domingo, 9 de octubre de 2022

 No tenía la idea de verme bien en falda y tacones, hasta que me jefe me presiono para hacerlo, era la única manera de calmar el problema de abuso directivo hacia las empleadas administrativas, boneta la primera vez que pasaba eso, el sindicato Nacional de igualdad  laboral se había metido, estaba presionando para que se sancionará a la empresa para generar igualdad y quitar el abuso de la actitud machista de los hombres alfa.

Yo era él chanchito en el asador, me jefe me propuso que la mejor manera de generar empatía y eliminar dudas de los malos tratos machistas, viniera a trabajar como mujer, por un tiempo mientras las cosas se calmaban y los auditores  del sindicaton  se fueran de la empresa, así presentarían un buen dictamen del cambiodel cuClima  laboral. 

Yo era un subgerente administrativo con 5 años de experiencia, recién ascendido al cargo.

Mi jefe ascendió a la gerencia y a .inme puso como su mano derecha, lo menos que queri era tener problemas sindicales, así que hacia lomque me pedía o me iba de la empresa.

Le pedí unos días para pensarlo y preparame para el cambio, mi jefe me dio dos semanas para pensarlo y las cosas se calmaban entre las mujeres ofendidas por mi mal comentario sobre que las mujeres modernas ya no saber cómo es una mujer de verdad, le prometí que iba a presentarme  como mujer a trabajar, haría mi trabajo respetando los lineamientos de la empresa del buen vestir femeninos, vendría como se suponía que debían asistir las empleadas de la empresa, falda ejecutiva y saco.

En mi familia había problemas económicos, por el próximo ingreso de mi hija a la escuela superior de Comercio,  el arreglo de l a camioneta y compoturas a la casa, mi esposa contribuía con mayor ingreso como plomera en  jefa, en una importante empresa de mantenimiento de edificios corporativos.

Así que los papeles se invirtieron , mi esposa me obligó entonces hacerme mas cargo de la casa, argumentando que si iba a trabajar como mujer, entonces asumiera las responsabilidades de la madre de la casa,  una ama o reina de la casa, asi enteonces entendería  en manera global lo que sufrían mis empleadas,  ese importante papel en la casa era parte del trabajo que hacían ellaa y no se veía, pero influía en el desempeño laboral, entonces penso que debía asumirlas las mismas responsbilidades que ella tenia cuando estaba en la casa, con todas sus responsabilidades y deberes, que no  me di cuenta que hacia,   solo entedería mi lección y a mis empleadas, sería un mejor jefe y empleado 

Mi esposa se sacó una cita en su viejo salón de belleza para tener un  servicio completo de cambio de look.

Además hizo uso de mi tarjeta para pagar una pequeña cirugía de aumento de pechos, me dijo que el tener unas buenas bubis era importante para cualquier empleada  si quería  mantener mi trabajo y quizás hasta tener un aumento de sueldo.

En dos días había aumentado mi  confianza recibiendo la ayuda que necesitaba y teniendo unos bonitos pechos talla 34C, con la idea  de solo  mantener mi empleo y dar una lección a todas la mujeres de mi empresa, acepte hacérmela, esa semana  siguiendo los consejos de Thelma dueña de la estética, tire toda mi ropa y solo  use la vieja ropa de mi esposa, para adaptarme a mi nueva condición e imagen femeninas, más rápidamente.

 usaba mi tiempo matutino para maquillaba como me habia enseñado en la estetica, buscaba la mejor ropa cómoda para usar ese día, de esa manera  cada día ganaba confianza en mí de hacerlo mejor que mi esposa, mi rostro era más bonito maquillado que el de ella, el consejo de cambiarme tres veces al día, me hizo aprender lo que me quedaba y lo que no me quedaba, coordinar la ropa para usar el mismo vestido con otras piezas de ropa, zapatos o accesorios, también el ir de compras de alimentos, para interactuar con otras personas me ayudó, como tenia mucho tiempo después de hacer de comer, limpiar y barrer, decidí usar mi tarjeta para inscribíme al curso intensivo de como ser una dama, por 4 horas diarias asiste al curso, por 5 días.

La maestra nos llevo paso a paso para obtener la mejor imagen de una dama, desde mantener la postura correcta, llevando un libro. En la cabeza para caminar correctamente en tacones, al subir ya bajar escaleras, a tomar objetos del suelo, al sentarnos como delicadeza y belleza, como solo una dama debe hacerlo, por una suma más, agregue los temas de como saludar y satisfacer  a hombres alfa en actividades de negocios, la imagen corporativa de una dama de negocios, era importante para mí.

En pocos días pase de caminar en tacones de 3 cms, a los de 10cms o más, estaba capacitado para caminar con elegancia, dignidad y naturalidad femenina.

Aprendí a senterme con corrección, con recato y discreción, al cubrir el triangulo que mi vestido que mostraba el fondo de mis pantaletas, con sencillez, mis manos y cruzar las piernas, práctique en casa hasta hacerlo como era debido, metiendo mi falda sobre las corvad sin verme forzado y usando mis manos para cubrirme, mientras con rapidez colocaba mis piernas hacia un lado,una y otra vez hasta ser parte de mi. 

