viernes, 16 de septiembre de 2022

Serie: un trasero gordo: La agencia de empleo me dio el secreto del éxito en la vida.

 


Un trasero gordo no es bueno, ni un trasero grande, pero un trasero grande y gordo, hace que se tenga un buen marido y una bonita cada, se hace bonito en una fiesta o en el trabajo  si se sabe  usar la ropa correcta.
Pero el saber la ropa que le queda o no le queda,  solo la experiencia de ver donde se colocan los ojos de un hombre o sus manos,   lo hace saber si es la correcta o no, jamás olvides que quien tiene la ventaja serás tú.
Eso lo decia mi abuela en cada reunión familiara todas las mujeres de la familia,  pero no lo supe hasta que lo descubri por mi propia cuenta.
Mi abuela decia que un trasero delataba de abolengo familiar.

Jamas entendi lo que me dijo por ser apartado del grupo de mujeres, por ser parte de Clan de los hombres de la familia. Creci, me fui de la casa a seguir estudiando, regrese, despues de no conseguir trabajo y ser dejado, decidi regresar a la pequeña casa familiar.

La casa estaba ocupada por mis primas, asi debi buscar un nuevo lugar donde vivir.

Conseguí un pequeño departamento en un  viejo edificio de estilo de artdeco, lo siguiente era conseguir un trabajo, fui a la agencia de empleo.
Después de hacer varios exámenes tuve mi entrevista para que me dieran las vacantes que podría solicitar.

Una mujer vestida formalmente  con un traje sastre, lentes y un gran chongo en el.cabello, reviso los resultados y mi currículo.
se acomodó sus lentes y hablo con una extraña voz ronca:  Sr. Monroe..Tendria tres opciones para usted...si no tuviera el incomveniente de que su imagen no cumple con lo que solicita la empresa solicitante, pero para su fortuna, detectamos un carácter importante para conseguir el empleo de sus sueños, pero por una módica cantidad extra de nuestros servicios le ayudaremos a explotar esa carácteristica de usted que lo hará exitoso en su campo laboral.
la mujer de voz ronca me extendió un talón de pago por el doble de que iba a pagar, le ofrecí mi tarjeta y registro el pago.
con una sonrisa en sus labios rojos perfectamente delineados en rojo, me dio  un sobre color rosa con una leyenda que decía: pasos para llegar mi exito laboral.
me ofreció su mano ye despidió para irme por donde llegue
.
***
En el sofá de mi pequeño departamento comencé a leer la hoja que contenía el sobre rosa.
si usted desea éxito debe compremetar hacer las siguientes acciones, nuestra empresa "Cambios radicales",le asegura obtener un puesto en cualquier empresa si hace estos pasos, sabemos que el mercado laboral ha cambiado y debemos hacer cambios radicales confiamos nuestro secreto en UD. y firmó un convenio de confidencialidad.
1. olvidarse de quién es
2.aceptar quien realmente debe ser.
3. aceptar las. características que lo hacen único y explotarlas para ser exitoso.
4.pedir ayuda con las personas indicadas
5. confiar que tiene lo necesario para que sumimagen laboral  sea la correcta para conseguir un mejor empleo.
6entrar al siguiente blog de consejos laborales para mejorar su imagen de acorde con los requerimientos del mercado laboral.

eso era todo lo que contenía la hoja. por eso había pago el doble del.servicio normal.
estaba molesto pero usando mi celular ingresé al blog, pero debía hacer un pago con tarjeta para tener acceso, lo hice y entre al maravilloso blog laboral.
la base de color del blog era el rosa paltel con  letras grandes y estilizadas.
comencé a leer los temas de los chat  salas de discusión:
la imagen corporativa comienza con un buen maquillaje
la ropa limpia y perfecta hace que se provoque un Acenso.
el cabello bien sujeto hace tener confianza en usted.
el comienzo es saber quién le puede ayudar.

