viernes, 28 de octubre de 2022

De sisi de oficina a esposa alfa.

 


Yo solo era un empleado de compras asignado para apoyar al área de asistencia secretarial,  cuando conocí a Sam La Directora regional dela mayor  empresa.trasnacional de tecnología,  durante tres meses trabaje para ella, después otros tres mese nos conocimos más de cerca,  salimos juntos como pateja, ella era extrajera y le explicaba cosas de mi país,  tenía mucho futuro, dentro de la empresa,  estaba en traning para ser postulada a un puesto corporativo en país del norte, como Directora Corporativa de los países  de la región Norte,  pero para conseguir ese puestonecesitaba  el requisito de estar casada, así que me pidió que fuera su esposo .

Lo pensé mucho tiempo porque sabía que las leyes de ese país habían cambiado por el nuevo gobierno de Mujeres, ahora  los derechos del hombre habían reducido a cero, lograron  hacer hombre tener una condición secundaria y reproductiva solamente, sin derecho a votar, ni tener derecho de propiedad y con derechos legales mínimos, para tener derecho de vía libre sin permiso por las calles, sud apellidos desaparecía de los registros civiles, porque al casarse  pertenecía al linaje de su esposa, tampoco podían andar solo  en las calles, sin alguna mujer a su lado o sin motivo, solo que tenga autorización de su esposa.

Dudaba de poder ser su esposo bajo esas condiciones, pero la empresa necesitaba que ella se regresará a. su país y unos de los requisitos para ocupar ese puesto necesitaba una pareja para cumplir con los compromisos sociales y de relaciones sociales para lograr tratados comerciales con las embajadas y consulados, necesitaba una buena imagen socialmente estable, que le pedía el puesto. 

Sam me dio cofianza y me ofreció ser buena conmigo, respatarme y pagar los servicios de naturalización e integración, contratarme una agencia para la  organización de la boda, me hizo ver las ventajas, si me hacia cargo de la casa y la comida, de su pequeño hijo de tres años, ella se haría cargo de mis gastos, me pagaría mis cursos de decoración y costura, y me cuidaria económicamente, no me faltaría nada, ella me compraría mi ropa y lo que necesitara.

 Lo que convenció de ser su esposo fue me decía la verdad al darme  el anillo de compromisito con un gran Diamante de 24kilates y una tarjeta de crédito ilimitado, también me dijo que todo las joyas que me comprará serían mías, eso las leyes aún no eran claras.


Me sobrepuse a mis ideas limitantes y al mi autojuzamiento, por vivir en  de país retrógrado y atrasado, acepte el anillo y lo usé con orgullo, acepte a ir a vivir al elegante departamento de ella,  contactarme con la agencia de integración social y organización de bodas .


Lo primero que me pidieron hacer es aumentarme los pechos para  romper mis amarras y tirar todas mis cosas a la basura, además de tomar hormonas para reducir mi voz, acepte ir a  comprar las ropas  que iba a necesitar a partir de que llegara a mi nueva casa. 


Comencé a organizar la limpieza y los alimentos para hacer mis cenas, me puse la meta de que  estuvieran antes de  las 8pm,  por el acuerdo que con ella en una servilleta, yo esperaba a Sam con la cena caliente y servida en la mesa, pero me ganaba el sueño esperando  debido a que su trabajo iba en aumento antes de dejar su puesto, terminaba dormída en el sofa esperando, solo sentía un beso y la cobija que me tapaba.


Me aconsejaron que inmediatamente debía preparame vivir como culaquier esposo del país del norte, debía cambiar mi mentalidad y aceptar mi lugar con esposo de Sam y comenzara a dejar que ella tomara las mejores decisiones y dejar que ella decidieta cuál sería mi nuevo nombre.


Después de hacerme un test verdadera personalidad, que estregaro. a Sam antes que A mi,  encontraron que jamás sería un hombre alfa, que había nacido siendo   hombre beta, eso era bueno para mí porque podría adaptarme con facilidad a mi nuevo país y mi naturalización seria más facil, mi carácter era débil,  flexible y emocional dependiente, me aseguraron que tenfría  un 100% de integración y no tendría problemas con las mujeres cuidandanas que me aceptaran.

Sam pensó que si podía vivir como su esposo en mi país no tendría problemas en el país de ella, acepte su decisión de que comenzara a cuidar a su hijo  y organizar mis actividades poniendo a San como centro, para adaptarme al matrimonio correcto a las leyes de su país, eso era importante para ser felices.


Una vez renuncie a mi trabajo, simbólicamente rompí mi acta de nacimiento,  me instale en en su departamento cerca del edifico corporativo,  me encargue de su hija y de hacerle comida y hacer sus pagos, pidiendo permiso para salir del departamento. 


la agencia me sugería usar con inteligencia la tarjeta de crédito para comprar solomante la ropa que necesitaba y zapatos no menos de 3cms, ni mayores de 10 cm,  me sugirieron aprender a cocinar y  a esperar a mi esposa con una buena imagen, como preparativo. 


El test me decia que yo era una persona primavera, los colores pastel y cálidos eran los adecuados para mi.

Me dediqué a lenar mi clóset con ropa linda y zapatos, de esos colores, aprendí a escoger lo que me quedaba y verificar la calidad de mi ropa.

La agencia me asignó un empleado llamado jorgie con mucha experiencia en preparar bodas y compra de ropa.

El era muy discreto  y lindo, me enseñó a confiar en mí y me mostró el camino de mi autorealizacion.

Me enseñó como prepara mi boda por lo civil y religioso, porque aunque nos casaramos en mi país, en el país de ella no sería reconocido por sus leyes, así que debía saber cómo prepararla según las tradiciones de su país,  las tradiciones eran más formales y sobrias, muy distintas a las de mi país, que eran más bien ruidosas, bulliciosas y tumultuosas, con música a alto volumen, la bodas deberian tener invitación con una buena  redacción y ortografía, letra manuscrita y papel caro, cada familia debería tener su mesa y lugar preciso en la iglesia, los eventos de la boda debían ser exactos al programa entregado, la música del baile  debía ser tranquila y solemne, el baile podrían participar las damos de honor del novio  y los pajes de la novia.

se tenía una mesa de regalos con anticipación, las damas de honor debían ser al menos de 10   a 14,  usando el mismo vestido comprado en la misma casa. 

Se tenía una fiesta de despedida de soltera, pero solo debía durar 2 horas, y lo pasará antes de las 7pm, de debía contar con un permiso firmado y un pago al.gobierno.

Para la firma del contrato matrimonial y por ser extranjero, debía solicitar una anulación de apellido, se debería contar con seis testigos que avalaran la reputación de la novia y el novio.

Yo no tenía familia radicada, pero mi futura familia era grande, tenía muchas hermanas, primas, tías y abuelas, con una sola madre que dirigía a la familia, con sus respectivos consortes legalmente tutelados.

Esa madre familiar  era la  de mi futura esposa,  su madre tenía bien planeada la vida de su hija, Con sus relaciones  era quien la guíaba para que su carrera de negocios fuera exitosa, porque pensaba postularla para un cargo político, por eso había decidido casarse conmigo para tener los votos de las ciudadanas que eran descendientes de mi país. 

Iba a conocer al papá de ella, viviendo es su casa hasta encontrar una hermosa casa donde vivir, el me diría donde debería comprar mi casa y como arregarla, debería ser una buena zona económicamente alta y mis muebles deberían ser caros y buena calidad.

Mientras estuviera en su casa, el papá de ella me enseñaría a comportarme socialmente y me diría las costumbres del servido a la mesa y a comportarme socialmente  correcto en una conversación entre esposos o fiesta de cóctel de negocios en el jardín.

Conviviriamos para que me evaluará para saber si podría pertenecer a su círculo social, me enseñara donde comprar mi ropa y electrodomésticos, me enseñaría las leyes del buen vestir norteño Me evaluaria mi forma de cocinar al estilo norteño.

Me enseñaría a cuidar a su nieto, a limpiaño de popo y lavar sus pañales de tela, a mantener los pisos relucientes de la casa y como tender limpias las cortinas y muebles, y tender correctamente las camas.

También me ayudaría con los detalles de la  boda y con mi traje sastre para la firma del contrato matrimonial y el gran vestido de largo para la boda, mi ajuar de la boda religiosa,  me diría a quien invitar y quien no, acepte que la Dueña de la empresa la Sra. Hellens donde trabajaba mi futura esposa le llevaría al altar.


Mi vestido sería toples y mangas transparentes, zapatos altos de 10cms.para el baile con las damas de honor  usaría de 12cms,

 La madre de mi futura esposa acepto que mis damos fueran los hermanos y los primos, una vez que recibieron los permisos autorizados de tránsito limitado, por sus consortes.

&&&


La primera impresión era importante, Jorgie me había preparado para lograr mi aceptación por la familia de mi esposa, me había dicho como saludar con un pequeña venía a la madre de la familia, además de la primera ley que al infringir la tenía pena de cárcel, esa ley era no mostrar el pene en la calle, estaba prohibido usar pantalones pegados enseñando un bulto en medio de las piernas, en vez de eso siempre se debía mostrar un vientre liso y curvado  en el bajo vientre.

Sabiendo eso, viaje en avión usando mi mejor ropa para volar, aunque sufriera calor o incomodidad, era para el bien de ella y el.mio, su familia nos estaría esperando en el aeropuerto, me sentí nervioso todo el vuelo tuve que ir varias veces al baño y tomar una pastilla para el mareo, sentí que mi futura esposa se molestó un poco al dejarme pasar hacia el pasillo. 

Lo que si le agrado es que vesti a su hija con una bonita ropa azul.

