domingo, 18 de septiembre de 2022

Stheporcity Williams vio la mujer que realmente sentía que era

 



Habíamos llegado a la vieja ciudad del motor, por el trabajo de mi esposa como jefa de  ventas, la trasladaron a la agencia de esa cuidad.

Al mes de instalarnos el vecino del hermoso jardín de al lado, nos invitó a tener un día de croquet inglés,  auma fiesta de croquet en su hermoso jardín, el vecino era extranjero, lo habían enviado a la planta de una marca inglesa de autos,  para hacer una investigación de mercado, tenían un año viviendo en esa casa.

A mi esposa le pareció bien conocer algo de la competencia, acepto ir a esa reunión.

Su esposa era del país, no era tan refinada como el, era  un poco más mundana, en esa semana escuché algunas discusiones y rotura de platos. jamás escuché que  el gritara groserías, a ella la escuché muy alterada.

Mi esposa era igual de fanática de mecánica y el.ejercicio,  desde que ella obtuvo más salario, me pidió hacerme cargo. De la casa y nuestra hija de tres años, ahora de 6 años.

Llegamos a su casa, preparaba la mesa de bocados,  estudiando un poco ese tipo de fiestas, me aventure a preparar bolas de chocloate, cubierta de azúcar acaramelada, al verme llegar me ayudó a ponerlas en la mesa, mi esposa saludo y de inmediato quizo comenzar el juego, sin antes tomar el té y hablar de las reglas.

Mi vecino se llamaba Williams Culushaw, su esposa Sin ningún protocolo  llevo a mi esposa  al primer aro, le dio un palo y comenzaron a jugar sin técnica y estrategia.

Me quedé con Willy, probó mis chocolates, le encantaron y me comentó en su voz modulada y Palabras bien dichas: Harry, tus dulces me hicieron recordar a mi madre, gracias.

Le pregunté de donde era? Soy del.puerto de dover cerca pueblo de kent 


Le dije que había leído algo sobre los alcantidados y el castillo, que alguna vez pensé que iría a conocerlo, me ofreció darme una caminata por los lugares menos transitados.

Willy me mostró su gusto por el croquet y las mejores técnicas para usar el palo para no tener faltas.

Me divertí mucho con su humor raro y tonto.

Nuestras esposas también conectaron por ir al mismo gym de fisiculturismo y tener gusto por la comida llena de proteínas.

Al terminar el juego, donde perdí, pero me divertí mucho, Willy con mucha solemnidad me invitó a ver el juego importante de la copa europea donde su equipo favorito iba a jugar, yo no conocía mucho de ese juego, pero acepte verlo en su gran pantalla, le ofrecí preparar los emparedados, ya que mi esposa y su esposa hablaban de sus cosas en la alberca, la cocina era la más grande y completa que había visto en mi vida, con una vista abierta se podía ver la sala, comedor y cocina, mientras preparamos los emparedados, nuestras esposas se acercaron para ver el partido, la esposa de Willy había apostado contra el equipo de Willy.

Estaba por iniciar el juego, lleve los emparedados, mi esposa ni me agradeció por llevarle su emparedado hasta su lugar, en ese momento, no entendi a la primera, que mi esposa y Willy, estaban acordando una apuesta, para hacer más interesante el juego.

Willito--dijo mi esposa con su tono de burla--ok, realmente este juego es tonto, pero sé que vas a perder,  ese equipo tuyo, no es tan bueno porque el italiano es mejor, así que te parece que  te apuesto que si mi equipo gana hasta el primer tiempo, entonces tú esposa me acompaña al próximo congreso de fisiculturismo para mujeres, así no tendrá que servirte como tú esclava.

Ok. Acepto tu propuesta--dijo Willy con seriedad--redoblo tu propuesta y dijo que si mi equipo es mejor que el tuyo y gana este partido, entonces tú dejas ir a tu esposo al Derby de caballos y me ayuda con la limpieza de mi casa y lleva a la escuela a mi hija.

Se ofrecieron las manos como acuerdo de la apuesta dada.

Su esposa y yo, solo fuimos espectadores de su decisión de ambos de  apostarnos como objetos de transacción.

El juego comenzó, Willy estaba impávido, sin mostrar emoción por los acercamientos a gol del otro equipo, su esposa y mi esposa estaban sincronizadas en los gritos con groserías que lanzaban al fallar los intentos a Gol.

Al minuto 43 a un error del portero cayó el gol del equipo italiano.

