viernes, 23 de septiembre de 2022


 Conocí a Dimitrich en la boda de la vecina de mi hermana, estaba descansando mis pies cerca del área de juegos, veía a los hijos de mi hermana que eran liderados por una linda niña de vestido  rosa.

Dimitri estaba sentado en la silla de al lado, Me pregunto si esos niños eran  mios, me cubrí mis piernas con el vestido, le dije con recelo que realmente eran mis sobrinos, los estaba cuidando de que la hermosa niña no les pege , el dijo que esa niña era su hija, le pedí disculpas, se presentó como León Dimitri Ramonof, abogado de divorcios difíciles, le dije con sarcasmo, si fueras bien abogado no estarías cuidando solo a tu hija, no crees?

El sonrió, se acercó a mis pies, para darme masaje, me volví a cubrir mis piernas con el vestido, por decencia,no pude evitar que me diera masaje, sentí alivio después de bajar desde la tarde, desde la boda por el civil me había dado cuenta que miraba.

Gracias por el masaje, pero de antemano te digo que no soy lo que tú crees, soy el hermano de la vecina de la novia, solo acepte cambiar lugares, para ayudar con la tradición de atraer la buena suerte, eso es todo, así que deja de acosarme--dije con mi voz de hombre.

El sonrio, sin dejar su relajante masaje, fue subiendo hacia mi pantorrilla, su masaje era estimulante, al igual que su voz era hipnotizante, me sentía en tranquilidad, cerré los ojos--para mi tú eres una HEATHER, realmente pienso que como mujer eres hermosa y simpática, tu sonrisa es hermosa aunque supe de ti desde hace una semana, me llamaste la atencion desde que te vi entrar a la oficina de la jueza civil, fue como un rayo de luz del sol, cuando vi a la mujer que entró atrás de la novia, mi mente solo de centro en ella, algo en en mi solo quería conocerla, como una brújula  ella me atrajo y no podía salir de esa emoción que pensé que jamás Iba a volver a sentir, no pensé que tú eres "el vecino con vestido de dama de honor", supe de ti cuando estaba en la cocina preparándome de comer con, cuando escuché por casualidad  que un vecino vendría vestido de dama de honor, pero no pensé que eras tú,  escuché a mi sobrina, hablar en la sala,  con desesperación  sobre que necesitaba una nueva dama de honor, porque su vecina Heather estaba varada en el aeropuerto de medio Oriente por un ataque terrorista y no llegaría a la boda, mi hermana sugirió para solucionar el problema, que el hermano de su vecina Heather podria tomara su lugar, le explicó que la tradición decía que cada familia cercana a la novia debía aportar una dama de honor, no importara si era hombre, lo importante era que ayudará a vestir a la novia y con los preparativos, que ella se encargaría de convencerlo, yo hice ruido y me descubrieron, simule que no había escuchado nada, solo pensé que ese vecino se vería como un vaquero en vestido.

Sin abrir los ojos le conteste--hay, por favor, no dejes de hacer tu masaje, allí es bueno--habia encontrado un punto de dolor--huy, allí está bien, hay, realmente yo también pensé que sería un vaquero en vestido, pero tu hermana me pagó mis aumento de pechos,  para hacer la dama de honor 13, ella me ayudo  para descubrir que podía  verme bien como mujer, ella me dio el secreto para caminar en tacones altos, me mostró que usar ver qué tipo de ropa me quedaba y hasta me prestó para tener bubis provisionales, así que  todo en mi es falso, no soy esa mujer que ves,  hasta estoy usando una faja colombiana de control de varillas para ajustar mis gorditos, se que estás viendo una vagina en mi fondo de mi vestido, pero también es falsa, tu deja de verme mis pantaletas, no seas fizgozin.

Dimitri comenzó a darme masaje en mi otro pie, localizaba mis puntos de tensión con facilidad, sin dejar de masajear, continuo hablando, no me importó que viera mis pantaneras, si hacia lo que estaba haciendo en mis pies. 

Levantó mi pie derecho--Pues tus muslos son hermosos, tus paletas son muy femeninas y lindas para usar ese vestido, por experiencia puedo decirte que una vagina en la seda se ve más bonita y agradable al tocarla, honradamente tus labios son Más hermosos que la de muchas mujeres que he conocido, también tus rebotan en cada paso que das como  cualquier mujer orgullosa de serlo, yo veo pechos  reales, se ven  hermosos para comerlos  en ese vestido, pienso que lo que te pasa es que no quieres aceptar que tú  alma es de mujer, yo puedo ayudarte con eso, he leído algo que decía que todos tenemos una marca, una esencia desde que nacimos y no podemos cambiarla, eso tiene que ver con el destino, no hay casualidades, yo te encontré porque debía encontrarte,  tu esencia femenina me cubrió por completo, es muy fuerte en ti; estaba acumulada y estancada Abajo de tu ombligo--su masaje estaba en mis pantorrillas--mi hermana  vio a la pequeña niña con miedo, y solo te ayudo a abrir tu centro, hizo que saliera Tu verdadera esencia, tu niña, Al salir ha  explotado como un sol, que controla a otros planetas, no es casualidad que llegarás a sentarme aún lado de mi y oliera tu perfume que me hiciera despertar para que viera que necesitabas un masaje, que piensas de eso?

