sábado, 21 de enero de 2023

El reto de ser mejor esposa de casa...

 


Mi esposa me reto a ir a la fiesta del vecino usando su viejo vestido  de bodas.


Todo inicio  por que durante el desayuno del domingo, le leí un artículo del periódico sobre viajes de bodas y las temporadas donde eran más baratos,  ofrecían un paquete para una  boda en temporada alta y precios bajos, contratando  bodas cruzadas un pequeño pueblo costero sureño.

Dejo de ver si celular y contesto--cuando acá, quieres una boda, si tu estabas encontra de los compromisos diciendo que si había amor sobraba un papel, así que dejate de tonterías, además no creo que podieras verte mejor que yo cuando nos casamos, era talla 34, ahora ve mis músculos, no creo que me vea bien en esos vestidos, ademas ni puedes ser mejor que yo haciendo labores de la casa,  mejor me voy--se levantó de la mesa, mi hija de 7 años intervino, dejándome un lado su videojuego

No Mamá, creo que mi papá es mejor que tú en la casa, cocina mejor tu, su comida sabe mejor, la casa está en orden y tengo ropa limpia y plachada todos los dias, he mejorado en la escuela, porque el siempre está allí para ayudarme, creo que el es mejor mamá de casa que tú, el si sabe lo que me pasa, tu solo estás en ratos, dices que tienes trabajo, pero te vas al gym, el me quiere más que tu.

Indignada contestó--ok..vamos a demostrar el punto, me dijiste que este fin de semana tiene fiesta  el vecino Chuck en el jardín comunal, pues te reto a que demuestres que eres te puedes ver mejor que yo de antes que nos casaramos, haz uno de estos guisos raros y que esa vecinas flojas que viven de sus esposos te critiquen tu comida, verenos quien tiene razón, además otro punto a mi favor es que ustedes no piensan que yo soy el que proveyó a esta casa, pago cuentas y la comida, así que udes dos viven de mi, así merezco un poco de tiempo para mí, no creen,  ahora gobierno está casa y no necesito de un papel para hacerlo, y tu niña deja eso de la oratoria y ponte a hacer ejercicio, así solo te van a respetar los chicos fuertes acosadores ..mejor me voy, no me esperen hasta el miércoles, voy a tener mucho trabajo, la nueva planta me necesita, no hay hombres fuertes que quieran trabajar más  fuerte, como yo, así que alguien debe hacerlo--doblo su brazo para mostrar su bicep, luego sin esperarlo me soltó una cachetada que no pude esquivar y me tiro al suelo, esos eran sus Cariños para que no la olvidará a mi hija la empujó.

Mi hija me ayudó a levantarme, ella se fue de la casa en su camioneta de llantas gordas, con un arrancón.

Estás bien papá?--dijo mi hija Lily, con cara de preocupación.

Si hija, lo bueno es que a ti no te hizo nada, tu madre está tomando medicinas para crecer sus músculos, eso hace que se moleste, no estés molesta con ella--dije sobando mi cara.

No la justifiques, ella es mala contigo, no quiero que sea mi madre, yo te quiero mucho, no debe lasmtimarte asi--me abrazo, lloro, la consolé.

&&&

Por el bien de mi hija, debía demostrarme que podía verme como cualquier esposa de casa, como otra vecina que asistía a la fiesta de juego de fin de temporada de basquetbol colegial, de demostrar que mi comida era mejor que las demás, decidí llevar un entortado de queso, jamon y salsa. 

Ese día mientras mi hija  hacía la tarea, antes de la comida, decidi comenzar el reto.

Lo primero que hice, era quemar los barcos, tire toda mi ropa al camión de la basura, solo me quedé con lo que traía.

Después baje todas las cajas de la vieja ropa de mi esposa  del ático, para acomodarla y ordenarla en mi clóset.

 Tenía mucha ropa para coordinar y escoger sin repetir atuendo, encontré muchas revistas de moda, para inspirarse.


Para esa tarde de domingo, me pareció bueno usar un vestido delgado en color blanco, con sandalias de correas en T, muy cómodas para caminar.

Encontré entre las cajas el libro de automaquillaje que le regalé a ella, para que mejorar su especto despreocupado de su persona, aún traía el empaque de compra, así que realmente lo compre para mí, esa tarde antes de comer, ensaye varias veces las técnicas básicas para maquillar y desmaQuillar me cara, había encontrado mi color de alma y los colores que iban conmigo, los colores cálidos y rosas iban conmigo, otro aspecto que debía poner atención era peinar y atar mi cabello, con pinzas, ligas y trenzas, por falta de tiempo y dinero, lo traía largo, así pude practicar hacerme unos chongos escondido e invertido, unos mechones laterales atados con broche de aguja, me deje unas trencitas a los lados.

