viernes, 16 de septiembre de 2022

 





Por un anuncio en la esquina del periódico local, conseguí uno pequeño departamento en el tercer piso de un viejo edificio cerca del viejo puerto de la ciudad.

Había terminado mi estudios tecnicos en contabilidad y tenia esperaza en conseguir un buen trabajo, en algún edificio corporativo de ventanas de espejo, tenia dinero para intentarlo por al menos sies meses, el hecho de conseguir ese departamento económico me ayudaba a tener más tiempo para buscar trabajo.


Para ambientarme en la zona fuí a la lavanderia para tener ropa limpia para ir a las entrevistas, ocupe una maquina y me dispuse a leer mientras se lavaban mis pocas ropas de trabajo, 5 minutos llego mi vecina de frente a mi departamento, no nos conociamos, pero me saludo como ya lo fueramos, me preguntó por mi madre, me extraño y le dije que estaba bien en el hospital, le pregunte como lo sabía, ella me contestó que todo se escuchaba por la paredes, que tenian orejas, le sonreí y le pregunte como se llamaba?--ella me dijo que Sam, Samantha Tomas, me pidio cuidar su ropa mientras ella iba por unos comestibles, con gusto acepte cuidar su lavadora, paso una hora y mi ropa estaba lista, Sam aun no llegaba, le saque su ropa y se doble, espere otro rato más y no llegaba, salí para buscarla.


Cerca de la tienda vi un pequeño grupo de gente, me acerque era  Heather, una bicicleta la habia atropellado, la ambulancia llegó y la atendía, al verme me pidio acercarme.


Tienes que hablar a mi trabajo, hoy firme mi contrato y debo estar mañana para comenzar a trabajar, habla y diles lo que me paso, por favor--me dijo en el momento que la iban subiendo a la ambulancia, tome su bolso y hable con el celular a su trabajo.


Marque tres veces, una voz de mujer me contestó, comence a explicarle, pero ella no podia decidir, así que llamo a su jefe, un hombre de voz gruesa y varonil, contesto--si  ya me dijeron que tu amiga se fue al hospital, tu eres su vecina, verdad?, ok crees que ella se pueda estar mañana a las 8am, para comenzar a trabajar?, es importante--le conteste que no lo sabia, pero parecia grave su accidente, el hombre tomo un momento para seguir hablando--ok, tu no podrias estar aqui mañana en su lugar, no tengo más tiempo para hace entrevistas,  necesito que la plantilla de empleados este completa para que el curso de capacitación de mi franquicia se pueda dar, según el manual la secretaria administrativa es quien debe  revisar y entregar todos los papeles necesarios para que funcione la franquicia, la necesito que estes a las 8 am--el hombre ya daba por hecho que iria en el lugar de Heather y era mujer, continuo hablando sin detenerse a escuchar-- esta mañana le entrege a Heather un uniforme crees que puedas venir con él? es necesario que te presentes con él uniforme. es importante, por que es lo que pide el manual,  vives en el mismo edficio que ella, verdad?. ok..ven mañana y hablamos, solo cubrela por este dia, trae tu curriculo y tu identificación--le di un leve "si" y colgó por que le entró otra llamada.



Le pregunte a la policia a donde llevaban a mi amiga, me informó el hospital y me traslade para saber como estaba ella.


Una hora tarde en llegar al hospital, pude verla antes de entrar a una operación para acomodar sus vertebras,  tenia una luxación  lumbal, tendría que estar en reposo por muchos dias, le informe que la necesitaban que se presentara, le comente lo que me dijo su futuro jefe, ella me autorizo ir en su lugar antes de que se la llevaran para su operación.


También ella dio por hecho, de que le ayudaría, pero el hecho era que yo no era mujer.


&&&


Encontre el uniforme en una bolsa transparene en su desordenado closet, era un saco en color rojo y falda negra, con una blusa blanca de nudo, debia usar medias negras y zapatos ejecutivos, me dio miedo y regrese a la sala para calmarme, mi voz  jamás se desarrollo como varitono, era más bien como soprano, como de niña prepuverta, mi cuerpo regordete siempe me dio problemas, mi pene no era un portento masculino, eran como pequeños panditas de bebe. me gustaba usar mantalonsillos cortos y mantenia mis piernas soleadas, me sente para reflexionar si debia ir al trabajo de Heather o no, moví mis pies y senti algo bajo el sofa, eran unos zapatos de Heather con unas medias y sus pantaletas enrrolladas, por curiosidad me calce los zapatos, eran de mi medida, siguiendo con mi curiosidad me prebe las medias enrrolladas, 


Durante dos horas trate de hacer mi mejor trabajo para verme como mujer,  use mis viejas habilidades para esconder mi pequeña hombria, realmente era pequeña como mi dedo pequeño, aumente el volumen de mis pequeños pechos usando un truco con un brassier de relleno y usandolo en el último gancho.