Yo usaba un traje sastre en color verde oliva  a la moda de los estados del norte, de falda de lápiz larga de 3/8 sobre los tibillos, con tacones de 5cms, usaba pantimedias de buena calidad, mi ropa interior era suave pero Jorgie me sugirió que usar ropa de control con varillas, para que mi regordete cuerpo tuviera una figura más agradable para la familia de ella.

Jorgie también me sugirió usar un blazer par el frio de buena calidad, con felta de León en las solapas, eso estaba de moda de nuevo, me sugirió que mis zapatos también tuvieran estilo felino, escogui los de diseño de leopardo de tacón fino de 10cms.

Para cuando el trabajo de Sam lo libero para regresar a su país a ocupar su nuevo puesto, yo ya había logrado bastante experiencia y confianza, me desemvolvia correctamente entre las mujeres de mi país, sabía maquillarme casi profesionalmente, mi cabello lucia siempre bien arreglado y buen corte, había decidido usar un tinte arena del agrado de mi futura esposa. 

En el vuelo Llevaba las joyas que me regaló Sam, collar y aretes de perlas, mis ojos relampageaban en cada parpadeo, mis labios rojos delineados a la perfección,  antes de comenzar a volar Sam tomando mi mano me dijo que yo le iba a gustar a su familia y que iba a recibir la aprobación de su madre, aunque jorgie me dijo que quien realmente me aprobaria si entraba a la familia  serIa. a su padre 

Durante todo el vuelo me imaginaba la car de la madre con una sonrisa, y a la cara de su padre con una ceja levantada con sus labios hacia abajo, con señal de desaprobación, pesaba que no sería fácil compracer a toda su familia masculina, menos a su padre.


Cuando bajamos del avión debía pasar el chequeo de  aduanas, tenía miedo que la máquina de rayos x, pudieran verme, pero no tuve problemas, la gran mujer que me hizo poner mi bolso de piel, mis anillos y collar en la bandeja, ni siquiera le importe.

Cuando me entrego mi pasaporte me dijo, bienvenida Señorita Heather, feliz boda, me gustaba como sonaba el nombre que me escogió para mí. iba con mi personalidad.

Cuando me reuní con Sam, me dio a su hija y me tomo de la mano que tenía enguantadas en piel blanca, ella llevaba un saco Sport de parches a los codos, un suéter de cuello alto, pantalones algados y zapatos de piel, su pelo lucia corto con un copete alto al estilo de un viejo cantante que quebraba la cintura, usaba lentes negros que la hacia verse  atractiva, pensé que era afortunado es haber sido escogido para ser su esposo.


A pesar de que ella caminaba de prisa, yo le seguía sus pasos, Jorgie me había escogido una buena escuela de buenos modales y buen caminar, la pegada falda, ni los tacones me impidian moverme a su ritmo, en forma natural por ser parte de mi por ser hombre beta, aprendí a mantener los hombros hacia atrás, la espalda recta, los talones en línea recta y las puntas de los pies a 45o grados para que mi cadera girar en forma atractiva,mantenía los brazos rozando mis caderas. 

Mis pechos por haber aceptado la decisión de Sam de tenerlos talla 36c,  rebotaban, subían y bajaban, pero ya eran parte de y ni siguiera me preocupaba que pasara eso, a Sam me dijo que le parecía gracioso como se movían, me dijo que quizás me pediría unos talla 36d, pero esos pechos para mí estában bien, por mi estatura y complexion eran los correctos la cirujana me dijo que más grandes me causarían problemas de espalda, así que los mostraba con orgullo, Mire Sam, ella bajo la mirada para verme y darme un eso, lo que me llamó la atención la primera vez que nos presentaron, para que yo la asistiera secretarialmrnte, yo era el más alto de los asistentes con una estatura de 1:75, pero Sam media 1:85, me llevaba por 10cms, me impresiono su musculatura bien trabajada y su sonrisa de ángel.


Sentía que necesitaba ir al baño, pero los pasos rapidis de Sam, me decían que era mala idea.

Llegamos a la sala de espera, un gran cartelón decía Bienvenida Samanta McGregor!!, allí estaban sus hermanas, sus primas, sus padres, atrás estaban sus consortes, sus hermanas eran más fornida y altas que Sam, las primas también tenían un espectro deportivo, me soltó para saludar primero a su hermana Beth menor era jugadora central de su universidad, su Hermana Sther jugaba jockey, cuando estuvieron juntas, comenzaron hacer su saludo de fútbol, brincando par chocar sus pechos, las primas alrededor comenzaron hacer su saludo de su alma mater, Sam dirigió el.saludo, cuando terminaron, fue a saludar a sus padres, su madre por delante y su padre por detrás,le doy un gran abrazo de oso, yo me mantuve atrás cargando a la niña. 

Cuando terminaron de saludarse Sam se volteó a mi para quitarme a su hija y dársela a su madre, vestía una camisa polo  blanca y pantalones de vestir bieige, su cabello blanco era corto hachado hacia atrás, como lo usaba Sam, su padre tenía un hermoso corte de cabello con tinte dorado, usaba también una camisa en color beige, falda de piel  con botas altas,, con un suéter rosa sobre los hombros, cargaron a la niña, por ser niña estaban orgullosos de su hija.   Luego  me presento, me tomo de los hombros y me acerco para que me saludarán, su madre me mostró una gran sonrisa, el papá de el era hermoso su cabello aún tenía firmes sus pechos y su corte Bob lera listo  quedaba perfecto, me abrazó con amabilidad me dio la bienvenida, su mamá  me abrazó y me dijo: Hija eres muy bonita, ahora se porque de anamoro de ti, todo esta listo para su boda.

su papá de fijo en mi anillo de compromiso,y dijo, Samuel no molestes a Heather ya tendremos tiempo para hablar, mejor vamos a comer,  ven Harry, dijo Heather, me tomo de la mano para ir juntos al restaurante,ella llevaba a su nieta, yo aún lado atrás de mi suegra y futura esposa.

Me relaje un poco, todo parecía que me habían aceptado para ser parte de la familia, pero aún me andaba del baño, le dije en forma discreta al papá que me llevará al baño, el con otra sonrisa me llevo al baño,  me ayudó con su nieta, mientras esperamos a que se desucupara una taza, me pregunto si en mi país pasa lomismo para usar un baño, sabía que los hombres hacían pis en el piso? y eran muy toscos dejando la taza sucia o levantada, le dije que sí era así, pero tambien había lugares y hombres que eran muy limpios y considerados, gracias a jorgie sabía qué hacer en un baño, no tenía miedo para levantar mi falda, bajarme las medias y sin dejarlas caer hacer pipi de aguilita para no tocar la taza, con el bolso en el hombro, sin mojarme pude hacer mi necesidad, al principio fue difícil atinar a la taza, ahora podía hacerlo sin problemas, ahora pensaba que para mi  era la mejor manera de hacerlo, era higiénica, además debía de hacerlo así, porque si lo hacía completamente parado me lastimaba, más si mi pene estaba metido sobre sí mismo, porque no quería que me mandaran a la carcel.

Me rescomode mis pantimedias,  mi bra, mi cabello,mis labios,mis ojos y la falda, verifique que mis medias estuvieran bien, mi futura suegra, Esther (por Esteve),  me admiro me forma natural de ser, me pregunto por mi mamá, le dije que mi tía fue quien me había criado, tenía 3 primas ellas me trataron como a otra hermana.


Terminamos de comer en un ambiente festivo, luego nos llevaron a la casa familiar, una hermosa casa de 20 habitacionés al de una colina.


Me asignaron una habitación, seguí platicando con sus hermanos y algunos los primos , sobre comida y espectros de como era vivir en mi país,. las cosas no rmerancomo pensaba tenía muchos prejuicios, pero jorgie me advirtió que fuera lindo   ylo hice.

con amabilidad conteste sus preguntas, las cosas tampoco eran como pensaba, si habia liberta de caminar por la calle, solo las policías actuaba si observaban algo que estaba fuera de los reglamentos, estaban para protegernos, 

Los hermanos de Sam eran muy lindos y me prometieron en ayudarme para adaptarme enseñándome lugares para comer y comprar cosas.

Lo que descubrí al llegar era que tenían servidumbre, eran silenciosos sumisos y efectivos. 


Para cocinar debía dirigirlos para que ellos hicieran las cosas sin cuestinar, me advirtieron que no debía interactuar con ellos lo menos posible, llamándolos por el nombre de su etiqueta que traían puesta en su uniforme.


Las hermanos me ayudaron con la boda bajo la autorización del papa, lo mejor fue cuando escogimos mi vestido.


en el transcurso de un mes mi guardarropa creció mucho, todos los días usaba nuevo y me desemvolvia bien dentro de la enorme cada familiar,  la forma de hablar era la correcta, de sentarme y estar parado, era correcta, era un modelo para varias de los primos, Jorgie me había enseñado bien, pero cuando le hablaba por teléfono me decía que yo ya tenía el pequeño mujercita dentro antes de conocer a Sam, como un diamante en bruto y solo me ayudó a pulirlo. 

durante las cenas me mantenía callado aún lado de san, escuchando y comiendo descentemente con mi mejor postura.

Una tarde en el jardín su hermano menor Karla(por Carlos) me pregunto cómo había conocido a Sam.

Estábamos sentados en el pasto lejos de las mujeres, teníamos privacidad, querien detalles, les expliqué que cuando llegó Sam a la empresa yo tenía un mes en el área de asistencia secretarial gerencial, pero antes era jefe de compras de una área comercial de clientes VIP, me jefa la Sra. hacer me había escogido entre todo el personal por ser bilingüe y conocer el ideoma del nuevo Director, me pidieron acondicionar la sala de juntas para su primer reunión,  cuando llegó yo estaba esperando en mi pequeño lugar en una de las esquinas de la sala, vi a una persona de traje negro grandes hombros y cabello rubio, sus zapatos relucían.

