miércoles, 5 de octubre de 2022

Asisti a la reunión  familiar para organizar el casamiento de mi tía abuela que nunca se casó, pero su futuro esposo era un rico magnate de la construcción, así que sería una suntuosa y tradicional boda, muchos invitados importantes arquutectos e ingenieros, nuestra gamilia era humilde pero .

Yo solo escuchaba sentado en una esquina de la mesa, todo avanzó hasta que el asunto de cuántas damas de honor iba a participar, éramos 13 familias que debían aportar una dama, el primer problema fue que mi primo Dan, en su familia todos eran hombres, Mi tía Rosa propuso que su hermano o mi primo debían ser una de las damas de honor, Dan acepto ser la dama 12a.
Yo me mantuve en silencio, porque en mi familia, yo era el único representante que estaba presente, mi tía Rosa tenía anotado el nombre de mi hermana, cuando lo dijo, levante la mano, todos voltearon a ver a mi hermana.
Buenas tardes, les tengo que decir que mi hermana, está en Alaska trabajando chófer de volteo, en una mina de carbón, así que ella no va participar--me senté de inmediato en cuanto di el aviso, pensando que todo estaba resuelto.
Ok, entonces tú Harry seras las dama número 13, así la buena suerte va a llegar a esta familia.
 Yo no puedo ser dama de honor, yo no tengo trabajo, ni dinero para aportar la parte como dama de honor de flores y ramo, lo siento--dije para salir del problema.
Mi prima Karla,  intervino.

Harry, yo puedo ayudarlos  en mi trabajo  yo soy la jefa  de contrataciones,  acaban de irse las recepcionistas y me pidieron hacerme cargo de conseguir remplazos, pienso que tú y   Sam pueden trabajar  como recepcionistas, solo sería temporal,  asi ustedes de  se preparan para damas de honor y tienen dinero para comprar lo necesario para ser damas de honor, además Pueden  ayudarme a pagar mi departamento, Si ocupan las habitaciones de las estudiantes que se fueron, que piensan ustedes?votemos?--dijo con determinación.

Todas votaron sin tomar mi opinión.

Así fue como fui la dama número 13.

€€€
Nos fuimos a vivir con mi prima para llegar temprano al trabajo, 
Todas mis tías me ayudaron para tener una buena imagen femenina, al cooperar para pagarnuestras pequeñas operaciones de aumentos de pechos.

Entre mi primo y yo nos hicimos cargo de la recepción, debíamos usar uniforme corporativo, todos los días de tres piezas, chaleco, blusa de seda y falda.

Pero antes de ir a trabajar, mis primas hicieron que rompiera las amarras de mi barco para llegar a mi destino, mi tía Rosa y sofia, tiraron todas nuestra ropa y nos llevaron al salón de belleza para arreglar nuestras cejas, depilarnos, y  hacer manicure, nos llevaron  después de ir a la clínica estética para aumentar los los pechos, fuimos a comprar nuestros primeros brassieres de relleno y soportes,  era muy importante para una dama de honor, lucir sus pechos atractivos.

Acupamos el lugar de Las compañeras de renta de departamento, se habían ido por acabar sus estudios, dejaron mucha ropa en sus clóset, por no haber en sus maletas.

Mis tías hicieron un buen trabajo con nosotros,  se podía decir que yomera más bonito que mi primo por ser rellenito y medir 1.73, por debajo del promedio de las mujeres de la familia, y tener caderas grandes y tener fofas mis nalgas, descubrí  que me quedaba mejor la ropa de mujer natural , al usar los pequeños vestidos olvidados, La única herencia de mi madre fue su caderas anchas, ahora que tenía pechos, se podía ver qué tenía mucho parecido con ella.

entre Mis tías, hicieron una apuesta de quien podria ser la  mejor dama, mi prima apostó que nosotros seríamos la mejores.
en tres horas teníamos pechos, mi primo quiso copa DD, talla 36 yo era más conservador quice una copa C talla 34, ese tamaño iba conmigo, la doctora me aconsejó que esa talla era la correcta.

Jamás pensé que el tener bubis  me diera tanta Felicidad y  confianza,  me ayudaran tener un trabajo, descubrí que le agradaban a los clientes cuando los cachaban sonriendo cuando veian mis pechos en forma furtiva o directa en ocasiones, cuando por descuido un botón de minblusa se abria, a los clientes les agradaba mucho cuando les sonreían con pena,  y también al  jefe de mi prima.

