domingo, 18 de septiembre de 2022

Patricio, El concurso del esposo más bonito.

 



Tenía un año sin trabajo, mi esposa ahora era quien proveía el hogar, para sacarme de mi depresión, me inscribió a un concurso digital donde el material audiovisual del participante obtenía mas likes durante un mes se llevaba en premio en dinero digital, con la posibilidad de seguir compitiendo con otros participantes en el ciberespacio, el concurso se llamaba "El esposo más lindo", el eslogan era, deja que tu esposo sea libre, deja que salga su verdadero yo".


Mi esposa desde que  comenzó a trabajar en la planta industrial como jefa de cuadrilla, tuvo que  hacer pesas y su ropa dejo de quedarle, ella aumento sus músculos y yo acumule grasa. 


Mi esposa me dejo pegado en el refrigerador la copia de la inscripción al concurso, había falsificado ni firma, lo que se tenía que hacer era de subir un vídeo y fotos junto con una historia que contará el motivo del vídeo, ese día sería el primer día que debería subir los vídeos, había otra nota que decía: pequeño, mis viejos vestidos están en el ático, no me esperes hoy tengo que terminar mi proyecto, te los regaló, te dejo un cheque para que te compres zapatos, voy a estar ansioso de ver tu vídeo. Tu gran esposa Sam.


Realmente ella era grande mi esposa pesaba 90kgams y media 1:80, comparada conmigo que media 175, y pesaba 60 KGS de grasa ahora me veía pequeño. Decidí encender el sistema de cámaras de la casa, y usar mi pequeña cámara espía para ir a comprar mis zapatos y cambiar mi cheque de caja.

Lo primero que hice fue encontrar la ropa de mi esposa y bajarla a mi clóset, para después bañarme, las reglas eran claras de no subir material pornográfico,pero si sexy o insinuante sin caer en el mal gusto.

La nota decía que me regalaba toda su ropa, subí al ático, encontré varias cajas de ropa, me enfoque a buscar los vestidos, faldas y blusas de diario, recordé que ella tenía un vestido cruzado en color  azul aguamarina que siempre me gustó, al urgar por las cajas, encontré la ropa interior de control colombiana, me causo risa pensar que ahora ya no le importaba que su trasero luciera lindo, encontré la caja de zapatos de fiesta, encontré varios que me quedaban por ser más pequeños o se ajustaban al laton o tobillo, encontré unos abiertos de los dedos en color azul, de 10cms, los mismos que usaba con el vestido azulaguamarina, cuando tenía lo necesario para salir a comprar mis propios zapatos. 


Me gustaba usar en mi cabello estilo BOB a rape,con un poco de arreglo podía darle un aspecto más femenino, los accesorios que iban con. ese atuendo,eran aretes grandes de plástico, collar largo de perlas de plástico. 


No tenía pantimedias sin ajugeros, así que decidí no usarlas, cuando ya tuve todo lo necesario fui al baño para preparame para salir, no era la primera vez que salía al mundo en vestido, alguna vez  en Hallowen lo hice, pero desde perder mi trabajo, no lo había hecho.



con la autorización de mi esposa por usar su ropa e inscribirme en ese concurso me decía que debía salir de mi depresión, salír de la casa y mis piernas se asoletaran.


Desde mi primer Hallowen supe que era de mal gusto mostrar mi pequeño pene y caminar Sambo como una changa peluda, así que decidí trabajar en mis modales fueran más naturales y sentarme descentemente como mujer sin exagerar,  caminar sin caerme, ni cansarme al usarlos por muchas horas o bailar sin parar, descubrí que tenia una habilidad natural, para hacerlo bien  sin  sentirme nervioso o incómodo, mas bien me sentía cómodo y tranquilo vistiendo como mujer.



Mi esposa sabía de mi habilidad natural, sabía  que tenía muchas posibilidades de avanzar solo era cuestión de darme confianza de ser convincente,  depilar mis piernas y sobacos, esconder mi pequeño pene y confiar en usar mi voz de niña tonta sureña.