Escuché su voz fuerte y sonora, que dominaba todo el lugar, perdí algunas cosas de la minuta por verla, al final de la junta, la jefa de RrHh, me llamó para presentarme, yo lucia el uniforme de mala calidad y zapatos baratos, al verme sonrió y hablamos sobre cómo quería que la asistiera, yo anotaba todo en mi libreta, le pareció gracioso, me quito la libreta y me pidió repetir lo que me había dicho, lo hice casi a la perfección, solo olvidando agendar la llamada a su madre todos los viernes. me sentí nervioso y sonreía mucho.

La jefa de rrhh nos llevó a su oficina en el ulltimo piso, mi escritorio era de cristal y mi archivero estaba escondido y lo abría con un control, en si toda la oficina tenía la última tecnología, su hermosa oficina entraba el sol que ilumina su cabello, la rrhh le extendió una tarjeta dorada para sus gastos mi pidió que me la entregara porque yo la iba administrar. 

En la mesa están se usa primeros documemtos por firmar, le ofrecí mi pluma me dio pena porque le había puesto brillitos, ella sintió y la uso hasta que se acabó la tinta, luego la dejó en su escritorio, después le pregunté porque la había puesto allí, ella me dijo que le hacía recodar que tenía que trabajar con alegría y disfrutar de las cosas, valorar una pluma hecha por mi era importante porque la debía ser humilde y ser alegre al servir a los demás, ese era su eslogan de su misión.


Convivi con ella por tres meses, le enseñé la cuidad y donde comer rico, un sábado después de una reunión directiva me invitó a comer para festejar el avance de su proyecto, yo había contribuido a que el pudiera  unificar las áreas, parecía alegre, hacia calor y me quite mi saco mientras esperábamos la comida, se dio cuenta de que escondía mis pechos con una venda médica. 

ella con discreción me pregunto porque lo hacía, con pena la dije que desde joven hacia playcross de superheroinias,  los fines de semana y hallowen trabajaba para ganar dinero, hablamos sobre haroinas y avatares, para el Scully la mujer de los expedientes X era un personaje que siempre amo y en silencio. quería ser como ella, le dije que sí gustaba podía disfrazarme como ella sin problema, entonces me reto a ir con ese disfraz a te as bajar, proto iba ser hallowen. me reto a que la jefa de RRHH no se daría cuenta de mi disfraz. lo hice durante una semana luego me pidió que siguiera yendo a trabajar con uniforme corporativo para personal femenino, me sentía cómodo de esa manera, sonreia más y ella tiene se sentía más cómoda que yo la asistiera de esa manera. cuando la jefa de rrhh se dio cuenta ella hablo para que siguiera trabando así sin problemas. 


cuando llevamos tres meses de estar saliendo , me llevo a un restaurante de estilo de los 50s pudo el menú entre nosotros para hablar, como en la película de colegiales, se acercó y me diomun beso, luego me dijo si quería ser su esposo, me sentí abrumado y confundido, en mi país no se acostumbra que una mujer sea quien pida el matrimonio. 

Me dio unos días para pensarlo, a la mitad de la semana mientras terminaba si junta me pidió ir al frente de la sala, camine lentamente ella se agachó y me ofreció su anillo frente a todos del personal directivo, me dio un anillo con un enorme  diamante que brillaba, quería llorar, solo la abracé y acepte su propuesta. así fue como paso.


Todos los hermanos que estaban alrededor mío, tenían caras de emoción y alegría, me abrazaron y me felicitaron por mi decisión.

No era fácil estar en otro país, pero no me estaba integrando bien con el apoyo de mi familia política .


Estaba preparado para casarme, tenía todo, faltaba mi fiesta de despedida, como me habiamos planificado dos días antes, las leyes permitan solo dos horas, pero la hicemos en tres horas,  las hermanas hicieron juegos y todo el ambiente, me regalaron mi pala de corrección y micinturo original de castidad,  mi ropita de noche de bodas, me crema depiladora y mis zapatos de plataforma, sin esperarlo trajeron a unos hermosas hembras beta, pero con imagen de hembras alfa, musculosas y vigorosas. 

se desvistieron frente a mi, y me bailaron, les puse un billete, casi me pusieron si vagina frente a mi cara, disfrute mucho de la fiesta, los hermanos de Sam me dieron de tomar y al otro día era mi  boda por lo civil, estaba desecho, pero me sobrepuse y con mejor cara maquillada asiste a la juzgado para firmar la cesión de mis derechos y tutela hacia mi esposa.

use un traje sastre blanco con sombrero con velo,guantes blancos y medias, realmente lucia hermoso.

nos tomaron muchas fotos juntos y nos pidieron besarnos, me sentía abrumado por los flashs, pero al besarme Sam olvide todo, le dejé pintados mis labios, le limpie la cara. la fiesta de recepción fue sobria y discreta solo para la familia y amigos cercanos.

No supe de Sam hasta el otro día que me comentaron que la llevaron a su despedida de soltera, suponía que le llevaron una mujeres alfa que parecían beta.


Me ayudaron a vestirme, me había depilado para guardar de recuerdo de mi vida antes de estar casado, al ver mis hermosos pechos y mi pequeña cintura, ame mis tersos hombros descubiertos, me tardaron en maquillar dos horas, pero al final valía la pena.mi cara era de princesa de cuento.

el velo me cubría la cara y era de 7metros, la ropa interior era la más suave y delicada que había usado, mis zapatos eran de encaje blanco de 7cms.

mi ramo de rosas me hacía sentir delicado y femenino para Sam. 

Al ver la cara de Sam supe que se había excedido de vino, pero lucia hermoso en su traje decirbata de moño, sus grandes hombros y sus piernas fuerte lucían varoniles con su traje, su cabello corto lucia más hermoso.

Solo cuando me sonrió al recibirme de la mano de su jefa supe que todo estaba bien.

Dije mis votos de memoria, escuché los de ella que decían que me respetaría, me cuidaria y me apoyaría en tiempos difíciles, siendo fiel a mi y mi amor.

Me puso el.anillo y la pastora nos caso, nos pudio un beso de amor frente a todos para reconocer nuestro matrimonio.


Le mandé a mi familia mis fotos, mi tía me respondió que era una bonita esposa, una bonita mujercita para mi esposo, pero yo pensaba que realmente era  un hombrecito coqueto, hermoso y bellamente femenino, con hermosa sonrisa en labios rojos que sería el fiel y servicial esposo de Sam. 














Yo solo era un empleado de compras asignado para apoyar al área de asistencia secretarial,  cuando conocí a Sam La Directora regional dela mayor  empresa.trasnacional de tecnología,  durante tres meses trabaje para ella, después otros tres mese nos conocimos más de cerca,  salimos juntos como pateja, ella era extrajera y le explicaba cosas de mi país,  tenía mucho futuro, dentro de la empresa,  estaba en traning para ser postulada a un puesto corporativo en país del norte, como Directora Corporativa de los países  de la región Norte,  pero para conseguir ese puestonecesitaba  el requisito de estar casada, así que me pidió que fuera su esposo .

Lo pensé mucho tiempo porque sabía que las leyes de ese país habían cambiado por el nuevo gobierno de Mujeres, ahora  los derechos del hombre habían reducido a cero, lograron  hacer hombre tener una condición secundaria y reproductiva solamente, sin derecho a votar, ni tener derecho de propiedad y con derechos legales mínimos, para tener derecho de vía libre sin permiso por las calles, sud apellidos desaparecía de los registros civiles, porque al casarse  pertenecía al linaje de su esposa, tampoco podían andar solo  en las calles, sin alguna mujer a su lado o sin motivo, solo que tenga autorización de su esposa.

Dudaba de poder ser su esposo bajo esas condiciones, pero la empresa necesitaba que ella se regresará a. su país y unos de los requisitos para ocupar ese puesto necesitaba una pareja para cumplir con los compromisos sociales y de relaciones sociales para lograr tratados comerciales con las embajadas y consulados, necesitaba una buena imagen socialmente estable, que le pedía el puesto. 

Sam me dio cofianza y me ofreció ser buena conmigo, respatarme y pagar los servicios de naturalización e integración, contratarme una agencia para la  organización de la boda, me hizo ver las ventajas, si me hacia cargo de la casa y la comida, de su pequeño hijo de tres años, ella se haría cargo de mis gastos, me pagaría mis cursos de decoración y costura, y me cuidaria económicamente, no me faltaría nada, ella me compraría mi ropa y lo que necesitara.

 Lo que convenció de ser su esposo fue me decía la verdad al darme  el anillo de compromisito con un gran Diamante de 24kilates y una tarjeta de crédito ilimitado, también me dijo que todo las joyas que me comprará serían mías, eso las leyes aún no eran claras.


Me sobrepuse a mis ideas limitantes y al mi autojuzamiento, por vivir en  de país retrógrado y atrasado, acepte el anillo y lo usé con orgullo, acepte a ir a vivir al elegante departamento de ella,  contactarme con la agencia de integración social y organización de bodas .


Lo primero que me pidieron hacer es aumentarme los pechos para  romper mis amarras y tirar todas mis cosas a la basura, además de tomar hormonas para reducir mi voz, acepte ir a  comprar las ropas  que iba a necesitar a partir de que llegara a mi nueva casa. 


Comencé a organizar la limpieza y los alimentos para hacer mis cenas, me puse la meta de que  estuvieran antes de  las 8pm,  por el acuerdo que con ella en una servilleta, yo esperaba a Sam con la cena caliente y servida en la mesa, pero me ganaba el sueño esperando  debido a que su trabajo iba en aumento antes de dejar su puesto, terminaba dormída en el sofa esperando, solo sentía un beso y la cobija que me tapaba.


