viernes, 16 de septiembre de 2022

La vida en los suburbios, los esposos de hogar.

 


Nuestras esposas por falta de tiempo por sus trabajos en la planta de autos, decidieron que ocuparamos su lugar en la boda de la presidenta de club  de damas de los suburbios.

Las cosas de la nueva sociedad estaban cambiando, pero en los suburbios aún se respiraba un ambiente tradicional, parecía que nada había cambiado en 50 años, los vecinos lavaban sus autos, mientras las esposas hacían de comer y cuidaban a los niños.

Vivíamos allí debido a que le dieron casa  a mi esposa por ser jefa de área de motores en la vieja planta de autos.

Descubrí al llegar que en mi bloque de casas había otros esposos como yo, aún renuentes al nuevo cambio.

Las vecinas nos miraban con desconfianza cuando sacábamos en carreola a nuestros hijos.

Teníamos algunos meses sin poder encajar, pero no podíamos ir os de allí, el trabajo de nuestras esposas eran importantes y pagaban todos los gastos.

Me mantenía ocupado en casa para no salir con frecuencia, pero vi por la ventana que una vecina colocaba un sobre en el buzón, salí para ver qué decía el sobre.

Jorge era mi vecino con más tiempo en el bloque de casas de la planta de autos, era como el representante ante la Junta de vecinos,también salió para revisar su buzón.

Hola Harry--dijo desde su jardin--ya  nos llegó la invitación de la boda del.año, la hija de la presidenta de la asamblea de vecinos se va a casar con el hijo mayor de unos de los socios de  la planta, se va a poner bueno,van asistir la crema y nata de la sociedad de los suburbios--me acerque a su barda-- creo que no vamos a poder dejar de asistir, por ser esposos de las jefas de producción, quieren fotos Y fanfarrias, para la revista de la compañía de autos. 

Y que va a pasar? No creo que seamos bien vistos--dije inocentemente, después de leer la carta donde decia que asistieramos de Estilo formal para la misa y de gala para la boda salón fiestas Del Club rotario de búfalos--no creo que nuestras esposas quieran asistir de traje sastre de falda  y vestido largo? Como todas las mujeres que van asistir, no crees Jorge.

Lo que va a pasar en nuestro caso y ya está decidido es que nosotros ocupemocup su lugar,  tampoco sería bien visto que mujeres fornidas vayan a esa fiesta, más  si tienen el puesto de un jefe de área, lo tradicional es que sean hombres ocupen ese puesto ok, así que hoy tu esposa te va dar la sorpresa de que vas a ocupar su lugar.

Y si no vamos?-dije  golpeando La carta.

No puedes dejar de ir, porque los empleados que asistan tienen un incentivo extra muy jugoso--tu esposa no va desaprovechar ese dinero extra.

&&&&&&

Regrese a mi casa con la promesa de que Jorge me ayudaría para aceptar la transición para asistir a esa boda en tres semanas.


En la noche oficialmente recibí mi primera tunda, por mi mala actitud, en los suburbios aún estaba acostumbrados a esas correcciones matrimoniales, así que acepte Que mi mala actitud, Estaba impidiendo que mi matrimonio fuera armonioso.

Al otro día fui a  ver a Jorge para recibir su ayuda.

Cuando Jorge me abrió no lo recinoci, usaba una falda de pana con botas y una blusa de líneas de colores, su cabello  traía una diadema, realmente se veía muy bien usando esa ropa adecuada para una dama de casa.

Su voz me hizo darme cuenta que era Jorge.

Me invitó a pasar, había una reunión de belleza, se encuentraban, Frederick, Andrés, Mario, Patrick y Danny era estilista.

jorgegie me había pedido como prueba de quería cambiar y de confianza en mí, tirar a la basura todas mi ropa y cosas que ya no iba utilizar, que buscará la vieja ropa de mi esposa y trejara a la reunión, 3 mudas de ropa y un postre hecho por mí.

Yo fui el último en llegar, así que recibí la atención de todos, mientras me usaban como material de ensayo para enseñar la mejor forma de maquillarse uno mismo y como arreglar el cabello largo con chongos, y accesorios como donas, diade.nas, pasadores y broches de cabello.

