viernes, 16 de septiembre de 2022

 


Acepte a ir al bautismo de mi sobrino recién nacido, ocupando el lugar de mi hermana y ella mi lugar, el hecho de que ella trabaja como guardia de seguridad En una planta siridurgica había hecho que tuviera grandes bíceps y pensara más de 100 kilos, con apenas mis 1:75 y 58 kilos, podría trabajar en un lugar así, yo era más de oficina, aunque estaba en búsqueda de un trabajo estable para independizarme de mi hermana, otra cosa era que le debía una apuesta de fútbol, fue la manera de pagarla. 

Para mi hermana que tenía mucho tiempo sin usar un vestido y ser femenina, se le hacía difícil,  pensaba que Un vestido corto de cóctel, medias y zapatos,  era tonto, porque con ir solo con pantalones y saco eran  suficientes para ir a una fiesta, yo podría ir con vestido sin tener problemas, era fácil hacerlo, también descubrí que no sería fácil .


Más por mi edad mayor de 35 y ser llenito, no me quedaba la ropa de adolescente, sino de mujer madura, debía ir bien maquillado y peinado a la perfección,  mis piernas debían verse lindas y bien depiladas, pero sobre todo debía esconder mi pequeña  masculinidad a la perfección, para no crear un mal momento a la familia o los niños .


Me preparé lo mejor que pude, compre zapatos y medias caras, un vestido de calidad y hermoso, me fui a un salón de belleza caro, el vestido sería de tirantes delgados y escote amplio, había conseguido un gran descuento para hacerme una pequeña operación de aumentos de pechos.

El vestido era muy femenino en color beige cruzado con escote en V, de hombreras, bastillado sobre las rodillas en asimétrico  usaba las alajas de mi madre, un collar de diamantes aretes de cristal cortado,  los zapatos tambien en beige, de suela roja de media plataforma y tacon fino, muy cómodos y lindos. Medias de tubo color chocolate, la ropa interior era en color blanco, el brassier era caro y bordado lograba que mis pechos se vieran firmes y agradables, con faja de control para reducir la cintura en dos tallas para hacer liso mi vientre y más atractiva mi figura .


Compre un bonito bolso de mano en color blanco. 


Entramos a la misa mi hermana Lucía su traje azul  y corbata blanca, sus hombros lucían.enormes y realmente Lucía masculinanente atractiva.

Estuvo muy interesante el sermon, el padre se refirió al papel de los padres en la educación de los niños el ejemplo de la madre en la niña y el papel del padre en el niño.


Mi prima nos escogió como padrinos de Rosario y biblia, por eso era importante estar presentes. Nuestro sobrino era muy llorón, pero bonito.


Después del bautizo fuimos a la casa de mi prima para estar en la fiesta en el jardín, nos sirvieron ensalada de frutas y sanduish de atún. 

Mientras comía me di cuenta que mi consanguinia  Tía Hather  y  su esposo Samuel Tomás, comenzaron a discutir el asunto del sermon, su esposo comenzó a frustarse  reclando la mala actitud hacia el y sus hijos, su comida era mala, la casa estaba sucia y desordenada, las camas desatendidas y su ropa mal planchada, y y mi tía comenzó a frustrarse, se enfureció porque siempre estaba en la casa cuidando a sus hijos y nunca tomaba tiempo para ella, le dijo que se iba con su mejor amiga de viaje para tomar su tiempo,  su esposo te pidió el divorcio, mi tía arremetió para callarlo, le dijo que le daría el divorcio si el cuidaba a sus hijos, En ese momento me miro con mirada intensa, hizo un silencio como si le llegará una inspiración, luego continuó diciendo con sus brazos cruzados y señandame con su dedo--si te doy el divorcio!  Tu dijistes en la iglesia que mi sobrina era hermosa y sabía vestirse bien, que tenía mejores pechos  y podría ser mejor que yo para. Cuidar a tus hijos,  pues te reto a si ella ocupa mi lugar y logra hacer bien mi trabajo y cumplir  tus caprichos, me hago aún lado, sin quejarte y sin hacer jetas,  pues si te doy el divorcio, cuando yo regrese, veremos quién gana, si  ella o yo, si ella hace mejor mi trabajo, en todo,  entonces te lo doy--el esposo de mi tía tomo la palabra--ok acepto el reto, si ella va ocupar tu lugar y para que todo sea transparente voy a compartir la conexión de las cámaras de vigilancia, mi familia y tus amigos va a decidir si .yo tengo razón o tú, que no te interesan tus hijos, ni yo. Es más importante tus amigas de gimnasio de pesas que tú familia.


La discusión termino cuando mi tía golpeó a mi tío y se salió de la fiesta, mi tío callo cerca de mi y trate de levantarlo. 

Toda mi familia estaba dividida entre los que no estaba de acuerdo con mi tía y los de afavor, cuando la situación se calmo cuando llevamos a mi tió a la cocina para ponerle un bisteck en el ojo.

Mi hermana le contó la verdad sobre nuestro cambio de roles,mi tío no podía creerlo porque el momento de agacharme para levantarlo había visto hasta elmfondo de mi vestido y vio mis pantaletas amarillas de finos bordados y tela transparente, me dio pena, pero satisfacción de que mi trabajo por esconder mi pequeño pene fuera perfecto y logra una bonita vagina que a mi tio le gustó mucho, dijo que era muy natural por usar un corazón de bello púbico.

Mi tío me pidió ayudarlo con la tonta apuesta que hicieron, al final todo iba a regresar a la normalidad cuando el capricho de mi tía se le pasará.


Acepte ayudarlo con sus hijos y su casa, con la condición de que me diera trabajo en su negocio de inmobiaria. 


Pensamos que serían unos días, pero con el paso de los  meses y los años, me convertí en la Sra. Tomas, le buena y linda Heather Tomás, la mejor vestida y con buen cuerpo de mi familia. 

Era feliz haciendo feliz a Dick, entendí que si el era feliz yo sería feliz,  entendí que su usaba lindos vestidos que le gustaban a el vendría a mi y yo sería feliz, si cuidaba a sus hijos, el cuidaria de mi, si usaba lindas pantaletas y dejaba que las apreciará con un deliz ingenuo en alguna plática, el sería feliz y desearía comprarme más ropa cara. 

Si todo el tiempo pensaba en el y le mandaba fotos de mi, el no tendría tiempo para pensar en otra mujer. 


El dejarlo que me golpeara mi trasero era algo agradable para el, así que para mi también lo era, buscaba la ocasión para que lo hiciera, también cuando llegaba a la casa no lo llenaba de problemas, dejaba descansar, le servía de comer y le ponia sus sandalias calientes, el mismo me preguntaba si tenía algo en que ayudarme con sus hijos y la casa, mientras me desvestia para dormir a su lado. 

Desde el primer día entendí que le gustabay sería su mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...