Cuando estuve seguro de que tenía una buena imagen para presentarme a mi hija, fui a la cocina para calentar la comida, la sorprendería preparando su sopa favorita.

Pero ella me sorprendió cuando la descubrí grabandodome un vídeo con su celular.

Estás en línea...saluda a todas mis amigas--dijo sin preocupacion, hizo una toma de ella para hablar--verdad que mi Pámamá es linda? Denle like a este vídeo, me está preparado mi comida favorita...al rato les cuento...pero  cocina mejor que todas las mamás de los suburbios...en la fiesta de domingo va a llevar una tarta de queso,allí verán quien gana...yo creo que la es mejor de las mamás...si quieren venir a probarla las invito..

Cerro su video y se sentó a comer su sopa que puse en la mesa.

Le pregunté porque había hecho eso?

Pues porque se  que eres mejor y más bonito que todas las mamás de mis amigas--en ese momento recibió un mensaje en su celular--Dice Carol que viene con su mamá para acá, para probar tu sopa..--le quería regañar por exhibirme, pero no me dio tiempo, Carol y su mamá Beth, que vivía atrás de mi casa, estaban frente a mi puerta de la cocina.

No tuve más remedio que recibirlas y dejarlas pasar.

Beth traía un pedazo de pastel cargando, las invite a pasar.

Beth me saludo de beso en la mejilla, entró con confianza como si nos conociéramos hace mucho tiempo, se sentó en la barra, tomo una taza y se sirvió un poco de café de mi cafetera, a las niñas les dijo que fueran hablar a la recamara, para dejarnos hablar a las mamás, de inmediato me dijo que mi casa era muy linda y mis cortinas eran hermosas y quería unas iguales para su casa, me ofreci a hacerle unas iguales, le puse un plato de sopa enfrente para me diera su visto bueno.

Tomo la cuchara dio tres sorbos, olió la sopa, entonces dijo: es la mejor sopa que he probado...tienes que darme tu secreto,  tienes que ayudarme con la fiesta, eso es definitivo--hizo un silencio, dejo la cuchara a un lado, entonces dijo lo que quería realmente decirme--vecina, realmente no me conoces, pero realmente no me gusta andar de metiche en las casas de las vecinas, pero déjame decirte que desde mi cocina puedo ver y escuchar todo lo que pasa en la tuya, desde hace tres meses que llegaron, me he dado cuenta sin querer que te está  maltratado, lloras por las noches en el baño, no tienes de que avergonzarte, muchas de nosotras también pasamos por eso, solo quiero ayudarte,  el video vi tu pequeña bolita que se te nota, escuche sin querer lo que prometistes hacer, todo va a quedar entre nosotras, si quieres evitar que tu esposa se burle de ti frente a todos, es mejor que dejes que te ayude.


Acepte su ayuda, ambos nos ayudariamos, ella me intregó a su circulo de vecinas, nadie sospechaba que yo era el esposo de la casa 41, me ayudo a modular mi voz para hacerla pequeña y aguda, usando una bebida de mandragora, con una pomada de la misma planta, me enseño a masajarme me pechos para que aumentaran de volumen,  al fin de semana tenia una talla 34A, eso equivalia a una talla 32c, buen tamaño para lucirlos en un escote, sin sentir pena.

Me enseño a sacar a la mujer que tenia dentro de mi, me enseño a esconder mi pena y lograr diseñar mi propia vagina, utilitaria y bonita, al ponerme uno pequeño sistema de vibradores conectados, me llevo aun mundo olvidado de placer, dolor y alegría, contenidos, ella me dijo que solo podría llegar a una decima parte de un orgasmo, pero para mi era un mundo mágico lleno de colores. 

Para darme confianza en mi, hizo que esa semana solo usara minifaldas y blusas con escote amplio, no tuve pena, por que estaba entre vecinas y yo tenia lo mismo que ellas. 
El dia de la fiesta no tuve problemas para ir llevando una bandeja con alimentos y bebidas, entre todos los vecinos, fue un buen día, para mi, para mi fortuna mi esposa tuvo que irse iniciando el juego, a ella le gustaba tomar el papel masculino del matrimonio, por eso le habia ofrecido una boda cruzada, para reaviviar nuestra relación, fue lo contrario. 

al final dela fiesta Estaba pensando en la pena que me habia causado ella, porque me habia dado una nalgada antes de irse cuando estaba ofreciendo una cerveza a un vecino que no conocía, cuando se aceró Dick ayudarme a recoger la basura, le dije que no era necesario que me ayudara, pero el insistió. 

