domingo, 18 de septiembre de 2022

Como lograr un buen trabajo se logra aprovechando una oportunidad, además de ser lindo.

 


Caminaba con mi fajo de copias rumbo a la recepción, cuando Monica me jalo a una oficina, cerro las cortinas, ella era supervisora de personal, yo era un simple auxiliar de asistente, tenia 34 años y era un desahogo encontrar ese trabajo, tenia a penas un mes en la empresa, queria hacer bien mi trabajo para que pudiera conseguir la planta, mi esposa era quien aportaba el mayor dinero a la casa, mi hija mayor iba a entrar a la preparatoria y necesitaba dinero para las gastos de su inscripción.


Jhon, necesito tu ayuda, es importante--dijo con rapidez y nerviosismo, le pregunte que era lo que necesitaba?, si podia hacerlo lo haria, ella me miro dudando, se mordió su labio--Jhon, la proxima semana sabes que la empresa va a estar en la feria industrial, mi puesto esta en juego, por tonta, no me di cuenta de que debia contratar a 13 edecanes, solo contrate a 12, necesito a otra más para cubrir el evento, ya le pague a la empresa que las va enviar, ya pague los uniformes para el evento, ya no me queda presupuesto, tu eres indicado para ayudarme para ser la edecan 13, en una hora tengo que presentar el reporte de que todo este listo, acepta por favor--paa ayudarla acepte sin saber en que me metia, ni las consecuencias.


Ella tuvo su junta, al salir me pidio ir con ella a la bodega, para explicarme lo que habia pasado. 


Jhon, tuve que decir la verdad sobre la edecan 13, el incomodo Contador de Smith lo sabia, pero en el momento se me ocurrio algo, para salir del problema, pense rapidamente que Joana Tomas era mi solución--sabia que Joana Tomas era la salida a las guardias de los sábados, no existía era una empleada fantasma que la usaban las empleadas administrativas como comodín para salirse del trabajo sin ser detectadas--asi que tu serás Joana Tomas, para entrar al centro de negocios, necesitas una identificación asi que actualice el expediente laboral con tus datos y una foto tuya que digitalice con tu cara femenina, que realmente no es diferente a la tuya, solo necesitas  maquillerte bien, te voy a dar el uniforme y las indicaciones para usar los uniformes, es importante que mañana vengas con el uniforme completo, esta es tu identificación laboral para que entres al edificio, porque el Gerente quiere conocer a Joana Tomas...

te quiere conocer a ti....

Me puso en mis manos una caja de carton con los seis uniformes y la hoja de uso, en la bolsa de mi saco me puso mi nueva identificación, me quede viendola y le pregunte exactamente me dijera que iba hacer?


&&&


Llegue con mi caja de uniformes, entre por la cocina depués de dejar mi pequeño auto blanco, mi esposa ya estaba en la casa habia salido temprano, debia apurarme con la cena, mi hijo me ayudo con colocar los platos, mientras lo hacia le pregunte que pensaba sobre su papá iba a trabajar en uniforme de asistente secretarial, me hizo una cara de extrañeza y me pregunto--va a ir con falda, chaleco y saco ejecutivos?--le afirme con la cabeza--pues creo que re va ir bien, desde que regresaste a trabajar te he visto más alegre, en ese momento entro mi hija y sin esperarlo mi hijo le platico que yo iba a ir a trabajar en falda ejecutiva, ella dijo con alegria y naturalidad--papá me alegro por ti, no creo que tengas problemas en usar falda, tus piernas son lindas, cuando usas pantalones cortos cuando lavas, tus nalgas se mueven con gelatinas al igual que las mamás de mis amigas, tu estilo de corte cabello de principe valiente muchas de mis amigas lo usan igual y tu color arena es lindo, solo dejate llevar y disfrutalo, me alegro por ti, mi mamá pregunta si ya esta la cena--asi termino la conversación con mis hijos.


Cenamos en tranquilidad, hablando del proximo partido de futbol de finales, al final mi hija le dijo a su madre que yo tenia algo que decirle.