ese tema me interesó y accedí a ese chat , entre a otra conversación Una amiga o vecina es nuestra mejor aliada.
leí que la forma más rápida para cambiar es una tener una aliada.
, al terminar de leer comprendí que la propuesta de Cambios radicales era proveer a las empresas denuevos  hombres serviciales atentos amables y sumusos para aceptar el reto de ser personal administrativo secundario ofreciendo asistencia personal y secretamrial.
durante toda la tarde leí y comprendí que yo era esa persona, yo tenía lo necesario para lograr minexito. yo era quien haría ese trabajo por tener las habilidades y mi perfil era el adecuado solor debía mejorarlo y pulirlo,
también entendi  que un trasero gordo no era suficiente para conseguir un empleo, sino lo que requerían las empresas eran trasero tgrandes  gordos, como el mío

pero aún no estaba convencido de dar ese ancho o mejor dicho recibir el ancho
nedite un poco mis posibilidades, recién había llegado al edificio no conocía a nadie, mis primas eran fodngas y gordas mantenidas por sus esposos, con chamacos.
pero lasuerte me siguió cuando entendí mi papel en la vida.
tocaron a la puerta, me levanté del sofá, fui abrir, era mi vecina , con rapidez en su firma de hablar dijo llamarse Heather y necesitaba mi ayuda para cuidar a sus hijos, de 7 y 8 años. niña y niño.
le pregunté le pasaba, la invite a pasar, pero.ella me pidió que fuera a su departamento para seguir hablando, porque tenías cosas que hacer antes de irse al aeropuerto, entre a un departamento igual al mío pero más desordenado y con los platos sucios, vi a sus dos hijos que hacías sus de eres escolares en la mesa con platos sucios,

