sábado, 30 de julio de 2022

Aposte y perdí, pero gane.


Aposte y perdí, pero gane.

Ella gano la apuesta en la reunión vecinal para ver el partido de semifinales, en el cuarto periodo con una cerveza en mano, lanzo su apuesta, que iban  lograr 10 puntos y ganaban el partido, todos los varones presentes eran fanáticos del mismo equipo, no había nada contra quien apostar. 

Yo acepte la apuesta, alegando en contra de los 10 puntos y perdía el partido, solo queria quitarle el protagonismo, por tener los biceps más grandes y musculosos que los hombres presentes, era la atracción de todos ellos, en juego de vencidas.

Perdí la apuesta, ante todos dijo como le iba a pagar la apuesta, le iba a pagar sus vacaciones en un crucero por el caribe, donde sería el congreso de vendedores de productos maravillas del fisiculturismo, además iba a preparar y servir de comer a todos los vecinos presentes en el juego de la  final, usando su vieja ropa favorita para ver los partidos de fútbol.

Para pagar la deuda debia utilizar mis últimos ahorros de mis ventas por catálogo,  en la apuesta estaba implicito que para usar su vieja ropa debia mostrar mis pechos y mis muslos gordos, su vieja ropa favorita para ver partidos de fútbol, era una delgada y case transparente camisola rota del cuello, usando debajo de ella un sostén color rojo, una corta falda de mezclilla color rojo, con sandalias altas de plataforma de corcho. 

Realmente no queria que rieran de mi, tenia un guardadito y lo use para tener una pequeña cirugía  de bubis temporales, Ella estaría 15 días de vacaciones y el juego sería en una semana, tenia una semana más para quitarme las bubis. 

El día miercoles ya pude salir para comprar cosas para el día domingo, con orgullo lucia mis bubis, usaba un viejo vestido estampado de ella, me teñi el cabello del mismo color y le hice el mismo tipo de corte a mi cabello, quitandome el miedo de salir en vestido, tome la decisión de entrar a un salón de bella e interactuar con las clientas y las estilistas, para mi sorpresa la chica estilista, resulto ser un lindo estilista que me dio mucha confianza, me dio bastantes tips, para mejorar mi apariencia femenina. me recomendó leer revistas antiguas y un libro rojo para buscar en la biblioteca. 

Le hice caso y me fuí a buscarlo,  me sentía más tranquilo después de leer ese libro rojo, tenia el conocimiento necesario para no pasar vergüenza, podría usar minifaldas si tener pena, sabía lograr que mi bajo vientre tuviera un bonita vagina, utilitaria.

Durante toda una tarde hice intentos, para encontrar la forma correcta para hacerlo sin dolor y sin miedo.

El dolor y la tensión por hacerlo bien, valió la pena, me sentía completo por tener una vagina, Algo me hizo recordar quien era realmente, el ver el reflejo de una mujer, el identificar a la mujer desnuda que se movía frente a mi, era yo, me dio felicidad, esa mujer de anchas caderas y grasa Enel vientre, con bubis de auras grandes, cabello ondulado y con bonitos labios, era yo.

Me puse la vieja ropa de ella, anduve feliz por la casa, haciendo las labores, limpiando, arreglando, lavando, haciendo de comer, usando vestido y tacones, maquillado y peinado, me hacía sentir bien conmigo mismo.

Dormi con una cara de felicidad sabiendo que todo estaba limpio, arreglado, mi casa olía a rosas.

&&&&&

El día del partido, me levanté temprano, para bañarme, pintarme y vestirme para ese partido importante, compre un sostén nuevo color rojo de encajes bonitos de flores,  de vería bien por debajo de la delgada tela de la vieja camiseta deportiva, también compré unas pantaletas amarillas, que combinaban con la falda roja de mezclilla, los dos colores del equipo favorito de ella.

Desidi usar una viejas sandalias de correas en T, de plataforma alta. 