También recibimos la clase de joyería y anillos que se debían usar para los tipos de escotes de vestidos y blusas,

Cómo llegue al final, aún no estaba cambiado y vestido de acuerdo con la ocasión, con la ropa de mi esposa  que me pidieron  traer, escuché  que vendría alguien del comité de seguridad y supervisión de buenas costumbres de la honorable asamblea de damas de los suburbios.

Pero antes de poder usar la ropa de mi esposa,  debía usarla sin causar pudor o vergüenza, mostrando el pequeño bulto de mi pene, así que Patricia fue quien asignó Jorgegie, para que me ayudara, con ese asunto importante  de hacer liso mi vientre y esconder mi número,  todos los presentes mostraban orgullos sus vientres femeninos sin pene  y sus suaves curvas,  solo faltaba yo.

Patricia, usaba un pantalón de cierre lateral  pescador sin bolsas en color amarillo,  que lo hacía ver muy femenino por mostrar su pie de camello sin pena, fue quien me dio el secreto para obtener de nuevo mi feminidad perdida en mi nacimiento.

Mientras Patricia trabajaba conmigo los demás siguieron con la clase de cocina, que realmente era una clase de mejoramiento de buenos modales, Jorgegie les iba a dar ejercicios sobre cómo tomar los trastos de las alacenas en forma delicada, el cómo abrir cajones inferiores y cómo lavar trastes y llevar comida a la mesa, con delicadeza.

Con un poco de pena subí al segundo piso de la hermosa casa de Jorgegie, todo estaba en su lugar, limpio y bien colocado, olía a flores.

Debía mucho que aprender de Jorgegie.

Patricia me pidió tomar un baño usando crema depiladora y loción corporal.

Estaba feliz bañandome después de depilar dejando un pequeño corazón de bello púbico, como me lo pidió Patricia, ella abrió la cortina, cerró la llave y me pidió salirme, para secar me cabello con una toalla, en ese momento recibí una descarga eléctrica en mis testículos, vi en su cara un poco pena y dolor, por hacerme eso, me doble del dolor, me ayudó a  sentarme en la taza del baño, Patricia no me dejo pasar el dolor, tomo con dos dedos  mis testículos sin delicadeza y amor, en un solo movimiento  los deslizo a mi hueso sacro para acomodarse al fondo, no se saldrían de alli, ni porque saltara o diera vueltas de campana.

Luego me enseño con amabilidad y empatía a como meterme mi pequeño pene sobre si mismo, me mostró un tubo de plástico y dildo enorme y vigoroso con un chupete de plastico en el inicio para ponerlo sobre la tapa de la taza, para cerciorar que estuviera flácido me dio otra descarga eléctrica, luego me hizo sentarme lentamente, poco a poco sobre el enorme dildo, fui bajando lentamente para sentarme  sobre el dildo, Patricia me empujó hacia abajo  de los hombros hasta que el final del enorme dildo estuvo dentro de mí, el dildo era como de 25 cms, que cupieron dentro de mi, me lavanto un poco y me volvió a bajar con fuerza hasta sentir el plástico en mis nalgas , luego  encendió el dildo para que vibrara, me hizo sentir un suave dolor , pero con la constante vibración en aumento,  se torno agradable, al darme cuenta de que me gustaba que mi zona G estaba siendo estimulada y me daba satisfacción, a pesar de que no podía eyacular.

Pero eso no fue todo, con el escroto colgante y una foto de una vagina real, fue enseñandome a diseñar mi propia vagina, puse en su lugar cada pliege de mi vagina,  lo fue haciendo con cuidado hasta tener mis flexibles labios vaginales alderredor de mi canal vaginal que llegaba hasta mi zona G; para hacer mi sensible clítoris, me hizo ponerme un pequeño parche vibrador debajo del pliegue al borde superior de mi vagina, que lo conecto a otro parche en mi zona G, al tocar uno con el dildo y el otro vibraba, lo que  hacia sentir dolor agredable, si solo lo rozaban o lo sabian estimular, pero si me pegaban bruscamente me daba un gran dolor, que hacia hasta saltar.o cerrar mis piernas.

Me di cuenta que era muy realista mi vagina, Patricia me explico  que podian menter hasta tres dedos en mi canal vaginal como un garfio y no se darían cuenta de que no era real.