Mi esposa y su esposa se abrazaron y se dieron un beso frente a nosotros,  en ese momento descubrí que había algo más que amigas.

Todo indico que se conocían desde hacía tiempo, entendí el porque queria rentar esa casa, más alejada de la agencia de autos.

Durante el medio tiempo del partido, las cosas se pusieron en claro.

Sus comentarios sobre la superioridad femenina eran ofensivos y la nueva partida política que tenía mayoría, lanzaría a los hombres a fuera del país y se quedarían solo hombres Beta servidores, comenzaron a intimidar a Willy.

Willy se Mantenia tranquilo, el segundo tiempo, comenzó, Willy sabía por estadística que su equipo iba ganar, por dos tantos.


El primer tanto cayó,  al minuto 55, el segundo tardo en caer hasta el minuto 89, un minuto antes del silbatazo final.

Mi esposa pensando que iba a ganar por quedar empatados comenzó a molestarme, aumentando las condiciones de la apuesta.

Realmente no creo que él pueda sustituir a tu esposa, es un mujercito inutil, que te parece que sean dos semanas para demostrarnos que él no puede ser mejor que la esclava de tu esposa.

Willy se mantenía en tranquilidad, yo quería contestarle, pero me detuvo con un gesto discreto.

Su esposa también comenzó a molestarlo: crees que eres mejor que nosotras, una demanda te hará entender que no lo eres, ahora te doy dos semanas para demostrarte que mi lugar no puede ser sustituido, yo soy más mujer que el,  ya entendí que tú gran ego debe ser reducido.

El último gol cayó a un minuto de acabar el partido.

Entonces impuso sus condiciones.

La ignorancia no es el camino, hombre y mujer jamás podrán ser separados, ni son superiores ustedes, ni nosotros, pero para demostrar el punto, de que existe un orden natural de las cosas, que nadie es mejor que el otro, vamos a tomarnos 3 de semanas, ambos demostraremos nuestros puntos y entonces decidiremos que pasa, estamos? 

Mi esposa le ofreció la mano de acuerdo.

Las cosas no sería tan fácil para mí,  yo seguiría casado con mi esposa.

Pero el no me dejó ir de su casa, sabía que me maltratria, cuando regresara ella, acertamente dijo que la apuesta comenzaba a partir de qué concluyera el partido.

Cuando se fueron ellas, Willy me explico todo su plan.

Ella piensa que podrá divorciarse argumentado infelidad, pero no sabe que tengo sistema de vigilancia por toda la casa, así que tengo bastantes pruebas, si ella manda seguirme durante el Derby  como lo hará, no tendrá pruebas, si tú ocupas su lugar no tendremos porque preocuparnos, se que podrás hacerlo bien, tu no eres un mujercito, pienso que aún no ha salido la mujer que eres,  todos tenemos una esencia que domina lo que somos, la tuya es secundaria y Auxiliadora, no puedes cambiar eso, ya está en ti, te gusta hacerlo eres feliz con eso, jamás serás exitoso sino cumples tu misión en esta vida, el ser femenino no está en usar ropa o zapatos, es el mostrar su belleza para alegrar la vida de otros, el cuidar de otros, así que si que quiero que puedas hacerte pasar por mi esposa, no dudes de ti, dejame decirte que vie en ti, primero  tu nada varonil forma de caminar cargando el plato de chocolates y tus piernas bien cuidadas y tu gran  trasero,  fofo, que esos shorts pegados que usas,  mostraban, lo segundo fue que te gusta usar cabello largo y que tratas de esconder en tu gorra de sol, algo que descubrí cuando te enseñe a tomar el palo, fue que tienes bubis copa c, apanados y  escondidas en vendas elásticas, eso me confirma que puedes usar los vestidos de mi esposa, pero lo que realmente me dice que jamás serás un mujercito, es que tu pequeño pene de menos 5 cms, jamás podrás ser un feliz hombre de verdad, jamás podrás satisfacer a una mujer con eso, pero lo que me confirmó que puedes ser satisfacido,  cumplir tu rol de esposa fiel, Te hará feliz, vi que ese penesito tuyo se movió cuando hablamos por primera vez. No te aflijas, tu secreto esta a salvo, lo mejor es que aprendamos a confiar uno del.otro, serán tres semanas que tendremos que convivir muy de cerca, debes confiar en i que voy a cuidarte y darte todo lomque necesites, jamás voy a lastimarte burlandote de ti,mientras me des mi lugar o me contradigas en público. Te llamaré Haidy, que te parece si te vamos a cenar a un buen restaurante de comida inglesa, para festejar que nos descisimos de ellas.