Al principio Tenia miedo al hablar y descubrieran que no era mujer, pero thelma me ayudo al hacer que tomara acción, al ver mi determinación de salir a la interactuar con otras mujeres de casa y con las cajeras del supermercado, me hizo tomar una pócima de mandragora caliente, para calmar mis nervios, pero sin darme cuenta al siguiente día, al llamar a mis hijos para que desayunaran, mi voz era aguda y suave. 

Todo estaba resultando mejor de lo que pensaba.

Los días pasaron rápidamente, usando mis nuevas habilidades para sentirme libre y feliz, era como si mi verdadero yo saliera a la luz y brillará, me gustaba la mujer en que me convertí.

Mi esposa me animaba a mostrar mis piernas y mis pechos, al usar sus viejos minivestidos y minifaldas, me confesó que le gustaban mis piernas cuando usaba medias, también me decía que mis pechos eran atractivos aún sin usar brassier y rebotaban al caminar.

Para el. segundo fin de semana antes de regresar al trabajo y tener mi prueba de fuego al enfrentarme con 30 mujeres que me critarian por todo y probarían mi paciencia, mis hijos me regalaron un lindo prendedor en forma de mariposa que usaría en mi saco  para recordarme en lo que me convertí y ahora debía volar con suavidad y calma.

Pero mi última prueba, me la dio mi esposa al.invitarme a ir al teatro.

Recordé que yo la invite al teatro para conocerla mejor.

Ahora los papeles se invirtieron, ella luciría un traje y yo un vestido.





Encontré el viejo vestido que recordé que uso ella para ese día, era color lila, de correas de espagueti,  escote de gaviota, cellido a la cintura y amplio hasta las pantorrillas, no recordé que zapatos uso, pero le quedaban unos blancos que compre de 10cms, por supuesto que use medias y negille blanco.

Un pequeño suéter blanco combinaba con el atiendo, uñas blancas, maquillaje cálido en tonos rosas,  me hice un flequillo y una cola de caballo con un listón blanco.

Era mi prueba para demostrarle todos mis atributos femeninos y mi confianza para ser la mujer de la casa. 

También para de irle que estaba orgulloso de mi esposa y no me apena a porque ahora debía usar ropas masculinas y usar el cabello corto.

Antes de irnos le pedí abrocharme el collar de perlas que le había regalado hace años y solo lo uso una vez, pero.yo lo usaría todos los días si fuera necesario. No

Me tomo de la cintura para voltearme y vernos a los ojos, sentí nervios, mis pechos subían y bajaban, le pregunté: que piensas? Estoy bien? Ves algo mal en .mi? Te gustó? Estas enojada conmigo por lomque estoy haciendo?  Yo solo quiero lo mejor para nos...--me puso un dedo en mi boca para callarme y parar de hablar cosas  inecesarias.

Calla hombre, ya no pienses más,me gustas!--me dio un beso, paso su fuerte mano por mi nuca y me acerco a ella, cerré los ojos, fue un hermoso momento, la pintura de mis labios hicieron que fuera más hermoso e intenso, no recuerdo si levante mi pie, pero creo que lo hice sin pensar.

Durante toda la noche no quise soltarme de su brazo y de su mano, atrás de ella.

Quería que estuviera orgullo de mi, y que entendiera que yo Estaba orgullo de ella, por lo que ahora era para mi.

Pasamos por una pareja normal de esposa y esposo,. Muchas veces escuche la palabra señora, me cedieron el paso y me daban preferencia los meseros.

La obra de Mamamia, estuvo fantástica, reconocí que siempre la música de Abba era mi favorita, al oído mi esposa me dijo que tenía el mismo trasero hermoso de aghentha.

Al salir del teatro me sorprendió al invitarme a cenar.

Fue otro momento hermoso, al entrar al restaurante italiano tomado de la cintura de mi esposa.

Mientras esperábamos el primer tiempo, me hizo recordar que ese restaurante fue donde la llave para conocerla.

Ahora lo veia con otros ojos, me gustaba la decoración con flores naturales y su olor hacia que jamás volviera a olvidar ese lugar.

Comimos muy bien, nos asaron nuestra carne fente a nosotros, fue divertido, al final hicimos  mientras esperábamos hicimos  entremesa, para hacer digestión, había comido suficiente, ahora sabía que el comer en exceso no estaba bien, dejar algomen el plato.era lo correcto, el tomar los cubiertos para cortar pequeños trozos era lo correcto, mi esposa estaba admirada de lo buen que me desemvolvia como mujer.

Pero no esperaba lo que pasaría al final de la cena, el mesero trajo mi pastel de fresa y fingio que se le caía, mi esposa se agachó para recogerlo, en ese momento se arrodilló y saco una cajita con un anillo.de oro, en ese momento recordé que en esa misma mesa yo tambien le ofrecí su anillo..

Ahora estaba del otro lado, escuche que las demás comenzales me animaban a decir que si.

En el anillo estaba grabado los nombres de Heidi y Dick, nuestro nuevos nombres, me puse el anillo y le di el si, luego la abracé y la bese.

Todos aplaudieron.

Era el esposo, más feliz.

Planeamos volvernos a casar por la iglesia, para festejar nuestras bodas de 15 años.

Esa noche fui de ella.

Esa noche también me hizo ponerme en mi tobillo.una cadenita de esclava  con su nombre que jamás me la iba a quitar, así acepte realmente que era de ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...