lunes, 16 de enero de 2023

Serie. Cachado: De esposo subyujado a Diosa de la belleza...


 Mi vecino me cacho, lavando en la azotea de los departamentos y colgando las pantaletas  de mi novia y usando un vestido corto, estaba haciendo esa penosa tarea de casa para pagar mi deuda económica que contraje con ella, para comprar mi motoneta que queria usar usar para dejar pedidos de comida y tener un poco de dinero propio.


Tenia una pequeña camára grabando todo lo que hacía, para demostrarle que habia pagado mi deuda, haciendo mis tareas del hogar, o haciendo el aseo del departamento o lavar su ropa sucia por años y hacer la comida por  meses.

Era una mañana donde se suponía que todos estaban trabajando, pero al ir a colgar sus pantaletas me di cuenta de que me observaba con unos binoculares, al darse cuenta que lo descubrí, se los quito y me saludo con su mano. 

Con temor tome mi cubeta y me baje a mi deparamento, sin mas remedio seguí haciendo mis tareas para pagar mi deuda.

paso el mes siendo el esclavo servicial de mi novia, pensando que habia pagado mi deuda, le pedí la llave de mi amario para volver a usar mi ropa.

Pero ella se reuso, no estaba satisfecha con la forma que pague la deuda del pequeño monto que le pedí para compar mi motoneta.

MI novia al llegar a la casa, le reclamé que me diera la llave de mi clóset de ropa porque había cumplido con el trato, ádemas de pagar con mis ahorros todavía debía hacer limpieza  del departamento, ella me miraba Sentada en el sofá como si no entendiera lo que le decía, me jalo de la mano para poner. Sobre sus piernas boca abajo y darme unas buenas nalgadas, no pudia safarne, era más musculosa y fuerte que yo, su trabajo con grúas y hombres tozcos la hacia insencible a mi dolor, disfrutaba hacerlo, disfrutaba ver que mis nalgas fofas se movían como gelatina.

Después de 20 nalgadas tratando de detener sus golpes  con mis manos y después de recibir otras 20.en silencio se calmó, cuando terminó me levanto, iba hablar y me dio una buenas cachetadas,  intenté de nuevo hablar, me volvió a pegar, hasta que entendí que debía bajar la cabeza y no hablar,  luego me apreto los labios y me dio un beso mordiendo los labios. Entonces me dijo que yo la iba a acompañar a la boda de su  amiga y usaría su vestido rosa.Ella iría con traje y yo en lo vestido.

Quería demostrarle a su amigas que las cosas ya estaban cambiando.

&&&

Hice mi mejor trabajo de maquillaje y arregle mi cabello con peinado alto, me puse el vestido Rosa y zapatillas de tacón fino y  de correas en T.

El vestido asimétrico al centro, entallaba mi cintura con un plizado en moño y dellate de flor, debía usar una faja de control de esa manera  me daba forma de pera invertida, por tener caderas anchas y nalgas gordas, tenía un figura atractiva natural.

Mis piernas bien depiladas lucían tersas y  perfectas, dentro de las medias de tubo.

La renta del vestido venía con un bolso de mano, con juego de aretes y collar imitación diamantes.

Estaba pintando mis labios cuando entró mi novia para tomarme de la nuca, para irnos a la misa.

&&&&

Cuando llegamos a la iglesia al bajarnos del auto se adelanto un poco, puso su mano de lado para que me tomara, pero debia dar pequeños pasos rápidos,  hacia ella para poder hacerlo.



Me apretó mi mano fuertemente para que no me soltara y caminata a su lado.

Entramos a la iglesia, ella sonreía en forma burlona y altanera ante cualquier hombre alfa que me veía. Llegamos hasta la 3a fila de bancas, me jalo para que entrará primero.

Me dio un pequeño pellizco en mi nalga izquierda para que avanzará rápido, para ganarle el.centro.a otra pareja que ya venía delmotro lado.

Debía ser cuidadoso al sentarme y caminar, puse el bolso en mis piernas.