Me aconsejaron que inmediatamente debía preparame vivir como culaquier esposo del país del norte, debía cambiar mi mentalidad y aceptar mi lugar con esposo de Sam y comenzara a dejar que ella tomara las mejores decisiones y dejar que ella decidieta cuál sería mi nuevo nombre.


Después de hacerme un test verdadera personalidad, que estregaro. a Sam antes que A mi,  encontraron que jamás sería un hombre alfa, que había nacido siendo   hombre beta, eso era bueno para mí porque podría adaptarme con facilidad a mi nuevo país y mi naturalización seria más facil, mi carácter era débil,  flexible y emocional dependiente, me aseguraron que tenfría  un 100% de integración y no tendría problemas con las mujeres cuidandanas que me aceptaran.

Sam pensó que si podía vivir como su esposo en mi país no tendría problemas en el país de ella, acepte su decisión de que comenzara a cuidar a su hijo  y organizar mis actividades poniendo a San como centro, para adaptarme al matrimonio correcto a las leyes de su país, eso era importante para ser felices.


Una vez renuncie a mi trabajo, simbólicamente rompí mi acta de nacimiento,  me instale en en su departamento cerca del edifico corporativo,  me encargue de su hija y de hacerle comida y hacer sus pagos, pidiendo permiso para salir del departamento. 


la agencia me sugería usar con inteligencia la tarjeta de crédito para comprar solomante la ropa que necesitaba y zapatos no menos de 3cms, ni mayores de 10 cm,  me sugirieron aprender a cocinar y  a esperar a mi esposa con una buena imagen, como preparativo. 


El test me decia que yo era una persona primavera, los colores pastel y cálidos eran los adecuados para mi.

Me dediqué a lenar mi clóset con ropa linda y zapatos, de esos colores, aprendí a escoger lo que me quedaba y verificar la calidad de mi ropa.

La agencia me asignó un empleado llamado jorgie con mucha experiencia en preparar bodas y compra de ropa.

El era muy discreto  y lindo, me enseñó a confiar en mí y me mostró el camino de mi autorealizacion.

Me enseñó como prepara mi boda por lo civil y religioso, porque aunque nos casaramos en mi país, en el país de ella no sería reconocido por sus leyes, así que debía saber cómo prepararla según las tradiciones de su país,  las tradiciones eran más formales y sobrias, muy distintas a las de mi país, que eran más bien ruidosas, bulliciosas y tumultuosas, con música a alto volumen, la bodas deberian tener invitación con una buena  redacción y ortografía, letra manuscrita y papel caro, cada familia debería tener su mesa y lugar preciso en la iglesia, los eventos de la boda debían ser exactos al programa entregado, la música del baile  debía ser tranquila y solemne, el baile podrían participar las damos de honor del novio  y los pajes de la novia.

se tenía una mesa de regalos con anticipación, las damas de honor debían ser al menos de 10   a 14,  usando el mismo vestido comprado en la misma casa. 

Se tenía una fiesta de despedida de soltera, pero solo debía durar 2 horas, y lo pasará antes de las 7pm, de debía contar con un permiso firmado y un pago al.gobierno.

Para la firma del contrato matrimonial y por ser extranjero, debía solicitar una anulación de apellido, se debería contar con seis testigos que avalaran la reputación de la novia y el novio.

Yo no tenía familia radicada, pero mi futura familia era grande, tenía muchas hermanas, primas, tías y abuelas, con una sola madre que dirigía a la familia, con sus respectivos consortes legalmente tutelados.

Esa madre familiar  era la  de mi futura esposa,  su madre tenía bien planeada la vida de su hija, Con sus relaciones  era quien la guíaba para que su carrera de negocios fuera exitosa, porque pensaba postularla para un cargo político, por eso había decidido casarse conmigo para tener los votos de las ciudadanas que eran descendientes de mi país. 

Iba a conocer al papá de ella, viviendo es su casa hasta encontrar una hermosa casa donde vivir, el me diría donde debería comprar mi casa y como arregarla, debería ser una buena zona económicamente alta y mis muebles deberían ser caros y buena calidad.

Mientras estuviera en su casa, el papá de ella me enseñaría a comportarme socialmente y me diría las costumbres del servido a la mesa y a comportarme socialmente  correcto en una conversación entre esposos o fiesta de cóctel de negocios en el jardín.

Conviviriamos para que me evaluará para saber si podría pertenecer a su círculo social, me enseñara donde comprar mi ropa y electrodomésticos, me enseñaría las leyes del buen vestir norteño Me evaluaria mi forma de cocinar al estilo norteño.

Me enseñaría a cuidar a su nieto, a limpiaño de popo y lavar sus pañales de tela, a mantener los pisos relucientes de la casa y como tender limpias las cortinas y muebles, y tender correctamente las camas.

También me ayudaría con los detalles de la  boda y con mi traje sastre para la firma del contrato matrimonial y el gran vestido de largo para la boda, mi ajuar de la boda religiosa,  me diría a quien invitar y quien no, acepte que la Dueña de la empresa la Sra. Hellens donde trabajaba mi futura esposa le llevaría al altar.


Mi vestido sería toples y mangas transparentes, zapatos altos de 10cms.para el baile con las damas de honor  usaría de 12cms,

 La madre de mi futura esposa acepto que mis damos fueran los hermanos y los primos, una vez que recibieron los permisos autorizados de tránsito limitado, por sus consortes.

&&&


La primera impresión era importante, Jorgie me había preparado para lograr mi aceptación por la familia de mi esposa, me había dicho como saludar con un pequeña venía a la madre de la familia, además de la primera ley que al infringir la tenía pena de cárcel, esa ley era no mostrar el pene en la calle, estaba prohibido usar pantalones pegados enseñando un bulto en medio de las piernas, en vez de eso siempre se debía mostrar un vientre liso y curvado  en el bajo vientre.

Sabiendo eso, viaje en avión usando mi mejor ropa para volar, aunque sufriera calor o incomodidad, era para el bien de ella y el.mio, su familia nos estaría esperando en el aeropuerto, me sentí nervioso todo el vuelo tuve que ir varias veces al baño y tomar una pastilla para el mareo, sentí que mi futura esposa se molestó un poco al dejarme pasar hacia el pasillo. 

Lo que si le agrado es que vesti a su hija con una bonita ropa azul.

Yo usaba un traje sastre en color verde oliva  a la moda de los estados del norte, de falda de lápiz larga de 3/8 sobre los tibillos, con tacones de 5cms, usaba pantimedias de buena calidad, mi ropa interior era suave pero Jorgie me sugirió que usar ropa de control con varillas, para que mi regordete cuerpo tuviera una figura más agradable para la familia de ella.

Jorgie también me sugirió usar un blazer par el frio de buena calidad, con felta de León en las solapas, eso estaba de moda de nuevo, me sugirió que mis zapatos también tuvieran estilo felino, escogui los de diseño de leopardo de tacón fino de 10cms.

Para cuando el trabajo de Sam lo libero para regresar a su país a ocupar su nuevo puesto, yo ya había logrado bastante experiencia y confianza, me desemvolvia correctamente entre las mujeres de mi país, sabía maquillarme casi profesionalmente, mi cabello lucia siempre bien arreglado y buen corte, había decidido usar un tinte arena del agrado de mi futura esposa. 

En el vuelo Llevaba las joyas que me regaló Sam, collar y aretes de perlas, mis ojos relampageaban en cada parpadeo, mis labios rojos delineados a la perfección,  antes de comenzar a volar Sam tomando mi mano me dijo que yo le iba a gustar a su familia y que iba a recibir la aprobación de su madre, aunque jorgie me dijo que quien realmente me aprobaria si entraba a la familia  serIa. a su padre 

Durante todo el vuelo me imaginaba la car de la madre con una sonrisa, y a la cara de su padre con una ceja levantada con sus labios hacia abajo, con señal de desaprobación, pesaba que no sería fácil compracer a toda su familia masculina, menos a su padre.


Cuando bajamos del avión debía pasar el chequeo de  aduanas, tenía miedo que la máquina de rayos x, pudieran verme, pero no tuve problemas, la gran mujer que me hizo poner mi bolso de piel, mis anillos y collar en la bandeja, ni siquiera le importe.

Cuando me entrego mi pasaporte me dijo, bienvenida Señorita Heather, feliz boda, me gustaba como sonaba el nombre que me escogió para mí. iba con mi personalidad.

Cuando me reuní con Sam, me dio a su hija y me tomo de la mano que tenía enguantadas en piel blanca, ella llevaba un saco Sport de parches a los codos, un suéter de cuello alto, pantalones algados y zapatos de piel, su pelo lucia corto con un copete alto al estilo de un viejo cantante que quebraba la cintura, usaba lentes negros que la hacia verse  atractiva, pensé que era afortunado es haber sido escogido para ser su esposo.


A pesar de que ella caminaba de prisa, yo le seguía sus pasos, Jorgie me había escogido una buena escuela de buenos modales y buen caminar, la pegada falda, ni los tacones me impidian moverme a su ritmo, en forma natural por ser parte de mi por ser hombre beta, aprendí a mantener los hombros hacia atrás, la espalda recta, los talones en línea recta y las puntas de los pies a 45o grados para que mi cadera girar en forma atractiva,mantenía los brazos rozando mis caderas. 

