viernes, 15 de julio de 2016

Cómo logre ser la Mujer profesionista que mi madre siempre deseo que fuera.



Como logre ser la Mujer profesionista que mi madre siempre deseo que fuera.




Después de 15 años de trabajo en el ramo compras industriales, tenía mi propia oficina y mi asistente, pero las cosas cambiaron, el mercado también cambio y tuve que dejar de trabajar.
Tres semanas después mi vida no era la misma, trataba de adaptarme a mi nuevo rol en la casa, mi esposa seguía trabajando como gerente de producción en una gran empresa industrial, nuestros dos hijos yo los cuidaba y lo llevaba a sus escuelas, después de eso me ponía a buscar trabajo, pero no había muchas oportunidades de hacer el mismo trabajo, todas eran mal remuneradas y puestos donde debía comenzar de nuevo como empleado.


Estaba jugando un video juego en la casa cuando sonó el
teléfono, levanté el teléfono para darme cuenta de que era mi pareja que apresurada me decía que esa noche tomaría un avión para el norte de país para iniciar con una nueva planta industrial, que le tuviera su maleta lista, debía hacerlo ya que yo alguna vez le hice lo mismo, ahora ella lo hacía, pero me sentía mal por eso, sino por no tener otra cosa por hacer sino atender las necesidades de ella, en ese momento ella se hacia cargo económicamente de la familia, esperé en el teléfono su última instrucción para guardar sus cosas, cuando ella recordó algo importante, su jefe le estaba proponiendo ayudarme para que ella pudiera realizar el desarrollo del  proyecto de la nueva planta,  debía ser  un tranny durante tres mes para ocupar un puesto de subgerencia, me pidió hablarle en una hora para aceptar el trabajo  y concertar una cita, colgué el teléfono y me fui a arreglar la maleta de mi pareja, puse la ropa que ella me dijo un poco más, mientras buscaba su body encontré mucha ropa que ella ya no usaba y solo hacia bulto en su armario, pensé que ella debería haber hecho una limpieza hacía mucho tiempo, le prepare la maleta lo mejor que pude, coloque sus zapatos y todo estaba listo, baje para hablar por teléfono como ella me habia dicho, marque el teléfono, la asistente me contesto su voz era gruesa, pero la frase buenas tardes lo ateniende Wendy Meyers, no dejaba sospehcas de que era mujer, esperé un buen rato escuchando la música de espera, cuando me contestó, me desperté de mi letargo,  el jefe se llamaba sr. Keys, así comenzó diciendo: habla el sr. Keys, que se le ofrece Sr. Kelly—entonces le comunique que era la pareja de Heather Gigant Dickeson, el recordó lo platicado con Heather, el sr. Keys, para cerciorarse de que sabía lo que había acordado con ella, dijo: sabe usted que el puesto de tranny es para una mujer?, Heather me aseguro que usted podría con el puesto, puede o no con el puesto? No tengo tiempo que perder, ella me habló de toda la experiencia que tiene usted y decidí aceptar esta propuesta, para darle una oportunidad de trabajo, si usted puede mantener la producción en los mismos niveles, sin necesidad de cambios en el personal o sistema, entonces el puesto es de usted, por políticas de la empresa no puedo contratar empleados varones, venga el día de mañana para una prueba si usted
puede ser lo más convincente posible, como lo dijo Heather y demuestrar que puede con el trabajo le prometo que tendrá trabajo para muchos años, solo que voy hacer muy discreto con todo esto, no quiero que sepan lo que vamos hacer, el día de mañana antes quiero verlo en el lobby del edificio a las 11, esta de acuerdo?—no sabía que decir, estaba contra la pared, la única respuesta era: “¡si allí estaré!”
Cap2.
Por la tarde llegó Heather por sus cosas, pero yo no estaba por que fui por los niños a sus escuelas, así que cuando regrese, solo ví un recado en la mesa:
Andy:
Gracias por la maleta, también por el apoyo para aceptar la propuesta del sr. Keys, se que vas a poder con el puesto, estoy segura, el irme para poner la planta es un nuevo reto para mi y un progreso en mi vida, se que para ti también lo es, también se que ha sido difícil encontrar un empleo de acorde a tu experiencia, así que cuando me comentó que si queria ser líder de proyecto debía conseguir a alguien para que ocupara mi puesto, así que solo pensé en ti, recuerdo que yo te conocí como mi compañera Sandy en el equipo de natación, fue un maravilloso año como mi amiga cercana, cuando volví a verte no creí que pudiéramos convivir, pero fue lo contrario, espero me entiendas, te doy libertad de buscar en mi closet lo mejor que te quede, por que se que tu tienes el don de la coordinación, más que yo, gracias por tu apoyo, te deje algo en la computadora que te va a servir. Adiós.


