jueves, 27 de octubre de 2022

Coincidencias, Beth me ayudó de joven y de adulto para encontrar mi destino


LlP

Coincidencias o no. Me pasó lo mismo para regresar a trabajar, como cuando en la secundaria mi experiencia
 comenzó cuando la maestra de teatro me dio el rol de ingeniero de audio, 

Realmente solo ponia las casettes para que bailarán mis compañeros, durante dos meses asistía puntualmente a los ensayos esperando la calificación final, de tanto ver las coreografías y ensañar los diálogos, me fui aprendiendo los diálogos, dos días antes de la función, pasó un accidente en el escenario cuando Beth piso una tarima que se rompió, todos escuchamos el crujido de un hueso roto.

Beth era mi vecina a dos casas de la mi tía, nos subíamos en el.camuin juntos pero cada quien se iba a su lugar sin hablar, pero el hecho de que sabía dónde vivía, fui con ella al hospital, la maestra le hablo a sus padres pero estaban de viaje, así que la ayude. Llegar a su casa, la función se iba a cancelar, debido a que Sandy la protagonista principal tenía la pierna rota, la calificación de todos estaba en juego.

Su hermano mayor la puso en su cama para que descansará, yo le dejé su mochila aún lado, le dije que le ayudaría con pedir sus tareas, ella me pidió quedarme para hablar de algo importante, 

Harry, tienes que ayudar a los chicos, si la obra nomde hace, no hay fondos para comprar instrumentos, la clase de artes ya no se tendrá para el siguiente año--ie pregunté como pensaba que yo ayudará, solo ponía cassettes--harry, te he visto como haces la rutina de baile desde la cabina, también te he escuchado cantar, modulas tu voz para parecer la a la mía,tú debes hacer mi papel. En la clínica hable con la maestra sobre quien podría sustituirme,las compañeras no saben cantar, ni la rutina completa, tu si la sabes y tienes buenas voz de niña, puedes hacer el papel, la maestra me pidió que mañana fueras a una audición con ella, para verte actuar, abogue por ti y no me puedes fallar--movi la cabeza para aceptar hacer la audición.

Así que durante el resto del.año, hice el papel de sandy, pocos compañeros supieron que era yo quien hacia de Sandy, tampoco se dieron cuenta de que la nueva chica de piernas bonitas  de intercambio quien hacia el papel de Sandy era yo.

Durante ese tiempo asistir con el uniforme de Beth.

Veinte años después, me volvió a pasar lo mismo, solo que ahora tenía dos hijos que atender, una casa que cuidar, gastos que cubrir, una esposa en el hospital por esperar un riñón.

Hacia cuentas, cuando sonó el viejo teléfono fijo de la casa.

Hola Harry, soy Beth, tu amiga, supe por tu prima que tu esposa está muy mala en el hospital, me enteré que tu hija mayor está por entrar a la prepa, se que tienes muchos gastos, que estás haciendo para tener ingresos, también supe que persistes tu trabajo debido a la política de cero hombres laborando--le dije que pasteles caseros y me iba bien--ok, escucha lo que vamos hacer, tu me vas a sustituir en mi puesto como jefa de asistentes, te voy a recomendar para ocupes ese puesto, porque ahora soy jefa de oficina administrativa, sería tu jefa, así que nadie sabrá quien eres, aceptas?vas a tener un buen sueldo y así tendrás seguro médico, para que tu esposa se recupere. Que dices?, vienes mañana a entrevista? 

Por supuesto que acepte trabajar para ella, Beth me informo que las asistentes no usaban uniforme, pero iban con ropa corporativa, no estaba permitido los pantalones, me preguntó si tenía problemas  con ese aspecto, me ofreció toda su ropa corporativa que ya nó iba a usar, me incluyo en el.paquete su ropa interior de control, zapatos y maquillaje a buen precio.

Pero para obtener el paquete debía demostrar en la entrevista que podía con las responsabilidades delpuesto y la imagen corporativa que necesitaban, le asegure que no tendría problema en conseguir lo necesario para tener esa imagen corporativa que pedían, Para tener el perfil labor que pedían, me invio un currículo de una chica que dejó sus papeles y ya no regreso, ella se llama Sandy Heather por coincidencia.

Ese día después trabajo, de regresar mis hijos de la escuela y hacer la cena, me puse a planchar y coser botones  la ropa que usaría para la entrevista 

Encontré en el clóset de mi esposa, su vieja ropa de trabajo, un traje sastre hecho a mano de casimir en color azul, falda de lápiz corta  sobre las rodillas, era lo adecuado para ir a esa entrevista, medias debajo de unas enaguas color beige, con su body de control con ligeros para usar las medias de tubo, que jamás fueron usadas por olvidarse al fondo de su cajón de ropa interior, escogui su mejor ropa interior que era de encaje en color rosa.

Esa noche aumente dos tallas mis pechos usando el ungüento patentado de Thelma de mandrágora, la receta decía que debía msajaerse los pechos por dos horas antes de obtener resultados, pero como puse un poco más de recomendado en hora y media, tenía talla 34c, suficiente para usar los brasieres de mi esposa talla 36.

Para obtener mi vientre femenino, recurrí a una técnica oriental que la maestra de teatro me enseñó, era tan efectiva que pude usar traje de baño y hasta bikini, que nadie dudo que era una chica de nacimiento.