Mientras espartanos el inicio de la misa, se acercó para decierme que no debía mirar algún otro hombre, solo a ella, que si lo hacia me iba ir muy mal.

Escuche la misa mirando hacia el altar todo el tiempo, escuchando sus burlas hacia el padre y los presentes, me hizo dudar de mi decirme que mis se me veían mis falsos pesones, 

Pero yo sabía que no usaba pesones falsos, eran naturales talla 34b, que en copa C eran 32c, con el relleno de del bra y con el.boche hasta atrás, los levantaba y de veían más grandes, para ser lusidos en un vestido con escote en V que llevaba, varias de las mujeres beta, quisieran unos pechos como los míos y un vestido pegado como el mío que dejaba un byena figura de pera y mis rodillas rollisas enfundadas en medias satinadas trasparentes, hacían ver mis  piernas tersas y lindas.

Me sentía tranquilo por la buena imagen femenina que tenía, durante ese mes trabaje en mis modales para sentarme correctamente, bajando escaleras, caminando sobre diferentes superficies, levantando cosas, alcanzado cosas, comer y tomar agua. 

Había  ido a pagar impuestos y debí sentarme a esperar mi turno, así que debí trabajar mi buena postura al menterner las piernas juntas mientras cambiaba de postura al cansarme, fue una buena experiencia, también lo fue el darme cuenta de que mis piernas rollisas sin medias le eran agradable a los hombres alfa.

Aprendí a caminar en tacones porque la apuesta era hacerlo y antes de salir de la casa debía tomarme una foto y.enviarla a mi novia.

Así que contigo esto me sentía confiado y no hacía caso de malos comentarios de ella, como el.que mis labios se veían como melocotones rojos.

El maquillaje el principio me fue difícil encontrar mi belleza, pero ahora dominaba el arte del automaquillaje,mejor ye muchas de las mujeres presentes.

El hecho de estar con mi novia viviendo en su departamento, era debido a que le había prestado parte de mi herencia familiar para invertir en su camión de grúas.

Ella alegaba que el hecho de cuidarme, darme de comer y nomoagar renta, ya había pagado el préstamo que le hice.

Antes de acabar la misa, el padre pidió que viniera a tomar el pan quien quiciera salvarse y ser mejor persona, y hacer la misión que vinieron al mundo.

Me nació levantarme para comulgar,varias personas lo hicieron  pero ella me lo.impidio, me tomo de la mano y me la apretó contra la madera de la banca.

Se molestó conmigo, recrimino que si quería exhibirne ante toda la gente, que era un hipócrita.

Aún faltaban las letanías para terminar la misa, me jalo de la mano para salirnos.


Nos quedamos frente a la puerta  de la iglesia, queria que la novia nos viera al salir, como lección de que estaba mal y la nueva visión de ser mujer debía producirse y no se podía impedirse.

&&&

Ya en salón de fiestas cuando comenzó la música para bailar, después de comer donde recriminó mi forma tan modisito para comer, el padre la novia me invitó a bailar para abrir pista. 

Sin pensar en las consciencias, acepte con gusto, durante ese mes,me había dado cuenta que practicando mis pasos podía bailar bien en zapatos altos, baile tres piezas de baile, luego sin regresar a mi silla el hermano de la novia, me tomo para seguir bailando.

Solo fue un breve momento de alegría, al regresar a mi silla, ella me volvió a recriminar mi falta de respeto hacia ella, por no pedirle permiso para hacerlo.

Me quedé sentado rechazando invitaciones para bailar, lo único que que  me dio gusto es que mi desodorante floral había funcionado.

Estuve mucho tiempo sentado con las piernas cruzadas, disfrutando el bar de otros, mientras ella hablaba con otras mujeres que conocía, sobre temas políticos del nuevo régimen de gobierno totalitario de las mujeres.

Cansado, quise fumar, en una distracción, me escabui y salí a la terraza, de mi bolso de mano de chaquiras, tome uno de mis cigarros largos de mentol, pero no encontraba mi encendedor, en ese momento vi la flama de un encendedor frente a mí, levanté la mirada.