Me iba a levantar para lavar los platos, pero mi esposa me detuvo con su musculosa mano, me pidio sentarme para decirle lo que me tenia que decir, me quede un momento en silencio--Sam, te agradezco que me hayas dejado trabajar, no te he fallado en cuidar a tus hijos, he hecho lo que me haz pedido de cuidar las casa y los gastos, sabes que los gastos de la escuela de tu hija van a ser mucho, por eso te pedí que me dejaras ayudarte, no me pagan mucho, pero es algo para ayudarte, cuando consiga la planta me pagaran más, estoy haciendo méritos para quedarme con el puesto, mi supervisora confia en mi, le hago el trabajo dificil, camino todo el dia por la oficina para sacar copias, hoy ella me pidio ayudarla para que no perdiera su trabajo, acepte ayudarla no sabiendo exactamente que me pedia hacer, voy a ir a trabajar la proxima semana con el uniforme del personal femenino de asistencia secretarial, espero no te cuase vergüenza ente los vecinos?--me quede con la cabeza baja.


Mi esposa me apreto la mano hasta que me dolio, simplemente se levanto de la mesa, no dijo nada, esa noche entro a mi recamara y me castigo, fue doloroso pero era la forma en que me iba a dejar hacer mi trabajo, le pedi perdón por decidir antes y no preguntarle a ella, al final me deseo buena suerte con mi trabajo, me hizo prometer que jamás la volveria a desobedecer.


Mi esposa era jefa de cuadrilla de un equipo de demolicion de edificios, le iba muy bien en su trabajo, pero las hormonas masculinas y el ejercicio le estaban haciendo daño, sabia que su trabajo ere dificil y rudo, así que el invertir en tener musculos fue importante para conseguir un buen trabajo físico, yo era más bien de tipo rellenito y bajo de estatura, mi esposa me llevaba 5 cms de estatura, pero por sus grandes musculos parecia más alta, le gustaba jugar conmigo como un bulto de ejercicio levantandome 50 veces. 


Al siguiente dia, me levante dos horas antes, para prepararme, leí las instrucciones, aun me dolia el trasero, pero sabia que ella me queria de esa manera y queria lo mejor para mi.


Me tocaba usar el uniforme verde con falda de lápiz por encima de las rodillas , chaleco de dos botones, blusa blanca de mangas cerradas, con corbatillas de color rojo, antes de llegar a la casa habia comprado uno zapatos ecónomicos en color rojo para hacer juego con la corbatilla, compre perfume, body controlador con ligueros para usar medias,  pasadores para el cabello, un buen bolso y toallas femeninas para simular que compraba las cosas para mi esposa. 


Monica me habia dicho para animarme que la primera vez que me vio sacar fotocopias, vio que mi trasero era bonito por ser ancho y gordo, que muchas las compañera querian uno igual, de corazon de pera, que los uniformes me iba a quedar, me habia dado una talla menor a la mia, para acentura mi figura. 


 Pero antes de usar ese bonito uniforme debia prepararme para ser convincente, Mónica se habia dado cuenta que usaba vendas para aplanar mis pechos, mi esposa me habia hecho ponerme pechos para su diversión, habia escogido unos de talla 34c, que iban con mi estatura, pero tenia miedo que por alguna emoción mal encaminada saliera mi pequeña masulinidad, asi que debia esconderla bien, para ser convicente mi vientre debia verse liso, la falda de lápiz lo ameritaba, asi que recordando la técnica correcta para hacerlo bien sin dolor, lo intente tomando dos pastillas para el dolor, escondí mis testiculos sobre mi hueso sacro, de allí no se saldrian aun brincara, luego usando el viejo dildo de mi esposa, me sente sobre él para introducir mi pequeño y flacido  penecito dentro de mi, a la primer entro, solo aparecia un pequeño orificio por donde salia mi pipi, con la piel del escroto debia usarla para crear mi vagina, la vagina de mi esposa era fea, asperá y lleno de bello sin arreglar, la mia queria que fuera bonita, flexible y con el bello púbico bien cortado. 