Callate y Sigue haciendo eso que sabes, tienes unos dedos mágicos, eso es lo que pienso, te complicas mucho, solo paso y después de esto pensé que  iba a regresar a lo que era, pero tienes razón, ahora no sé qué soy y si estoy en un estado de confuncion , mi sentimiento da vueltas como un planeta y no un sol--dije sin abrir mis ojos.

Disfrute su masaje en mis pies,  iba a comenzar su masaje en los hombros, cuando llego Beth con una vecina que era otra dama de honor, para avisarme que debía estar en "la entrega del ramo de la novia".

Me levanté un poco mareado, pero con los pies como nuevos, me puse los zapatillas  para otras 8 horas de baile. 

&&&

Me coloque atrás del grupo,  el ramo fue directo hacia mi, Beth levantó sus manos para quitármelo por ser mas alta, pero yo brinque para tomarlo y ganarlo.

No sabía que la tradición decía que la dama de honor que ganar el ramo, era  quien seguiría para casarse.

La fiesta continuo, mis pequeños  sobrinos se sentían cansados, eran la una de la mañana, Dimitri se ofreció a llevarse uno de los niños, en un brazo y en el otro su hija, que también estaba cansada.

Yo me lleve al mayor de mis sobrinos, por los tacones altos debía caminar con cuidado, me ofreció llevarme a la casa de mi hermana.

Mientras bailamos antes de irnos, me hizo una proposición de trabajo, yo había tomado con calma las cosas, acepte su invitación para bailar, no quería un escándalo, sentía que podía confiar en él.

Me hacía pensar sus comentarios y le contestaba con sarcasmo, eso parecía divertirle.

Me ofreció trabajar  en su despacho legal en el edifico corporativo del centro financiero y legal de la pequeña cuidad, justificando que era mi destino que me presentará frente a él, para  trabaja para el, cuando su secretaria renuncio el día anterior,  necesitaba alguien como yo y que se llamaria Heather.

Llegamos frente a la casa, necesitaba llevar a dos niños hasta su cama, se ofreció llevar a uno, su hija seguía dormida en el auto.

Llegamos hasta la habitación de los niños, los colocamos  en su cama.

Salimos en silencio, apague la luz.

Dimitri me miraba en la semiobscuridad del pasillo, me quite los zapatos para descansar, mi estatura se redujo en 10 CMS, se acercó a mí, por atrás, me volteo, me tomo de la cintura, olí su loción, pensé que me iba a besar, pero no lo hizo, quería saber mi respuesta a su ofrecimiento de trabajo, no se iba a ir hasta que aceptara, sentía miedo, sus ojos azules eran hermosos como el mar,mis pechos subían y bajaban, 

Baje mi cara para calmar mi emoción, le dije preguntando --Si, acepto ser tu asistente, dices que me vas a dar  un buen salario y prestaciones, saldré temprano, solo para contestar tus llamadas?, Y si no acepto? Te vas a molestar conmigo?

Se acercó más, me tomo del cuello con sus dos manos,  para acercarme a sus labios, fue un cálido beso que jamás pensé que lo recibiría de esa manera, me emocioné mucho, sentía mis orejas que se me quemaman, sentía la textura de la ropa cada parte de mi cuerpo, no queria que me soltará, recargue mi cara en su hombro, le pregunté:que es todo esto que siento, Realmente estoy confundida,necesito el trabajo, pero ahora me besas y las cosas me hacen detenerme.

Demitrich levantó mi cara para verme a los ojos--Yo soy de reglas, y tengo la regla estricta de no dar besos a mis asistentes?

No entiendo, Entonces porque lo hicistes?, Estás jugando conmigo?--dije mirándolo a los ojos, tratando de entender lo que estaba pasando,tratando de encontrar sentido a la emoción  que sentía, levante un poco mi cara para que  volviera a besarme.

Sonrió, me alejó  de él, me dio un beso en la mejilla, esta vez no toco mi vagina,  dio unos pasos hacia la escalera, se giro diciendo--en este momento aun no  eres mi empleada, pero  en lunes lo serás, así que  será otra situacion, seré tu jefe y tú me empleada, que jamás voy a besar, pero descansa niña, que yo voy a seguir pensado en  besar a esa hermosa  mujer que está en ti, fuera del trabajo, buenas noches Heidy --bajó la escalera, escuche como cerró la puerta.

El teléfono de la sala sono, sabía que era mi hermana, preocupada de sus hijos, baje para contestar, vi como sacaba a su hija de  su auto para.entrar a su casa.