Mis pechos por haber aceptado la decisión de Sam de tenerlos talla 36c,  rebotaban, subían y bajaban, pero ya eran parte de y ni siguiera me preocupaba que pasara eso, a Sam me dijo que le parecía gracioso como se movían, me dijo que quizás me pediría unos talla 36d, pero esos pechos para mí estában bien, por mi estatura y complexion eran los correctos la cirujana me dijo que más grandes me causarían problemas de espalda, así que los mostraba con orgullo, Mire Sam, ella bajo la mirada para verme y darme un eso, lo que me llamó la atención la primera vez que nos presentaron, para que yo la asistiera secretarialmrnte, yo era el más alto de los asistentes con una estatura de 1:75, pero Sam media 1:85, me llevaba por 10cms, me impresiono su musculatura bien trabajada y su sonrisa de ángel.


Sentía que necesitaba ir al baño, pero los pasos rapidis de Sam, me decían que era mala idea.

Llegamos a la sala de espera, un gran cartelón decía Bienvenida Samanta McGregor!!, allí estaban sus hermanas, sus primas, sus padres, atrás estaban sus consortes, sus hermanas eran más fornida y altas que Sam, las primas también tenían un espectro deportivo, me soltó para saludar primero a su hermana Beth menor era jugadora central de su universidad, su Hermana Sther jugaba jockey, cuando estuvieron juntas, comenzaron hacer su saludo de fútbol, brincando par chocar sus pechos, las primas alrededor comenzaron hacer su saludo de su alma mater, Sam dirigió el.saludo, cuando terminaron, fue a saludar a sus padres, su madre por delante y su padre por detrás,le doy un gran abrazo de oso, yo me mantuve atrás cargando a la niña. 

Cuando terminaron de saludarse Sam se volteó a mi para quitarme a su hija y dársela a su madre, vestía una camisa polo  blanca y pantalones de vestir bieige, su cabello blanco era corto hachado hacia atrás, como lo usaba Sam, su padre tenía un hermoso corte de cabello con tinte dorado, usaba también una camisa en color beige, falda de piel  con botas altas,, con un suéter rosa sobre los hombros, cargaron a la niña, por ser niña estaban orgullosos de su hija.   Luego  me presento, me tomo de los hombros y me acerco para que me saludarán, su madre me mostró una gran sonrisa, el papá de el era hermoso su cabello aún tenía firmes sus pechos y su corte Bob lera listo  quedaba perfecto, me abrazó con amabilidad me dio la bienvenida, su mamá  me abrazó y me dijo: Hija eres muy bonita, ahora se porque de anamoro de ti, todo esta listo para su boda.

su papá de fijo en mi anillo de compromiso,y dijo, Samuel no molestes a Heather ya tendremos tiempo para hablar, mejor vamos a comer,  ven Harry, dijo Heather, me tomo de la mano para ir juntos al restaurante,ella llevaba a su nieta, yo aún lado atrás de mi suegra y futura esposa.

Me relaje un poco, todo parecía que me habían aceptado para ser parte de la familia, pero aún me andaba del baño, le dije en forma discreta al papá que me llevará al baño, el con otra sonrisa me llevo al baño,  me ayudó con su nieta, mientras esperamos a que se desucupara una taza, me pregunto si en mi país pasa lomismo para usar un baño, sabía que los hombres hacían pis en el piso? y eran muy toscos dejando la taza sucia o levantada, le dije que sí era así, pero tambien había lugares y hombres que eran muy limpios y considerados, gracias a jorgie sabía qué hacer en un baño, no tenía miedo para levantar mi falda, bajarme las medias y sin dejarlas caer hacer pipi de aguilita para no tocar la taza, con el bolso en el hombro, sin mojarme pude hacer mi necesidad, al principio fue difícil atinar a la taza, ahora podía hacerlo sin problemas, ahora pensaba que para mi  era la mejor manera de hacerlo, era higiénica, además debía de hacerlo así, porque si lo hacía completamente parado me lastimaba, más si mi pene estaba metido sobre sí mismo, porque no quería que me mandaran a la carcel.

Me rescomode mis pantimedias,  mi bra, mi cabello,mis labios,mis ojos y la falda, verifique que mis medias estuvieran bien, mi futura suegra, Esther (por Esteve),  me admiro me forma natural de ser, me pregunto por mi mamá, le dije que mi tía fue quien me había criado, tenía 3 primas ellas me trataron como a otra hermana.


Terminamos de comer en un ambiente festivo, luego nos llevaron a la casa familiar, una hermosa casa de 20 habitacionés al de una colina.


Me asignaron una habitación, seguí platicando con sus hermanos y algunos los primos , sobre comida y espectros de como era vivir en mi país,. las cosas no rmerancomo pensaba tenía muchos prejuicios, pero jorgie me advirtió que fuera lindo   ylo hice.

con amabilidad conteste sus preguntas, las cosas tampoco eran como pensaba, si habia liberta de caminar por la calle, solo las policías actuaba si observaban algo que estaba fuera de los reglamentos, estaban para protegernos, 

Los hermanos de Sam eran muy lindos y me prometieron en ayudarme para adaptarme enseñándome lugares para comer y comprar cosas.

Lo que descubrí al llegar era que tenían servidumbre, eran silenciosos sumisos y efectivos. 


Para cocinar debía dirigirlos para que ellos hicieran las cosas sin cuestinar, me advirtieron que no debía interactuar con ellos lo menos posible, llamándolos por el nombre de su etiqueta que traían puesta en su uniforme.


Las hermanos me ayudaron con la boda bajo la autorización del papa, lo mejor fue cuando escogimos mi vestido.


en el transcurso de un mes mi guardarropa creció mucho, todos los días usaba nuevo y me desemvolvia bien dentro de la enorme cada familiar,  la forma de hablar era la correcta, de sentarme y estar parado, era correcta, era un modelo para varias de los primos, Jorgie me había enseñado bien, pero cuando le hablaba por teléfono me decía que yo ya tenía el pequeño mujercita dentro antes de conocer a Sam, como un diamante en bruto y solo me ayudó a pulirlo. 

durante las cenas me mantenía callado aún lado de san, escuchando y comiendo descentemente con mi mejor postura.

Una tarde en el jardín su hermano menor Karla(por Carlos) me pregunto cómo había conocido a Sam.

Estábamos sentados en el pasto lejos de las mujeres, teníamos privacidad, querien detalles, les expliqué que cuando llegó Sam a la empresa yo tenía un mes en el área de asistencia secretarial gerencial, pero antes era jefe de compras de una área comercial de clientes VIP, me jefa la Sra. hacer me había escogido entre todo el personal por ser bilingüe y conocer el ideoma del nuevo Director, me pidieron acondicionar la sala de juntas para su primer reunión,  cuando llegó yo estaba esperando en mi pequeño lugar en una de las esquinas de la sala, vi a una persona de traje negro grandes hombros y cabello rubio, sus zapatos relucían.

Escuché su voz fuerte y sonora, que dominaba todo el lugar, perdí algunas cosas de la minuta por verla, al final de la junta, la jefa de RrHh, me llamó para presentarme, yo lucia el uniforme de mala calidad y zapatos baratos, al verme sonrió y hablamos sobre cómo quería que la asistiera, yo anotaba todo en mi libreta, le pareció gracioso, me quito la libreta y me pidió repetir lo que me había dicho, lo hice casi a la perfección, solo olvidando agendar la llamada a su madre todos los viernes. me sentí nervioso y sonreía mucho.

La jefa de rrhh nos llevó a su oficina en el ulltimo piso, mi escritorio era de cristal y mi archivero estaba escondido y lo abría con un control, en si toda la oficina tenía la última tecnología, su hermosa oficina entraba el sol que ilumina su cabello, la rrhh le extendió una tarjeta dorada para sus gastos mi pidió que me la entregara porque yo la iba administrar. 

En la mesa están se usa primeros documemtos por firmar, le ofrecí mi pluma me dio pena porque le había puesto brillitos, ella sintió y la uso hasta que se acabó la tinta, luego la dejó en su escritorio, después le pregunté porque la había puesto allí, ella me dijo que le hacía recodar que tenía que trabajar con alegría y disfrutar de las cosas, valorar una pluma hecha por mi era importante porque la debía ser humilde y ser alegre al servir a los demás, ese era su eslogan de su misión.


Convivi con ella por tres meses, le enseñé la cuidad y donde comer rico, un sábado después de una reunión directiva me invitó a comer para festejar el avance de su proyecto, yo había contribuido a que el pudiera  unificar las áreas, parecía alegre, hacia calor y me quite mi saco mientras esperábamos la comida, se dio cuenta de que escondía mis pechos con una venda médica. 

ella con discreción me pregunto porque lo hacía, con pena la dije que desde joven hacia playcross de superheroinias,  los fines de semana y hallowen trabajaba para ganar dinero, hablamos sobre haroinas y avatares, para el Scully la mujer de los expedientes X era un personaje que siempre amo y en silencio. quería ser como ella, le dije que sí gustaba podía disfrazarme como ella sin problema, entonces me reto a ir con ese disfraz a te as bajar, proto iba ser hallowen. me reto a que la jefa de RRHH no se daría cuenta de mi disfraz. lo hice durante una semana luego me pidió que siguiera yendo a trabajar con uniforme corporativo para personal femenino, me sentía cómodo de esa manera, sonreia más y ella tiene se sentía más cómoda que yo la asistiera de esa manera. cuando la jefa de rrhh se dio cuenta ella hablo para que siguiera trabando así sin problemas. 


cuando llevamos tres meses de estar saliendo , me llevo a un restaurante de estilo de los 50s pudo el menú entre nosotros para hablar, como en la película de colegiales, se acercó y me diomun beso, luego me dijo si quería ser su esposo, me sentí abrumado y confundido, en mi país no se acostumbra que una mujer sea quien pida el matrimonio. 