Me dio toda la confianza de que esa casa ahora era mía, al igual que toda la ropa y cosas de su esposa, dormían en habitaciones separadas, ella te un enorme clóset del tamaño de una habitación con ropa que había elegido y comprado para su esposa, me dio libertad de elegir, confío en mi para escoger la ropa que debía usar para cada evento que fuéramos, solo me daría algunas sugerencias y opiniones de un hombre alfa, para mejorar mi imagen.

El ir a es restaurante caro era la primera prueba de medir mi buen gusto y las maneras femeninas que tenía.

Escogi un vestido en A, que se ajustaba a un cintura y tenía bastante vuelo, en color verde Oxford, que constrastaba con el color de mis labios rojos, use medias oscuras y zapatos de punta abierta y correa al talón, de 10 cm de altos, con un lindo moño al frente.

Escogí ese vestido porque me di cuenta que ese era un color  favorito de el, por usar un suéter de ese color cuando llegamos, peine mi cabello para rizarlo y le puse un chongo trasero, de las joyas use unos artes de perla y un collar de plata con perlas, una pulsera del mismo estilo que el collar, agregué un pequeño  lindo  y fino reloj de correa de plata.  Coloque un broche  forma de mariposa llena de zafiros verdes y azules, del.lado izquierdo del vestido.

Me sentía feliz por que ahora mis pechos los mostraban altivos y bellos, sin tener que esconderlos.

Lo que si tenía que esconder fue mi pequeño pene, el vestido se me pegaba al vientre cuando caminaba, así que debía esconderlo para que Williams no tuviera pena de mi, así que con un poco de dolor logré hacer una vagina utilitaria y más bonita que la de la esposa de Williams o mi esposa, no corte mucho bello así que tenía una imagen natural como pensé que le gustaría a Williams.

También pensé que usar medias tubo era la mejor opción sobre pantimedias.

Haría frío, escogí un abrigo negro.

Baje con el abrigo y bolso en la mano, baje por la escalera con la técnica correcta de tomado del pasamanos, pisando con firmeza colocando el tacón primero.

Al ver la cara de Williams una gran sonrisa, me decía que todo estaba bien en mi.

Le agrado el perfume floral  que estaba usando, las joyas brillaban.

Me hizo darme una vuelta para verme bien, lo hice de la manera más graciosa y glamorosa que sabía hacer.

Me ayudó a ponerme el abrigo, tome el bolso y salimos a cenar.

Al salir me dio paso primero, me abrió la puerta de su auto caro, al entrar me dijo que realmente no se había equivocado al decirme que solo era cuestión de sacar mi belleza interior, me dijo que disfrutara la noche.

Al bajar de auto, me tomé de su antebrazo y no me solte de el hasta que me sento en la silla donde iba a comer.

Sentía que mi sueños de niño se habían cumplido, Williams era ese caballero que veía en mis sueños.

Tome el.vino que ordenó por mi, me enseñó a tomar la copa correctamente y dar pequeños sorbos sin hacer ruido, me enseñó a usar cada cubierto para cada plato que traían, disfrute con gusto cada plato, tomando con delicadeza el cubierto. Miraba y escuchaba a Williams,  le sonreía al confirmar que entendía sus recomendaciones para tomar los cubiertos correctos  y comer correctamente los platos.

Cuando llegaron los postres, Williams, termino de explicarme porque se mostró tan confiado.

Heidy, no tienes que tener miedo, ahora estás conmigo, no hará nada esa mujer  fea, que dice que te iba proteger por el resto de tu vida, lo que no saben es que jamás me case con ella, fue un amigo que se hizo pasar por juez, porque me recordaron en ecuartel central de la compañía,  que evitará relacionarme con mujeres  de este país, que jamás tuviera que depender de una mujer así que jamás me casé con ella, solo quiere mi dinero y mi nacionalidad.

No sabía si esa noticia era buena para mí o era una situación donde estaba atrapado, pero en ese momento sentía que Williams jamás me engañaría, me había prometido que me protegería e iba ser leal y transparente en las decisiones que tuviera que ver con ambos.


Antes de retirarnos, pusouna cajita rosa frente a mi, era el anillos de compromiso...

  






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...