jueves, 4 de agosto de 2022

 


Caminaba distraído hacia la entrada de mi edificio, cuando del estacionamiento salió un auto con velocidad, de reojo lo vi y me heche hacia atas, pegé con el trero de precaución, caí al suelo, por un momento me sentí confundido, unos vecinos se acercaron, vi al vecino del primer piso, me preguntaba si estaba bien? 

Me quedé viéndolo, me llamó la atención su barba, el olor de su loción y su camisa abierta.

Reaccione para contestar que estaba bien, solo había sido un Rosón con el letrero, los vecinos siguieron su camino, El vecino del primer piso se quedó conmigo, me ayudó a parar, me volvió a preguntar si estaba bien y si quería ir a ver a un doctor, le asegure que estaba bien, me pidió disculpas, porque su novia fue quien me iba atropellar, salió enojada, el vio todo el incidente por quererla alcanzar.

Me ayudó a llegar a la entrada del edificio y subir al elevador, vivía en el último piso,, en un pequeño departamento de una recamara.







Harry, soy Dick--dijo ofreciéndome su mano--lo que te ofrezca, soy director de relaciones de mercado en una agencia de publicidad, hoy tengo un evento por la noche para presentar una nueva campaña de publicidad al gobierno, le pedí a mi novia que fuera mejor vestida y se enojó,  y la muy loca salió como una histérica, además rayo mi auto y le pincho una llanta, eso no me dolió, lo que me dolió es que no se detuviera para explicar.--hablaba sin detenerse, yo solo lo veía hablar desde la esquina del elevador.

Llegamos frente a mi puerta, busque la llave en mi viejo bolso de piel, cuando iba a poner la llave en la cerradura, Dick me detuvo diciéndome: te gustaría ir al evento conmigo?

Yo era un chico llenito, de cabello rojizo con un chongo mal hecho, con pecas, parecido a Jimmy Olsen, trabajaba con asistente de medios visuales, en la misma empresa que Dick, yo lo veía todos los días pasar frente a mi cubículo, veía como desarrollaba sus ideas frente a los jefes de proyectos y los directores de la agencia.

Me volte para verlo mejor, me volvió a ofrecer que fuera con el, le pregunté:porque quieres que vaya contigo?, nos estás viendo que soy un chico?, tu jamás me ves pero no sabes que trabajo contigo?, te veo todos los días pasar frente a mi, tu me ignoras.

Si. Lo sé, solo que en estos momentos, no conozco a otra persona que tenga bubis y le pueda quedar el vestido, además si se que trabajas en el mismo edificio, tu gafete lo dice, también sé que trabajas en contenidos y te va gustar ir conmigo, que dices? 

Dick al ayudarme a levantarme del piso, se dio cuenta que usaba vendas para hacer mi pecho plano, el no era ningún gay, era todo lo contrario, todas la mujer de la empresa lo amaban.


Su sonrisa de niño me convenció de ayudarlo, le pregunté: tu crees que realmente me quedé ese vestido? 

Si, te va quedar mejor a ti, eres más rollizo que ella, tu cabello está mejor cuidado, ven te invito a comer, la comida china se está enfriando, nos vamos a divertir--dijo Dick, ofreciéndome su mano para regresar al elevador.

La comida china estaba muy rica, me dio mucha confianza, siempre mi condición beta me haba causado problemas, me tía abuela descubrió que mi hermana se burlaba porque jamás tendría una bubis como la de ella, ni estaría en el equipo de porristas, ella me ayudó a sentirme más tranquilo dándome un te de una planta que crecía atrás de la casa, pero en tres meses mis pechos comenzaron a crecerme, acumularse grasa en las caderas.

 

Dick me confesó que su novia realmente se enojó porque lo encontró hablando  con una chica del grupo de recepcionistas, solo de broma le había pedido llevarla al evento, la situación se salió de control, los celos enfermizos de ella termino la discusión y la relación,   me explico que necesitaba ir con alguien de cabello rojo, me explico el motivo, al evento la vicepresidenta iria, había una lista de invitados aceptados  y un filtro para llegar al salón del hotel donde sería la presentación de la campaña publicitaria para el programa en atención de niños abandonados. 

Era importante que el estuviera allí, porque el sería quien haría la explicación de los detalles técnicos, tenía que ir con una mujer de cabello rojizo, para poder entrar al evento, la única persona que conocía que tenía el cabello rijizo, era yo.

Dick necesitaba erreglar la rueda de su auto para poder llegar en el auto con las placas autorizadas para ingresar.

Me pidió prepárame para ir al evento, lo necesario lo tenía en su recámara, teníamos dos horas para llegar, así que solo tenía una hora para areglarme y estar listo.