 Mi cabello lo usaba en estlo Bob, así que al verme al espejo después de mi trabajo que realice, por mis grandes caderas que se veian más grandes por las pantaletas en V que me puse y el forro interior del brassier que hacia desbordar mis pechos,  podia ver el cuerpo de una mujer madura, con la ropa interior en color morado me veía más natural y atractivo.


Esa noche dormí en la recamara de Heather, al siguiente día me levante muy temprano para prepararme, bañarme, secar mi cabello, preparamre para verme lo mejor posible, me vestí ropa interior en color azul el brassier y de lineas transparentes las pantaletas, además con una pantaleta de control que tenia ajustadores para medias, para aumentar el tamaño de mis caderas y reducir mi cintura,  me puse medias en color negro, brassiere de soporte, unas enaguas en color negro, me puse el uniforme, se ajustaba a la perfección, me daba una figura muy femenina y elegante, la falda corta y los zapatos ejecutivos de tacón cuadrado de 12 cm eran fabulosos y me hacian sentir que caminaba más femenino, girando mi cadera en cada paso. 


Maquille mi cara lo mejor que pude, volví a peinar mi cabello, me puse perfuem, los aretes y collar de perlas de Heather y un pequeño reloj.


Tome el bolso de Diaro de Heahter, mi curriculo y salí para el trabajo. 



&&&


Llegue hasta la dirección que Heather escribio en unpapel junto al teléfono, era un vieja casona de dos pisos, con una entrada circular,  tome mi tiempo antes de entrar, mire que mi imagen se reflejaba en el vidrio de la entrada, me acomode la falda, el botón del saco, limpie mis zapatos y  puse bien el bolso en mi hombre, avance para traspasar la puerta de cristal con letras encolor blanco que decian: Inmobiliaria Tomas & Jhon.


Un amable vigilante me recibió con agrado, se podia ver un gran pasillo que terninaba en un salón con un gran caldelabro y una cupula de vidrio, allí estaban los promoteres de ventas, de mi lado izquierdo vi una gran puerta de vidrios viselados, que decía Oficinas  Gerenciales -Administración, uno de los promotores entro a la oficina y me dejo abierta la puerta, entre por esa puerta,  la oficina estaba comenzando su actividad, varias personas sacaban copias, otras hablaban en el pasillo, unas más caminaban de prisa entre los cubiculos, al pasar la puerta de cristal, una mujer que caminaba hacia otro cubiculo, me ordeno entregarle un sobre amarillo que estaba en un cajón  del mostrador de recepción,  sin poder explicar que era nuevo, tuve que pasar al mostrador para buscar el sobre amarillo, al encontrarlo y entregarlo, otra mujer me pidio la correspondencia, la entregue y otra me pidio imprimirle unos formatos de contrato, debia encender la computadora para imprimirlos, mientras encendía, un empleado engreido, me dejó un gran bonche de folders, informandome sin mucha amabilidad que el jefe me los mandaba para arreglarlos y debían estar listos a las 11 am.

Así comence a trabajar sin una inducción formal, solo iba haciendo lo que me iban pidiendo hacer, lo trataba de hacer lo mejor posible. 


Al revisar los expedientes y organizar los documentos faltantes, debia sacar copias e ir a solicitar documentos a personas que conocia pero que identificaba por las fotos del expediente y la buscaba entre los cubiculos hastar dar con ellos.


Encontre que el cuarto de archivado era una pequeño sotano cerrado por dos puertas en piso, afuera 


A las 11 era como un pez en el agua, me movia por la oficina a libertad, era parte de todo el moviento de esa oficina, era parte de esa empresa, aun me faltaban 3 expedientes por revisar, pero el hombre que me llevó los expedientes me aviso que el jefe mayor solicito una reunión de emergencia en 10 minutos y la sala debia estar lista para la junta, me quede en mi lugar por un momento, hasta que el hombre me hizo entender que yo era quien debia limpiar y acomodar la sillas para la reunión, al mover sus manos para  explicarme que debia levantarme para ir a la sala de juntas.


Rapidamente acomode las sillas, limpie la mesa y baje el pizarron del techo, al hacerlo la junta comenzó, el jefe entro con las mangas arremangadas y atras de él todos los demás empleados, el ni siquiera me vio, el se puso al frente de la mesa y espero a que todos estuvieran en su lugar, yo me quede atras de él, sin saber que hacer. 