Vi que era el vecino fisgón de los vinoculares, me puse la defensiva.

Oye, es mejor que te vayas, mi pareja tiene más humor y te puede pegar, no le gustan la gente fisgona--dije alejando hacia tras  un poco, el sonrió y me invitó a prender mi cigarro, me dio confianza y lo encendí.

Encendí tu cigarro, no me dejes así, dejame decirte que realmente no no soy un pervertido fisgin como tú crees, dejame explicarte--tomo unos me mis cigarros y lo encendió--el hecho de que use binoculares y telescopio , es debido a mi trabajo, yo soy vendedor y comprador de contenedores industrales, vigilo el puerto, la llegada de los barcos, el saber unas horas antes que cargamento llega hace que baje o suban los precios, es interesante, así que realmente no te vigilo a ti, aunque es bueno de vez en cuando  distraerse con un buen trasero y bonitas piernas, ya que actualmente es difícil conocer mujeres que sean femeninas y agradables, todas se creen superiores y mejores, a veces realmente he querido darles un buen golpe como sinceramente quiero hacerlo con tu pareja--golpeo sus manos--pero bueno solo te quiero agradecer los buenos momentos que he tenido, no mereces estar con una persona como ella, me senté atrás de ustedes y he visto como te trata, te puedo sugerir algo?.. es mejor que la dejes, puedo que te puedo ayudar, en mi oficina necesitan una secretaria, creo que tienes lo necesario para serlo, que estudiaste?

Con pena la dije que administración de negocios y tenía una especialidad en impuestos.

Sonrío, me entrego una tarjeta y diciendo que me presentará el día lunes en esa dirección, preguntado por la  RRHH.

Se despidió de mano, me guiño.un ojo.

Me quedé impactado por la amabilidad y la invitación de trabajo.

 Al verlo de cerca vi que el era un hombre muy varonil, un verdadero hombre y considerado con las mujeres, era fornido pero sin caer en la exageración de mi novia.

Lo que estaba intrigado y no le pregunte fue, porque él estaba alli en esa fiesta? 

&&&&

La fiesta acabo para mi, cuando mi novia recibió el golpe que se merecía, porparte del novio.

Tuve que llevarla arrastras hasta e taxi.

El día domingo fue muy difícil para mí, recibí una buena tunda y malos tratos por mi novia, estaba decidido   a irme de su departamento.

Ese dia me dejó marcada su mano en mi trasero y los moretones de sus dedos en mis bubis, me hizo andar sin ropa y solo me dejaba vestir  por la casa e ir por sus cervezas. 

Me mantuvo esposado a la estufa para hacerle de comer, mientras ella me tomaba fotos.

El.dia lunes, se levantó más tarde para iise a su trabajo, le hablaron para irse de urgencia a otro estado para un gran trabajo, por varias semanas.

Le prepare comida para llevar  yme quede en la puerta para despiditla y entregar su co.ida de viaje.

Usaba mis enaguas rosas y mi bata transparente, pero sin pantaletas.

Me apretó mis cachetes para darme un beso, luego metió toda su lengua de tto de mi boca, mientras metía sus tres dedos dentro de mi fingido canal vaginal de 18cmns, que siempre debía tener listo para ella, llego hasta mi zona g para lastimarme. 

Me solto después de comezar a llorar por el dolor y poner una cara de desesperación por qué lo dejara de hacer. 

Me dio una pequeña cachetada en mi boca, diciendo: recuerda quien es tu dueño, no quiero que te salgas de la casa, cuando regrese me dices que hicistes y a dónde fuiste, para salir me hablas para saber si estás el supermercado y te regresas.

Me jalo hacia ella de las nalgas y me diomotro beso esta vez mordiendo mis labios, esos eran sus cariñitos.

Salió del departamento y cerró con doble llave. 

No sabía que hacer, desde el dia anterior había monitoreado si mi vecino estaba para tener la esperanza de que alguien fuera mi testigo de abuso.