Me dio unos días para pensarlo, a la mitad de la semana mientras terminaba si junta me pidió ir al frente de la sala, camine lentamente ella se agachó y me ofreció su anillo frente a todos del personal directivo, me dio un anillo con un enorme  diamante que brillaba, quería llorar, solo la abracé y acepte su propuesta. así fue como paso.


Todos los hermanos que estaban alrededor mío, tenían caras de emoción y alegría, me abrazaron y me felicitaron por mi decisión.

No era fácil estar en otro país, pero no me estaba integrando bien con el apoyo de mi familia política .


Estaba preparado para casarme, tenía todo, faltaba mi fiesta de despedida, como me habiamos planificado dos días antes, las leyes permitan solo dos horas, pero la hicemos en tres horas,  las hermanas hicieron juegos y todo el ambiente, me regalaron mi pala de corrección y micinturo original de castidad,  mi ropita de noche de bodas, me crema depiladora y mis zapatos de plataforma, sin esperarlo trajeron a unos hermosas hembras beta, pero con imagen de hembras alfa, musculosas y vigorosas. 

se desvistieron frente a mi, y me bailaron, les puse un billete, casi me pusieron si vagina frente a mi cara, disfrute mucho de la fiesta, los hermanos de Sam me dieron de tomar y al otro día era mi  boda por lo civil, estaba desecho, pero me sobrepuse y con mejor cara maquillada asiste a la juzgado para firmar la cesión de mis derechos y tutela hacia mi esposa.

use un traje sastre blanco con sombrero con velo,guantes blancos y medias, realmente lucia hermoso.

nos tomaron muchas fotos juntos y nos pidieron besarnos, me sentía abrumado por los flashs, pero al besarme Sam olvide todo, le dejé pintados mis labios, le limpie la cara. la fiesta de recepción fue sobria y discreta solo para la familia y amigos cercanos.

No supe de Sam hasta el otro día que me comentaron que la llevaron a su despedida de soltera, suponía que le llevaron una mujeres alfa que parecían beta.


Me ayudaron a vestirme, me había depilado para guardar de recuerdo de mi vida antes de estar casado, al ver mis hermosos pechos y mi pequeña cintura, ame mis tersos hombros descubiertos, me tardaron en maquillar dos horas, pero al final valía la pena.mi cara era de princesa de cuento.

el velo me cubría la cara y era de 7metros, la ropa interior era la más suave y delicada que había usado, mis zapatos eran de encaje blanco de 7cms.

mi ramo de rosas me hacía sentir delicado y femenino para Sam. 

Al ver la cara de Sam supe que se había excedido de vino, pero lucia hermoso en su traje decirbata de moño, sus grandes hombros y sus piernas fuerte lucían varoniles con su traje, su cabello corto lucia más hermoso.

Solo cuando me sonrió al recibirme de la mano de su jefa supe que todo estaba bien.

Dije mis votos de memoria, escuché los de ella que decían que me respetaría, me cuidaria y me apoyaría en tiempos difíciles, siendo fiel a mi y mi amor.

Me puso el.anillo y la pastora nos caso, nos pudio un beso de amor frente a todos para reconocer nuestro matrimonio.


Le mandé a mi familia mis fotos, mi tía me respondió que era una bonita esposa, una bonita mujercita para mi esposo, pero yo pensaba que realmente era  un hombrecito coqueto, hermoso y bellamente femenino, con hermosa sonrisa en labios rojos que sería el fiel y servicial esposo de Sam. 





















Yo solo era un empleado de compras asignado para apoyar al área de asistencia secretarial, cuando conocí a Sam La Directora regional dela mayor empresa.trasnacional de tecnología, durante tres meses trabaje para ella, después otros tres mese nos conocimos más de cerca, salimos juntos como pateja, ella era extrajera y le explicaba cosas de mi país, tenía mucho futuro, dentro de la empresa, estaba en traning para ser postulada a un puesto corporativo en país del norte, como Directora Corporativa de los países de la región Norte, pero para conseguir ese puestonecesitaba el requisito de estar casada, así que me pidió que fuera su esposo .

Lo pensé mucho tiempo porque sabía que las leyes de ese país habían cambiado por el nuevo gobierno de Mujeres, ahora los derechos del hombre habían reducido a cero, lograron hacer hombre tener una condición secundaria y reproductiva solamente, sin derecho a votar, ni tener derecho de propiedad y con derechos legales mínimos, para tener derecho de vía libre sin permiso por las calles, sud apellidos desaparecía de los registros civiles, porque al casarse pertenecía al linaje de su esposa, tampoco podían andar solo en las calles, sin alguna mujer a su lado o sin motivo, solo que tenga autorización de su esposa.

Dudaba de poder ser su esposo bajo esas condiciones, pero la empresa necesitaba que ella se regresará a. su país y unos de los requisitos para ocupar ese puesto necesitaba una pareja para cumplir con los compromisos sociales y de relaciones sociales para lograr tratados comerciales con las embajadas y consulados, necesitaba una buena imagen socialmente estable, que le pedía el puesto. 

Sam me dio cofianza y me ofreció ser buena conmigo, respatarme y pagar los servicios de naturalización e integración, contratarme una agencia para la organización de la boda, me hizo ver las ventajas, si me hacia cargo de la casa y la comida, de su pequeño hijo de tres años, ella se haría cargo de mis gastos, me pagaría mis cursos de decoración y costura, y me cuidaria económicamente, no me faltaría nada, ella me compraría mi ropa y lo que necesitara.

 Lo que convenció de ser su esposo fue me decía la verdad al darme el anillo de compromisito con un gran Diamante de 24kilates y una tarjeta de crédito ilimitado, también me dijo que todo las joyas que me comprará serían mías, eso las leyes aún no eran claras.


Me sobrepuse a mis ideas limitantes y al mi autojuzamiento, por vivir en de país retrógrado y atrasado, acepte el anillo y lo usé con orgullo, acepte a ir a vivir al elegante departamento de ella, contactarme con la agencia de integración social y organización de bodas .


Lo primero que me pidieron hacer es aumentarme los pechos para romper mis amarras y tirar todas mis cosas a la basura, además de tomar hormonas para reducir mi voz, acepte ir a comprar las ropas que iba a necesitar a partir de que llegara a mi nueva casa. 


Comencé a organizar la limpieza y los alimentos para hacer mis cenas, me puse la meta de que estuvieran antes de las 8pm, por el acuerdo que con ella en una servilleta, yo esperaba a Sam con la cena caliente y servida en la mesa, pero me ganaba el sueño esperando debido a que su trabajo iba en aumento antes de dejar su puesto, terminaba dormída en el sofa esperando, solo sentía un beso y la cobija que me tapaba.


Me aconsejaron que inmediatamente debía preparame vivir como culaquier esposo del país del norte, debía cambiar mi mentalidad y aceptar mi lugar con esposo de Sam y comenzara a dejar que ella tomara las mejores decisiones y dejar que ella decidieta cuál sería mi nuevo nombre.


Después de hacerme un test verdadera personalidad, que estregaro. a Sam antes que A mi, encontraron que jamás sería un hombre alfa, que había nacido siendo hombre beta, eso era bueno para mí porque podría adaptarme con facilidad a mi nuevo país y mi naturalización seria más facil, mi carácter era débil, flexible y emocional dependiente, me aseguraron que tenfría un 100% de integración y no tendría problemas con las mujeres cuidandanas que me aceptaran.

Sam pensó que si podía vivir como su esposo en mi país no tendría problemas en el país de ella, acepte su decisión de que comenzara a cuidar a su hijo y organizar mis actividades poniendo a San como centro, para adaptarme al matrimonio correcto a las leyes de su país, eso era importante para ser felices.


Una vez renuncie a mi trabajo, simbólicamente rompí mi acta de nacimiento, me instale en en su departamento cerca del edifico corporativo, me encargue de su hija y de hacerle comida y hacer sus pagos, pidiendo permiso para salir del departamento. 


la agencia me sugería usar con inteligencia la tarjeta de crédito para comprar solomante la ropa que necesitaba y zapatos no menos de 3cms, ni mayores de 10 cm, me sugirieron aprender a cocinar y a esperar a mi esposa con una buena imagen, como preparativo. 


El test me decia que yo era una persona primavera, los colores pastel y cálidos eran los adecuados para mi.

Me dediqué a lenar mi clóset con ropa linda y zapatos, de esos colores, aprendí a escoger lo que me quedaba y verificar la calidad de mi ropa.

La agencia me asignó un empleado llamado jorgie con mucha experiencia en preparar bodas y compra de ropa.

El era muy discreto y lindo, me enseñó a confiar en mí y me mostró el camino de mi autorealizacion.

Me enseñó como prepara mi boda por lo civil y religioso, porque aunque nos casaramos en mi país, en el país de ella no sería reconocido por sus leyes, así que debía saber cómo prepararla según las tradiciones de su país, las tradiciones eran más formales y sobrias, muy distintas a las de mi país, que eran más bien ruidosas, bulliciosas y tumultuosas, con música a alto volumen, la bodas deberian tener invitación con una buena redacción y ortografía, letra manuscrita y papel caro, cada familia debería tener su mesa y lugar preciso en la iglesia, los eventos de la boda debían ser exactos al programa entregado, la música del baile debía ser tranquila y solemne, el baile podrían participar las damos de honor del novio y los pajes de la novia.

se tenía una mesa de regalos con anticipación, las damas de honor debían ser al menos de 10 a 14, usando el mismo vestido comprado en la misma casa. 

Se tenía una fiesta de despedida de soltera, pero solo debía durar 2 horas, y lo pasará antes de las 7pm, de debía contar con un permiso firmado y un pago al.gobierno.

