lunes, 5 de septiembre de 2022

Mi vecino me miraba por la ventana.





 
Limpiaba las cortinas del departamento, subido en una silla, cuando sonó el celular, me estire para alcanzar el teléfono, pero estaba lejos, mi pareja lo tomo y contesto--hola Frank, como va tu negocio de bartijas caras, bien, ok. mira no tengo tiempo,mi juego esta acabando, quieres que vaya Harry a tu departamento,  Si claro, no hay problema,  el no esta haciendo nada por ahora, ahora te lo mando, van hacer 500 por enviarlo y otros 500.00 si se tarda más de una hora, además te encargo unas cervezas frías, quiero ver el último partido de las 9 de la noche, bien servido.

Hola, Mich, soy tu vecino, te estoy viendo desde mi ventana--mire hacia su departamento, me saludo con su mano--podrias venir a mi  departamento, quiero que me hagas un favor, ven así como estás, no hay problema con mi hermana, no está, necesito un consejo..puedes venir ahora? 

Colgue, Me agaché  para bajarme de la escalera, mi pareja me dio una buena nalgada que me dolió, se paró viendo la oportunidad para ir a la cocina y tomar algo de lo que prepare.


Trataba de doblar la escalera, ella regreso y me dio otra  nalgada, esta vez me dolió más, Me apretó mi nalga derecha y  me afirmo que  yo no habia nacido para hacer trabajos de hombre, que era mejor que fuera a ver a Dick el vecino, que le ayudara a cocinar.

Desde que mi esposa me apretó mis huevitos con una soga y me auduvo dando vueltas por el vecindario, mi vida fue cambiando poco a poco, como si mis fuerzas y mi carácter se disminuyera hasta desaparecer, 

 Comence a sufrir de bochornos como una mujer, mi pechos comenzarona dolerme y ha crecer, sentía los cambios de temperatura frecuentemente y lloraba sin motivo. 

Pero mi esposa era lo contrario a mi, estaba llena de músculos y cada día aumentaba su fuerza levantando más peso en su trabajo en mecanico de gruas, en el negocio le requería tener musculos y caráctere para controlar a 20 trabajadores. 

Para ella ahora yo era una niñita, de nalgas gordas y lloron, mi pequeño, se había hecho más pequeño y eso le molestaba, porque no podía satisfacerla, me aposto que si no podia ganarle a las vencidas, entonces podría usar pantalones de hombre, pero sino entonces debería usar sus vestidos y hacer el quehacer la casa, como ella lo hacía antes de trabajar en el negocio de grúas industriales,  ahora ella era la dueña de la casa, ella se decía la proveedora y yo quien debía mantener la casa limpia.  

Su felicidad era usarme de costal para levantar peso, cuando se aburría de mi,  me encerraba en el closet, los fines de semana cuando llegaban sus amigas del gym, o cuando veian algún evento de fusicultores   me hacia hacer la camisa y  quehacer sin descanso, le gustaba humillarme frente a sus amigas y los vecinos, dejándome cargarr  las bolsas de los mandados, usando tacones altos encadenados a mis tobillos,  o caminando amarrado  atrás de ella, usando ropa de mujer,  dejandome a fuera en el balcón solo con su ropa interior, cuando hacia frío, mientras sus amigas se divertían viendo la TV. 

Al principio de mi proceso de aceptar mi nuevo papel, a los vecinos les parecía gracioso que ella les decía que yo les podia cocinar, coser su ropa y limpiar sus casas, pero después de dos meses lo tomaron en serio y realmente les hacia de comer y le levaba sus comidas hechas y limpiaba sus casas.

1Ella Antes de guardar  la escalera en la alacena, molesta por hacer una jeta para guardarme mi comentario de no podía cerrar la escalera por falta de aceite, me tomo por detrás  del cuello, me jalo a ella,  dio unas cachetadas pequeñas en mi boca, para no volviera hacerlo, y luego  aventarme fuera del departamento, para que ir ayudar al vecino, me dijo que no regresará si no le traía 500.

De alguna manera sobre llevaba la pena de usar sus vestidos y zapatos de mujer, por que sabía que a mi me quedaban mejor su ropa que a ella, tenía mejores piernas por ser más rollizo, le disgustaba que tuviera piernas atractivas con muslos gruesos y pantorrillas delgadas y tobillos flexibles.