Me recoste en el.sofa,  durante un rato me dormí, llorando me dormí, al despertar,vi mi bolso de lentejuelas, recordé la tarjeta que me dio mi vecino, la saqué.

Se llamaba Dimtry Sacaymetovich.

&&&

El era mi esperanza para irme, estaba encerrado, pero podría salir por el balcón y entrar por la ventana de las escaleras, era arriesgado pero debía hacerlo,si quería que mi vida cambiará, me bañé, me recupere de mis moretones y heridas emocionales, vi que tenía para ir a una entrevista de trabajo.

Un vestido negro y un saco biege,podría funcionar, tenia unas medias negras en bien estado, unos zapatos de tacón cuadrado podría funcionar, el vestido me llegaba a medio muslo, estaba bien para esa entrevista.

Al cabello le hice un chongo invertido, con unas pinzas largas, con flequillo y mechones a los lados, era lo adecuado para ir a una oficina.

Me maquille con discreción pero perfección para hacer más atractivo mi rostro, me puse aretes de perla pequeños, mi reloj, y una mascada al cuello.

El vestido tenía escote alto, aso me ayudaba a que no se viera mis moretones, pero aún así coloré con corrector y base mis moretones.

Me trasero me dolía, pero no podiahscer nada más que aguantar.

Cuando estuve listo, busque un bolso grande para guardar mis cosas, uno de piel negro me iba a seguir a que su interior estaba roto.

Guarde mi Carter con mis ultimos ahorros, mis tarjetas de identificación y mi currículo actualizado, puse mi foto bien maquillado y aretes pequeños, realmente mi cara maquillada y sería era muy atractiva, mi Nombre de Ángel podía ser usado por un hombre o mujer, pero la foto decía que era mujer.

Estaba listo para salir, pero debía salir por el.balcin, me levanté el vestido para estirar las piernas y alcanzar el otro  lado y caminar por la pequeña cirniza e ir pegado a la pared, el usar zapatos de tacón era más difícil, vi para abajo me dio miedo pero no podía detenerme, avance hasta conseguir la ventana entrar al descanso de las escaleras, me sentí aliviado, mis medias estaban intactas.

&&&&&

Viaje en transporte público hasta el l.edificio corporativo de vidrios de espejo, subí hasta el piso 41.

Con toda mi seguridad después de pasar al baño, para poner más desodorante, revisar mis medias y mi trasero no se vieran mis pantaletas sudadas, entre por la puerta de Cristal, atrás del mostrador de recepción y a gran mampara  tenía letras doradas: Importaciones Dimitry  & Co.

Llegue hasta el mostrador de la recepción, estaba vacío el lugar.

Caminé un por detrás de la mampara, un hombre sin saco sacaba copias, me acerque a el, pregunté con mi voz más pequeña y de niña agradable, por la encargada de RRHH.

El joven hombre al verme sonrió y me indico llegar hasta la oficina al final del pasillo.

Caminé como de dijo, la puerta estaba abierta me acerque con cautela, me pare frente la puerta y toque levemente la puerta, una mujer de traje de rayas y zapatos bostoneanos, estaba mirando por el ventanal volteo para ver quién tocaba, al verme sabía quie era, con alegría y amabilidad me recibió, me ofreció su mano firme para saludaeme

Tu eres quien Dimitry me dijo que vendría para ocupar el puesto de asistencia ejecutiva, nunca me deja hacer mi trabajo--me indicó sentarme en la silla frente a subescritirio, lo hice de la manera más femenina y cómodo posible, puse mi carpeta en mis piernas, baje el bolso a piso y entregué mi cv--me dijo que tenías estudios administrativos, eso es bueno, gracias, dejame checar tu CV--saco un color rojo y comenzó a hacer anotaciones, hacia un MMM y me preguntaba--eres hija única?, tienes 35 años? Tienes titulo y cédula?, Que hiciste en tu último empleo?