le dedique tiempo a obtener una buena vagina, la probe con el dildo para ver la profundidad de mi canal vaginal, alcance los 10 cms, eran buenos.


ya con la confianza levanta por tener una vagina utilitaria, me vestí con la ropa interio que compre, me puse las medias de tubo, me puse unas viejas enaguas de mi esposa, me puse el uniforme, arregle mi corbatilla correctamente en el cuello de mi blusa,  comence a maquillarme como me dijo Mónica usando rojo carmín en mis labios, escarme mi cabello cortado a estilo BOB hacia un lado usando pasadores para darle una forma más femenina, me puse aretes de plastico que compre en super, una pulsera que hacia juego y una pulsera que mi mi esposa me dio con mi apodo que me puso: little cane, al final me calce los zapatos, me puse más perfume revise mis medias y mi traserito, me gustaba mi vientre liso y que no mostrara mis dobles nalgitas debido a las pantaletas, el brassier y el soporte del body, eran comodos, hacian más atractivos mis pechos, la blusa era delgada, pero el chaleco tapaba mi braseier, además apretaba mi cintura haciando más pequeña de lo que era,   mi cadera grande la apretaba la falda de medio muslo,mis pierna estaban enfundadas en medias chocolate y se veian atractivas, mis pantorrilas se veian delgadas debido a usar zapatos altos, no se veian fornudas o gruesas como las de mi esposa.


Estaba listo para ir hacer el desayuno, deje todo listo para que mi familia desayura bien antes de irse a sus escuelas y al trabajo, le habia puesto una carita feliz a mi esposa en sus waffles. 



Tome mi bolso nuevo, verifique que trajera cambio para la gasolina de mi pequeño auto blanco y salit rumbo a mi trabajo. 



&&&


Mónica inmediatamente al entrar me tomo por su asistente secretarial, me comenzo a dar ordnes y pedir imprimir formatos, a revisar sus presentaciones para la feria industrial, me pidió hacer reservaciones de restaurantes para los invitados a las conferencias y platicas motivacioneles, me pidio revisar lista de materiales necesarios y confirmar si teniamos todo listo. 


Me pidio ir a comer con ella, comi sin preocupación, ella me daba confianza y olvide que no era mujer, me sentia cómodo trabajando como una, cuando regresamos de comer, camine con ella al baño de mujeres, ella ni se acordo que no era una mujer, me pidio mi lápiz labial color rojo carmin que llevaba en el bolsillo de mi chaleco, regresamos a nuestros escritorios, ahora usaba uno pequeño frente a la puerta de su oficina, antes de sentarme volvio a salir de oficina y me pidio acompañarla, ibamos a ver al gerente.


Me puse un poco de perfume y corrí alcanzar a Mónica en el elevador, en el elevador me arreglo mi corbatilla y me pidio limpiar mis zapatos con mis pantorrillas y que me bajara un poco la falda y me estirará las medias.



Entramos la oficina del gerente, toco y entramos, me dejo pasar primero, vi al Sr. Tomas Grande, un hombre mayor a la vieja usansa de los gerentes, me ofreció su mano y se la dí, mis uñas recien pintadas de rojo contrastaban con el blanco y negro de su camisa y saco, Mónica se encargo de presentarme como Joana Tomas, asistente generalista, con 3 años dentro de la empresa, el hombre me pregunto como me habia ido en mis vacaciones, le afirme que si me habia ido por un asunto familiar de salud con mis hijos, pero ya estaba bien mi hijo, el Hombre me hizo un escrutinio de arriba a bajo, senti que me estaba desnudando, luego me pregunto si estaba casada o era madre soltera, le afirme que estaba casada, entonces me hizo la pregunta que necesitaba hacerme para estar seguro que no era una farsa--Joana, como le hace cubrir horarios por las tardes y luego horarios muy temprano, sábados seguidos de guardias, como puede hacerlo además de estar con su familia? me puede explicar por favor?--me mordí los labios, Mónica estaba atras de mi, no podia ayudarme, hable lentamente para tomar tiempo y tratar de coordinar mis ideas, para no regarla--Sr. Tomas...necesito el trabajo...mis hijos estan creciendo, el dinero en la famila no alcanza para cubrir sus colegiaturas, mi pareja me dejó trabajar a condición de que...mis hijos no los descuidara...hasta este momento lo he logrado, ellos son muy independientes, mi hija me ayuda con la casa y mi hijo también hace de comer y limpia, asi que ellos son los que hacen que yo pueda cumplir con mi trabajo...no tengo otra cosa que decir...--habia usado mis manos para expresarme mejor, las acomode frente a mi.


