lunes, 12 de septiembre de 2022

 


No sabía que podía caminar en zapatos de tacón altos, hasta que lo intente.

Mi nuevo jefe  me pidió ir a su oficina después de la primera reunión de trabajo, había informado que habría cambios de personal, por falta de presupuesto.

Toque La puerta de su oficina, tenía mi peor vision de ser despedido.

Harry sientate-dio con una sonrisa--te necesito en mi grupo de trabajo, la anterior jefa me dio buenas referencias, para ser un rol de auxiliar de proyectos, por los 8 años en la empresa conoces todo el negocio  solo que tengo un problema, la nueva dueña me dejó solo tener dos hombres en la empresa, y los puestos estan ocupados, así que te ofrezco el puesto de asistente administrativa gerencial, la anterior jefa de medejo un análisis de personalidad de los empleados, elmruyo es el más interesante,quiero conoribar que se equivocaba, así que vamos a probar que puedes desempeñarte en ese puesto, edsde desde el lunes te vas a presentar a trabajar como mi asistente, así veré tu desempeño y tu imagen corporativa, durante una semana vas a  trabajar en ese escritorio, te voy a llamar Heather y harás todo lo que te pueda estamos? De acuerdo? Sino te presentas, sabré que nomerascel adecuado para ese puesto, solo que tendre que ponerte en la lista de despidos para esa semana.

Sali del edificio qbrimado por la propuesta de trabajo.

No recuerdo como llegue a mi casa, estaba en la cocina preparando de cenar, mi hija me desperto  preguntando que me pasaba, le pregunté porque me preguntaba? Ella me dijo, porque el guiso está quemado y sigues frente a la estufa.

Le conté mi problema, ella me calmo diciendo que no era el único papá con el mismo problema, que varios vecinos habían hecho lo mismo para conservar sus trabajos, me dijo que las viejas cajas de ropa de su madre aún estaban en el desván, que quizás tenía algo de ropa de trabajo.

Durante el resto de la noche saque y acomode en mi clóset la vieja ropa de mi esposa fallecida hacia tres años.

Aún la recordaba mucho, mis hijos también.

Al día siguiente era sábado, tenía dos días para prepararme para ocupar mi nuevo puesto de trabajo.

Para darme confianza decidí tirar toda mi ropa masculina y solo usar la ropa de mi esposa, temprano llego el camión de basura, luego comencé hacer el desayuno.

 Cuando bajaron mis hijos, se sorprendieron de verme con la ropa favorita de ella, usaba su peluca que uso desde que enfermo.

Le gustaba vestir una falda beige estampada de flores rojas, una blusa blanca   de cuello  redondo.

No le gustaba usar medias mientras estaba en casa y andar en zapatos bajos.



Mi hija mayor comenzó ayudarme a preparar, como si su madre estuviera con ella, no recibí ningún comentario, solo nos unificamos para hacer el desayuno.
Mi hijo disfruto el desayuno,Diafr hablamos sobre extraescolaress.
 escolares y sus relaciones escolares, yo escuchaba para conectarme con ellos. 
Ese día me invitaron que fuera con ellos a sus actividades extraescolares mi hija necesitaba que la llevara a su  partido de fútbol y mi hijo a su clase de teatro.

El día domingo Disfrute estar con mis hijos como lo harían con su madre.

El.dia lunes me pare muy temprano, me bañé y me cerciore que mis testículos no se salieran de su lugar y mi canal vaginal fuera flexible hasta los 20 cms donde estaba mi zona g, las pantaletas me quedaban perfectas y ajuste mi cintura con el body de control con ligeros para usar las medias de tubo, me puse las anaguas negras, use una blusa de seda azul fuerte y el traje sastre gris de rayas blancas, ls zapatos ejecutivos de tacón cuadrati de de 8cms por ser de uso eran muy cómodos.

Mi hija fue sincera al decirme que a mí me quedaba mejor esa ropa por tener más grandes y gordas mis caderas.

Hice mi mejor maquillaje, arregle la peluca, me puse sus alajas de perlas, collar y aretes, su cadena de tobillo.

Guarde todo en el bolso de mi esposa, hice el desayuno, y salimos para dejar a mis hijos en sus escuelas.