Terminamos de recoger y nos sentamos a descansar, yo solo traía el yersey del equipo ganador de ese día, usaba botas por sugerencia de Beth, mi hija jugaba en el trampolin y me dio susto que se cayera, por un empujón de otro niño. 

El me señalo que su hijo era quien la empujo, pero siguieron jugando sin problemas, ella le regreso el empujo, le dije esa es mi hija, le dije que su hijo ya estaba grande para jugar en el trampolín, el me regreso el comentario, sobre que mi hija también estaba grande, para jugar, luego de tomar un poco de su cerveza agrego: bueno pensando bien las cosas, en mi caso si me gustaría jugar en el trampolín contigo aunque ya este grande...

lo mire de lado, entendí que el no sabía que yo era un vecino, en lugar de vecina, también entendí que el le gustaba como mujer, le sonreí tome  un trago levantando la botella.

eso de jugar no se me dá, creo los verdaderos hombres no juegan, se comprometen a ser ellos mismos...--dije, pero no me acabe la frase, Dick me interrumpio y agrego:

no lastiman, ni dañan, ni son prepotentes, y saben la mujer que tienen...no es así?--dijo.



si claro, supongo....que te puedo decir, quizas tengas razón...soy una estúpida, por dejarme pegar....--dije con melancolía y pena.

Me levante, limpiando mi trasero, creo que no habia sido una buena conversación, le grite a mi hija para que nos regresaramos a la casa.

&&&

Dos días después me toco tunda, le pedí a Beth que fuera por mi hija, no me sentía bien saliendo de la casa, mi cara estaba muy hinchada, mis pechos me dolian cada vez que respiraba, asi como mi trasero.

Estaba muy mal, me recoste en el sofa y me quede dormido, escuche un ruido y me desperté, vi que mi Vecino Dick  y Beth estaba en parados viendome, me levante de inmediato, me di cuenta de que mi vestido se me habia subido, con pena trate de bajarlo.

Beth se acercó para explicarme por que estaba Dick--Andrea, le pedí a Dick fuera por hija, por que tuve que ir a ver a mi madre de emergencia, tu hija esta bien en la casa de Dick, también esta mi hija, vamos a ir al doctor a que te revisen, cuando que fuera por ti revise las camaras de mi casa, vi que te estaba pegando, es mejor que te vayas a revisar tus golpes--me levantó, me puso una chamarra y salimos para la clinica de emergencias. 

&&&

Estuve dos días en la clínica, Dick estaba muy molesto con mi esposa, el al saber la verdad, jamas me juzgo, siempre estuvo al pendiente de mi, pago las curaciones y el hospital, pero para poder atenderme debía hacer una declaración ante el ministerio público, no sabía pero Dick era abogado, me sostuvo para declarar y poner la demanda de divorcio.

Cuando salí de alta, me pidio con amabilidad que me quedara en su casa, Beth estuvo de acuerdo, así no sabria ella donde me encontraba. 

Mi hija esta a salvo, eso era lo que importaba.

&&&&

No tenia más que agradecimiento a Dick, lo único que podia hacer era cuidar a su hijo y de su casa, eso lo sabia hacer muy bien,  un mes después estar con él, me pidio que lo apoyara en su despacho, necesitaba una secretaria que supiera contabilidad. 

Yo cumplia con los requisitos que solicitaban sus socios, ambilidad, atención a los detalles, pero sobre todo un buen trasero y bonitas piernas, de esos dos requisitos Dick dijo que cumplía en demasía.

Cuando acepte trabajar para él y sus socios, pensé que así podría tener un ingreso para conseguir un pequeño departamento para irme a vivir con mi hija, mientras terminaba los tramites del divorcio, pense que Dick ya se habia aburrido de mi y queria que me fuera de su casa,  no tenia ropa y me habia dejado usar la de su esposa, sus pantalones de mezclilla y sus faldas de diario, trataba de verme lo más decente posible, le hacia de comer lo que me pedia cocinar,hasta le hice sus cortinas, pero pense que era tiempo de irme y hacer de nuevo mi vida, debia pensar en como cuidar lo mejor que podía a mi hija.


