lunes, 19 de septiembre de 2022

Todo comenzo con un buen apreto de huevitos...


 Todo comenzo cuando literalmente mi esposa me rompio mis huevitos, al.aptetarlod  con su fuerte y musculosa mano, solo por hacerla enojar por que no le hice bien la sopa.


Tenia mucho tiempo sin trabajar, ella se aficionó al fisicultismo como a muchas de sus amigas, ahora era socia en el negocio de venta de aparatos para ejercicio que puso con una amiga, ella me mantenia, pero de tanta hormona masculina, su carácter habia cambiado y se enojaba con facilidad, yo me mantenia cuidando a nuestro hijo, pero poco a poco se alejaba de nosotros por tener que estar en el negocio o ir a los eventos de fisiculturismo, debido al aplastamiento de mis tesiculos tuve que ir solo al hospital, me dieron un tratamiento de desinfalmantes y otro de vitaminas para aumentar de peso, le pedí a mi hijo ir por los medicamentos, durante 4 semanas tome los medicamentos y el doctor me pidio seguir el tratamiento de vitaminas para aumentar de peso, durante 5 meses debia seguir tomando esos medicamentos.


Las cosas con mi esposa iba empeorando, hasta pedirme el divorcio, ella se iba a quedar con mi hijo y la casa, al menos que consiguiera un trabajo perderia a mi hijo.


Durante todo este proceso de perdida, mis problemas de salud aumentaron, se me acomulo grasa en el vientre, los muslos y la espalda, pase de delgado a llenito, pero además tenia bochornos contante, dolor de cabeza, nauseas y de piel pollo por el frio y el calor, pero eso no era todo, cuando fui a la revisión medica, la Doctora me felicito por que mis pechos se estaban desarrollando bien, si seguia el tratamiento como me lo habia rectado pronto tendría unos pechos que podrian dar leche, no creia lo que me decia, con mi voz aguda le reclame sobre los medicamentos que me dio, ella reviso la receta, descubrimos que mi hijo habia tomado otra receta de control hormonal de su mamá para comprar los medicamentos.


Ahora tenia pechos y el trasero grande y gordo, la Doctora para evitar un problema mayor, me seguiria recetando medicamentos hormonales, para no quitarmelos de un momento a otro, me explico que no era el único hombre con el mismo problema, me explico varios casos donde tomaron medicamentos milagro o por equivocación tomaron chocolates medicinales, luego me extendió un recibo de honorarios, al verlo le dije que era muy excesivo el pago y no tenia como pagar todo el tratamiento, le explique que me estaba divorciando y pederia a mi hijo y mi casa, la doctora se compedecio y me extendio un vale para pagar en tres meses.

Sali del consultorio con frustación y pena, porque todos los pacientes que esperaban en la sala, escucharon lo que le dije a la Doctora.


Caminaba de regreso a la casa, cuando escuche una voz  que decia mi nombre--Sam, espera, espera quiero hablar contigo--voltee a ver quien me hablaba, era una vecina que vivia a dos casas de la mia, recordaba que llamaba Beth, me detuve a esperarla, era una mujer muy alegre, venia vestida con un vestido floreado.


&&

Me invito a su casa para explicarme como podria ayudarme, no tenia problema de horario, mi hijo estaba de viaje deportivo y mi esposa ya no importaba.

Beth se disculpo por escuchar mi conversación con la Doctora, pero era dificil no escucharlo, si las paredes son tan delgadas, pero si queria cambiar mi situación debia cambiar de actitud y de pensamiento, ya no podia pensar de la misma manera que un macho alfa, debia aprender a usar mis nuevas cualidades y darme cuenta de que ahora podria aprovecharlas a mi beneficio.


