jueves, 4 de agosto de 2022

 


Un viernes Karla me tomo de la mano y me llevo hasta el cuarto de las fotocopiadoras, tenía algo importante para decirme. 

 Solo me miró dos segundos y me DESATO MI CHONGO DE CABELLO PELIRROJO Y  comenzó a desvestirme para intercambiar ropas, debía irse sin que la reconocieran.

 Me hizo ponerme  toda su ropa y sin tardanza se quito su peluca color arena y me la colocó, me hizo maquillarme de la misma manera que lo usaba ella, por ultimo me hizo ponerme sus medias de tubo, sus pantys y zapatos, después de enseñarme sin error como esconder  el pequeño pene que tenia y guardar mis testículos sobre mi hueso sacro, acomodo mi escroto para que pudieran ver como labios vaginales con un poco de pegamento permanente.  

Me hizo un maquillaje rápido, solo escuche que decia: te pareces a merry osmond.

 

 Sin dejarme pensar en lo que estábamos haciendo,  me tomo de la mano y me llevo a su escritorio, ella usaba mi ropa de trabajo, mi traje ejecutivo, los pantalones le quedaban cortos y se podían  ver mis zapatos lustrados, me di cuenta que tenia el cortado el cabello al estilo que lo traía, por que me puso su peluca y su ropa ejecutiva de falda y zapatos altos, me acomodo mis lentes y me coloco su gafete con el Nombre de Merry Flowers secretaria, sobre la cintura de la falda, el único comentario que me hizo antes de irse fue: no te preocupes, Mario te juro que te ves muy linda, a ti te queda mejor mi ropa que a mi, te dejo mi bolso allí estan mis llaves de mi departamento, te veo por la noche allí y te cuento lo que me pasó para hacer esto, ayudame y , no te preocupes, solo actuá naturalmente, si te habla mi jefe, solo atiende lo que te pida hacer y lo haces, esta tan ciego que no se va a dar cuenta, después lo dejas en su escritorio cuando de se vaya, no habrá problema, nos vemos, se me hace tarde--vi como salía con mi ropa por la puerta de cristal y subía al elevador.

 Al Salir escuche el teléfono y lo levante era el jefe de  Heahter, quería un cafe y las impresiónes que habia mandado a la fotocopiadora, le conteste con leve, si señor, ahora se lo llevo!

Con miedo hice lo que me pidió, entre con su cafe y las copias en la otra mano, deje con cuidado el café y puse del otro lado  las copias, inclinandome con las piernas juntas, sin tirar el cafe.

 el jefe de heather ni siqueira me miro, se mantuvo haciendo sus cosas, ni me agradeció, solo tomo su cafe, salí rapidamente y me sente  en el escritorio de karla.

Recibí otra llamada, era la jefa de recursos humanos, me pedia con determinación fuera a su oficina, subí dos pisos y entre a la oficina de la Sra. Hammer hard, Toque, espere el permiso y entre, podría irme corriendo pero tome el riesgo de quedarme y afrontar el problema.


Al entrar vi a un hombre sentado frente a ella, con una venda en la cabeza con una mancha de sangre en la mano,  me quede parado esperando que hablara la sra. hammer, usaba un traje de corbata gruesa.


La señora Hammer le pregunto al hombre: Esta mujer es quien rayo su auto y lo empujo?, el hombre se volteo a verme, se puso sus lentes, me mantuve con las piernas cerradas y las manos al frente, me acomode los lentes, senti que el hombre podia traspasarme con sus ojos como rayos X, me pidio darme vuelta, lo hice lentamente.

El hombre regreso a su lugar y dijo, no es ella, la mujer que vi, era más delgada y plana como tabla, en su pantorrilla vi que tenia un tatuaje de mariposa, ella no la tiene, no es ella quien me empujó por las escaleras, es más rolliza que la mujer que recuerdo, vi  que su gafete decía algo Marcela o María  Flawers, su cabello era negro,  yo estaba lejos  cuando rayo mi auto con su pluma, pero aún tengo bien mis ojos y pude ver a la mujer.

La Sra. Le dijo que yo era la mujer con ese nombre,. Pero decía que no era yo esa mujer, Le sugirió que quizás el color del uniforme era diferente, era negro en lugar de azul, porque la compañía del piso superior era en negro, que quizás sus medias eran con diseños de mariposa y no estaba tatuada.