Dick, gracias por el trabajo, voy a dar lo mejor de mi, para no fallarte, tengo tiempo que no trabajaba, pero en fin--suspire--mañana compro el periódico para encontrar un nuevo departamento y vivir con mi hija, gracias por el hospedaje y la ropa, no quiero seguir incomodarte en tu casa, solo hice un poco de orden y tus cortinas, cuide a tu hijo lo mejor que pude..


Pero quien te dijo que quiero que te vayas?, quiero que te quedes, haz hecho un buen trabajo con mi hijo y con la casa, yo soy quien debo agraderte, mi hijo esta más tranquilo y portado en la escuela, la casa huele a flores y a limpia, jamás estuvo así de limpia desde que murio mi esposa, quiero que te quedes en esta casa, solo te ofrecí el puesto de secretaria, por que realmente necesitabamo una, y 
porque necesitas salir de tu depresión, te veo dispersa y pensativa, por eso no he querido molestarte, pero necesitas salir, hacer otra actividad, para despejarte de tus problemas, he querido invitarte a salir desde que te conocí, me distes una cerveza y me sonreíste, literalmente me deslumbraste, todo de ti me gusto, esa sonrisa expontanea femenina de alegría solo la veia en mi difunta esposa, necesito que sigas cuidando a mi hijo--hizo un suspiro--quiero que  te quedes a mi lado, quiero que seas mi esposa, quiero que te cases conmigo de blanco y firmemos ante el juez, así tendras la seguridad que necesitas. seras la mujer que haz sido...

Me tomo suavemente de la mano y me atrajo hacia él, sentí nervios, el me tranquilizo, me sento en sus piernas, me acodo mi cabello, me tomo del cuello, se acercó a mi oido, me pregunto rosando mi oreja con sus labios: quieres casarte conmigo?--senti un toque desde mi vientre hasta mi cabeza,  que mi cuerpo no respodía, me miro a los ojos, mire dentro de sus ojos azules, eran sinceros e intensos, su loción entro en mi, entonces le di un beso, el me empujo hacia él, sentí que todo su sentimiento congelado por años, al verme sonreir lo derretí, el también me derritio, al ser considerado conmigo en el hospital, al aceptarme como era y no podia ser de otra manera, esa noche saque todas las habilidades que Beth me enseño con esmero, mi vagina soporto con valentía los evantes de sus 32cm al doble, mi garganta bien

 entrenada hizo su trabajo, mis pechos bien ejercitados habia alcanzado talla 34c,  ese día traía unos viejos pantalones de su esposa, su ropa interior y su perfume, no me los pudo quitar por que eran de botones, me levanto de mis nalgas y me llevo a su habitación, sin hacer ruido, me aguante de reir, mientras me pellizcaba mis nalgas y chupaba mis tetas, me avento a la cama, me desabroche el pantalón, el lo saco sin problemas, el vio que traía las pantaletas de lineas de colores que eran de su esposa, tambien su top color lila, el se quito su camisa y sus pantalones, tenia bello en su pecho, y como Beth me habia hecho notar, era enorme entre un bosque de bello negro, ese fue el motivo por el cual le sonreí, para evitar verlo, esa semana me habia hecho ver la importancia de calzar grande, era más divertido lamberlo, jugar con él antes de que bombeara dentro una vagina, mi vagina era pequeña, como mi boca, perola practica habia hecho más flexible, asi que pude hacerlo feliz, a pesar de que yo sufreira por no eyacular, pero era una dolor que disfrutaba al maximo.



Esa noche me hizo recordar la mujer que habia sido y que no debí dejar de ser, entro dentro de mi y ahora era dificil que saliera, no queria que lo hiciera, entendí lo que era un amor incondicional de un verdadero hombre, acepte ser su mujer y descubrí el gran amor que tenia dentro de mi para dar y que inhibí por mucho  tiempo, tratando de ser alguien que no era.

Sabia lo que el necesitaba de mi y se lo daba incondicionalmente, no me dolia hacerlo, el me lo recompenzaba más de lo que yo pedia, me dejo trabajar para tener mi propio dinero, en el trabajo era su empleada, fuera del trabajo era su esposa y me pedia su opinión para todo, me tomaba de la mano para llevarme, me tomaba de la cintura para indicarme hacia donde ir,  me lleva a comprar ropa y cosas que necesitaba,  me llevaba al teatro y eventos de beneficiencia de sus clientes, estaba orgulloso de mi, yo también estaba orgulloso de mi, por haberme superado en todos aspectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...