Cuando obtuve mi vagina, seguimos con mis bubis, me daba pena mostrar mis pequeñas bubis, pero Patricia también tenia unas iguales, pero se veian más grandes de lo que eran debido a que sabia como levantarlas  y darles  volumen, me dio el otro secreto.

sacó un pequeño pomo de una sustancia aceitosa  rosa, me hizo ponerme el unguento en base de raiz hembra de mandragora, que Jorgegie les estaba enseñando hacer en la concina a mis vecinos, con un poco de más aceite natural, me enseño el masaje que debia hacer todas las noches para que no dejarán de crecer, mis pechos pequeños iban a   comenzar a crecer en forma natural al estimular la zonas de crecimiento de las glandulas de leche.

En ese momento durante 2o minutos que desarrolle la técnica correcta logre un buen volumen, alcance una talla 32c, para que cupieran en el bra de mi esposa, el hecho de traer  tres mudas de ropa era para intercambiar ropa y comenzar a tener un pequeño guardarropa para salir a la calle, sin ser estigmatizados.  

Me hizo ponerme la ropa interior blanca recien lavada y un vestido corto beige de linea A y tiranes de espageti, para acentuar mis curvas y reducir mi cintura,  me hizo ponerme un corsete, solo iba a usar ese vestido, Patricia alabo mi buena figura rolliza y mis piernas bien torneadas, le dije que el hacer bicicleta fija todos los días, era mi secreto para tenerlas firmes, agrego que también habia hecho que tuviera buen trasero.

Me dijo sinceramente que yo era quien tenia mejor figura de todas la vecina del bloque.

patricia me dejo por un momento para volver hacerme mi maquillaje y arreglar mi cabello, cuando temrine me gustaba lo que veia en el espejo, veía a una mujer de cara agradable y buen cuerpo, mis bubis levantadas y firmes era un punto de atracción de miradas, por detrás   mi tresero también lo era. 

El vestido era corto, pero no tanto para evitar que mi ropa interior se viera al agacharme o caminar, debía poner atención al sentarme correctamente para evitar mostrar mi ropa interior, o manterner las manos en la posición discreta y correcta para evitarlo, pero sin verme nervioso o incomodó, debia ser natural y discreto como lo haría cualquier mujer de mi generación, porque ahora lo natural era ser toscas y tener la piernas abiertas, usar pantalones era la moda. 

Aunque los suburbios aun existia mujeres femeninas al estilo tradicional de mi generación, así que debia ser mejores que ellas, esu campo de ser femeninas.

Seguón jorgegie, penseaba que si iba a venir a valorarnos como mujeres debia vernos como una verdadera mujer, mostrado nuestras mejores cualidades que teniamos, mis piernas era lo merjor de mi figura. 

En mi cabello usaba un cola de caballo y mi maquillaje  en tonos rosados, me daban la imagen ingenua y fresca que necesitaba proyectar como mujer. 

Patricia me hizo poner unos zapatos altos con correas en T, de suela de madera y tacón ancho, de esa manera mis pantorrillas lucian atractivas y delgadas, mis pasos se vian más femeninos, levantaban más nalgas y podia girar mi cadera en cada paso y mis manos se movian a se ritmo sin exagerar. 

Aun me faltaba practica pero tenia mucho trecho avanzado, el caminar en tacones de 10cms lo tenia controlado. 

Bajamos para unificarnos al grupo, al bajar por la escalera, todos me aplaudieron, me hicieron modelar, jorgegie y Danny me hizo varias observaciones, donde poner mis manos en la cintura y como dar vuelta sin pena de mostrar mis pantaletas, para verme sexy y atractiva como una mujer real.

Todos los vecinos tomaron nota de mis movimientos, para intentar caminar igual. 

Todos estuvieron de acuerdo de que tenía las mejores piernas del bloque.

El teléfono sonó, todos nos quedamos en silencio, era la llamada que estaba esperando Jorgegie.

Me asombre por su maeavillo cambio de voz, cálida y femenina.