entramos hasta su habitación, abrió su clóset para bajar una maleta para llenarla con ropa que tomaba de su desordenado clóset.
seguido guardando hasta que me pidió pasarle una bradeier colgado en la cama, entonces nos sentamos en su cama.
mientras guardo la ropa entendí  que su ex esposo había sufrido un accidente y debía ir a verlo a 200km de allí, estaba muy grave y no tenía familia más que ella.
cuando se tranquilo  hablamos, le pregunté, asumiendo que si me haría cargo de sus hijos y al menos serían 15 dias que estaría lejos: como le hago para sus gastos tienes dinero? con tu trabajo que vas hacer?
Heather contesto con su voz ronca y rápida: Vecino ser que usted no tiene trabajo pero. necesito su ayuda te dejo mi identificación y tarjeta del banco, es de mi cuenta de cuando era. soltera, no tendrás problemas si la presentas, mi trabajo? no se? ya casi estoy afuera y con esto es seguro de que me corten--entonces se me ocurrió decirle que me recomendara para cubrirla y pedir vacaciones, tomo su celular y hablo: Sra hammer, soy Heather asistente del señor meterysacar,  si. Sra. todo está al corriente, pero me avisaron que .mi esposo se accidentó y me  necesita  para que autorice la operación, necesito unos días a cuenta de vacaciones, pero como no se cuando pueda regresar,  le pedí ayuda a mi vecino que me ayudara con mis niños, pero también se me ocurre que podía cubrirme para no perder mi trabajo, si tiene mucha experiencia administrativa, si podría escribir y hacer escritos legales, si tiene algún problema yo le ayudo, sí señora, claro, se llama...--hubo un silencio y con la cara me pidió decirme mi nombre, le dije en voz baja: Sam, de lo dijo a kasra hammer y escuche que dijo: Samantha? ok. que se presente mañana conmigo para la entrevista para evaluar su imagen y desempeño, pero sino me sirve, cuando usted Heather  venga a trabajar ya no tendrá trabajo. me entendió?!--heather le volvió asegurar que podía con el trabajo y se hacía responsable de mi desempeño, acepto las consecuencias y colgó, todo estaba arreglado, hubo otro silencio, Heather tomo unas pantaletas que estaban bajo mi mano y las guardo en su maleta, luego comenzó arreglarse el cabello y maquillarse, tomo su frasco de  perfeme y provocó una nube enfrente de su cara, entonces le pregunté que había pasado? desde ese momento me llamaria Samantha, dijo: sama...manta, ella  acepto que fueras a cubrirme pero necesita una Samantha, nomun Sam, así que ahora no se como le hagas pero tu tienes que presentarte como Samantha, si realmente quieres un trabajo debes hacerlo,  déjame decirte algo sinceramente, dejo su billete para mirarme, pudo su dedo en mi pecho y continuo diciendo--desde que te vi subiendo las escaleras me dije a mi misma el tiene mejores nalgas que las mías y se mueven con ritmo sexy, mi jefe le gustaría que tuviera unas iguales, mira  vamos a intentarlo no perdemos  nada, solo trata de verte bien y hacer un buen trabajo, no es difícil solo debes. hacer loque te pida el Sr. meterysacar, sacar copias y escribir bien sin errores, si la sra.hammer dice que no, pues ya veré otro trabajo, inténtalo y sinte acepta pues le hechas ha as,  me tengo que ir o pierdo el vuelo, te encargó mi departamento, mis hijos y mi trabajo, te dejo mis ahorros úsalos para los niños y tus gastos, si tienes problemas me hablas-- cerró su maleta y camino a la sala para hablar con sus hijos
Niños su papá está enfermo y debo cuidarlo, Samy los va a cuidar, portense bien,  los va a llevar a la escuela y la va  darle de comer, voy por varios días a ver a su papá enfermo,  portense bien y sean buenos con Samy. les voy hablar todos los días antes de dormir. los amo--los abrazo, tomo su maleta y salió del departamento.
€€
La niña comenzó a llorar y su hijo la consoló pero vi que también se entristeció, abrace a la niña y la lleve al.sofa para consolarla, el niño también se acercó para que lo abrazara, me recoste con los dos niños, para que llorarán sobre mi pecho y luego  hablar con ellos, cuando se calmaron la niña me pregunto si yo ahora seria su mamá, sonreí y le dije que solo tenía una madre y esa era Heather, solo la ayudaría a cuidarlos, pero el niño dijo, Samy tú te pareces a ella y hueles como ella, yo creo que serás como ella mientras  regresa, y me voy a portar bien si me das de comer lo que me gusta
me estaba chantajeando, pero le prometí que los cuidaría igual que su madre que no los dejaría  después de mucho tiempo se durmieron, los lleve a sus camas y tegrese a la sala, pensé que sin desearlo estaba en un gran predicamento.
Pensé que lo primero sería hacer limpieza y ordenar. mi madre me enseñó hacer las cosas por mismo y un poco de quehacer y limpieza a nadie hace daño..
Cuando la cocina, el comedor, la sala, y los platos relucían de limpios, me liberé de la tensión del predicamento que tenía.
ahora seguía la recamara de Heather, allí realmente estaba el origen de todo, allí de tenía además de barrer y limpiar se debía lavar, exprimir y tender ropa, pero tenía mucha ropa y una noche no bastaría.
Decidí separar la ropa sucia, media sucia y la limpia  y la superlimpia,  esa era muy poca.
logré el primer punto tener un aliada, ahora debía encontrar mi verdadera esencia, pensé que un baño me ayudaría a limpiar mi mente, en el blog leí un artículo sobre: el tener pechos no basta para obtener un ascenso, deben ser firmes y lindos, eso significaba tener talla 34d y usar el brassier de barilla, pero el chat llegó a la conclusión de que una talla 32c era una buena talla si se usaba el brassier correcto de acuerdo con lo que se visita, descubrí un artículo poco visto que hablaba de cómo lograr pechos firmes por métodos naturales, entre lo que proponían era usar la raíz de mandrágora con aceite  de jojoba, en cantidades exactas lograba resultados en poco tiempo, yo en mi balcón tenía un planta para no dar la vuelta salí a.balcon y necesite para alcanzar la maceta, cuando  la obtuve vi que un fisgón del otro edificiome veía con dos binoculares,
cerré ñ
la ventana y fui a preparar el ungüento, seguí la. recomendación, agregando un poco más de lo necesario, si servía la receta podría tener pechos  de una niña de 17 años,  me metí a bañar y mientras lo hacía me puse el unguento, el dolor por estrujar mis pechos y donarlos, se fue convirtiendo en algo agradable mientras iban aumentando de volumen al poner el ungüento aceitoso, logré una talla 30C, un poco más voluminosos que los de una niña de 17 años, no alcance la talla prometida en el blog, pero era increíble que talla cero o plana, logré unos pechos firmes con una agradable aura rosada, quedaron sencibles y cualquier tocamiento o roce,  me hacía sentir cosas agradables y me ruborizaba mis cachetes.
el paso siguiente era aceptar las características únicas, pero para aceptar era quitarse lo que no servía para ser exitoso, dentro el apartado del blog "olvidarse de loque uno es", encontré un link a una página de lenguaje oriental, donde explicaba a detalle la forma correcta para obtener una feminidad a partir de inhibir los impulsos agresivos.
para lograrlo debían colocar un pequeño anillo en la base del pene, luego subir los testículos al hueso sacro de tal forma que queden dormidos sobre ellos, luego con escroto colgante se debía usar para fabricar una vagina para que surga una nueva mujer.
seguí los pasos y en una hora logré hermosa vagina, que se veía natural y velluda por qué no había depilado mi vello pubico color dorado.
Logré un conducto vaginal tan natural que podía introducir mi dedo medio hasta la base así que al menos logré 12cms como cualquier mujer de nacimiento  natural,  no había diferencia entre la mía y la de ellas.
Por fin pude acabar de bañarme y salir para secarme, el salir a a recamara vi mi nueva imagen reflejada en el espejo, realmente era hermosa, fue como saber quién era realmente como si la yo estuviera escondida y ahora surgiera la diosa que llevaba dentro.
dentro de la poca ropa limpia, encontré unas pantaletas en v en color morado y bra con relleno de manitas en color rosa era en encaje, el ponérmelo descubri que Heather era plana y yo tenía más volumen y firmeza que ella, el usar un brassier les dio más alegría a mis pechos, cuando pase mis manos sobre ellos.
También usar unas pantaletas tan lindas y suaves, me hacía sentir seguridad que todo estaba bien.
me puse unos boxes de rayas de colores y una sudadera que usaba de pijama Heather, poco a poco sin darme cuenta me iba convirtiendo en ella, porque descubrí que su hija me veía desde la puerta, me pidió dormir conmigo, la abrace y la subí a la cama de Heather, solo debía escarmentar mi cabello y ponerme crema, como mi madre me acostumbro hacerlo, desde  niño usaba melena con raya en medio, ahora no traía el cabello tan largo, pero tampoco corto, me llegaba cerca de los hombros.
Termine mi limpieza nocturna, puse el despertador a las 5am y me acosté con la hija de Heather.