&&&&











Durante 5 días puse todo de mi parte para obtener la planta de ese puesto, me mantuve callado, sumiso y alegre,  haciendo mi mejor trabajo que me pedía, no descansaba, iba y venía por la oficina y al cuarto de la fotocopiadora, a los archiveros frente a la oficina de mi jefe, corriendo para recibir instrucciones o llevarle su café, sentía que ahora si estaba contribuyendo a la empresa. 

 un día fui en pantalon aunque era sin bolsas y cierre de lado, muy femenino, al final del día, me pidió tano ir con pantalones, porque debía  cumplir con los lineamientos del vestir de las asistentes, que era con vestdo o falda y medias.

En el día 5 me llamo a su oficina para informarme que lo acompañaría a la planta para una supervisión, estaría atrás de el, anotando las indicaciones que daba.

Ese día usaba un vestido café en A y saco blanco y zapatos blancos, medias opacas grises. Usaba una cinta en mi cabello como diadema.

 





A pesar que ese día hacia viento y  llovia , el terreno estaba húmedo, los tacones de me enterraban, sobrevivi a la prueba, no me queje y siempre estube cerca para el, cargando su portafolio y su café.
El dia sábado antes de que acabará la jornada laboral de trabajo extra, me llamo a su oficina.
Heather, eres toda una dama de oficina, tus compañeras lo dicen, han alabado tu Lindo estilo ejecutivo de vestir,  hasta tus pantalones comenzaron a ser moda, deseo que sigas trabajando para mí, solo que ya jamás uses pantalones, siempre debes usar faldas, eso va contigo,  he visto que haz tenido muy buena actitud,no se ha quejado y siempre sonríes, corres cuando te hablo,  
Solo le falta unas habilidades que son necesarias para cumplir a cabalidad su puesto, pero ya arreglé que tome una capacitación para que mejore su imagen corporativa, y tenga lo necesario para que cumpla con todas mis necesidades inmediatas, también  libere presupuesto para que usted tenga sus uniformes autorizados, de la empresa. Desde el lunes  los usará para ir a sus cursos de capacitación, lavoy a dejar ir dos horas antes, pero deberá dejar listos sus pendientes, hay algún problema?
No jefe no hay problema, gracias.puedo irme?
Ese día mi hija tenía partido, debía llegar al estadio de su escuela para ver meter goles, pero antes debía pasar por mis uniformes.
Al.final del partido tenía una reunión con la entrenadora.
A pesar de ese día usar falda corta, hice mi mejor esfuerzo para estar en las gradas,sin mostrar mis pantaletas.
Ese día conoci a mi vecino dick, el padre dea mejor amiga de mi hija, .

Parecía un buen tipo, en no supo quien era, comenzó a hacerme reír por mis gritos para animar a mi hija, pero también trabajaba en el mismo.edificio corporativo que yo, el.era ing. En sistemas.
Parecidos congeniar. Me invitó para acompañarlo al  bautismo de un sobrino, para el siguiente fin de semana, acepte ir con el. 
Era una buena oportunidad de usar el vestido verde que le compré a mi esposa y que jamás uso.







Era un nuevo reto para mi 
, Me emocionaba saber qué le agradaba a un hombre alfa, aunque también mi jefe linera y sabía que le agradaba como mujer  a mi jefe, era diferente mi sentir  como mujer hacia el, solo era una relación profesional, pero el.era un macho, Dick era un hombre  diferente era un caballero conmigo. 
Esa semana mis responsabilidades crecieron y tuve mucho trabajo, pero lo conclui a tiempo, para salir corriendo a mi curso teórico práctico de habilidades secretares, el sábado no vendría a trabajar, por el compromiso con dick .el viernes me mi jefe .e pidió demostrarle mis nuevas habilidades adquiridas en mi capacitación.
El.habia  visto que habían mejorado.mi forma de Escribir  parado y  pararme Para escucharlo hablar, , para  sentarme y cruzar las piernas al mismo tiempo, de usar los accesorios correctos que iban con el uniforme, me maquillarme  
Y usar mascadas de varias formas 
Pero no sabía si podía desarrollar las técnicas para relajarlo, mi boca era  el.principal instrumento para hacerlo.
Durante una hora le mostré lo aprendido.
 
Descubrí delamisma manera que podía caminar en tacones, que yo era una asistente de garganta profunda, que era importante para llegar a auna asistente de nivel Gerencial Directivo.











Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...