Hola, residencia de los Smith--dijo con seguridad--ha, hola Sra. Hammer, si estamos listas, si estoy con las vecinas del bloque, si, si, claro que tambien cocinamos algo para ustedes, así podrán decirnos si podemos entrar al concurso de recetas, aquí las esperamos, ok. En una hora, oky--colgo, mostró su cara de emoción, Francis le pregunto que le había dicho?--que viene todas las damas  del comité se supervisión más seis damas de la asamblea, eso significa que somos importantes,  debemos quedar bien con todas ellas, no debemos tener errores, es la primera y es importante,  no habrá otra para impresionar,  debemos hablarnos en femenino  y cuidar nuestros buenos modales, no deben dudar que  somos amables entre nosotros, no debemos decirnos cariño o línda, se supone que nos conocemos bien, somos buenas vecinas y amigas, tu Heather--se refería  a mi por llamarme Harry--aun te falta arreglar tus uñas, Danny te va ayudar con eso, Patricia tu vas a llevar los platos a la mesa del jardín, debes practicar, Tu Fredra, prepara los platos para servir, Andrea, tu ayuda a María a llevar sillas y preparar la mesa que tenga mantel, el jardín debe estar limpio, yo voy a checar que todo esten  listo, voy a probar  los guisados que trajeron.

Yo Había traído un pastel de limón porque era lo único postre que sabía hacer, había visto muchas veces hacerlo a mi madre y descubrí su receta secreta.

Deje que Danny pintara mis uñas de los pies y manos, mientras, hablamos sobre nuestras esposas y me pregunto porque tenía un cabello tan cuidado, le expliqué que lo deje crecer, desde que llegué a los suburbios, porque no sabía dónde cortarlo, mientras mi esposa se lo corto a rape de marino por no tener tiempo para arreglarlo por la mañana, ni tampoco para maquillarse, el puesto de jefa de área era importante y era quien debía estar primero en la planta para dar el ejemplo, debía mostrarse fuerte ante todos sus fornidos  empleados alfa.

Ella entendía por lo que yo estaba pasando porque todas nuestras esposas eran encargadas de área.

Me hizo dar cuenta, que en esa casa estaban los esposos  de  lo mejor de la planta de autos, los mejores salarios.

Jorgegie, estaba dispuesto a demostrar que así era, el era esposo de la Gerente General, nosotros debíamos demostrar  que éramos unas mujeres que valian la pena, la reputación de la marca de autos y la planta estaban en nuestros hombros, además de que el bloque de la planta de autos, debía obtener la confianza de que allí vivían buenas familias honorables y de buenos modales.


Queria que las demás mujeres de los otros bloques dijeran que éramos las vecinas más lindas, amables y con las mejores habilidades domésticas, quería que fuéramos las mejores de las mejores de los suburbios, competir con mujeres femeninas bajo sus propias reglas.

 Terminaron de secar mis un uñas, para ayudar con llevar servilletas y cucharas.

Me asignaron mi silla, ensayamos nuestros saludos y ofrecer nuestras manos.

Al principio cuando llegamos todos teníamos miedo por nuestras voces roncas, pero en ese momento previo a la llegada de las importantes mujeres, nuestras voces eran agudas y con asentó sureño, como de niñas escolares, la bebida caliente  que Jorgegie nos hizo tomar al llegar hacia su efecto feminizante. Sentía que mis cachetes estaban muy calientes, sencibles mis pezones y alegría por sentir mi voz femenina. Faltaban 10 minutos para la llagada, Jorgegie nos hizo revisarnos, Patricia me levanto mi vestido para estirar mis pantaletas, para evitar mostrar mis dobles nalguitas.

Nos formamos para esperar, mi corazón se sobresalto al escuchar el digdong, Patricia me apretó la mano para calmarme, escuché que dijo, Heidy aprieta tu vientre y mantén tus tobillos cruzados y sonríe, no se te olvide hacer una inclinación al saludar a la Sra. Hamner.

&&&&&

La Sra. Hammer se colocó frente a mi, la saludé como lo ensayamos, le ofrecí mi mano sin fuerza, seme quedó mirando con su ceja levantada sobre sus lentes, me preguntó preguntó mi nombre.

Me llamo Heather Locharther, mi esposo es Charles Locharther el es gerente de finanzas de la planta.

Pareció gustarle mi respuesta, solo me dijo que era linda, siguió saludando, yo ofrecí mi mano con fragilidad a cada dama que llegó, una de ellas, por ser  la más joven me saludo ofreciendo su mejilla.

jorgegie la llevo al jardín para comenzar la prueba de la comida, usando un tenedor limpio para cada guizado, fue dando su visto bueno, al llegar a mi pastel de limón, tomo dos pedazos, los saboreo, me mordí un labio pensando que le fue desagradable, preguntó quién había hecho ese pastel, Jorgegie me señalo con su palma, me acerque para escuchar su comentario.