Me hizo una propuesta hipotetica--Sam, que pensarias si te ofrecieran un trabajo donde te dieran a cuidar una casa, además organizar fiestas o eventos familares o solo tuvieras que asistir a eventos sociales que fueran importantes, además de ir a gestionar pagos de servicios e hipotecas, además de gestionar un presupuesto mensual, no tendrías problemas por la comida y donde dormir, además quizas tuvieras una actividad laboral extra y te pagaran extra para tus gastos personales--lo que escuchaba me sonaba a ficción, era como un cuento de hadas, continuo diciendo--pero solo tendrías que aceptar tu nuevas cualidades y no apenarte de ellas, además nadie deberia saber quien fuistes antes--no estaba entendiendo, le pregunte de que se trataba su propuesa, por que nadie en su sano juicio podria aceptar ese trabajo, al menos  que estuviera casado, le dije que se explicara mejor, que no entendia lo que me proponia, Thelma con compresión fue más explcita--ok..mira aprovecha tus buena tetas y tus gordas piernas para conseguir un esposo que te de todo, lo que quier decirte es que puedes conseguir un empleo como asistente secretarial y comenzar una nueva vida, te aseguro que tu hijo te va a seguir si le demuestras que un no estas acabado, solo demuestrale que tienes lo necesario para cambiar, Sam cambia tu forma de pensar, dejame decirte algo que me propusieron ayer para ganar algo de dinero extra y creo que te va gustar--tomo su tiempo, me lleno de nuevo mi taza de cafe y comenzo hablar de nuevo--Sam, ayer mi vecino Willy, el vecino alto de barba cerrada como kirt Duglas el actor, el que tiene bonita camioneta, el tiene una serie de franquicias de comidas y autos, su casa tiene una bonita alberca, si sabes quien es verdad?--afirme con la cabeza--Willy me lo encontre en el supermercado, platicamos sobre su pareja, el me dijo que necesitaba una nueva pareja para ir a la boda de su mejor amigo, solo sería por esa ocasión pasar por su pareja, yo le dije que no pensara en mi, por que mi esposo no me lo permitiria, el ataco de nuevo y me dijo que lo pensara por que me gustaria ir con él y quizas ya no quisiera salir de su cama, por supuesto que era broma, pero en serio me dijo que si conocia a alguien de confianza  que pudiera acompañarlo, le avisar hasta el viernes, así que creo que esa es tu oportunidad, que dices lo haces o no? 


Beth me hizo una expersión de picardia y compliciadad, lo pense por dos segundos antes de que Beth me retara a demostrale que podia ser la pareja de boda de Willy, solo tenia unas dos horas para aceptar la propuesta de el trabajo de fin de semana, me dijo la cantidad que el dijo Willy, era una buena cantidad, así que eso me animo a intentarlo y recibir la ayuda de Beth, lo que también me animo a aceptar fue que Beth me dijo--tienes unas buenas tetas pero un mejor trasero, ademas unas buenas piernas firmes que se verian bien de medias obscuras, eso es lo que le gusta a Willy, la tetas  mias no son tan firmes como las tuyas, quieres que te ayude?--en cuanto acepte me llevo a su recamara teniamos poco tiempo,  . 


 &&

En una hora me preparo para ir a ver a Willy, lo veriamos en un pequeño restaurante italiano a unas calles de la casa de Willy, me depilo mis axilas y  mis piernas, pero el área del bikini no recortó nada, solo rizo mi bello púbico para hacerlo más femenino, por que me dijo que asi le gustaba a Willy, que fuera natural, lo sabia por sus chistes misginos, a mi cabello le puso 50 extensiones de cabello natural, para hacerme un chongo escondido, eso le facinaba en una mujer, cabello largo y bien arreglado, no tuve problemas en ponerme un brasier talla 34C hasta el último seguro, mis pechos gordos sobresalian del brassier haciendolos atractivos y algres en el brassier de bordados en color blanco, un vestido  cruzado por debajo de las rodillas  de estapado de flores con una cinta como cinturon,  era el indicado para   ir a esa cita, medias obscuras como me dijo y zapatos Blancos de tacon fino de 12 cms de alto, mi figura muy femenina, atractiva y perfecta en ese vestido, me elegraba ver que mi vientre estaba liso y mi monte de venus se veia muy natural, Beth me habia hecho aprender como esconder mi pene una vez por todas, con un viejo dildo y un sentón después de esconder mis testiculos dentro de mi hueso sacro, pude introducir el pene sobre si mismo sin problemas y rapidez, depués del fuerte sentón,  por una pequeña ranura salia mi pipi; con la piel suelta y flacida de mi escroto, me hizo aprender modelar mi propia vagina, tan natural y profunda como una real, Beth me dijo paso a paso como fabricarla, al final me dijo que era más bonita y agrdable que la de ella, por tener todo mi bello se veia demaciado natural, para ella que se depilaba dejando un corazón de bello, la mia era muy natural. 