En la última pregunta, me mantuve en mi lugar y conteste--bueno yo..era quien llevaba la relación con los proveedores--eso pareció ser suficiente.

La mujer se llamaba Seleck, nombre raro para una mujer, pero n mas que el de Ángel.

Ok, el jefe yaacepto contratarte, así que te voy a dar tu  contrató a firma,  tu lugar va a ser en el mostrador de la recepción, pero vas a atender a todos los vendedores en sus necesidades,vas a llevar el control de las impresiones de los ontratis y vaz a capturarlos, pico a pico vaz a conocer a todos, no usar uniforme pero, la forma de vestir es formal, tu imagen es importante,pero no creo que tengas problema con eso, mi jefe en ese aspecto siempre escoge chicas lindas y femeninas a la vieja firma así que, solo cuida los detalles y todo estará bien, oye crees que puedas quedarte hoy a trabajar, tenemos mucho trabajo atrasado, llegaste en un buen momento, mi jefe, ahora nuestro jefe se tuvo que ir de viaje, para revisar el envío de la mercancía, me pidió apoyarte en loque necesitarás, me comentó que andas buscando un pequeño departamento, tengo una vieja amiga que tiene uno que comparte, dejame ver si aún no tiene parner.

Eran las 10am, estuve hasta 7pm trabajando,  no me dicuenta de la hora, Seleck me habló a mi extensión, para decirme que debíamos irnos, cerré mi computadora, tome ni bolso yme despuse a salir.

&&&&&

Las puestas del elevador se detuvo antes de cerrar, era Seleck, entró y apretó el botón de estacionamiento.

Se  recargo en una de las paredes y comenzó hablar--Es bueno tenerte con nosotros Angie, a los clientes les agrada todos los vendedores les caíste bien, te adaptaste bien a ellos, ahora el tener una mujer beta y que acosen los chicos nno es fácil, hay que ser solidarias, si tienes algún problema me dices, aunque me veas así, yo también tengo cosas beta, sino ya me hubiera corrido Dimitry, me comentó que te conoció en la fiesta de su amigo Vadrimir, me comentó que le dio una tunda a un tipo tóxico, me hubiera gustado verlo--pense que para mi no fue divertido, quedarme en medio y  enterponerme entre los dos, a fin de cuentas me sentia culpable por provocar en altercado--lo que quiero decir es te voy ayudar, tenme confianza,  mi amiga me habló para decirme que aún no tiene parner, quieres ir a verla?

&&&&&

Acepte ver el departamento ella era una chica beta y también trabajaba en el edificio corporativo de enfrente, así nos acompañaríamos para llegar al trabajo y regresar juntas, tenía un chico extranjero que la pretendía, hablaba muy rápido y tenía mucho humor por ser sureña, Seleck me dejó a su cargo para darme confianza para salir del control de mi exnovia y de su abuso.

Tenía mucha ropa y me compartiría un poco mientras compraba la mía propia, cuando se fue Seleck, hablamos mucho, nos sorprendió a los dis saber que ambos éramos chicos beta,   aunque eso no tenia importancia. 

Nos hicimos como hermanas y compartimos todo.

Dimitry regreso unas semanas después, estaba completamente adaptado a mi nueva vida de mujer.

Al verlo entrar a su empresa , mi gran sonrisa le dijo todo, estaba feliz por verlo, aunque me controle y mantuve la calma, para no correr abrazarlo.

&&&&

Pasaron tres semanas donde  hice mi trabajo, hasta que Dintry me pidio opinar en la junta de ventas,  de como mejorar las cosas, que fuera sincera, externe mi opinión, a todos les pareció bien que yo me hiciera cargo de los reportes y retroalimentar de información, también sugerí que la Expo industrial vendría y sería bueno apartar un lugar para conseguir alianzas y más clientes, a  Dimitry le pareció bueno eso y me pidió hacerme cargo de eso, conseguir todo lo necesario y edecanes para entregar publicidad.

Al final de la jornada  se despidió de todos y paso delante de mi sin despedirse, sentí que era una empleada más contratada por el.

