lunes, 16 de enero de 2023

El quito lugar del concurso de espocitos de casa.

 Después del concurso del mejor espocito de casa,  para recabar fondos para el centro  comunal, donde compartí el 5 lugar con mi vecino Chuck, por usar el mismo vestido de noche y parecer gemelos; mi vecino de enfrente llamado Steve, me llamó desde su puerta,  antes de llegar a mi casa, regresando  de comprar la despensa, traía a mi hijo de la mano y en la otra la bolsa de alimentos, me detuve para saber que quería, el llego a mi.



Lindo Charly, espera--dijo desde su puerta de su casa, camino hacia mi--oye, quiero que me ayudes a preparar la cena para mi jefe, este viernes va a venir a mi casa para  comprarle su franquicia de venta de casas, debo darle una buena imagen de prosperidad, creo que una buena comida es importante, a el le gusta la comida hecha en casa, es un tipo hecho a la antigua, donde un matrimonio sólido es importante para los negocios necesito tu ayuda--no sabia a dónde iba,--lo que quiero es que ayudes, recuerdas Que en el concurso de comida quedaste en segundo lugar, Pienso que debiates haber quedado en segundo lugar general, si el objetivo del concurso hubiese sido encontrar al hombre beta más bonito y afable,  las juezas no te escogieron, porque tu tenias  la imagen más femenina y tus modales más agradables al caminar y modelar, De todos los concursantes  eras con el mejor trasero.de corazón,   ellas solo querían burlarse de sus esposos Y de todos nosotros los hombres alfa, podrías venir a mi casa está noche para ponernos de acuerdo en la comida y explicarte como quiero  que me ayudes, además tengo algo importante que decirte, pero no puedo aquí...

&&

Fui a dar de cenar, mientras me habló mi esposa para decirme que haría doble turno en la planta de químicos, así dormiría solo nuevamente.

Aproveche mi tiempo para planchar un poco y acomodar la ropa en los ganchos antes ir a ver a Steve.

Steve era un hombre agradable de barba bien arreglada, calmado, siempre usaba traje y corbata, nunca lo había visto mal arreglado en su casa, lo que sabía de su esposa por chismes, es que lo había dejado.

Dejé a mi hijo durmiendo, para ir a la casa de Steve, le lleve un poco de mi sopa especial, para que que la probará.

Steve abrió la puerta, me dejo pasar, le pregunté si quería probar mi sopa? El aceptó y llegamos a la cocina para ponerle un plato y pudiera comer, me di cuenta que tenía mucho desorden es su casa, los platos sucios y la llave goteaba de la tarja.

Busque un plato limpio en la alacena, le puse la sopa y la calenté en el.micriondas, le di una cuchara, mientras lavaba los platos le pedi que me explicara porque quería que le ayudará hacer comida y no su esposa?, Dio varios sorbidos hasta acabarla, le puse el resto.de la sopa parecía que le había gustado mucho, comenzó hablar:

Charlie, bueno no solo quiero que me ayudes con la comida, sino que seas mi esposa por esa noche,(⁠ʘ⁠言⁠ʘ⁠╬⁠)--dijo con seriedad, voltie a verlo--si necesito que seas mi esposa, de verdad, no creo que tengas problema con eso, tu quinto lugar en el concurso del mejor espocito, te avala para hacerlo bien, quizás si nos tomáramos unas fotos para ponerlas en la chimenea estaría bien,  podrías ser convincente para mi jefe y quizás también  si tus pechos fueran más grandes podrías ser un poco más convincente, quizás?,no que te parece? 

No sabía que decir, levanté los hombros y la ceja para decirle que podría ganar de  todo esto?

Ok..estiendo, mira lo que te voy a decir, quizás te convenza en ayudarme--tomo aire para pensar lo que iba a decirme-- en el concurso quedó claro que eras una buena persona y esposito fiel, no te mercen.que te engañen, yo no tengo porqué decirte mentiras, tengo pruebas, de lo que te digo--saco su celular, me enseño un video, era de su esposa, estaba en el gimnasio levantando pesas, una tipa más fuerte que le ayudaba a levantar más peso, al hacer cada levantamiento  se besaban, no me percate de lo que pasaba en el fondo--le conteste que lo que le pasaba a el no tendría que pasarme a mi, me volvió a pedirme ver el vídeo, vi en la última toma al fondo, otras dos tipas fornidas besarse de la misma forma que lo hacía la esposa de Steve.una de ellas era mi esposa, el tuataje de ancla en hombro era inconfundible, era ella.