Sra. Heather, supongo que uso canela, sustituyó la azúcar con poncillo, verdad? Ella sabía el secreto de mi madre, le afirme que así era, la señora sonrió y tomo otro trozo, Me regrese mi lugar, vi que la dama más joven me guiño un un ojo, para decirme que había sido aprobado mi postre, para la siguiente reunión de damas.

Nos sentamos para tomar el té, con galletas, luego llevamos los platos de guisado a la dama que nos asignó Jorgegie para atender, me tocó servir a la más joven, nos sentamos para hablar y comer, supe que se llamaba Beth, ella era esposa del subgerente de la empresa de chocolates, era la hija de la Sra hamner, que era la esposa del Director de esa empresa, el hecho de que gustará mi pastel decía mucho de mi y me daba prestigio entre las damas de los suburbios, antes de la próxima reunión iban hablar de mi. 

El próximo mes tendríamos varias oportunidades para demostrar nuestras habilidades domésticas, tendríamos que participar en la reunión de organización para la venta de artesanías para ayudar a la re-construcción de la iglesia, después del incendio.

También debíamos estar para organizar el evento de tejidos y costura.

Debíamos organizar la lista de confirmación de las familias que asistirían a la boda del año.

Después de todas esas actividades debíamos llevar el control de las reuniones de ventas de catálogos en todos los bloques de los suburbios, para la reconstrucción de la iglesia.

Jorgegie quería destacar y hacer la diferencia, así que manipuló a la Sra. Hamner, para que aceptara que se hiciera un torneo de tenis en el club rotario.

La condición para organizar esas actividades era que nadie de quien estaban a prueba para pertenecer a la asamblea de damas, no faltará nadie a las juntas y actividades.

Cuando las damas se fueron en sus suntuosos autos con chofer, nos abrazamos de emoción, habíamos causado buena impresión.

Esa buena impresión debíamos Mantenerla durante todo el próximo año, además de cuidar a los hijos, la casa y a la pareja, debíamos asistir a todas las reuniones de catálogos, eventos de la iglesia, bautismos y confirmaciones, así como la fiesta de las debutantes, el próximo evento era la fiesta del año, debíamos hacer llamadas a todas las mujeres de los bloques para hacer la lista de confirmación.

Jorgegie, nos organizo para hacer llamadas por bloques, debíamos estar en su casa  después de la cena, para hacer llamadas, a esa hora ya estarían los hombres de la casa, porque ellos eran los que decidían.

Pero antes de comenzar todas esa labor como damas de los suburbios, nuestros pechos y ropa debían ser como una verdadera dama. Jorgegie sus sugirió ir juntos a la clínica de cirugías estéticas para recibir un buen descuento por grupo, para tener nuestro aumento de pechos, además debíamos convencer a nuestras esposas de usar la tarjeta para comprar buena ropa, de esa manera se mantendría la buena imagen de la compañía y su buena reputación entre la comunidad, que eran buenos esposos con nosotras.

Los roles estaban invertidos, pero eso era lo que la nueva sociedad de empoderamiento femenino proponia, de alguna manera éramos unos hermosos esposos exitosos.

Jorgegie antes de regresar a mi casa, me detuvo para comentarme algo importante, usando su verdadera voz ronca dijo--Harry, la Sra hammer me comentó que tus piernas eran bonitas, pero lo mejor cubrirlas, lo mejor  eran usar medias durante las reuniones,  que por ser joven me había pasado esa falta, pero no podía volver a fallar en ese detalle.

Jorgegie era quien había decidido que no usará medias, pero lo mejor era callar, el era mi ejemplo a seguir, no quería tener problemas de actitud, lo mejor era ser sumiso y tranquilo, le agradecí el comentario y me comprometi a no cometer el mismo error, me actitud de pedir perdón le gustó a Jorgogie, nos despedimos de beso en la mejilla, antes de irme, me hizo reconocer que yo era una pieza muy importante para su plan de ser la presidenta de las damas de los bloques de los suburbios, que no podía decepcinarlo.


&&& 


Esa noche le hice una buena cena a mi esposa, estaba sorprendida por lo bonita que lucia mi cara y se me veía su viejo vestido, también reconoció que no se había dado cuenta de que mis piernas eran bonitas.

