lunes, 12 de septiembre de 2022



Como pude llegar a un puesto gerencial en seis meses.

Tenía exactamente un año, cuando mi jefa me llamo para decidirme cuál sería mi plan de vida y trabajo dentro la empresa.

No tienes otra ruta de mejora que la que propongo, así llegue al puesto y tú también  lo vas a lograr, llevo20 años aquí es hora de que me vaya, te visto trabajar y moverte por la oficina, considero que tienes lo necesario para ser mi sucesora, quizás lo dudes y pienses que no eres esa persona y hay mmejords, pero no es así, así pensé al.pricipio y tarde en entenderlo, pero aquí estoy,  todo cambio cuando acepte ser la secretaria delmser, Keys, ahora se dice asistente ejecutiva, apoyo administrativo o edecán asistente, pero todo es lo mismo, ayudar a tu jefe en todas sus necesidades y cuando digo todas, sin todas, hasta al final de una ardua reunión debes complacerlo,  Aunque tú estés cansada o tu cabeza este en tu familia, tu deber estar allí para el, que sea feliz, porque tú serás feliz si emes feliz.

Jamás debes contadecirlo, ni decir no, jamás debes pronunciar esa palabra, debes aprender la diplomacia de la negación. 

La mejor arma es la amabilidad y subordinación flexible, tu imagen lo es todo, te pregunto si te gustaría aprender esto?, Solo asi  seras la garente qué soñaste cuando llegaste tú primer día?--La Sra. Swan Black, hablaba, yo estaba hipnotizado oír su voz amable tranquila, sabe y aguda.

Si Claro Sra. Swan, deseo ser gerente, pero ... --hice una pausa de duda--no creo que tenga lo necesario, mi esposa jamás ha usado ropa femenina..ella solo me dejó trabajar para que ella pudiera pagar su suscripción al gym de fisiculturismo, me condicionó a cuidar a su hija y tener la casa limpia, hacer la cena, no puedo quedarme más tarde..gracias pero no ..

Herey, no te afligas, se de tu problema de abuso, también me he dado cuenta de escondes tus pechos grandes, conmigo esta seguro, tu camino está frente a ti, solo tienes que tomar un riesgo ydescubrir quién está dentro de ti,  eres hermoso, solo que aún no lo sabes, te propongo esto: tomate tus vacaciones de 7 días--tomo.un lápiz y un papel, hizo unas anotaciones, luego deslizó el papel hacia mi--ve a ver a Thelma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...