Me daba su permiso para hurgar en su closet, pero realmente podría hacerlo, no lo sabía, pero debía recordar muchas cosas para lograr el reto que me imponía ella, siempre jugamos a eso, ahora nuevamente regresaba donde nos habíamos quedado, fui a ver lo que me habia dejado en la computadora, encontré un currículo a nombre de Sandy Flowers Roses, ese era mi nombre que puse en la credencial falsificada para entrar a la escuela y hacer los exámenes de mi hermana y la jefa del equipo de natación, todos los datos eran verdaderos de mis constancias escolars y diplomas, solo cambiaba mi nombre, también encontré sobre el escritorio un sobre amarillo con todos mis documentos oficiales con mi nombre femenino.
El siguiente paso fue hablar con los niños, le explique la situación y lo que iba hacer, ellos aceptaron bien la situación, solo quicieron saber si yo no los iba abandonar y si iría a sus reuniones escolares y los apoyaría con sus actividades extra-escolares, acepte que realmente no estaba al pendiente de ellos y eso iba a cambiar.



Beth también acepto honestamente en decirme mis defectos y sino era correcto lo que vestía o me comportaba, a sus 13 años debíamos acercarnos más y compartir más cosas, debía aprender de ella mucha cosas.
Jhon solo queria que le ayudara con los gastos de su uniforme para ir a los partidos y estar al pendiente de sus calificaciones para firmar la boleta, también debía acércame más a él.
Los dos tenían reunión escolar el día sábado y me comprometí a ir.
El siguiente paso sería hacer aparecer a Sandy la nueva madre de la familia.


Eso implicaba organizar la ropa de Heather hasta lavarla, eso me llevaría varios días, lo primero era tener la ropa para la entrevista, lo mejor era que usara el azul para dar una imagen profesional, segura, confiada y calmada, sabía que Heather tenía un vestido de ese color que solo usaba para eventos importantes, este era un evento importante, debía brillar de pies a cabeza, como me decía mi madre cuando asiste a la fiesta de fin de año; mi cabello era un desastre, debía hacer algo con él, no era corto, ni largo, así que lo mejor era usar el tratamiento completo que compro Heather hacia 20 días, eso me serviría, me haría un pequeño chongo con flequillo hacia la derecha, así que antes debía bañarme para quitarme el stressy el cansancio, además de quitar todo lo que me sobraba y poner lo que me faltaba.
Tomé un baño de dos horas, en las cuales las use para que Sandy volviera a salir con calma, haciendo pequeños rituales de florecimiento, al final de ese proceso, Sandy podía usar perfectamente toda la ropa de Heather, aunque Sandy tenía el trasero más gordo, la ropa le quedaba perfecta, mi vientre era liso y se mostraban dos bultitos de mis  pequeños labios.

Mis piernas era llenitas  yagradables, mis pechos eran llenitos y agradables.

Escuche a Rechel que tocaba la puerta para decirme que me hablaban por teléfono de su escuela, asi que me puse el primer vestido que encontré en el closet, era estampado y me llegaba arriba de las rodillas, ajustaba mi cintura y me llegaba arriba de las rodillas, tome unos flats rojos que tenía heather fuera del closet y fui abrir la puerta, ella vió que era lo más parecido a su verdadera madre, salí al pasillo que daba a las escaleras, las baje y fui a la sala para contestar el teléfono, me senté y cruce las piernas para estar cómodo, pregunté quien era, una voz de mujer me comunicó que la colegiaturas iban aumentar para la
próxima quincena y presentaba un atraso en el pago, también me informaba que los uniformes iban a cambiar el próximo año escolar, yo solo contestaba con si ok, me informó que si mis hijos deseaban ir a los cursos de verano para regularizarlos debía pagar la próxima semana el total del curso, me recordó que si no pagaba la colegiatura atrasada no recibirían sus certificados, agradecí toda la información y me comprometí a estar el día sábado en la junta, colgué, me iba a levantar cuando vi que Jhon y Rechel estaban parados viéndome, ellos al mismo tiempo dijeron: te pareces mucho a mamá, me levanté y caminé a la cocina para preparar la cena como lo había hecho todas las tardes desde que Sali de trabajar, les pregunte si querían cenar, ellos aceptaron ayudarme, mientras yo les decía lo que me habían
informado, pusimos los platos en la mesa del comedor y comenzamos a comer, Jhon realmente estaba sorpredido lo bien que me veía en vestido y como me comportaba, realmente Sandy habia vuelto a la vida, sonreía en forma natural, les avise que al siguiente día tendría mi entrevista de trabajo y si conseguía el trabajo podría seguir pagando las colegiaturas, les pregunte si deseaban ir al curso de verano, Rechel acepto ir, Jhon no queria ir pero necesitaba ir si queria seguir en el equipo, Rechel también me informó que en el verano tendría una competencia de natación, eran muchas cosas y necesitaba llevar una agenda para no olvidar todo, Jhon me preguntó como queria llamarme, en forma natural le dije que Sandy, Rechel entonces dijo: te voy a llamar mamiSandy, yo me rei y jhon dijo que le gustaba ese nombre, mamísandy, en ese momento les conté como ayude a mi hermana a pasar sus exámenes y como luego la jefa del equipo de porristas me extorsionó para también
ayudarla, les conte como las cosas se complicaron y tuve que salir con el hermano de la jefa de porristas., luego les platique como gane la competencia de natación y tuve que ir a que me hicieran una entrevista, mi hermana me acompaño y dije que era mi hermana gemela, les platique solo cosas agradables, pero también tuve que hablarle a Rechel sobre la forma en que me trataron las demás chicas del equipo de natación y como tuve que lidiar con muchas cosas de chicas.



