El resto del día estuve preparando la comida para el partido, al salir el olor de la carne preparado, varias vecinos se acomidieron ayudarme, se sacaron meses y sillas, se trajeron los televisores, todos los preparativos los fui dirigiendo, todos nos unificamos, nadie se rió de mi o se burló, todos los vecinos beta me aceptaron como una más de ellos. 

El partido se acercaba y todo estaba listo, las cervezas llegaron, fui pasando entre los vecinos entregando cervezas.  Se volvió un buen ambiente, en medio tiempo repartí las hamburguesas, mientras vimos el espectáculo, estaba parado con mi cerveza en mano, descansando un poco, parado frente al fogón.

Sin darme cuenta, tranquilamente Se acercó a lado mío,  mi vecino Willy, el vivía aún lado de mi, tenía una buena casa, pero parecía que vivía solo y tenía un negocio de muebles antiguos.

Hola, te apuesto que si ganamos, tu serás mi esposa!--dijo con seriedad--voltee a verlo, le di un sorbo a mi cerveza.

Que te hace pensar eso, para hacer esa apuesta?--dije algo molesto, con una mano en la cadera.

Levantó los hombros, diciendo--simplemente, por que alguna vez dije que si encontraba una verdadera mujer que usará pantaletas amarillas y le fuera al mismo equipo, me casaría con ella--luego se alejó.

Por todo lo que había pasado y ser mi vecino más cercano, pensé que sabía quien era realmente yo, los gritos cuando me pegaba ella o le pedía salir del baño, rogando que me desatará, era algo que me daba pena.

El final del partido fue amocionante, ganamos por un margen cerrado, los vecinos no querían regresar a sus casas, continuo la fiesta, bailamos y festejamos el triunfo, me sentí libre bailando con los vecinas y aceptado por los vecinos beta, cerca de las 5am regresaron a sus casas.

Se quedaron las mesas tiradas y sucio el jardín.

Después de dormir 4 horas, el hecho de que todo estuviera sucio y tirado, no me dejaba dormir, salí al jardín, para comenzar a limpiar, todo estaba en calma, no se oía movimiento en las casas.

Levante la basura, barrí la comida tirada, las mesas estaban pesadas y largas, debía cerrarlas para luego levantarlas. Estaba en eso, cuando Willly apareció para ayudarme.

Hola, te ayudo?--deje que me ayudara, entre los dos terminamos de limpiar, era mucha basura que guardamos en una bolsa de plástico negra, que llevamos al contenedor. Cuando terminamos de guardarla, Willy, se limpio las manos y dijo--ok. Hicimos un buen trabajo, ahora a descansar.

Eso crees tú, mi casa está hecha un desastre, debo continuar limpiendo, si quieres tú descansa, gracias por la ayuda--dije tratando de caminar hacia mi casa, 

alguien tenía que hacerlo no?--dijo el, avanzando atrás de mi 

Si--dije girando sobre mis zapatos y levantando los hombros, sin detenerme--lo bueno es que ganamos.

Si. Ganamos, ganaste tu también, yo tuve suerte en que aparecieras frente a mi, como un rayo que ilumina un cuarto apagado que entra la luz del sol, se que tú vas hacer mi esposa--dijo caminando detrás de mi 

Me detuve en seco, para encararlo--oye Willy, sin que te ofendas, no quiero tener problemas con ella, tú sabes cómo se pone cuando se enoja conmigo, no se en que estás pensando respecto a mi, yo solo quiero estar tranquilo y pasar todo esto sin problemas, hay vecinos alfa, que no entienden por lo que estoy pasando, es mejor que te alejes de mi, solo voy a darte problemas, solo alejate de mi--dije caminando veloz hacia mi casa

Porque dices eso? Jamás me voy alejar, ya te dije tu vas hacer mi esposa--dijo en voz alta.

&&&&&&

Cerré con llave mi puerta trasera, para evitar que el entrará, todo era un sueño que pronto terminaría, mi casa arreglada y limpia, con olor a rosas, solo era un sueño de un rato, cuando ella regresará, todo volvería a la normalidad, ropa tirada en la sala, ir a tabaco fuerte, platos sin lavar, cama sin tender, baño descuidado sin jalar la palanca.