Ahora tenía más grasa acumulada y más bello púbico, así que obtuve una imagen más natural, las pantaletas en V se ajustaron a la perfección, para mostrar un lindo y pie de camello, me dio alegría nuevamente de tir comi mis muslos rodarse, también la suave ropa de dormir me causo alegría.

A la mañana siguiente me pare temprano para preparame para ir a dejar a la escuela a mis hijas, la mayor de 15 años iba en 3o de secundaria y la chica de 14 iba en 2o, así que eran independientes, solo debía dejarlas frente a su escuela.

Me bañe, depile nuevamente mi cuerpo,  deje un corazón de bello púbico, así si sudaba, no mancharia mis pantaletas, me cerciore que mis testículos no se salieran de su lugar dentro de mi hueso sacro,su que diera una vuelta decanosna no se salieran, mi conducto vaginal hecho con inscrito  tenía unos 20 cms de profundidad, mis labios vaginales estaban apretaditos, pero flexibles, si alguien tocaba mi vagina,no sentiria, ni vería diferencia con una real, a mis pechos les di otros 20 minutos de masaje, en la noche habían alcanzado definitivamente un volumen mayor a una talla 32c.

Me puse el body, las medias y las enaguas, me puse la blusa  de nudo, la falda con fondo suave, me calce los zapatos cerrados de tacón cuadrado, me vi al espejo, me alegro ver qué solo usaba la ropa de mi esposa, no usaba nada musculino, me sentia comodo usando esa ropa, que por tener más cadera y fifo el trasero, su ropa me quedaba mejor, el saco de dos botones, ajustaba a mi reducida cintura, para darme una forma de pera.

Tome mi tiempo para secar mi cabello y peinarlo con un chongo trasero invertido.

Mi maquillaje fue perfecto para una entrevista, ligero, pero con los colores de tres tonos en los papados, en color rosas, delineado y labial en color rojo, rubor naranja deluido, pinte mis uñas en el mismo color de mis labios. Mis ojos azules lucian hermosos con las cejas bien perfiladas en forma angular y las pestañas a su maxima extensión.

Los lentes femeninos de mi esposa hacían que resaltaran más mis ojos.

Me puse su perfume floral de feromonas en los puntos femeninos estratégicos  para aumentar mi humor femenino.

Me gustaba lo que veía en mi, una hermosa mujer madura,con un buen trasero, muslos gruesos y hermosos,pantorrillas torneadas y  delgadas, por los zapatos de tacón alto, por supuesto  unas firmes bubis.

Baje satisfecho por el buen trabajo que hice, para hacer el desayuno, les había prometido a mis hijas, que iban a conocer a su segunda madre, que ella sería más hermosa que su primera madre.

Al entrar mis hijas a la cocina, sorprendídas por verme fuero  abrazarme, extrañaban mucho a su madre cuando ella hacia el desayuno.

Les prometí que iríamos a verla ese fin de semana, par darle la noticia que tenía un trabajo, con buen salario y prestación médica.

Me preguntaron camino a su escuela, que si ellas también tendrían un trasero como el mío, les dejé que así sería lo más probable, también estaban sorprendidas por la suave voz de mujer que usaba,les dije que esa voz la había alrendi a modular enmla clase de teatro.

Les desee bien día de escuela, les di un beso y regrese al tráfico para llegar a tiempo a la entrevista, esa sería mi rutina por bastante tiempo, hasta que mi esposa se recuperó,aunque para asuntos legales, éramos medias hermanas.


Como dijo Beth el puesto era mío, pero no fue fácil lidiar con 15 mujeres respondinas y con mala actitud, además de sobrellevar aún viejo  jefe alfa que me pedía resultados inmediatos, pero pude sobrepasar la prueba y mejorar el área, unificando me a esas mujeres, Beth me dijo que yo era más mujer más tranquila y cuerda  que todas ellas.

Cuando mi esposa regreso a casa, para seguir su  recuperacion, tuve que confesarle, que el nuevo  jefe de la  planta de producción de componentes, que era extranjero, me pretendía y había aceptado salir con el entres ocasiones, por ser insistente acepte que fuéramos amigos para conocernos, le confesé que estaba emociinado por el.hecho de que un hombre alfa me pretendiera y que mi imagen de mujer le fuera agradable, le dije que estaba muy confundido por lo.que me estaba pasando,aunque también le confesé que nunca iba a dejar, ella con comprensión, me dijo que solo era una etapa de ser mujer, que debía aceptar que podía pretender a cualquier hombre que me agradará, que debía pensar en mí felicidad, ella estaba para apoyarme como una hermana mientras viviera.

También acepto que su ropa me quedaba mejor a mi, hasta sus pantalones de mezclilla hacían hermoso mi trasero de corazón, me hizo ver que a  Charls era algo que le gustaba mucho y debía aceptarlo,  le confece que me lo había pellizcando en tres ocasiones, al.entrar al evador, por eso era el motivo de no usar pantalones, para evitar llamar la atención demás.

Le confese que prefería andar en falda de mezclilla por la casa y los fines de semana, ella me dijo que a ella tiene.

Mis pechos alcanzaron la talla 34c así que debíamos compartir ropa y brassieress, como hermanas, peleado por los colores y más suaves.

Aunque yo tenía más ropa nueva que ella, ya no le regrese sus vestidos y faldas.

Regresamos a ser una familia, aunque extraña, por tener dos madres,aunque una más femenina que la otra y esa no era mi esposa.







Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...