Primero depile la zona del bikini dejando un corazón de bello púbico, porque la ropa interior sería transparente en  color piel, mis pechos eran pequeños pero con la experiencia en Hallowen podría hacerl que aumentar de volumen a una talla 32c.


Para eliminar mi pequeña mesculinidad y hacer lucir mi vientre plano dentro  del vestido, lo primero era esconder mis huevitos dentro de mi, con dos dedos en forma de cucharita, los levanté y los deslice dentro de mi, con dos lágrimas logré mi cometido, para desaparecer mi pene, con el viejo dildo que encontré y un senton violento, logré introducirlo sobre sí mismo, dejando un pequeño orificio donde saldría mi pipi, con el escroto, una foto y pegamento médico, me diseñe una bonita vagina,con sus 4 labios, interiores e exteriores, hasta un clítoris que puse para la diversión de mi esposa un pequeño vibrador, que al tocarlo me producia tension y dolor,por no poder eyacular. 


Cuando mi vagina estuvo seca, me puse la ropa interior para observar mi nueva imagen de mujer, ahora tenía un lindo cuerpo de mujer como si siempre lo hubiera sido, pensé que mi vídeo podría comenzar desde ese momento, al ponerme las anaguas, el vestido azul y los zapatos, no tenía problemas en el maquillaje desde que compre un caro libro sobre automaquillaje, invertí mi tiempo para verme buen, arregle mi cabello, me puse los accesorios, pensé que mis uñas debían estar pintadas, invertí otro tiempo en hacerlo cortectamente, mientras se secaban, admire mis pantaletas y mis pechos, tenía una bonita imagen, pensé que mi esposa estaría orgulloso de mí.


Tome el viejo bolso de mi esposa, con sus identificaciiones de soltera, de conducir y de ciudadanía, guarde el cheque,me puse lo último de perfume que le quedaba,. más crema en mis piernas, volví a pintar mis labios, revise mi trasero, acomode la cámara de lápiz espía en mi brassier y salí a la calle con toda mi confianza,


Ese día fue atenuante debía colocar mi pluma espía es lugares estratégicos para lograr tomas naturales y sin que la gente o vendedoras se dieran cuenta, mi bolso pequeño fue un gran apoyo para lograr buenas tomas, también obtuve buenas tomas cuando de me caía la pluma al tenerla que apagar 


Me diverti mucho yendo al banco, comprando ropa y zapatos, caminando por los pasillos del supermercado, como culaquier mujer de la casa, está me di el gusto de comprar toallas femeninas y entrar a los vestidores .

al regresar a la casa, me dediqué as editar los vídeos y subir el material para la historia, no era abuen  escritor, solo escribí lo que hice ese día.

Llegó mi esposa, penas comenzaba hacer la cena, sin decirme comenzó a filmarne, al sentarme a cenar, hablamos de lo que hicimos como una pareja tradiciónal, ya tenía mi historia para subirla al otro día temprano, para seguir grabando el resto del día,  antes de dormir mi esposa me dijo. que si quería ser un lindo esposo, debía dormir con su vieja pijama y su bata de tul, por supuesto que me grabó mientras me cambiaba,debía acostumbrarme a eso.

Esa noche estaba muy cansado, pero feliz,mi esposa también, me apreto con sus fuertes brazos hasta que me dormí.

&&&&


Al otro día mi esposa me reto a ir al salón de belleza, para pintar mi cabello, volver a depilar mis piernas y comprar maquillaje, al vídeo le agregué una visita a una tienda de perfumes y de ropa interior,para comprarme una pijama nueva.

volví a pasar al supermercado para comprar comida y nuevas cortinas, sábanas y cubiertas  para el baño.


Al pasar por el área de deportes, me gustó un vestidito para jugar tenis, junto con sus pantaletas gruesas y su brassier de soporte, agregué unos tenis rosas.


En la casa preparé la cena con la cámara encendida, mis mejores tomas era desde el suelo fingiendo que me descuidaba al ver que mi cámara espía se me caía al suelo.