La Sra. Lo hizo dudar y termino aceptando que estaba confundido por no traer sus lentes, yo no era la mujer que vio.

la Sra. hammer me pidio salir de su oficina.

&&&&&

No sabia como volver a mi casa, hice el trabajo pendiente de Karla,  para tener algo que hacer, media hora antes de irnos, el jefe de Karla desde su oficina, moviendo su mano para que entrara a su oficina, parecia que se iba a ir en ese momento, me quede en la puerta, por que el avanzaba hacia mi, me hice a un lado, comenzó a darme indicaciones.

me voy de vacaciones, me aceptaron mis vacaciones, regreso en dos semanas, anote--tome la pluma y comence a escribir mientras caminaba a su lado rumbo al elevador--debe entregar el plan de trabajo del proximo mes al director, use el de este mes, solo debe actualizar fechas, debe entregar el reporte de ventas, no tendrá problemas con pedir los resultados de sus ventas, solo debe entrar al sistema, el departamento de recursos humanos me aviso que los expedientes del personal les faltan documentos faltan, revise mi correos, alli esta la relacion de documentos faltantes, me avisan que si no los tienen para el lunes, entonces se haran nulos sus contratos, avise a todos los vendedores--fuí anotando a toda la velocidad que podia, los tacones no me impidieron caminar a su velocidad--no me busque, ni me hable, voy a la montaña, asi que ni podre contestar, bye--llego hasta el elevador, aun antoba la penúltima frase de tarea, el elevador se cerró y termine de anotar todo, las compañeras de trabajo comenzaron a pasar al elevador, me empujaron para entrar, me quede mirando como el jefe de karla se iba. 

&&&&

pase en limpio mis notas, eran muchas tareas por hacer, no sabia que hacer, vi el reloj, tenia que ir a recoger a mi hija. 

&&&&&

Llegue a la casa, me hice pasar por mi pareja para recoger a mi hija, llegamos a nuestro pequeño departamento, lo único que queria era llegara a descansar, pero aun me faltaba hacer la cena, le habia prometido a mi pareja, hacer la cena a tiempo antes de que llegara para que me dejara trabajar, además de traer a su hija de la guardería cuando ella no pudiera, que era todos los días.

 Pero el tiempo me gano, ella ya estaba esperando en la sala viendo la televisión, no pude cambiarme, debia explicar por que venia con uniforme y maquillado, pero no pude, me quede parado con mi hija frente a ella. 

 &&&&&&

REcibí una tunda, hasta que me dejo explicar lo que habia pasado, me pidio dejar a mi hija en su cuna y luego me tomo del cabello y me dio pequeñas cachedadas en la boca y luego nalgada fuerte, trate de decirle que no era culpable de dejarme cambiar de ropa, pero me creía el malo del cuento, argumentando que yo era una pequeña niña dejada, como no le daba la respuesta que ella queria oir, entonces me amarro en el baño y fuí a tirar toda mi ropa por la ventana.

Me quede amarrado en el baño durante toda la noche, a la mañana siguiente, con las nalgas rojas por últimos los golpes que recibí  de mi pareja, hice el desayuno, mientras traía cargando a la hija de mi pareja, para que dejara de  pegarme.

Me pregunto que iba hacer, le dije que debia hablar con karla para devolverle su trabajo, que trataria de comunicarme con ella, ya más tranquila, le explique a detalle lo que me habia pasado, le pedí perdón por ser tan debil,pero no habia sido mi culpa, que iba a tratar de solucionar la situación, le explique el jefe de ella, no me habia reconocido, ni el hombre quien habia golpeado.

Ella dijo: pues siempre pense que eras una niña, lo que me dices me lo confirma, mejor cuida a mi hija, hoy tengo mucho trabajo en la planta, voy a tener doble turno, así que no me esperes--se levantó de la mesa mi me dio un fuerte zape pod detras de mi cabeza, que levanto mi cabello y me tapo la cara. 

 &&&&&

Intente hablar con Karla, pero su telefono estaba fuera de servicio, no sabia donde vivia ella, no sabía que hacer?

No tenía nada que vestir, solo unos pantalones cortos, una camiseta corta y unas sandalias.

Además no podia dejar a mi hija. 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...