Para la firma del contrato matrimonial y por ser extranjero, debía solicitar una anulación de apellido, se debería contar con seis testigos que avalaran la reputación de la novia y el novio.

Yo no tenía familia radicada, pero mi futura familia era grande, tenía muchas hermanas, primas, tías y abuelas, con una sola madre que dirigía a la familia, con sus respectivos consortes legalmente tutelados.

Esa madre familiar era la de mi futura esposa, su madre tenía bien planeada la vida de su hija, Con sus relaciones era quien la guíaba para que su carrera de negocios fuera exitosa, porque pensaba postularla para un cargo político, por eso había decidido casarse conmigo para tener los votos de las ciudadanas que eran descendientes de mi país. 

Iba a conocer al papá de ella, viviendo es su casa hasta encontrar una hermosa casa donde vivir, el me diría donde debería comprar mi casa y como arregarla, debería ser una buena zona económicamente alta y mis muebles deberían ser caros y buena calidad.

Mientras estuviera en su casa, el papá de ella me enseñaría a comportarme socialmente y me diría las costumbres del servido a la mesa y a comportarme socialmente correcto en una conversación entre esposos o fiesta de cóctel de negocios en el jardín.

Conviviriamos para que me evaluará para saber si podría pertenecer a su círculo social, me enseñara donde comprar mi ropa y electrodomésticos, me enseñaría las leyes del buen vestir norteño Me evaluaria mi forma de cocinar al estilo norteño.

Me enseñaría a cuidar a su nieto, a limpiaño de popo y lavar sus pañales de tela, a mantener los pisos relucientes de la casa y como tender limpias las cortinas y muebles, y tender correctamente las camas.

También me ayudaría con los detalles de la boda y con mi traje sastre para la firma del contrato matrimonial y el gran vestido de largo para la boda, mi ajuar de la boda religiosa, me diría a quien invitar y quien no, acepte que la Dueña de la empresa la Sra. Hellens donde trabajaba mi futura esposa le llevaría al altar.


Mi vestido sería toples y mangas transparentes, zapatos altos de 10cms.para el baile con las damas de honor usaría de 12cms,

 La madre de mi futura esposa acepto que mis damos fueran los hermanos y los primos, una vez que recibieron los permisos autorizados de tránsito limitado, por sus consortes.

&&&


La primera impresión era importante, Jorgie me había preparado para lograr mi aceptación por la familia de mi esposa, me había dicho como saludar con un pequeña venía a la madre de la familia, además de la primera ley que al infringir la tenía pena de cárcel, esa ley era no mostrar el pene en la calle, estaba prohibido usar pantalones pegados enseñando un bulto en medio de las piernas, en vez de eso siempre se debía mostrar un vientre liso y curvado en el bajo vientre.

Sabiendo eso, viaje en avión usando mi mejor ropa para volar, aunque sufriera calor o incomodidad, era para el bien de ella y el.mio, su familia nos estaría esperando en el aeropuerto, me sentí nervioso todo el vuelo tuve que ir varias veces al baño y tomar una pastilla para el mareo, sentí que mi futura esposa se molestó un poco al dejarme pasar hacia el pasillo. 

Lo que si le agrado es que vesti a su hija con una bonita ropa azul.

Yo usaba un traje sastre en color verde oliva a la moda de los estados del norte, de falda de lápiz larga de 3/8 sobre los tibillos, con tacones de 5cms, usaba pantimedias de buena calidad, mi ropa interior era suave pero Jorgie me sugirió que usar ropa de control con varillas, para que mi regordete cuerpo tuviera una figura más agradable para la familia de ella.

Jorgie también me sugirió usar un blazer par el frio de buena calidad, con felta de León en las solapas, eso estaba de moda de nuevo, me sugirió que mis zapatos también tuvieran estilo felino, escogui los de diseño de leopardo de tacón fino de 10cms.

Para cuando el trabajo de Sam lo libero para regresar a su país a ocupar su nuevo puesto, yo ya había logrado bastante experiencia y confianza, me desemvolvia correctamente entre las mujeres de mi país, sabía maquillarme casi profesionalmente, mi cabello lucia siempre bien arreglado y buen corte, había decidido usar un tinte arena del agrado de mi futura esposa. 

En el vuelo Llevaba las joyas que me regaló Sam, collar y aretes de perlas, mis ojos relampageaban en cada parpadeo, mis labios rojos delineados a la perfección, antes de comenzar a volar Sam tomando mi mano me dijo que yo le iba a gustar a su familia y que iba a recibir la aprobación de su madre, aunque jorgie me dijo que quien realmente me aprobaria si entraba a la familia serIa. a su padre 

Durante todo el vuelo me imaginaba la car de la madre con una sonrisa, y a la cara de su padre con una ceja levantada con sus labios hacia abajo, con señal de desaprobación, pesaba que no sería fácil compracer a toda su familia masculina, menos a su padre.


Cuando bajamos del avión debía pasar el chequeo de aduanas, tenía miedo que la máquina de rayos x, pudieran verme, pero no tuve problemas, la gran mujer que me hizo poner mi bolso de piel, mis anillos y collar en la bandeja, ni siquiera le importe.

Cuando me entrego mi pasaporte me dijo, bienvenida Señorita Heather, feliz boda, me gustaba como sonaba el nombre que me escogió para mí. iba con mi personalidad.

Cuando me reuní con Sam, me dio a su hija y me tomo de la mano que tenía enguantadas en piel blanca, ella llevaba un saco Sport de parches a los codos, un suéter de cuello alto, pantalones algados y zapatos de piel, su pelo lucia corto con un copete alto al estilo de un viejo cantante que quebraba la cintura, usaba lentes negros que la hacia verse atractiva, pensé que era afortunado es haber sido escogido para ser su esposo.


A pesar de que ella caminaba de prisa, yo le seguía sus pasos, Jorgie me había escogido una buena escuela de buenos modales y buen caminar, la pegada falda, ni los tacones me impidian moverme a su ritmo, en forma natural por ser parte de mi por ser hombre beta, aprendí a mantener los hombros hacia atrás, la espalda recta, los talones en línea recta y las puntas de los pies a 45o grados para que mi cadera girar en forma atractiva,mantenía los brazos rozando mis caderas. 

Mis pechos por haber aceptado la decisión de Sam de tenerlos talla 36c, rebotaban, subían y bajaban, pero ya eran parte de y ni siguiera me preocupaba que pasara eso, a Sam me dijo que le parecía gracioso como se movían, me dijo que quizás me pediría unos talla 36d, pero esos pechos para mí estában bien, por mi estatura y complexion eran los correctos la cirujana me dijo que más grandes me causarían problemas de espalda, así que los mostraba con orgullo, Mire Sam, ella bajo la mirada para verme y darme un eso, lo que me llamó la atención la primera vez que nos presentaron, para que yo la asistiera secretarialmrnte, yo era el más alto de los asistentes con una estatura de 1:75, pero Sam media 1:85, me llevaba por 10cms, me impresiono su musculatura bien trabajada y su sonrisa de ángel.


Sentía que necesitaba ir al baño, pero los pasos rapidis de Sam, me decían que era mala idea.

Llegamos a la sala de espera, un gran cartelón decía Bienvenida Samanta McGregor!!, allí estaban sus hermanas, sus primas, sus padres, atrás estaban sus consortes, sus hermanas eran más fornida y altas que Sam, las primas también tenían un espectro deportivo, me soltó para saludar primero a su hermana Beth menor era jugadora central de su universidad, su Hermana Sther jugaba jockey, cuando estuvieron juntas, comenzaron hacer su saludo de fútbol, brincando par chocar sus pechos, las primas alrededor comenzaron hacer su saludo de su alma mater, Sam dirigió el.saludo, cuando terminaron, fue a saludar a sus padres, su madre por delante y su padre por detrás,le doy un gran abrazo de oso, yo me mantuve atrás cargando a la niña. 

Cuando terminaron de saludarse Sam se volteó a mi para quitarme a su hija y dársela a su madre, vestía una camisa polo blanca y pantalones de vestir bieige, su cabello blanco era corto hachado hacia atrás, como lo usaba Sam, su padre tenía un hermoso corte de cabello con tinte dorado, usaba también una camisa en color beige, falda de piel con botas altas,, con un suéter rosa sobre los hombros, cargaron a la niña, por ser niña estaban orgullosos de su hija. Luego me presento, me tomo de los hombros y me acerco para que me saludarán, su madre me mostró una gran sonrisa, el papá de el era hermoso su cabello aún tenía firmes sus pechos y su corte Bob lera listo quedaba perfecto, me abrazó con amabilidad me dio la bienvenida, su mamá me abrazó y me dijo: Hija eres muy bonita, ahora se porque de anamoro de ti, todo esta listo para su boda.

su papá de fijo en mi anillo de compromiso,y dijo, Samuel no molestes a Heather ya tendremos tiempo para hablar, mejor vamos a comer, ven Harry, dijo Heather, me tomo de la mano para ir juntos al restaurante,ella llevaba a su nieta, yo aún lado atrás de mi suegra y futura esposa.

Me relaje un poco, todo parecía que me habían aceptado para ser parte de la familia, pero aún me andaba del baño, le dije en forma discreta al papá que me llevará al baño, el con otra sonrisa me llevo al baño, me ayudó con su nieta, mientras esperamos a que se desucupara una taza, me pregunto si en mi país pasa lomismo para usar un baño, sabía que los hombres hacían pis en el piso? y eran muy toscos dejando la taza sucia o levantada, le dije que sí era así, pero tambien había lugares y hombres que eran muy limpios y considerados, gracias a jorgie sabía qué hacer en un baño, no tenía miedo para levantar mi falda, bajarme las medias y sin dejarlas caer hacer pipi de aguilita para no tocar la taza, con el bolso en el hombro, sin mojarme pude hacer mi necesidad, al principio fue difícil atinar a la taza, ahora podía hacerlo sin problemas, ahora pensaba que para mi era la mejor manera de hacerlo, era higiénica, además debía de hacerlo así, porque si lo hacía completamente parado me lastimaba, más si mi pene estaba metido sobre sí mismo, porque no quería que me mandaran a la carcel.