Cuando llegó mi esposa le enseñé lo que compre y me lo puse para ella, al verme con el vestido de tenis,pensó que sería bueno ir al evento internacional de tenis que se realizaría ese fin de semana, le pregunté si quería hacerlo porque teníamos mucho tiempo que no salíamos, ella dijo--si quiero ir, para tomarte videos, si podemos tomar buenas tomas tendrás muchos like, ayer alcanzastes al 4o lugar,  yo creo que hoy tiene vas a mantenerte en buen lugar, me jalo hacia ella y me sento en sus piernas, jamás la vi tan amorosa conmigo, hicimos buenas tomas de nosotros, y de mi en ropa interior nueva.

Al otro día edite mis videos, Me di cuenta que a mi esposa le gustaba que tuviera vagina y no pene, la hacia emocionarse mucho mis pantaletas blancas de encaje, mostrarán dos lindos bultitos, en medio de un canalito.


Ese día fue día de limpieza, de cocinar y lavado de ropa, decidí usar un viejo vestido de mi esposa, era cómodo para labor de casa, por ser delgado, corto y femenino de flores, unas pantaletas en color rosa eran las adecuadas para ese vestido, 

Era cómodo para limpiar el piso de la cocina, baño con cepillo y aspirar la alfombra,  las sandalias de plaforma no me dificultaron mis labores, a mi cabello le hice dos coletas a cada lado de mi cabeza, 


Tuve buenas tomas desde el.piso. a mi esposa le gustaron mis pantaletas rosas.

Esa noche me pregunto si me haría feliz tener bubis grandes, con pena le dije que sí,pero que realmente no las quería tan grandes,solo que fueran adecuadas para mi y le gustan a ella, le pregunte porque me hacia esa pregunta?, ella saco de su bolsillo de su camisa un cupón de descuento en una clínica cercana a la casa, me explico que solo serían dos horas para mi pequeña cirugía.

Al otro día me prepare para ir a la clínica. 













Tenía un año sin trabajo, mi esposa ahora era quien proveía el hogar, para sacarme de mi depresión, me inscribió a un concurso digital donde el material audiovisual del participante obtenía mas likes durante un mes se llevaba en premio en dinero digital, con la posibilidad de seguir compitiendo con otros participantes en el ciberespacio, el concurso se llamaba "El esposo más lindo", el eslogan era, deja que tu esposo sea libre, deja que salga su verdadero yo".


Desde que nos casamos hacia dos años, Mi esposa comenzó a trabajar en la planta industrial como jefa de cuadrilla, tuvo que hacer pesas y su ropa dejo de quedarle, ella aumento sus músculos y se hizo fuerte y dura como un roble, yo en cambio  acumule grasa y me volví rollizo, dejé crecer mi cabello.


Mi esposa me dejo pegado en el refrigerador la copia de la inscripción al concurso, había falsificado mi firma, lo que se tenía que hacer era de subir un vídeo y fotos junto con una historia que contará el motivo del vídeo, ese día sería el primer día que debería subir los vídeos, había otra nota que decía: pequeño, mis viejos vestidos están en el ático, creo que te van a quedar mejor a ti,  no me esperes hoy tengo que terminar mi proyecto, ahora te los regaló, te dejo un cheque para que te compres zapatos, voy a estar ansioso de ver tu vídeo. Tu gran esposa Sam.


Realmente era grande mi esposa pesaba 90kgams y media 1:80, comparada conmigo que media 175, y pesaba 60 KGS de grasa ahora me veía pequeño. Decidí encender el sistema de cámaras de la casa, y usar mi pequeña cámara espía para ir a comprar mis zapatos y cambiar mi cheque de caja.

Lo primero que hice fue encontrar la ropa de mi esposa y bajarla a mi clóset, para después bañarme, las reglas eran claras de no subir material pornográfico,pero si sexy o insinuante sin caer en el mal gusto.