Pero en complicidad de Seleck conocí al verdadero Dimitry, almhombre calido que se acercó para ayudarme.

Iba bajando por el elevador y me llegó un mensaje a mi celular, que se le habia olvidado dejar unos documentos en su auto y me los iba a entregar para que los subiera, debía bajar 5 pisos más, llegue al estacinamiento, no veia el coche negro de Seleck,  le estaba marcado, cuando escuche un ruido de llantas, era Dimitry en su pequeño auto eléctrico. 

Me invitó a subirme, le dije que no lo iba hacer, me convenció ir con el si aceptaba cenar con él, camine hacia el auto, el se bajo del auto y me abrió la puerta para entrar, nunca habia hecho algo así por mi, así que me sentí alagado que lo hiciera. 

Todo el tiempo fue muy atento conmigo, siempre me daba mi lugar primero, me dejaba pasar primero, antes de pedir me pregunto que queria comer, me ayudo a escoger el vino y a tomar cada cubierto que tenia enfrete de mi, la forma de tomar la copa y los vasos, le gusto como coloque mi servilleta sobre mis piernas. 

Toda mi atención estaba en e´l, escuchaba cada palabra que decía y trataba de entender que decía, su loción me distraia.

Regrese al mundo cuando me pregunto si quería ser su novia, todo era muy rápido, pero acepte conocerlo.

Quiso ir al edificio más alto de la ciudad, no sabía que horas eran, solo supe que al salir me tomo de la mano y me cuido toda noche, caminaba a su ritmo y el caminaba al mio.

Senti frio al salir a la terraza para ver la ciudad, se queito su saco y me lo puso, entonces comenzamos hablar, me hablo de su ciudad, que le recordaba al estar allí, me enamore de su ciudad con solo que me hablo de ella, queria ir a conocerla. 

Me hablo de su familia que era muy numerosa, me dijo que si hermana era soprano y daría varios conciertos en la ciudad, así que iria al siguiente día con él para ir al teatro y verla cantar, así sería por las próximas semanas. me la presentaría, hasta saldriamos juntas para que nos conocieramos, eso me causaba temor. 

Esa noche fue el primer beso, al señalarme donde estaba mi edificio donde me conoció, me acerque a el para ver donde señalaba, en es momento, me robó un beso que se conviertió en un momento enterno y largo, me tomo del cuello y me guio para que el beso fuera hermoso y con mucho amor. 

Entonces le pregunte si estaba seguro de lo queria hacer conmigo, el me miró, vi la sinceridad en persona.

 Desde que te vi tu trasero se movía cuando empujabas la ropa,  sin que tu me vieras, esa la primera vez supe que te iba  a conocer y me ayudarias a superar mi perdida, así como tu debes hacer con tu vida, ambos debemos seguir adelante, solo que por el momento nadie en la oficina debe saber que somos pareja, así es mejor mientras nos consolidamos y nos fortaleceriamos para nos conocemos más.

Seleck fue mi confidente de como me sentía al no poder hablar con él de manera franca, guardaba mis sentimientos cuando me regañaba, cuando me equivocaba.

Le confese a Seleck que queria aumentarme los pechos para gustarle más, pero estaba dudando, sabia que  el me queria como era, pero le di un pequeño regalo de su cumpleaños. 

El siguiente concierto de su hermana use un vestido de tirantes de espagueti, el no dejo de ver mis pechos de reojo, no se enojo por mostrarme como era, porque sabia que esos pechos era para él. 

Me enseño a jugar golf y a montar a caballo, a nadar en el mar, pero durante nuestros encuentro jamás se paso la linea, jamás me lastimo, ni mis nalgas o mis pechos, jamás me hizo sentir mal, si no le gustaba lo que usaba, sultimente me decia que podiar verme mejor, eso hacia que diera lo mejor de mi para verme bien como el lo necesitaba de mi, yo era parte de él y su imagen era importante, así que debia verme a la altura de él, aunque usara tacones altos jamas iba  a estar a su altura. 








 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...