Varios de los compañeros me veian, yo me mantive en mi lugar con las manos alfrente de mi vientre y las pierna juntas.



Saludo a todos mientras se acomodaban en su lugar, todos le contestaron el saludo con el nombre de Tom, se volteo al pizarrón y me pidio un plumón, se lo entregue el hizo una gran corazón con una sonrisa, pense definitivamente que el no me habia hablado para venir, el que me habló era Jhon, me pidio escribir con letras grandes y redondas, Servicio.


Lo hice, el explico que todo comenzaba con el servicio y terminaba con el servicio, les explico que pronto duplicarían sus procesos y debiamos estar preparados, el sueldo de todos estaba asegurado, si habian firmado sus contratos, que ese día vendría un grupo de evaluadores en una hora, para terminar de firmar unos papeles para entregar la etapa de capacitación al grupo administrativo y de promoción.


En ese momento se acordó que le habia pedido al tipo que me entregó los bonches de expedientes de los empleados, le exigió el reporte de la situación de expedientes completos, el se excuso diciendo que me los habia entregado por que esa era responsabilidad de la asistente secretarial, según el manual de operación adminsitrativa.


Tom, le dijo que al se los habia encargado, pregunto done estaba la asistente administrativa, el tipo me sañalo con su dedo, Tom volteo hacía mi y me sonrió, me preguntó si yo era la nueva asistente, que Jhon no le habia informado sobre mi contratación, me dio la bienvenida y con amabilidad me pregunto si habia podido hacer el trabajo, le informe con mi voz pequeña que solo me faltaban tres expedientes para terminar, el con entusiasmo me agredeció y me pidio tenerlos a la mano para entregarlos, le dije que los tenia por orden alfabetico y en una mesa cerca de la entrada de la recepción.


Volvio agradecerme, se volteo hacia el demás personal, entonces alabo mi trabajo que eso era servicio, aun a pesar de no saber que hacer, habia cumplido con mi trabajo, era un claro ejemplo de lo que se requeria para hacer crecer el negocio.


La junta termino, todos regresaron a su trabajo, yo también, iba hacia la mesa de los expedientes para tomar los que faltaban, me di cuenta de que Jhon iba entrando trayendo un ramo de flores amarillas, vi que me me vio, de inmediato se acerco, yo no podia huir, era un hombre alto, vestía un traje sencillo sin corbata, olía muy rico, tenia una barba varonial de tres días, pero Tom se interpuso en su camino para llevarlo a la oficina por otro asunto más importante que saludarme.


 Durante el resto del tiempo que faltaba para tener los expedientes listos, me enfoque en acabarlos, además de hacer cafe para todos, limpiar el mostrador de recepción, acomodar las flores que trajo Jhon.


Revisaba los expedientes cuando vi llegar a 3 mujeres y un hombre de trajes sastres, me levante para recibirlos e indicarles que esperaran, fui hasta la oficina de Tom para avisar que ya estaban, volví a ver la sonrisa de Jhon al verme, queria decirme algo, pero la circunstancia no lo permitía.


Paso aun lado de mi y volvi a oler su varonil loción, Tom y Jhon saludaron a sus invitados, fueron directo a lo que venia, las mujeres se dividieron las tareas de supervisión, dos de ellas las atendí para entregar los expedientes. 


las dos usaban trajes con corbatas y pantalón de vestir, su voz era gruesa pero femeninas.


les entrega los expedientes y ellos lo revisaban a detalle, nos llevamos el resto de la tarde en terminar todos los expedientes, al final de la jornada, todo el grupo de evaluadores tuvieron una reunión en la sala de juntas, tardaron el resto de la tarde, en una salida de Tom, todos ya se habia ido a sus casas, me dijo con su mano que fuera a mi casa.


Cuando salí aun el sol no se metia, camine hacia la parad del autobus, me di cuenta que estaba cerca del parque central.


&&&


Llegue a la casa de Heather, estaba cansado y me tome un baño de sales.


Estaba dormido en la cama de Heather cuando sonó mi celular, eran las 11pm,  era Jhon, para agradecerme mi trabajo de ese día, le dije que realmente no habia sido nada dificil, le dije que solo trate de hacer lo que pensaba que era un buen trabajo secretarial.


Jhon, me pidio ir a trabajar otro día y me recompensaria contratandome de planta, varios empleados incluido Tom, estaban de acuerdo que habia hecho un buen trabajo, Lo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...