€€

Me levanté diez minutos después de la hora que puse el despertador, se me había hecho tarde, deje a la niña durmiendo y comencé a prepararme para ir al trabajo de Heather.
Entre el desorden del clóset, encontré un conjunto de falda y saco gris con cuello y bolsas en negro,  una blusa de seda beige, era buena opción, pero una mejor opción fue otro conjunto en color azul marino, pero el botón estaba suelto, lo repare y me lo probé, debía usar enaguas y pantimedias.
Todo iba formando a mi nueva imagen y la seguridad que necesitaba, el siguiente paso era aceptar las características que me hacían único y explotarlas, el saber escribir en el teclado con todos los dedos sabía que algún día me ayudaría, el saber la escritura para tomar dictados podía servirme, tampoco el hacer café y llevarlo era un na habilidad para ser exitoso, pero la habilidad de maquillarse y arreglar el cabello eran habilidades que necesitaba dominar.
usando un check list, fue haciendo paso a paso el maquillaje de mi cara, cuando termine descubrí que podía hacerlo mejor que Heather, mi cabello Lucia suelto con las puntas hacia dentro, los aretes y el collar de perlas lograba una imagen seria y formal.
Con un n breve vistazo de pie, descubrí que mi vientre liso, junto con la cintura reducida, hacia una combinación para que mi trasero se viera sexy.
me puse perfume como lo hacía mi madre en las zonas importantes y fui a despertar a los niños, prepare sus mochilas y su ropa, luego hice el desayuno y corrí para vestir a los niños para que desayunaron, todo eso lo hice en 35 minutos, desayunaron en 10 y salimos a las 7;15, deje a los niños en su guardería y escuela eran las 8:07, debía llegar a las 9:00.
Volví a tomar el autobús, para llegar a dos calles del edificio corporativo, debía subir a piso comercial 41 al buffet 4-1B
Durante el viaje no pude revisar mi currículo, estaba seguro que el truco de usar los certificados escolares y laborales de tu aliada iba a resultar.