La nota decía que me regalaba toda su ropa, subí al ático, encontré varias cajas de ropa, me enfoque a buscar los vestidos, faldas y blusas de diario, recordé que ella tenía un vestido cruzado en color azul aguamarina que siempre me gustó, al urgar por las cajas, encontré la ropa interior de control colombiana, me causo risa pensar que ahora ya no le importaba que su trasero luciera lindo, encontré la caja de zapatos de fiesta, encontré varios que me quedaban por ser más pequeños o se ajustaban al laton o tobillo, encontré unos abiertos de los dedos en color azul, de 10cms, los mismos que usaba con el vestido azulaguamarina, cuando tenía lo necesario para salir a comprar mis propios zapatos. 


Me gustaba usar en mi cabello estilo BOB a rape,con un poco de arreglo podía darle un aspecto más femenino, los accesorios que iban con. ese atuendo,eran aretes grandes de plástico, collar largo de perlas de plástico. 


No tenía pantimedias sin ajugeros, así que decidí no usarlas, cuando ya tuve todo lo necesario fui al baño para preparame para salir, no era la primera vez que salía al mundo en vestido, alguna vez en Hallowen lo hice, pero desde perder mi trabajo, no lo había hecho, con la autorización de mi esposa por usar su ropa e inscribirme en ese concurso me decía que debía salir de mi depresión, salír de la casa y mis piernas se asoletaran.


Desde mi primer Hallowen que estuve con mi esposa  supe que era de mal gusto mostrar mi pequeño pene y caminar patisambo como una changa peluda en vestido, así que decidí trabajar en mis modales fueran más naturales al caminar y sentarme descentemente como una verdadera mujer sin exagerar en mis maneras, caminar en tacones  sin caerme fue fácil, aprendí a no cansarme al usarlos por muchas horas o bailar sin parar.


Debido a mis progresos para el Hallowen, Mi esposa sabía que tenía muchas posibilidades de avanzar solo era cuestión de depilar mis piernas y sobacos, esconder mi pequeño pene y usar mi voz de niña tonta sureña.


Primero depile la zona del bikini dejando un corazón de bello púbico, porque la ropa interior sería transparente en color piel, mis pechos eran pequeños pero con la experiencia en Hallowen podría hacerl que aumentar de volumen a una talla 32c.


Para eliminar mi pequeña mascunidad y hacer lucir el vestido, lo primero era esconder mis huevitos dentro de mi, con dos dedos en forma de cucharita, los levanté y los deslice dentro de mi, con dos lágrimas logré mi cometido, para desaparecer mi pene, con el viejo dildo que encontré y un senton violento, logré introducirlo sobre sí mismo, dejando un pequeño orificio donde saldría mi pipi, con el escroto, una foto y pegamento médico, me diseñe una bonita vagina,con sus 4 labios, interiores e exteriores, hasta un clítoris que puse para la diversión de mi esposa un pequeño vibrador, que al tocarlo me producia tension y dolor,por no poder eyacular. 


Cuando mi vagina estuvo seca, me puse la ropa interior para observar mi nueva imagen de mujer, ahora tenía un lindo cuerpo de mujer como si siempre lo hubiera sido, pensé que mi vídeo podría comenzar desde ese momento, al ponerme las anaguas, el vestido azul y los zapatos, no tenía problemas en el maquillaje desde que compre un caro libro sobre automaquillaje, invertí mi tiempo para verme buen, arregle mi cabello, me puse los accesorios, pensé que mis uñas debían estar pintadas, invertí otro tiempo en hacerlo cortectamente, mientras se secaban, admire mis pantaletas y mis pechos, tenía una bonita imagen, pensé que mi esposa estaría orgulloso de mí.


Tome el viejo bolso de mi esposa, con sus identificaciiones de soltera, de conducir y de ciudadanía, guarde el cheque,me puse lo último de perfume que le quedaba,. más crema en mis piernas, volví a pintar mis labios, revise mi trasero, acomode la cámara de lápiz espía en mi brassier y salí a la calle con toda mi confianza,


Ese día fue extenuante debía colocar mi pluma espía es lugares estratégicos para lograr tomas naturales y sin que la gente o vendedoras se dieran cuenta, mi bolso pequeño fue un gran apoyo para lograr buenas tomas, también obtuve buenas tomas cuando de me caía la pluma al tenerla que apagar 


Me diverti mucho yendo al banco, comprando ropa y zapatos, caminando por los pasillos del supermercado, como culaquier mujer de la casa, está me di el gusto de que toda la gente me trataba como señora joven, el comprar toallas femeninas y entrar a los vestidores, me gustaba.

al regresar a la casa, me dediqué as editar los vídeos y subir el material para la historia, no era abuen escritor, solo escribí lo que hice ese día.