 El sonreír con naturalidad, además de  tener el cabello largo  y pelirrojo, pensaba que me daba ventaja con ella de ser atractivo para los vecinos, mi trasero giraba por caminar mejor en tacones altos que ella, le dusgustaba mucho que los vecinos le agradará y me saludaran, el no usar medias y tener piernas tersas sin bello, me hacia más atractivo para los hombres  que no conocía y me sonrieran, yo usaba la misma ropa, pero jamás le dijeron un piropo, cuando escuchaba los piropos lindos que me dirigían a mi al pasar por algún grupo de vecinos, se enfurecía conmigo, el hecho de que me miraban, sabía que  iba a castigar al llegar a la casa, mis pechos saltaban en cada paso, porque fueron  creciendo dia a día, hasta tener una talla más de 32c, eso hizo que los vecinos se figaran más en mi, antes llegar a ellos, ahora que yo usaba sus viejos brasieres y vestidos escotados sin problemas, le ponía un encanto que ella no tenia, por tener una habilidad innata de saber coordinar el color de la ropa interior con el vestido, eso le causaba conflicto y me hacía sentir que yo estaba mal como hombre, estaba roto algo dentro de mi.

Yo trataba de Cuidar mis piernas poniendo crema suavizantes ydepilarlas todos los días, por no tener cicatrices mis rodillas regordetas, eran más agradables y atractivas, para los vecinos, es no podía cambiarlo.

Para reducir mi pena, Había incursionado en el maquillaje para mejorar mi imagen femenina, al andar por la calle como cualquier mujer,me tranquilizaba  y reducia las miradas de duda, fui encontrado la belleza interior y  mi cara de mujer, entre mejor me maquillaba mi confianza aumentaba para salir a la calle.

Otra situación que me causaba pena al principio  era que mi voz era gruesa, pero con el paso del tiempo, no sabía porque  se iba empequeñeciendo como de un niño de 13 años que entraba a la pubertad, todo eso sentí que me pasó por haber apretado mis huevitos.

Me quede fuera del departamento solo con lo que traía puesto, mi rostro me dolía, pero no era nada grave, solo fueron unos goloecitos que no causaban inflamación,  Debía rodear  el piso para llegar al otro lado al departamento de Dick, mi vecino tenia un negocio de Antiguedades, el podría ver a la perfección hacia  mi ventana, yo  veia sus muebles de estilos vintange, lamparas francesas y  un cadelabro en el comedor, me gustaba su departamento, por ser el único con buen gusto y muebles caros.

Sabia que vivia con una mujer, porque todos los días salía de su departamento, no sabia si era su esposa o no, pero el hecho de que me pidiera ir a cocinar, era seguro que no estaba ella. 

Toque la puerta, con suavidad,  usaba un vestido abierto de los hombros, con un bra color rojo y muy corto,  de estilo campirano de cuadros amarillos y blancos, pantaletas rosas y sin medias, con zapatos deisy de 3cms y moño de metal al frente, usaba una diadema en color azul pastel, con un moño simulado a un lado. 

Dick abrió y me dejo pasar, de todos los vecinos  molestos, el era el más tranquilo, no se metía con nadie, su padre le habia dejado la tienda, el era arquitecto de interiores. 

De mala gana, le pregunte: que quieres que te cocine?

No, realmente no quiero que me cocines,  lo que quiero que me ayudes es decidir que corbata usar para ir al cepelio de mi tía Toña--parecia que estaba en tension emocional, su cara mostraba intranquilidad, parecia algo insignificante su problema, pero pensé que debía ayudarlo.

Frank, tienes corbatas negras o azules, un traje obscuro?pues lleva uno de ellos y listo--le dije.

Si, mi hermana siempre me ayuda con el nudo y escoger e traje, ella se fue de vacaciones con uno  de  Sus Hijos,  debo ir solo al cepelio,de nuestra querida tia, hace un año murió mi padre ahora se mueren mi tía, no puedo ir solo--la mujer que veía entrar era su hermana y no su esposa.

Le pedí ver su clóset, le escogi una corbata azul obscuro, una camisa blanca y un traje azul de estilo marino de 4 botones y hombreras.

Le dijé que iría a.i departamento  para que se cambiara.

Frank me detuvo del antebrazo, me volteo para seguir hablando.