&&&&&

El lunes llegue temprano a la oficina, usaba el mejor traje sastre azul de líneas blancas  y medias obscuras satinadas, de Mi hermana, yo  por tener las caderas anchas, debia usar pantaletas de control y el trasero se me veía más fofo, así que sus faldas de lápiz  se me veían mejor a mi, como una funda en un reloj de arena, o pera invertida, mi liso vientre era más femenino y fuerte, para ser tocado. 

Llegue a esa oficina pensando en que mi hermana estaba Molesta conmigo y no me perdonaria por algun tiempo, además debia buscar un lugar donde vivir.  mi error fue llevar a sus hijos a la boda de su molesta vecina, me había dado el ultimátum para irme de su casa, en cuanto llegará en 7 días me debía irme de su casa, ya no debia estar viviendo en ella. 

Mi esperanza de tener dinero para salir de su casa era ese trabajo, no importaba cuanto pesado estuviera lo necesitaba.

Dimitri no estaba en su oficina, , una de sus abogadas jóvenes, me recibió y me dio instrucciones generales, comencé a trabajar, como nunca pensé que trabajaría tan duro, hacia tres o cuatro tareas a la vez, atendía clientes que me daban piropos, debia mantenerme serio y en mi lugar, dando y aire profesional, los abobados me estaban viendo todo el tiempo, me pedian expedientes de los anaqueles altos y bajos, me pedían más café, impresiones, correcciones a los escritos, recibía llamadas para dar informes a su casos, no sabia que hacer, pero reorganizaba mi mente, me tranquilizaba, pedia ayuda al abogado que estaba desocupado, me sentía tonto preguntando, pero era la forma de aprender, ellos me explicaban como si  fuera una niña que no supiera nada.

No me di cuenta de que llevaba dos horas después de mi hora de salida, no había comido, los abogados comenzarona irse, me die cuenta de que mi sobrinos aun seguían en la escuela, debia ir por ellos, pero el abogado jóven que me recibió, me indico que dimitri me dejaba las llaves para hacerme cargo de abrir y cerrar la oficina, debia llegar al siguiente día a las 8 am.

Mi vida estaba complicada, debia levantarme a las 4.30 para preparme, preparar a los niños, hacer el desayuno, salir para dejar a los niños en la escuela, para que a las 8 pudiear llegara abrir, por la tarde debia ir corriendo por los niños, llegar a la casa y cocinar la cena. 

Durante 4 días trabaje de esa manera, usando la mejor ropa de trabajo de mi hermana, haciendo de madre de mis sobrinos, trabajando para 6 abogados malhumorados, sin tiempo para mi, pero de alguna manera me gustaba el trabajo que desempeñaba.

Dimitri llegó al quinto día, pero me trato con indiferencia, agregue más trabajo y más llamadas de atención, por errores en mis escritos, por malas impresiones, por no traer a tiempo los expedientes, por hacer esperar mucho tiempo al clientes en el teléfono y en la sala. 

Ese día habia decidido usar un vestido azul con un saco gris, medias transparentes y zapatos de corras en T, todos los días habia usado chongo, decidí usar el cabello suelto, pero una leve mueca al acmodarme mi cabello cuando le entregue su correspondencia, me hizo darme cuenta de que pareció no gustarle a Dimitri mi elección, así que me hice nuevamente un chongo, arregle mi maquillaje y limpie mis lentes.

Pareció no importale que arregle mi cabello, me exiguió no perder tiempo en el baño.  

Cuando estuvo el trabaje más duro que los otros días, todos trabajabamos a su ritmo. 

Quince minutos antes de la hora de saldia, pidio una reunión contodos los abogados, tuve que limpiar y arreglar la sala de juntas, me pidio tener galletas. 

La junta comenzó, hable a la escuela para avisar que llegaría tarde, debía pagar más dinero por los dias de atrasos.

Mi lugar en la sala de juntas, era en la esquina en un pequeño banco de metal, de esa manera mantenia las piernas juntas y concentrado en mi trabajo de anotar todo que se dijera. 

Al final pidio las opinionres de los abogados sobre mi trabajo, todos opinaron que habia hecho un buen trabajo esos dias, que tenia una buen imagen para ocupar el escritorio de recepción, que tenia una buen actitud servicial, hacia todos y los clientes, que tenia una buena imagen secretarial, al sonreir con discreción y tener una imagen pulcra en mi persona., todos acabaron diciendo que no habia "logrado mis tres", Dimitri les hizo votar al hacerles la pregunta si habia "logrado mis tres", no sabia a que se referian ellos. 

La junta acabo y Dimitri me pidio la minuta hecha para mandarla a todos, debia quedarme media hora más, iba a tener muchos problemas con mi hermana, era como cerrar la semana con broche de oro y decirle que me no me importaba sus hijos, solo yo era importante. 

Todos se fueron después de la junta, solo estaba dimitri, le lleve la minuta para que la revisara y entregar la llaves.

Avance lentamente hasta su escritorio, 








&&&&&


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...