que podia ocupar su lugar. Así que en la servilleta le escribí que si quería ser la esposa de Dick por decisión propia, solo así podria alcanzar mi meta de  cuidar a mis hijos, aceptando la ayuda económica de Dick, comprometiendome a ayudarlo a encontra la verdadera felicidad, mientras ambos quicieramos continuar la relación.



A la mañana siguiente después de que se fueron todos, fui a la casa de Dick, como habia prometido, subí hasta la habitación de la esposa de Dick, para tomar posesión de la casa como mía, tenia un gran closet, desordenado y tirado, debía Ordenarlo un poco a mi manera,  entre sus cosas que estaban limpias y planchadas encontre un femenino vestido cruzado con una cinta como cintura, en color azul rey con la bastilla sobre las rodillas, con un saco blanco y zapatos altos en color blanco estaría bien para ir la oficina, medias de tubo  satinadas de buena calidad, en color obscurao, con ropa interior en color blanco con lindos bordados y moño rosa, estaba bien para ir a la oficina, también el brasiere de varillas era de muy buena caliad  sería lo que vestiria, para ir a la oficina,  además tendría que hacerme un buen maquillaje y peinar mi cabello en forma femenina, con un chongo alto o quizas un chongo trasero estaría bien para ir a una oficina, le agregaría a mi atuendo sus joyas finas unos aretes de oro y collar de perlas verdaderas.

cuando estuve satisfecho con mi maquillaje y cabello, pense que mi imagen femenina era convicente como lo pidio Dick, para confirmar me Tome una foto y se la mande, me puse al hombro el bolso grande de piel blanca con  varias identificaciones viejas de su esposa y algunas cosas para el uso diario. escuche el claxon del taxí, baje las escaleras, tome las llaves y salí de la casa, recibí el mensaje de contestación de Dick, a mi foto, así comenzó mi nueva vida como esposa de Dick, la serñora Heather de Melo Mets aDent Usaba algo probado que sabia que a mi nuevo esposo le gustaría mi elección de ropa interior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...