Me sentí muy mal, quería realmente llorar, quería pegarle, Steve me sostuvo y no aguante a llorar, los dos estamos en el.mismo dolor, el vídeo era de hacia un año, era una prueba que se usaba para el.proceso de divorcio.

Así que realmente tenía mucho tiempo engañado, Steve me prometió ayudarme con todo lo que iba a pasar,(⁠@⁠_⁠@⁠;⁠), le pagaria a su abogado para que comenzará mi divorcio y ganará la custodia de mi hijo, el me ayudaría a estabilizarme económicamente, al darme un trabajo en su nuevo negocio que iba a comprar, un lugar seguro donde vivir con mi hijo, el me ayudaría con mi autoestima y confianza, al hacerme pasar por su esposa ante su jefe y socio, además  me daba seguridad de que no estaba jugando conmigo, al presentarme ante toda la comunidad de vecinos como su esposa.

ACEPTÉ que me pagará mi aumento de pechos, para tomarnos fotos y hacer un fotomontaje al recibir a su hijo después de nacer, lo amamantaba, cuando le ayudaba a gatear, y cuando fue a su primer día de clases y me abrazaba de las piernas.

Nos tomamos muchas fotos juntos tomados de las manos,  comiendo en restaurantes, caminando por el parque, haciendo comida y el.quehacer de la casa, me hizo usar el bikini de la bandera azul y rojo.de su esposa para tomarme fotos, eso sería más convincente para su jefe, 

Steve no tenía pena de mostrarse orgulloso como si fuera su esposa y no una sustituta, desde el concurso aprendí de Chuck como esconder mi pequeño de 3.5cm, y mis panditas, dentro de mi hueso sacro,  con la piel colgante aprendí a diseñarme  unos lindos labios vaginales y un perfecto  conducto vaginal de 15cms,(⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠),  tan reales como los de una mujer de nacimiento, al.tocarme con sus dedos Steve aceptó que no había diferencia entre la mía una real.

Esa primera noche que estuve en su casa, le demostré que podía satisfacerlo como cualquier mujer, aunque yo sufreira mucho por no poder ayacular, era divertido que el si lo hiciera, hasta que yo se lo.pernitia, abriendo y cerrando las piernas.

Acepte que Después de todo,  lo que me llevo a ese lindo momento de aceptación de su parte hacia mi,  fue mi gran trasero gordo de mujer de casa, con piernas gruesas y firmes, el.hecho de dejarlo golpearlo y pellizcarlo con cariño era una forma de agradecerle toda su ayuda y amor hacia mi, otro cariño que me gustaba que me hiciera, era al llegar a casa era al besarme, era meter su mano en mi brassier para estrugar mis bubis,\⁠(⁠◎⁠o⁠◎⁠)⁠/, realmente me encendía, pensaba que mis bubis eran de el y debía disfrutarlas, además con  ese lindo juego  entendí que era una forma de que siempre pensara en mi y que llegara temprano, para saber si le atino al color de mi ropa interior.



Aunque perdió el día de la comida con Su jefe, porque no traía ropa interior, solo use las pantimedias y un vestido corto en A con un moño trasero, en color rosa, algo muy femenino y cómodo para servir los platos.

Otra cosa que sucedió ese día que llegue a su casa, fue algo que le gusto además de mi sopa, fueron mis labios, no los soltaba, (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠●⁠’⁠3⁠)⁠♡⁠(⁠ε⁠`⁠●⁠),  sus besos eran tiernos, cálidos e intensos por muchos minutos, yo amaba su barba y sentirla me enloquecía,  con las fotos que nos tomamos me di cuenta que el realmente me amaba y en mi caso, el sacaba mi sentimiento más profundo de amor de mujer que no sabía que tenía pero era evidente al tocar su barba y se podía ver que no tenía más ojos que par el, no quería que me soltara, ni que dejara de abrazarme.

Lo que aprendí esa noche fue que era verdad  el dicho de mi tía: a los hombres se las conquista con el estómago, asi que aprende a cocinar y hacer esta sopa, pero un buen trasero tembien ayuda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...