Para calmarme después de terminar de barrer la cocina y dejar todo limpio, me fui a tomar un baño y relajarme, aún faltan mucho par terminar el día. 

Decidí usar un vestido corto  floreado tipo halther, que se ajustaba a mi figura femenina, me puse a leer y a ver la tele en la sala.

Voltee hacia la puerta del jardín, era Willy, con unas hojas escritas que fue pasando: quieres comer conmigo?, "La comida china se enfria","soy un buen platicador", "quieres pasar un buen rato conmigo?, "No hago daño". "Que dices?sales a jugar. Conmigo? La untima hoja era una cara feliz.

Me hizo reír su forma de pedirme hablar con el.

En el baño caliente reflexione que Willy era un hombre bueno, el conocerlo no me quitaba nada..

Salí al jardín y le pregunté si le ayudaba con la comida china? Me la entrego y me invitó a comerla en su casa para que la conociera y estuviéramos más tranquilos.

&&&&&&&

Pase su barda, me di cuenta de su hermosa alberca de agua clara, su casa de dos pisos, de estilo clásico de madera era increíble y hermosa.

Entramos por la sala, sus muebles de estilo ingles de buen gusto, combinaba con el color de las paredes, la decoración era perfecta, olía a limpio, me gustaba el calendabro del comedor.

Me invitó a sentarme, sacamos la comida, comenzamos a comer.

Para quitar el hielo, Willy dijo: te ves bien, te queda muy bien ese vestido, espero te guste lo que compre, a mi esposa le gustaba comer esto, los fines de semana, así no trabajaba para hacer de comer--dijo para morder una pieza de carne.

Gracias, tienes una bonita casa, me gusta como la tienes, donde esta tu esposa?--dije para mentener la conversación.

Si. Mi esposa la decoró, la he mantenido igual, me casé con ella por su buen gusto, ella era maestra de arte en la secundaria, cuando vio está casa se la guardo para ella, porque no podíamos comprala, vi un dibujo de lo que quería hacer, así que pedí y préstamo por el local de mi tienda de antigüedades y la compré, la sigo pagando, pero fue feliz ella, mientras estuvo en ella--dijo suspirando.

Murio ella? Lo siento, de verdad!--dije apretando su mano.

No ella, no murió solo se fue con los ángeles a seguir dibujando--dijo con resignación y alegría--que me dices tú? Eres feliz?

Era una invitación para abrirme.

No lo see? Yo tengo pena por ella, todos los vecinos alfa la aprecian, no quiero que pienses Mal, sobre que me maltrata todo el tiempo, solo tiene mucha presiones por el trabajo de seguridad, ella me ayuda y me mantiene, yo soy el que cometó errores y no hago bien las cosas, se que a veces si me lo merezco--baje la cabeza con pena.

Willy se acerco, me lavanto la cara--jamas debes pensar que te mereces un golpe o excarmiento,  eso es abuso, no tienes porque aceptarlo, debes denunciarlo, no debes avergonzarte por reconocer que necesitas ayuda, si quieres te ayudo--sentí que una lagrima corria por mi mejilla, no alma no pudo resistir en no aceptar ayuda, me limpio la lagrima y me dio un beso en la boca, en se momento supe que realmente lo amaba y me amaba.

 Durante la siguiente semana no quice salir de la casa de él, lo sorprendía y le preparaba lo que a el le gustaba, el me ayudo a quitarme el miedo de ser quien debia ser, me llevo a ver a un abogado de la vieja escuela, entre los dos me quitaron lo que me estorbaba para hacer feliz a otro y a mi, me ayudaron a descubrir que habia un nuevo mundo para mi, el abogado me dio todo lo que el tenia para que saliera la mujer que siempre estuvo en mi, presentó mi demanda por abuso femenino, pasaron algunos años para lograr mi libertad, pero finalmente fuí la esposa que Willy, aunque ya le habia demostrado que podia ser esa esposa que el necesitaba, pude dejar atrás lo que me estorbaba para hacerlo feliz. 

Acepte casarme con el fuera del país y regresar como la Esposa del Sr. Willy hondo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...