El llegar a tiempo al trabajo de Heather había sido por la habilidad que mi mamá me dejó hacer en secreto de usar sus zapatos y aprender poco a poco el arte de caminar correctamente en tacones.
Eran las 9:03, viendo entre por la puerta de vidrio  del buffet, en letras verdes decía: Buffet Castell asuntos jurídicos.
Sra. Gamer & cía.
Avance por la alfombra roja de la pequeña sala de espera, dudando si debía hacerlo.
me deduve al escuchar: Señorita Samantha es usted? venga por favor.
Caminé lentamente para evitar el ruido de mis  zapatos al tocar la alfombra, Encontré a la  Sra. Hammer en la oficina más grande,  el estyilo era clásico, su escritorio era ovalado de madera fina, son cajones, una pequa palmera aún lado era todo lo que te tenía, era como una sala de operaciones
Me pidió pasar, avance lentamente hasta la silla que me indico sentarme, me dio nervios, escuchaba el crujido del roce de mis pantimedias y los zapatos.
puse mi bolso sobre mis piernas juntas y le ofrecí mi currículo a la Sra Hammer, Me observó por un segundo y comenzó a revisar las hijas, me mantuve. callado y bien sentado con la espalda recta sin tocar tolalmente  el espaldo.
Escucha el ruido de las hojas al pasar hacia atrás y el tick tick del reloj. Sufrí de tensión sentía el el sudor en mis muslos.
Entonces vino la primera pregunta: Srita Sandra usted fue a la miasma escuela que Gmhrather, como era ella? trague un poco de saliva y conteste, mi voz salió pequeña, suave a aguda como el de una niña de 17 años: era linda y agradable, muy estudiosa,--siguio la segunda: como la conoció? que cosas hacían juntas? --nuevsmente trague saliva y conteste, recordé que el día que nos conocimos habla con una amiga por celular mientras subíamos por las escaleras sobre la reunión de porritas de ese año: ella me invitó al equipo de porras, si. yo la ayudaba con sus tareas, compartimos revistas y casseres, nos divertimos corriendo por la plaza comercial y comprando zapatos.
Sonrió y dijo su pregunta siguiente: Tiene pareja o novio? que piensa de los hombres?
 Me acomode en mi asiento y continúe con mi pregunta: No tengo pareja o novio, acabo de terminar y estoy rehaciendo mi vida. pienso que los hombres son importantes para las mujeres así como las mujeres necesitan de los hombres, pienso que la base de una relación es el respeto al papel que le toca hacer, eso es ser profesional.
La Sra. Hammer volvió a sonreír y pregunto: veo que tiene experiencia atendiendo y asistiendo, pero hoy le vamos hacer una prueba y el Sr. Meteysaca dará si aprobacion.
vi que la Sra. Hammer vio por detrás de mí, hizo una señal para que pasara, un hombre de mediana edad con un traje azul perfectamente bien planchado, entro con un vaso de café, el era el Sr. meteysaca.
Me levanté para recibir su mano para  saludarlo, no me apretó la mano pero movió mi mano en forma horizontal y kuehmgo  puso su otra mano sobre mi mano, su sonrisa era hermosa jamás me había saludado así, sus ojos se fijaron en mí como si fuera todo para el.
La Sra. Hammer intervino y autorizo que el evaluara mis habilidades ese día para ser contratada, le agradecí a la Sra Hammer, ella le advirtió que me tratar bien y me pidió ir con el,
lo seguí a su oficina, me ofreció un escritorio frente a su oficina y me pidió prepara café y le trajera donas de la pequeña cocineta.
hice lo que me pidió, así comenzó mi día.
Hice de todo, corrí por copias, atendí clientes, mecanografíe y entregué el escrito a tiempo, me pidieron redactar un memo, hacer corte de caja chica y salir por unas medias y un perfume para la Sra Hammer, pero la última prueba que tuve ese día, la más importante que pase fue cuando me pidió el.sr meteysaca subirme en el banco alto para alcanzar un viejo expediente que debía actualizar, tuve que subirme la falda hasta donde comenzaban las medias para tener libertad de alcanzar el.expediente, El Sr. meteysaca fingió no ver, pero alcance de reojo a ver qué evaluaba mi desempeño por lograr hacer bien mi trabajo.
Entendí el poque siempre debía usar ropa interior limpia y cara.
la jornada laboral término debía irme, antes de guardar mis cosas, me acerque al Sr. meteysaca para preguntarle sino requería otra cosa y si vendría mañana a laborar? el tenía sus pies en el escritorio y leía su periódico financiero, me vio por encima de su periódico y dijo: porque me pregunta? usted no quiere firmar su contrato? desde que la vi entrar al elevador y ponerse adelante de mi, supe que sería contratada, una empleada con sus características siempre será valorada en este despacho, siga haciendo su trabajo como lo hizo hoy  en forma callada y atenta, pronto recibirá un aumento de sueldo, se lo aseguro, ahora déjeme leer mi periódico, espero a que me diera vuelta y caminara para que se concentrará en su importante tarea de leer.
salí y vi el reloj, era tarde debía correr por los hijos de Heather.