Mónica hablo para aclarar que yo siempre era muy servicial y despuésta a ayudar a las compañeras, que jamás habia tenido ningún problema conmigo y cuando pedia dias era por que los necesitaba, nunca habia faltado, el Gerente puso su mano en su barbilla para evaluar mis palabras, me senti nervisios mi movi mis pies, para cruzarlos, me mordí los labios--el viejo gerente dijo: ok...esta bien, creo que usted es una buena empleada dedicada a su trabajo, ya pedí su expediente para seguir evaluandola, pienso y consiero que tiene las cualidades que necesito para que usted sea mi asistente, esta semana va estar en la feria industrial, al día viernes les voy a dar mi decisión de que sea mi asistente, la voy a estar observando esta semana, si cumple mis expectativas la voy a ascender al puesto más alto del personal asistencial, asi que comportese adecudamente y cumpla bien su trabajo, ya veremos, eso es todo, gracias por venir--salimos de la oficina, Mónica estaba emocionada, me tomo de la mano para avanzar al elevador, ya dentro me tomo de las dos manos para gritar de emoción, lo habia logrado habia pasado por una buena empleada, el puesto seria mio.


&&&&

la siguiente semana no seria facil, me enfrente a varias dificultades, como una rotura de media, suduración excesiva,  mala vibra de las otras edecanes que no conocia, además de llamadas constantes de mis hijos para pagar sus gastos de escuela, y mi esposa pidiendome llegar temprano a casa, como y era parte de la empresa y sabia los procesos, estaba en el stan atendiendo a los visitantes y era responsable del Stan, debia verme con una imagen pulcra, super bien maquillado y sonriendo todo el tiempo, Mónica me visitaba varias veces para saber como iba,  me llevaba de comer, a mitad de la semana me pidio apoyo para coordinar los tiempos de la comida de los invitados a las conferencias, el Sr. Tomas me pidio un informe inmediato de los horarios  de las conferencias, lo tenia a la mano y se lo entregue, me pidio el reporte de asistencias y se lo entregue, me pregunto como me iba en el Stan, le dije que habiamos conseguido 100 clientes nuevos para atender, ya estaba canalizando la información a ventas, me volvio a hacer un escrutinio de arriba a abajo, nuevamente me senti que me desnudaba, solo me dijo: siga así...el viernes la espero en mi oficina....



El día jueves tuve contratiempos para llegar, mi esposa me encerro en mi habitación, tuve que pedirle perdón por no tener su ropa bien planchada, tuve que maquillarme en el auto mientras conducia al edificio de negocios, me dolian mis costillas y mi vientre por el golpe que me dio mi esposa, cuando abrio la puerta de mi habitación.


Durante la comida Mónica se dio cuenta de que tenia dolor, me pregunto si todo estaba bien, en un caso normal en una asistente quizas hubiera preguntado si me habia bajado?, pero en mi caso era evidente que me pasaba algo. 


Le tuve que explicar lo que estaba pasando con mi esposa, ella me dijo que no estaba bien, que ella me estaba maltratando y acosando, violentando, debia denunciarla, le pregunte como la iba a denunciar si ahora yo era Joana Tomas, que era mejor sobrellevar la situación, le dije que los golpes y el dolor, ya pasarian, que por el bien de mis hijos debia seguir casado con mi esposa.