Rechel quiso dormirse conmigo y la deje, al siguiente día tenía que levantarme más temprano de lo que estaba acostumbrado, debía prepararme y estar seguro de que todo estuviera en su lugar, me puse unas medias transparentes en color negro, el vestido venus en azul marino y un saco azul obscuro, arregle mi cabello con un pequeño chongo en la parte de atrás y un fleco hacia la izquierda, use unos pequeño aretes de diamante que le habia regalado a Heather y un collar de pequeñas perlas, el anillo de bodas no me lo pude quitar, así que lo deje y el pequeño reloj que le gustaba a ella, el maquillaje me llevé el resto del tiempo, trate de que fuera discreto pero debía maquillarme lo más perfecto posible, mis cejas tuve que depilar un poco para delinearlas, pero el resultado fue muy adradable para mi, mis labios lucían perfectos y mis pestañas estaban a su máxima extensión, mis ojos estaban bien delineados sin exagerar y mis mejillas solo con poco rubor, Rechel ya estaba parada cuando comencé a colocar esmalte en mis uñas, esperé un momento para que se secara y comenzar hacer el desayuno para los chicos, de esa manera probé los zapatos nude altos de Heather, eran cómodos por que ya estaban amoldados, en poco tiempo los hice mios, Rechel apareció por la puerta para decirme que me veía muy bien esa mañana y que los zapatos me quedaban muy bien, me recordó que su madre se había caído con ellos, yo sabía perfectamente que caminaba mejor en zapato alto.