Aunque mi primo llamaba más  la atención, yo era más discreto, simplemente Era natural mi pena ,  el   quería ser más agradable en todos aspectos, teníamos mucho tiempo sin trabajar, nos alegraba de nuevo estar en una oficina llena de movimiento, siendo una pieza importante de ese movimiento.

Aunque fue difícil al principio el aceptar sumisamente las correcciones de mis tías primas, con las reprimendas  y castigos, fue entendiendo lo que hacia mal o incorrecta en forma de hablar, caminar  sentarme, parame O recoger cosas del suelo.

Pero mi prima fue quien nos ayudó a mejorar rápidamente nuestros modales, al darnos una vieja forma que las señoritas usaban, al llevar un hueco de ave entre el hueco que se formaba entre los muslos, y la vagina.
Para tener vagina, ella nos enseñó a como esconder nuestros testículos y meterse sobre si nuestros penes,  No teniamos la herencia de Penes  grandes sí que facilitó elproceso.
Para mejorar nuestras voces ella nos hizo tomar una pócima a de mandragora, mi voz no era nada musculina eso hizo que se empeñeciera más,y tuviera un tono de niña tota, como la  Marrelyn Monroe.
Mi tía me pidió pintar mi cabello de rubio plateado y hacerme un permanente al estilo 50's que regresaba la moda.
Conforme se acercaba la boda, menos tiempo tenía para mí, olvidaba quien había sido, ahora era Heidy, la prima amable, la compañera de departamento que cocinaba, la empleada linda y amable, pero lo que ocupaba mucho de mi tiempo libre era ser Dama de honor de flores, participando en las reuniones de decisiones importantes, de compra de accesorios y zapatos, prueba de vestidos, hasta de perfumes, también se decidió organizar una coreografía para el novio.
 
Yo pensaba que no era muy bueno bailando, pero descubrí que si me dejaba llevar y hacia más pasos, sin pensar, si podía bailar, practique y practique los pasos, junto con mi primo aprendí los pasos.
 Un mes antes se decidió hacer una coreografía conjunta con padrinos del novio y damas de honor, 

Tuvimos que practicar todos los días después del trabajo, debia estar usando tacones altos por más de 13 horas al día 
El coragrafo eligió las parejas, entre en el grupo de las mujeres pequeñas, me tocó estar al frente y atrás de la novia, debía hacer bien mis pasos y n equivocarme, estirando al máximo mis piernas en cada  paso.
En el baile de parejas, debía concentrarme en dejarme llevar, sin poner oposición al hacer girar y cuando me cargaban, en esa parte del baile, donde mi pareja me levantaba y me sentaba en su mano, al principio tuve miedo de que se diera cuenta de que no era una mujer, pero ya en el momento descubrí que jamás mis testículos se saldrían de su lugar, y mi pene estaba tan profundo dentro de mi que tampoco se despederia.
Mi prima había hecho un buen trabajo, me tranquilizó diciendo al oído: recuerda que ahora tú tienes vagina, como todas nosotras, y aunque los dedos de jhon entren por descuido, no se va dar cuenta, confía.

Jhon, era mi pareja de baile, el era amigo de infancia del. Novio.
Por casualidad trabajaba en el mismo edificio que yo.


Habían decidido no llevar medias, así que debía cuidar más mis piernas. Lo.primero que dijo Jhon cuando nos reunimos para comenzar a bailar, fue: tengo suerte hoy, Todos los hombres del edificio, dicen que tú tienes las mejores piernas de las asistentes...también dicen que tienes la sonrisa más cautivadora, ahora que te veo de cerca...pienso que tienen razón.
No sabía que contestar, solo le agradecí.

Me aquivoque en unos pasos y  lo pise, pero el  fue quien se disculpó.

Me dio confianza en que me tomara de la cintura y me girara, también  el hecho de no sentir sus dedos dentro de mi como lo imagene, me se ti más confiado que era una buena persona.

Durante las siguientes  samanas, nos hicimos amigos, el convivir todos los días, dejaba que me tomara de la mano o la cintura, dejaba que me llevará en el ritmo y pasos del.baile.

Jhon era jefe administrativo de un empresa de agentes inmobiliarios.

Después de los ensayos de la noches, íbamos a comer algo, para después llevarme a mi edificio.

Era un sueño hecho realidad, cualquier mujer hubiera deseado mi lugar.




 








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...