€€

seis meses después era la asistente principal del segundo buffet de abogados de clientes VIP.
estaba enamorado de una persona, ella era Samantha, le compraba cosas y ropa linda, no se diga zapatos. gastaba mucho en ella, pero valía la pena por mantener mi trabajo. si ella era feliz, yo también lo era, lo interesante era que ella de veía bien en falda y pantalón.
Pero aún no sabía lo que era el verdadero amor, aunque había hecho un servicio profesional al Sr. meteysaca después de la preparación de un juicio bastante largo.
No sabía lo que era ser novia de un verdadero hombre alfa.
Había encontrado el estilo formal usando colores cálidos.
Mi cabello había crecido y descubría nuevas formas para atarlo y peinarlo mi antiguo departamento ahora era lindo y tenía muebles.
Aún seguía ayudando a Heather con sus hijos, tardó tres meses en regresar, pero mantuvo su trabajo y a me ascendieron a encargada administrativa.
Era feliz haciendo mi trabajo y comprando zapatos y ropa para ir a trabajar. mi debilidad eran las faldas, los zapatos y las medias.
Durante un fin de semana largo fui a comprar la despensa de la semana para ayudar a Heather,  pasaba por el departamento de ropa, cuando vi un jersey de mi equipo favorito y caminé para ver el precio, por distracción choque con Dick PoleWoody un cliente que atendi hacía unos meses,  cuando llego al despacho para una reunión de consciliación predivorcio, su mujer también llegó, pero era un hígado, de inmediato me barrio con la mirada y me celo por estar ofreciendole café.
Dick de disculpo después del empujón y el jalon para no golpearme con un pack de ropa.
Ese día usaba una blusa de resorte ajustada a la cintura con  escote cuadrado, junto con una falda de mezclilla con olanes de tela blanca, los fines de semana trataba de usar ropa comoda que Heather me heredaba y yo la adaptaba para verse más coqueta.
La mayoría de su ropa de trabajo ahora era mía, porque disfrutaba combinar la ropa interior con la exterior y zapatos, regularme me interesaba en combinar la ropa interior con los zapatos y la bolsa, entonces le pedía prestada su ropa.