&&&&


El dia viernes después de hacer de desayunar y dejar lista la ropa de trabajo de mi esposa, bien planchada y admidonada, limpias sus botas, salí rumbo al trabajo.


Seria un día muy agetreado, era el cierre de la fiera industrial, habria más personas por atender, preparar al participación del Sr. Tomas, apoyar a coordinar la comida final con todos los invitados además de realizar reportes finales.


Mónica llego tarde y tuve que comenzar si ella, tuve que coordinar a todas las edecanes para cubrir todasa las funciones, me intregre al grupo de la clausura, me toco ayudar a subir y bajar al sr. Tomas al estrado, Mónica tuvo un problema con su computadora, así que uso la mia para la presentación final, el sr. Tomas necesitaba un documento para firmar, asi que tuve que conectarme a la red de la empresa para imprir el documento. 


Después de todo ese trabajo y de terminar de retirar el Stand, entregar los sobres de pago de las edecanes, yo también recibí uno, debíamos regresar a la oficina para dejar todo y tener mi entrevista con el Sr. Tomas.


Senti hambre, el dolor en el vientre me seguía molestando, Mónica me dio unos calmantes de cólicos que me sirvieron, Mónica marco la extensión del sr. Tomas, pero no constataba, era hora de irnos, yo estaba nervioso por llegar a mi casa antes de las 7, compraria comida rapida en el camino para evitar hacer la cena, asi mi esposa no me reclamaria que no habia comida hecha. 


Hablabamos de comida cuando, Mónica recibió un mensaje en su celular: Requiero a las Srita. Joana el día lunes a las 8am--eso fue todo el mensaje, me habia aceptado, nos abrazamos, tome mi bolso y salimos de la oficina. 


&&&&&

El fin de semana me habia compremetido a ir al juego de voleyball de mi hija, mi hijo tendría una práctica de comida méxicana, asi que debia llevarlo a su escuela y participar en el evento de evaluación de las comidas de los alumnos.


Mis hijos se pusieron de acuerdo, me pidieron que fuera como su madre, asi que iria vestido de mujer, que no escondiera mis pechos, para ir con mi hija acorde con ella que usaria unos pantalones vaqueros sin bolsas y una camisola de su equipo, le gusto que gritara cada jugada que ella ganaba. 

Para ir al evento de comida méxicana, mi hijo me pidio usar vestido floral y zapatos altos, compre un vestido lindo tipo venus y zapatos abiertos de los dedos, en color blanco, mi figura de reloj de arena era bonita y el escote del vestido cuadrado hacia que lucieran mis pechos.


Decidi ir sin medias porque seria un día caluroso, asi que depile mis piernas lo mejor posible, mi maquillaje lo use con más color que usaba entre la semana, a mi hija le gustaba como lo hacia, pero no le gustaba usar vestidos, asi que se puso una chamarra de cuero negro y pantalones vaqueros.


Disfrute las comidas y el evento, conocí a los maestros y también a mi hijo, era muy bueno cheff, tenia varias amigas que le agradaban, jamás seria como yo.


Estaba orgulloso de mis hijos, ellos también de mi, estaban orgullosos de mi por superar mis miedos y presentarme como era yo realmente.


Mi esposa estaba de viaje asi que el fin de semana fue muy provechoso para acercarme más a mis hijos.



También me sirvio para ponerme al corriente en la ropa limpia y planchado.


El dia lunes debia despertar una hora antes de lo que la semana anterior lo hice, pero además debia verme mejor que los otros días, sería mi primer día trabajando en el Sr, Tom.



Era importante que mi vientre se viera perfecto y mis medias bien puestas, mi ropa debia estar limpia y oler bien. 




Me tocaba usa el uniforme Azul un traje sastre, blusa de satín blanca y zapatos azul obscuro, me decidí por usar medias transparentes, en mi cabello lucia una cola de caballa con flequillo, perfectamente bien hecho, mis uñas estaban bien pintas de rojo.


Era la perfecta asistente gerencial, habia logrado una meta laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...