Me rescomode mis pantimedias, mi bra, mi cabello,mis labios,mis ojos y la falda, verifique que mis medias estuvieran bien, mi futura suegra, Esther (por Esteve), me admiro me forma natural de ser, me pregunto por mi mamá, le dije que mi tía fue quien me había criado, tenía 3 primas ellas me trataron como a otra hermana.


Terminamos de comer en un ambiente festivo, luego nos llevaron a la casa familiar, una hermosa casa de 20 habitacionés al de una colina.


Me asignaron una habitación, seguí platicando con sus hermanos y algunos los primos , sobre comida y espectros de como era vivir en mi país,. las cosas no rmerancomo pensaba tenía muchos prejuicios, pero jorgie me advirtió que fuera lindo ylo hice.

con amabilidad conteste sus preguntas, las cosas tampoco eran como pensaba, si habia liberta de caminar por la calle, solo las policías actuaba si observaban algo que estaba fuera de los reglamentos, estaban para protegernos, 

Los hermanos de Sam eran muy lindos y me prometieron en ayudarme para adaptarme enseñándome lugares para comer y comprar cosas.

Lo que descubrí al llegar era que tenían servidumbre, eran silenciosos sumisos y efectivos. 


Para cocinar debía dirigirlos para que ellos hicieran las cosas sin cuestinar, me advirtieron que no debía interactuar con ellos lo menos posible, llamándolos por el nombre de su etiqueta que traían puesta en su uniforme.


Las hermanos me ayudaron con la boda bajo la autorización del papa, lo mejor fue cuando escogimos mi vestido.


en el transcurso de un mes mi guardarropa creció mucho, todos los días usaba nuevo y me desemvolvia bien dentro de la enorme cada familiar, la forma de hablar era la correcta, de sentarme y estar parado, era correcta, era un modelo para varias de los primos, Jorgie me había enseñado bien, pero cuando le hablaba por teléfono me decía que yo ya tenía el pequeño mujercita dentro antes de conocer a Sam, como un diamante en bruto y solo me ayudó a pulirlo. 

durante las cenas me mantenía callado aún lado de san, escuchando y comiendo descentemente con mi mejor postura.

Una tarde en el jardín su hermano menor Karla(por Carlos) me pregunto cómo había conocido a Sam.

Estábamos sentados en el pasto lejos de las mujeres, teníamos privacidad, querien detalles, les expliqué que cuando llegó Sam a la empresa yo tenía un mes en el área de asistencia secretarial gerencial, pero antes era jefe de compras de una área comercial de clientes VIP, me jefa la Sra. hacer me había escogido entre todo el personal por ser bilingüe y conocer el ideoma del nuevo Director, me pidieron acondicionar la sala de juntas para su primer reunión, cuando llegó yo estaba esperando en mi pequeño lugar en una de las esquinas de la sala, vi a una persona de traje negro grandes hombros y cabello rubio, sus zapatos relucían.

Escuché su voz fuerte y sonora, que dominaba todo el lugar, perdí algunas cosas de la minuta por verla, al final de la junta, la jefa de RrHh, me llamó para presentarme, yo lucia el uniforme de mala calidad y zapatos baratos, al verme sonrió y hablamos sobre cómo quería que la asistiera, yo anotaba todo en mi libreta, le pareció gracioso, me quito la libreta y me pidió repetir lo que me había dicho, lo hice casi a la perfección, solo olvidando agendar la llamada a su madre todos los viernes. me sentí nervioso y sonreía mucho.

La jefa de rrhh nos llevó a su oficina en el ulltimo piso, mi escritorio era de cristal y mi archivero estaba escondido y lo abría con un control, en si toda la oficina tenía la última tecnología, su hermosa oficina entraba el sol que ilumina su cabello, la rrhh le extendió una tarjeta dorada para sus gastos mi pidió que me la entregara porque yo la iba administrar. 

En la mesa están se usa primeros documemtos por firmar, le ofrecí mi pluma me dio pena porque le había puesto brillitos, ella sintió y la uso hasta que se acabó la tinta, luego la dejó en su escritorio, después le pregunté porque la había puesto allí, ella me dijo que le hacía recodar que tenía que trabajar con alegría y disfrutar de las cosas, valorar una pluma hecha por mi era importante porque la debía ser humilde y ser alegre al servir a los demás, ese era su eslogan de su misión.


Convivi con ella por tres meses, le enseñé la cuidad y donde comer rico, un sábado después de una reunión directiva me invitó a comer para festejar el avance de su proyecto, yo había contribuido a que el pudiera unificar las áreas, parecía alegre, hacia calor y me quite mi saco mientras esperábamos la comida, se dio cuenta de que escondía mis pechos con una venda médica. 

ella con discreción me pregunto porque lo hacía, con pena la dije que desde joven hacia playcross de superheroinias, los fines de semana y hallowen trabajaba para ganar dinero, hablamos sobre haroinas y avatares, para el Scully la mujer de los expedientes X era un personaje que siempre amo y en silencio. quería ser como ella, le dije que sí gustaba podía disfrazarme como ella sin problema, entonces me reto a ir con ese disfraz a te as bajar, proto iba ser hallowen. me reto a que la jefa de RRHH no se daría cuenta de mi disfraz. lo hice durante una semana luego me pidió que siguiera yendo a trabajar con uniforme corporativo para personal femenino, me sentía cómodo de esa manera, sonreia más y ella tiene se sentía más cómoda que yo la asistiera de esa manera. cuando la jefa de rrhh se dio cuenta ella hablo para que siguiera trabando así sin problemas. 


cuando llevamos tres meses de estar saliendo , me llevo a un restaurante de estilo de los 50s pudo el menú entre nosotros para hablar, como en la película de colegiales, se acercó y me diomun beso, luego me dijo si quería ser su esposo, me sentí abrumado y confundido, en mi país no se acostumbra que una mujer sea quien pida el matrimonio. 

Me dio unos días para pensarlo, a la mitad de la semana mientras terminaba si junta me pidió ir al frente de la sala, camine lentamente ella se agachó y me ofreció su anillo frente a todos del personal directivo, me dio un anillo con un enorme diamante que brillaba, quería llorar, solo la abracé y acepte su propuesta. así fue como paso.


Todos los hermanos que estaban alrededor mío, tenían caras de emoción y alegría, me abrazaron y me felicitaron por mi decisión.

No era fácil estar en otro país, pero no me estaba integrando bien con el apoyo de mi familia política .


Estaba preparado para casarme, tenía todo, faltaba mi fiesta de despedida, como me habiamos planificado dos días antes, las leyes permitan solo dos horas, pero la hicemos en tres horas, las hermanas hicieron juegos y todo el ambiente, me regalaron mi pala de corrección y micinturo original de castidad, mi ropita de noche de bodas, me crema depiladora y mis zapatos de plataforma, sin esperarlo trajeron a unos hermosas hembras beta, pero con imagen de hembras alfa, musculosas y vigorosas. 

se desvistieron frente a mi, y me bailaron, les puse un billete, casi me pusieron si vagina frente a mi cara, disfrute mucho de la fiesta, los hermanos de Sam me dieron de tomar y al otro día era mi boda por lo civil, estaba desecho, pero me sobrepuse y con mejor cara maquillada asiste a la juzgado para firmar la cesión de mis derechos y tutela hacia mi esposa.

use un traje sastre blanco con sombrero con velo,guantes blancos y medias, realmente lucia hermoso.

nos tomaron muchas fotos juntos y nos pidieron besarnos, me sentía abrumado por los flashs, pero al besarme Sam olvide todo, le dejé pintados mis labios, le limpie la cara. la fiesta de recepción fue sobria y discreta solo para la familia y amigos cercanos.

No supe de Sam hasta el otro día que me comentaron que la llevaron a su despedida de soltera, suponía que le llevaron una mujeres alfa que parecían beta.


Me ayudaron a vestirme, me había depilado para guardar de recuerdo de mi vida antes de estar casado, al ver mis hermosos pechos y mi pequeña cintura, ame mis tersos hombros descubiertos, me tardaron en maquillar dos horas, pero al final valía la pena.mi cara era de princesa de cuento.

el velo me cubría la cara y era de 7metros, la ropa interior era la más suave y delicada que había usado, mis zapatos eran de encaje blanco de 7cms.

mi ramo de rosas me hacía sentir delicado y femenino para Sam. 

Al ver la cara de Sam supe que se había excedido de vino, pero lucia hermoso en su traje decirbata de moño, sus grandes hombros y sus piernas fuerte lucían varoniles con su traje, su cabello corto lucia más hermoso.

Solo cuando me sonrió al recibirme de la mano de su jefa supe que todo estaba bien.

Dije mis votos de memoria, escuché los de ella que decían que me respetaría, me cuidaria y me apoyaría en tiempos difíciles, siendo fiel a mi y mi amor.

Me puso el.anillo y la pastora nos caso, nos pudio un beso de amor frente a todos para reconocer nuestro matrimonio.


Le mandé a mi familia mis fotos, mi tía me respondió que era una bonita esposa, una bonita mujercita para mi esposo, pero yo pensaba que realmente era un hombrecito coqueto, hermoso y bellamente femenino, con hermosa sonrisa en labios rojos que sería el fiel y servicial esposo de Sam. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...