viernes, 16 de septiembre de 2022

 



Con el anillo en mi dedo, le dije: acepto.

Pero no iba ser fácil pasar de una sociedad donde el hombre era rudo y fuerte a una sociedad donde el hombre es lindo, dulce, delicado y amable.

Pero para ir a vivir al mejor país desarrollado, debía demostrarle que podía vivir allí y estar adaptado para ser el esposo que ella necesitaba.

Le pedía a mi jefe poder ir a trabajar, como personal de asistencia sectetarial en uniforme ejecutivo de tres piezas y zapatos altos, no podía creer lo que escuchaba, pero lo convencí que no lo avergonzaría y haría un buen trabajo como su asistente.

Acepto con la condición de ver si podía cumplir con los estándares establecidos por el perfil de puesto de las secretarias, el día lunes me presentaría como su asistente para probarle que podía hacerlo, así dejaría de tener su sonrisa burlona.


Lo primero que debía hacer para cumplir con m promesa  de casamiento, era ir a la clínica de cirugías estéticas, de aumento de pechos, para usar el  cupón de regalo que me dio mi novia, como regalo de cumpleos.

Mi novia era la auditora  comercial De la empresa, en un año regresaría a su país como directora de auditores.



Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...