No te vayas, por favor, se que es tonto la forma que te pedí ayudarme, pero me podrías acompañar?, por favor?,  mis primos siempre me molestaron por qué mi tía me daba preferencia, se que me heredo algo y tendré problemas con ellos, el hecho de ir con una mujer que no conozcan se limitan  para molestarme, si pasa algo tendre a un testigo  para aclarar las cosas,  podrías acompañarme, puedes usar la ropa de mi hermana?, 

Lo vi muy nervioso y acepte ir con el moviendo mi cabeza, debía ayudarlo a pasar su mal momento, podría hacerlo sin problemas,  caminó hacia la recamara de su hermana para decirme donde era, le conteste caminando atrás de él--con le des a Frank sus 500 podría hacer lo que yo quisiera.

El se volteo a verme, con cierta molestía dijo--no es así, no quiero que vayas conmigo de esa manera, tu no eres una propiedad de nadie, ni tienes dueño, si quieres ir conmigo, es  por que lo decidiste por ti, no por ella,  asi esta bien, pero si lo haces por el dinero, es mejor que te regreses a tu casa,   el motivo por el cual pensé que podías ayudarme, es por que no hay en este edificio que pueda ayudarme, ninguna de las esposas de este edificio querian ir conmigo, sus esposos alfa menos, así que te pido que me acompañes, desde que llegaste a este edificio y te ayude con la caja que subías, me di cuenta de quien eras y la forma en que te trataba tu esposa, no me ha gustado como abusa de ti y es prepotente con todos los hombres de este edificio y como te promueve para minimizandote como hombre, me sorprendió que aceptaras tu aumento de pechos, aunque dejame decirte que son los más hermosos pechos que he conocido, pero eso no es importante, lo quiero decir que tu seas un hombresito, no por eso o menospreciarte como hombre, no tiene por que se así.

se puso nervioso al fijar su mirada en mis pechos, Lo calme diciendo--entiendo lo que quieres decir, no te preocupes, te duele que me lastime así, pero ya esoy acostumbrado, si quiero ir contigo, quiero ayudarte por que se que es correcto y  me nace hacerlo, sin que me pagues,  no importa lo que diga mi esposa, solo lo voy hacer por que necesitas ayuda, estamos?  vamos solo vayamos sin pensar mucho, sale?

Se acerco para agradecerme con un apreton de manos y beso en la mejilla, me dejo en la recamara de su hermana, para que me cambiara, abrió el closet para que buscara algo para ir al sepelio, teniamos solo 40 minutos para irnos. 

Busque algo en color negro, encontre un pantalón de vestir, pero mi trasero era muy gordo para caber en él, encontre un vestido cruzado


al estilo linda carter, pero era delgado, debía usar neglille negro y ropa interior negra,  elos cajónes  era un desorden, a la hermana de Frank le gustaba la ropa de estilo floral e infantil, nada para ir a un funeral, en el bote de ropa usada, encontré unas medias obscuras dentro de un pantalon corto, que también tenian enrredadas las pantaletas color azul, parecian limpias, como solo se las puso para probar,  era mi unica opción para no llevar las piernas desnudas, sería de mal gusto ir de esa manera,  aun tenian su humor de desodorante vaginal, eso era lo que necesitaba.

Las pantaletas negras era de estilo clásico muy comodas, me puse el ligero, me acomode los borhces de metal, para estirar las medias para tener libres las pantaletas, me puse el neglille, el brassier era pequeño talla 30, mi talla era 32, eso hacia que al usarlo se juntaran y se levantan mis bubis, mostrando el escote cruzado fuera actractivo. Anude la cinta de cinturón, me puse unos zapatos de correa al tobillo, de tacón fino de 10 CMS, comencé mi trabajo de maquillaje, sombras cafés iban bien para esa ocasión, desde hacía unos meses me aficione al auromaquillaje, trataba de verme bien todos los días, cuidaba mucho mi cutis con cremas, mis piernas también las cuidaba y las tenía bien depiladas, pensaba que si iba a mostrarlas debían verse bien, aunque usando buenas medias obscuras, lucían mejor.

Solté mi cabello y  me puse pequeños aretes de metal dorado y un dije de cruz.

Complemente el atuendo con Una chalina y un bolso negro. Pinte de negro las uñas.

Salí de la recamara, Frank dejo de hablar por teléfono para verme, acomode mi cabello hacia un lado, baje un poco mi vestido, sorprendido dijo:WoW, luces hermosa--me pidio con un dedo diera la vuelta, lo hice--wow, realmente eres hermosa, ese vestido te queda perfecto, podemos irnos ya!  


A



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...