Como dijo Beth mi trasero era de ensueño y firme, era de corazón invertido,  entre mis muslos gordos por debajo de mis resortes de mis medias de tubo, se podia ver un espacio en forma de pequeño corazón, donde  podia ver mis labios vaginales, era como si nunca hubiera tenido pene y fuera una mujer de nacimiento, Beth probo mi profundad y sentí un estremeciemiento y un dolor con introdujo sus dedos y llego hasta el fondo de mi vagina, me jalo con sus dos dedos hacia ella en forma de gancho, que jamás pense que sentiria tanto estremecimiento y dolor placentero, no podia eyacular, eso me causaba tensión,  solo podia salir por mi vagina un poco de liquido seminal que mojaba mis pantaletas de encaje modado, Beth me explico que habia puesto un pequeñito anillo de 1.5cms en la base del pene y estaba dentro de mi, al hacer la tecnica del dildo entro junto con mi pequeñito pene, además de otros pequeño parches vibradores en zonas estrategicas G, que al tocarse o rozarse producian un dolor suave a fuerte dependiendo de la fuerza e intensidad con que los tocaran, si me pegaban me dolia mucho, si lo tocaban en forma delicada y continua, me producia estremecimiento y tensión contenida.


Como el escote del vestido era cruzado y dejaba ver mi entre pecho, un dije de cuarzo transparente acentuaba su belleza, me presto unos aretes de oro, anillos y un reloj, pinto mis uñas de blanco y me puse de su perfume caro, me presto un bolso de piel de marca cara con detalle en metal dorado. 


En 38 minutos, Beth me enseño a  maquillaje en forma rapida pero correcta, eso fue lo que más tomo tiempo, pero al final mi rosto era hermoso como cualquier mujer madura con experiencia, como Beth, mi cabello era largo con una mechon invertido usando una larga pinza y un flequillo bien cortado.


Mis ojos relucian con sus delineados y sus sombras bien puestas, mis pestañas eran lo máximo de largo que podian, mis labios bien delineados en color Rojo carmeci, me daban seguridad y belleza a mi rostro, asi estaba listo para irnos, pero Beth no me dejo salir hasta que le demostrara que podia caminar sin problemas en esos zapatos, bajar las escalera, sentarme correctamente sin exagerar de la misma manera que ella, se dio cuenta que por tener cadera ancha y gorda, en cada paso giraba al ritmo de mis manos, hacieno bajar y subir mis nalgas bien proporcionadas, me hizo aprender lo basico para llevar un bolso al hombro y en el antebrazo, el perfume que llevaba era de feromonas, asi que tenia una ventaja sobre Willy.


 Me hizo aprerdera algunas frases de seguridad en caso de acoso y un peligro, o para ir al baño hablar, me tomo una foto y salimos para encontrarnos con el Gran Willy


BEth me hizo manejar su camioneta, jamas pense que fuera tan sencillo manejar con zapatos de tacon alto, eso me relajo y me hizo adaptarme a mi nuevo cuerpo, olvidarme de quien realmente era y actuar natural como Samantha la amiga de BEth, recien divorciada y necesidad de un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...