Desayunamos los tres juntos, jhon tenia mucho sueño por que se habia quedado tarde por hacer su tarea antes del partido, aunque no estaba seguro de que pudiera pasar la materia, acordé con el para ayudarle con sus tareas.
Regrese a la recamara para volver a pintar los labios y tomar el viejo bolso gushi negro de Heather, me cercioré de que todos los papales estuvieran en mi carpeta, guarde mi tarjeta de crédito en la cartera de Heather y las demás identificaciones que Heather me hizo, por último guarde el currículo en la carpeta para entregar, por último me puse mis lentes para ver de lejos.
Me dí una última revisión como me enseñó mi madre antes de salir siempre revisa tus botones, me puse solo un poco de perfume y baje para avisarle a los chicos que debíamos irnos,  tome mis llaves y grite para que bajaran, caminé al garaje para sacar mi auto gris, Rechel se subio atrás y Jhon al frente como siempre, solo que Jhon se me quedo viendo y dijo: mami Sandy hoy te ves muy bien, creo que va ser un buen día para ti, te deseo suerte, le sonreí y avance hacia el trafico, después de dejar a los niños, tome camino hacia el edificio corporativo, no antes de aprender que los automovilistas al ver que quien maneja es una mujer son muy desconsiderados, piensan que ellos tiene derecho, dejé mi auto gris en una calle cercana al edificio puse varias monedas al parquímetro para dos horas, me fui caminando al edificio, me sentía libre y caminaba lo más confiado que podía, era una más de las mujeres que caminaban hacia el edificio corporativo, un hombre me abrió la puerta de cristal para entrar, eso era una situación que habia olvidado debía ser calmada y esperar esas atenciones, llegue hasta la recepción y entregue mi identificación como Sandra Flowers Roses, la mujer anotó mi nombre en el sistema, tomó una foto y me entregó una etiqueta con la foto y mi nombre, después intento comunicarse con el sr: keys, esperé un momento, la mujer me informó que lo esperara en los sillones del Lobby, el sr. Keys bajaría.
Caminé entre la gente hasta el lobby, me senté en un largo sillón de piel blanca, habia varias revistas en una mesa de cristal tomé una revista y comencé a leer las noticias del ramo de la manufactura, había un reportaje sobre el crecimiento de puestos administrativos cubiertos por  mujeres, realmente los hombres estaban siendo desplazados, observe que llegaban personas para esperar, yo después de 30 minutos seguía esperando, la luz del sol pasaba atreves de los grandes vitrales y me cubría, ví un hombre de traje se sentaba en el sillón frente al mio pero de la esquina contraria, parecía que el era el sr. Keys, deje que pasara un momento realmente no conocía al sr. Keys, quizás no era él, el hombre vió su reloj y se levantó para esperar un rato más, me abstraje leyendo el reportaje, levante la cabeza y el hombre se había ido, espre otro rato, deje de leer, me iba a levantar, el hombre que había estado esperando se acerco y me preguntó si yo era la Sandra Flowers, con una sonrisa le contesté que si era, le pregunte si el era el sr. Keys, desde el otro lado del sillón me ofreció su mano, yo me paré  y le ofrecí mi mano, me pretó suavemente pero con firmeza, el hombre se dio la vuelta y se sentó frente a mi, para seguir platicando sobre los sorprendido que estaba, se disculpo conmigo, acepte su disculpa, espere a que me pidiera mi currículo y le entregue mi currículo para ir al interés de la entrevista, mantuve mis piernas juntas y mi postura correcta para una entrevista, mi voz era la correcta y contestaba las preguntas que me hacía, el también estaba nervioso al principio y sorprendido al final de la entrevista previa, no habia duda que para el yo era una mujer y me trataba de la misma manera, me explico que iban a contratarme bajo un contrato de formación y aprendizaje, eso si me llamó la atención para una mujer también es difícil que acepten que pueden ser mejores que los hombres, a pesar de que se tenga la experiencia, pero bajo todo lo que estaba pasando acepte, el sueldo sería un poco inferior al que tenia, pero si cumplía con el trabajo podría ganar un poco más, me hizo una pregunta muy técnica y le dí mi opinión personal sobre como resolvería la situación, me hizo pararme para seguir explicando mi solución, iba caminando a su lado, me indico que me llevaría con la Carol Stevens la jefa de recursos humanos, el Sr. Keys me daba más información sobre la situación y agregaba a la solución nuevas perspectivas, nos subimos al elevador el sr. Keys me llevó hasta la esquina del elevador para que no nos molestaran al hablar, estaba sorprendido lo tan parecido la forma de pensar con Heather, salimos del elevador solicitando permiso para pasar en el piso 41, el Sr. Keys iba por enfrente y me llevó hasta una oficina donde estaba una mujer muy delgada, nada agraciada, con una cara más varonil que la mia, pero con buena ropa, su cabello tenia rayos rubios, el sr. Keys me presento diciendo que era quien iba ocupar el lugar de Heather, me dejó para firmar mi contrato, antes de irse le pregunte si me iban hacer alguna prueba, el sr. Keys contestó que ya me la había hecho, me dijo que me presentara al siguiente día para presentarme con todos los empleados.
Carol me dio una descripción del ambiente laboral actual y de las empleadas conflictivas, de la nuevas y viejas, de como era Heather y su despotismo, la conocía y sabía que así era ella, quizás yo debía actuar más condescendiente y lograr la cooperación, debía acercarme siendo amiga de ellos.
Firme todos los contratos, me dio los manuales de operación y las políticas de operación, me sacó una foto y me hizo mi nueva identificación, desde ese momento Sandra oficialmente era subgerente administrativa y tenía una familia de 2 hijos.
El día sábado tuve que duplicar mis tiempos para cumplir con mis hijos y el trabajo, Heather me habia dado la mejor lección del mundo.
En un año logre ser la mujer segura e independiente y completa que siempre deseo mi madre.
Lo más extraño fue que el sr. Keys estuvo a mi lado de esa transición, desde la segunda semana que Sandy volvió aparecer, el sr. Keys se presentó en mi casa con la excusa de terminar un análisis financiero y se quedo con nosotros el fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...