Cuando llegó mi esposa a penas comenzaba hacer la cena, sin decirme comenzó a filmarne, al sentarme a cenar tenía la cámara encendida para grabarme mis cruce de piernas y mis pantaletas. hablamos de lo que hicimos como una pareja tradiciónal, ya tenía mi historia para subirla al otro día temprano, para seguir grabando el resto del día, antes de dormir mi esposa me dijo. que si quería ser un lindo esposo, debía dormir con su vieja pijama y su bata de tul, por supuesto con sus pantaletas de ositos, posee para  que me grabará mientras me cambiaba,debía acostumbrarme a eso.

Esa noche estaba muy cansado, pero feliz,mi esposa también, me apreto con sus fuertes brazos hasta que me dormí.

&&&&


Al otro día mi esposa me reto a ir al salón de belleza, para pintar mi cabello, volver a depilar mis piernas y comprar maquillaje, al vídeo le agregué una visita a una tienda de perfumes y de ropa interior,para comprarme una pijama nueva.

volví a pasar al supermercado para comprar comida y nuevas cortinas, sábanas y cubiertas para el baño.


Al pasar por el área de deportes, me gustó un vestidito para jugar tenis, junto con sus pantaletas gruesas y su brassier de soporte, agregué unos tenis rosas y liggins.


En la casa preparé la cena con la cámara encendida desde el piso, mis mejores tomas era desde el suelo fingiendo que me descuidaba al no ver que mi cámara espía se me caía al suelo.


Cuando llegó mi esposa le enseñé lo que compre y me lo puse para ella, al verme con el vestido de tenis,pensó que sería bueno ir al evento internacional de tenis que se realizaría ese fin de semana, le pregunté si quería hacerlo porque teníamos mucho tiempo que no salíamos, ella dijo--si quiero ir, para tomarte videos, si podemos tomar buenas tomas tendrás muchos like, ayer alcanzastes al 4o lugar, yo creo que hoy tiene vas a mantenerte en buen lugar, me jalo hacia ella y me sento en sus piernas, jamás la vi tan amorosa conmigo, hicimos buenas tomas de nosotros, y de mi en ropa interior nueva.

Al otro día edite mis videos, Me di cuenta que a mi esposa le gustaba que tuviera vagina, la hacia emocionarse mucho mis pantaletas blancas de encaje y apretujar mis nalgas.


Ese día fue día de limpieza, de cocinar y lavado de ropa, decidí usar una vieja minifalda negra  vestido de mi esposa, era cómoda para labor de casa, por ser delgada corta y femenina, unas pantaletas en color rosa eran las adecuadas para ese vestido, 

Era cómodo para limpiar el piso de la cocina, baño con cepillo y aspirar la alfombra, las sandalias de plaforma no me dificultaron mis labores, a mi cabello le hice dos coletas a cada lado de mi cabeza, 


Tuve buenas tomas desde el.piso. a mi esposa le gustaron mis pantaletas rosas.

Esa noche me pregunto si me haría feliz tener bubis grandes, con pena le dije que sí,pero que realmente no las quería tan grandes,solo que fueran adecuadas para mi y le gustan a ella.

Todos los participante éramos rollizos, bajitos de estatura y pequeños de pene,  pero cada quien tenía lo suyo que lo hacía diferente, mi cara de niña era linda y atractiva, pero tambien me hacía perder puntos por ser inocente, mi prototipo era de ser fespiso joven y femenino joven e inocente.


Lamentablemente salí del concurso en la primera semana, pero había comenzado mi nueva vida como esposo beta .












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...