viernes, 15 de julio de 2016

Mi nuevo trabajo administrativo



Mi nuevo trabajo.
Me llamaba mi jefa a su oficina, yo solo era un asistente ejecutivo de su asistente gerencial, apoyaba en labores generales, yo tenía 3 meses de acabar mis estudios avanzados de contabilidad, nunca me había llamado a su oficina desde que me hizo mi entrevista, siempre había cumplido con mi trabajo, también tenía un mes que terminé con mi pareja y vivía con mi prima en su pequeño departamento, pensaba que ella no sabía eso, pero sabía todo de mi debido a Beth su asistente que era mi amiga, por ella habia llegado a ser su asistente, nos conocíamos desde la secundaria.

Toque la puerta de su espaciosa oficina, escuche el permiso para pasar, abrí para ver que la Sra. Keys estaba leyendo mi expediente, me ordenó sentarme, lo hice en la silla frente a su escritorio.

Se quitó sus lentes y fue directo al asunto que queria tratar: necesito que usted se vaya como asistente gerencial en el área de contabilidad, necesito que usted sea mis ojos y testigo de lo que esta pasando en esa área, solo que deberá comenzar de cero en su nuevo puesto, ya hable con la gerente de recursos humanos para que se presente en tres días, para que haga la recontratación,  le he visto trabajar y también se muchas cosas de usted, así que no tengo duda de que podrá con el trabajo como la nueva asistente del sr. Thomson,  no tengo duda de su capacidad para comportase convincentemente como una empleada del personal administrativo, el gerente no va ha  sospechar que usted va a vigilarlo, se va hacer pasar por la novia del sr.Grant Dickerson, el es ingeniero de producción, a el es quien le dará su informe semanal, el será quien la recomendó, usted será la Señorita SmallDick, recién salida de la universidad con estudios avanzados en contabilidad, así que creo que tiene el perfil correcto para el puesto, por lo que me ha contado la Srita. Beth también puede lograr la imagen convicente de una mujer, en tres días usted se va a presentar con su currículo en recursos humanos, yo voy autorizar su entrada, pero tendrá una entrevista con el sr. Thomson, así  que deberá recodar cada detalles de su vida que esta en este papel, deberá memorizarlo por que hay detalles que el sr. Grant le ha comentado a su jefe, así que desde que salga de esta oficina, no la voy a saludar y me va ser indiferente en los pasillos de la empresa, estamos de acuerdo—yo moví la cabeza para aceptar, eso fue todo,  la mujer se volvió a colocar sus lentes y se puso a buscar un documento que necesitaba, yo estuve un momento más esperando alguna otra indicación, jamás me pregunto si yo queria, era una orden que debía seguir al pie de la letra, al ver que no me iba, me dijo que eso era todo y que me podía retirar, me levante de mi asiento, salí de la oficina, las compañeras estaban arreglando sus cosas para salir de la oficina y  terminar su día de trabajo, para mi también era mi último día en esa oficina, Beth entró a la oficina de su jefa, me guiño un ojo, yo tomé mis cosas y salí hacia mi casa, pensado en mi nuevo trabajo.





 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...