&&&&&&

En la recámara estaba el vestido negro en pétalos de rosas, era un hermoso detalle para cualquier mujer, realmente era una lastima que su novia no lo valoraba.

Dick regreso para cambiarse para irnos.

Su cara lo dijo todo, su sonrisa me decía que le agradaba y ya no era invisible para el.


El vestido tenía un escote en v abierto de hombros con hombreras, de sirena  pagado al cuerpo, el holan me llegaba arriba de las pantorrillas, los zapatos eran de 3 correas de diamantes de 10 cmd y tacón fino de suela roja, a mi cabello le había hecho un hatado dejado dos mechones a los lados de mi cara.

Me sentía abrumado y con pena, me puse el bolso de mano al frente de mi.

Con una cara de tonto se acercó para verme mejor, de su saco saco una caja para mostrarme un juego de un collar con aretes, de plata y zafiros rojos, se colocó atrás de mi para ponerme elmhermoso collar, me sentí nervioso, el frió del petal hizo que mi piel se pusiera de gallina, acarició mi hombro y me dio un beso en un hombro, escuché que decía, luces hermosa!! Vas a deslumbrar a todas Enel salón,, luego me tomo de las caderas me volteó hacia el, me levanto la carayme beso. 

Me estremecí, a partir. De ese momento, mi mente no tuvo pensamientos propios.


Me acerqué en su pecho con emoción no quería soltarme de él.

Dick me aparto de el para decirme que debía cambiarse, vi como se quitaba la camisa, vi sus grandes pechos con bello, luego se quitó sus pantalones, vi su pene, ese si era un verdadero pene, no el mi que era como un caracol ahora convertido en una orquídea.

Le ayude a ponerse su corbata de moño, cuando termine, no resiste en volver a acurrucarme en su pecho, no quería soltarlo. Me besó la frente, me tomo de la mano y me llevo a la sito con la enorme rayadura a un costado, mi mente no tenía pensamientos, escuchaba su voz pero sin saber que me decía.

Mi mente despertó hasta que una mujer del otro lado de la mesa me habló, Dick me había dejado para ir a resolver unos asuntos.

Tienes suerte, el es de muchas mujeres, pero una sola novia, siempre fue así, desde la escuela lo intente conquistar pero no se dejó, soy Merry--me ofreció su mano, la saludé, diciendo que era Daniellei, me invitó a ir al baño, antes de que comenzara el evento.

Sabía las reglas de cómo usar el baño de mujeres, desde la preadolescencia, mi tía me llevo a usar uno, para quitar la curiosidad, cuando me cacho usando la ropa de mi prima.

Arregle mis labios y mis mechones, no usaba bra, solo unos soportes de cintas trasparentes, acomode mis bubis, mientras Merry me platicaba sobre las tipas que veía su esposo, realmente era muy inteligente para manejar a su esposo.

Regresamos a la mesa, Dick saludo a Merry y su esposo, director de otra de las agencias, que estaban involucradas en el programa publicitario.

Mientras hablaba, me tomo la mano que tenía en la mesa,  llegó el momento de que Dick pasará al estrado, antes de pasar me dio un beso.

Le aplaudi mucho, era un hombre muy dinámico y firme en sus pensamientos.

Antes de acabar su participacion, hubo un silencio, se salió del protocolo, cuando me pidió subir al escenario, una chica edecán fue por mi, subí con cuidado por el vestido apretado, la luz del reflector me deslumbró, Dick de acercó a mí, me sorprendió al acercarse Dick e incarse para ofrecerme un anillo de bodas, brillo el diamante, no sabía qué hacer, escuché aplausos y alguien que decía "acéptalo".


&&&&&&&&&&

Me desperto el ruido de voces en la calle, me levante para ver que pasaba en la calle, eran paparatzis y reporteros que querian una foto. 

Regrese corriendo a la cama, me acurrique con Dick, le dije que habia hombres que querian tomarnos fotos, el no queria despertar, dijo: dejalos! hacen su trabajo.

Que vamos hacer? Que voy hacer?--dije con miedo y frio.

Me abrazo y apreto mi pierna y luego mi nalga, luego dijo: yo nada, tu mi esposa--entonces comenzo a jugar conmigo. 

Mi técnia oriental para esconder mi pequeño pene y tener una vagina, flexible y utilitaria, me causaba dolor, pero también alegría, habia soportado la entrada y salida del grad Dick, mi zona g, habia soportado con heroicidad los enbates del grand Dick, dandodome gran alegria, de saber que podía también alegrar a Dick, como cualquier mujer que el hubiera tocado, pero sabia que el era mio, a pesar de las envidias de las otras, yo era más mujer que ellas.







   











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...