Le dije que debía usar medias para  verse más bonitas durante el próximo año,  todo ese año debía verme como una dama de los suburbios, le expliqué loque pasó esa tarde y mis nuevos compromisos, le dije que mi sacrificio era por el bien de su empresa y su reputación entre la comunidad, entendió que ella debía verse más masculina y yo más femenino, por nuestro bien y la buena reputación de su empresa.

Me sorprendió al entregarme una tarjeta accesoria para mis gastos, como forma de pedido de perdón por pegarme. 

Le agradecí con un buen beso, le prometí que no volvería a suceder mi mala actitud de interrumpirla y retobarla.

Esa noche le demostré que podia ser la mujer que ella necesitaba ahora que todos pensaban que era el hombre de la casa.

Nunca pensé que fuera tan hermoso que mi vagina fuera manipada con delicadeza por ella, sentir sus dedos dentro de mi hasta mi zona G, me hacia feliz y aceptado, aunque también recibí castigo para saber y no olvidar que ahora ella mandaba en la relación, un fuerte golpe en mi cliroris me lo hizo saber.

Lloré de emoción por saber que ella me cuidaba ahora,ame que me apretara con sus fuertes abrazos y su enorme  mano apretara mi garganta.

&&&&&

Al otro día me lavante temprano para hacer el desayuno, a pesar de mis nalgas adoloridas por la impresión de la mano que me dejó de recuerdo, me sentía feliz y agradecido.

La única manera de demostrarle mi gratitud y cariño por cuidarme, era verme bien todo el tiempo y llevar el mejor vestido de gala que pude comprar para lucir mis piernas y mis nuevos pechos talla 34c.

Ella amo ir de smoking y yo ame ir de vestido largo de lentejuelas.

Ame también que apretara muchas veces mi trasero.

Jorgegie también estaba orgulloso de mi, era su mejor discipula y aliada, para lograr ser la presidenta de las damas de los suburbios.

El ser amiga íntima de la hija de la actual presidenta nos  daba una ventaja de saber los pasos que daría antes y sus gustos para decidir subte asuntos importantes.

Mi cerebro se volvió multitareas, Jorgegie me confío coordinar muchas de las reuniones, el tener una bonita imagen y el cabello rubio bien cuidado, me permitía entrar fácilmente al círculo de las damas de los bloques, mi sonrisa amable, me hacia tener amigas facilmente, comencé a practicar tenis, me compré pequeños vestidos y faldas deportivas, debía usar brassiers deportivos, para evitar el rebote de mis bubis, pero eso era algo que le gustaba a mi esposa, ella no me había dicho que estaba en un tratamiento de remplazo hormonal, por eso el rápido crecimiento de sus  bíceps, que amaba.

Comenzó a tener barba y su voz se engrueso.

El jugar tenis y pegarle más fuerte que yo, nos daba una ventaja para ganar los partidos.

Llegamos a la final del torneo deportivo, levantamos el  trofeo.

Me tomaron muchas fotos donde se veían mis axilas bien depiladas y tersas, además de mi pantaletas blancas, sobre mi bonito trasero.

Nuestro bloque ganó noteriedad, por la buena organización de los eventos y las buenas amistades  que logramos todos, además de vernos como excelentes amas de casa y habilidosas tejedoras, costureras y diseñadoras de interiores y cortinas.

Mi esposa que ahora le decía Andrés por Andrea, aunque de cariño le decía "mi grandote", "mi imponente esposo", "mi Rambo", le gustaba mucho más que cuando yo era su esposo.

Me regalaba flores y joyería fina, aunque sus mejores regalos era la ropa interior y para dormir.

Para llegar temprano me pedía una foto de mi ropa interior, apostaba que si adivinaba entonces llegaba temprano para quitármela, sino entonces debía esperarla en la cama sin ropa hasta que llegara, con mi trasero levantado para recibir mi castigo.

Nuestra vida matrimonial ahora era divertida y emocionante todos los días.

El usar vestiditos o falditas durante la limpieza de fin de semana para ella me emocionaba  mucho, no traer ropa interior por la casa.

Pero en la calle era la esposa mejor vestida y elegante, para que mi pareja se sintiera orgullosa de mi.

mi alma era feliz al lado de él.



 









 















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...