Ese día nos conocimos un poco más,  me invitó a comer y a llevarme a mi departamento, fue muy amable y caballero conmigo, nadie me había tratado con tanta atención cuando hablaba; solo Heather, pero esta situación era diferente.
No podía eyacular, pero sentí un poco de humedad en mis pantaletas, no supe porque me sucedio eso.

Pasaron seis semanas para volver a verlo, 15 minutos antes de terminar de trabajar, llegó luciendo una gran sonrisa y con un jersey de nuestro equipo favorito y otro para mí.
Durante el primer encuentro me dijo que  era empleado en una agencia automotriz, pero realmente era el socio, su esposa por fin le cedió a sus hijos, pero tuvo que ceder gran  parte de varias propiedades y parte de su agencia de mantenimientos de autos.
Tenía 3 niños, de 7,9 y 12, además de un perro y un pez tropical.
Pensaba vender sus acciones y comenzar de nuevo, invirtiendo en un negocio de venta de artículos deportivos.
El fue jugador de jockey y dio apoyo al equipo de porristas en el campeonato regional de grupos de animación.

yo realmente no estuve en el equipo, pero si use el uniforme y el moño del equipo varias veces, hasta me aprendí la rutina y caminé por el campo deportivo varios días seguidos,  retando a mi hermana, de que si podía hacerlo sin que me descubrieran, sintiendo las miradas de mis amigos y chicos que no conocía.

Asi quizás una porrista no es el uniforme, sino el deseo de animar al equipo, el hecho de caminar por la escuela con los colores mostrando unas piernas bonitas es la mejor forma de hacerlo, eso me decía Carol mi cómplice escolar.

Al hablar durante 6 horas descubrimos que teníamos mucho en común, nos gustaba el mismo sabor de malteadas, la lluvia, los pasteles de chocolate sabor limón con chispas,  pero sobretodo el mismo equipo de jockey.
cuando me miraba sentía algo extraño que jamás había sentido, varias veces en esa tarde sentí humedad,  pero sin alcanzar a exacular.
Me pidió cambiarme porque quería llevarme al partido, pero antes quería que viera algo.
Ese día vestía un vestido beige corto por encima de las rodilla, al ponerme el jersey me quedo como vestido, que combinaba con mis zapatos de tacón cuadrado altos, ate mi cabello con una cola de caballo y salí para que me viera Dick.
Me tomo de la mano para llevarme al partido, el juego había comenzado, nos sentamos en la fila uno, en los primeros dos tiempos el juego se tornó agresivo y cayó sangre en el vidrio frente a nosotros y los jugadores comenzaron a pelear frente a nosotros presionando contra el panel transparente, que parecía que se  rompería, Dick por instinto me protegió con sus brazos.
Fue una sensación extraña pero emocionante darme cuenta de que Dick quería cuidarme y protegerme, fue hermoso sentirlo, que no me pasaría nada si el estaba a mi lado, no le solté la mano por el resto del tiempo.
cuando fuimos a comer algo en el receso del medio tiempo, me llevo a comer un gocho gigante, realmente tenía hambre y emoción por el partido.

Mordí mi gocho y me pregunto si estaba emocionada, con la cabeza le afirme que si lo estaba.
Me hizo otra pregunta: que te parece?--no entendí lo que me preguntaba, yo me mantenía frente a él con las piernas juntas y mirándo hacia arriba, hacia sus ojos para decirme con mi expresión que no entendía? el volvió a preguntar, que te parece este local de gochos? y el local de jerseys tambien es mío!
hice mi cara de extrañeza y pase mi último vocado de gocho, me tomo de la mano y me llevo al local de jerseys estaba cerrado, pero abriría al final del partido.
No sabía que decir, miraba hacia la televisión y vi la imagen de él que si incaba frente a mi con una cajita, fue un momento mágico, emocionante y extraño a la vez,  escuche aplausos y gritos de ánimo a Dick, después de oir la frase de te quieres casar conmigo?.
sólo se me ocurrió besarlo para decirle que si.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...