viernes, 15 de julio de 2016

Madre Trabajadora. (Dilema)



Madre trabajadora...
 
Era un viernes caluroso cuando ví en la computadora mi estado fiscal, debía mucho dinero al fisco, pero yo no era la persona a quien se suponía les debía, tenia 10 años que habia salido del  régimen de pago de impuestos directos, mi empresa se encargaba de pagarlo, de inmediato fui con el contador de la empresa para aclarar la situación,  efectivamente mi régimen no debía pagar, solo que la empresa había metido mal mis datos fiscales, solo era cuestión de aclarar la situación, pero por el momento debía pagar esa cantidad, mientras aclaraba la empresa mi situación, le dije a la contadora que no tenia ese dinero, entonces ella me dijo que si no pagaba podría llevarme a la cárcel, le dije si tenia otra opción, ella dijo desaparecer por un tiempo, yo le dije que eso no podía, por que mi hija estaba en la escuela, mi esposa tenía la tarjeta al máximo y yo estaba pagando la casa y el auto, no podía desaparecer tan fácilmente, debía mantener mi ingreso, ella dijo que no habia otra opción, pero que iba a hablar con el gerente para  que pudiera ayudarme, pero no habia otra opción que desaparecer por un tiempo.
Regresaba a mi lugar cuando ví que dos tipos de traje negro iban para mi lugar, la chica recepcionista Babe me dijo que me fuera, por que eran del fisco.
Salí por el estacionamiento y en lugar de tomar mi auto, me fui en trasporte público, después de dos horas llegue a mi casa, cerré todas la ventanas y puertas, me encerré en mi habitación.
Mi pareja se llamaba Carol y trabajaba para un político que estaba postulando, llegó con nuestra hija de 12 años, se sorprendieron de que tenia todo cerrado, les dije que no abrieran y le platique lo que me habia pasado,  ella sabia algo de leyes y me dijo que realmente no tenía otra opción sino pagar, me deprimió más su contestación, en ese momento me anunció que se tenía que ir de gira con el político durante un mes, mi hija se llamaba Babe, pareció comprenderme más y me ofreció su ayuda para ir por algo de comer.
Las dos salieron para comprar de comer y traerme algo, yo cerré de nuevo las cortinas, alcance a ver un auto negro parado en la esquina, eran los dos tipos que me buscaban, me volvía esconder mi habitación, escuche que alguien caminaba enfrente de la casa, por una rendija alcance a ver que eran ellos.
Estaba tratando de no hacer ruido, cuando sonó el teléfono, levante el teléfono para que dejar de hacer ruido, era la contadora, me escodí debajo de la cama para evitar que me escuchara, encontré mucha ropa y zapatos de mi pareja, ella siempre habia sido muy desordenada.
Me dijo que había encontrado una solución, pero que lo mejor era que fuera a mi casa para explicármela, yo use mi voz de mujer para evitar que supieran que era yo, por si las dudas estuvieran gravando la conversación, le dije que estaba solo y esperara a que mi pareja llegara, acepto llegar en una hora.
Estuve una hora en silenció, pensando lo peor, escuche primero escuche que tocaban la puerta, pero no abrí, un rato más llegó mi pareja con Beth,  escuche como entraban a la casa la contadora que hablaba en voz alta explicando que invitaba a mi pareja a una venta de catálogo, todas la luces se prendieron, yo les dije que dejaran cerradas las cortinas, la contadora se rió de mi, al igual que mi pareja, la contadora era una mujer morena alta y buen aspecto, mi esposa era más bien llenita también alta, yo apenas le llegaba al hombro cuando usaba tacones, en ese momento me sentí muy  vulnerable con sus risas, le dije que no era momento de reírse de mi.
Las dos mujeres hablaron en la cosina, mientras yo trataba de ver por una rendija de la cortina si el auto no se movia, cuando salieron, yo interrogue a la contadora sobre la forma en que me iba ayudar con mi situación, Babe escucho también lo que hablaron ellas, pero subió al baño del segundo piso, las dos mujeres me pidieron sentarme en el sofá, luego se sentaron a cada lado de mi.
La contadora hablo primero: Harry, hable con la gerente y tu jefa, están de acuerdo de que es error de ambas partes, tu por no revisar tus datos y nosotros por no cerciorarnos de que estuiveran bien, pero solo es cuestión de que el abogado de la empresa meta una recurso de amparo y se aclare que  tu no eres la persona que debes al fisco, eso se va a lograr por lo menos en 6 meses, así que la gerente no quiere un escandalo que llamé la atención de nuestros competidores  lo aprovechen para quitarnos mercado, asi que lo mejor es que tu sigas en la empresa, de esa manera podrás pagar tus deudas y además la empresa no pierde un buen empleado de atención a clientes, aceptó recontratarte, pero como no deben saber que estas trabajando, hable con Carol y acepto que tu esposa trabajara en la empresa—yo no entendía lo que trataba de decirme, mi pareja se suponía que iba irse de viaje, le dije a la contadora, mi pareja dijo: si la contadora me dijo que por la nueva política de empleo, ya no están contratando hombres, solo mujeres y si yo me voy de viaje y no puedo trabajar, pero tu si puedes trabajar…la contadora y yo te vamos ayudar—en ese momento entendí claramente loque la contadora me ofrecia, iría a trabajar como mi esposa, tendría que recontratarme para trabajar por seis meses, de esa manera podría salir sin que sospecharan nada, me parecia buena idea, pero en ese momento no sabía lo que tendría que pagar, tendría que dejar muchos miedos y hacer que aparecieran razones para mostrar realmente lo que valia.
Esa noche Harry desapareció y apareció la hermana gemela de Carolina o mejor Dicho Merry como mi hija me iba a decir para evitar cometer errores, mi pareja se llamaba Merry Carol lestDikcerson, al siguiente día tendría que firmar mi nuevo contrato y comenzar a trabajar en traje ejecutivo,  esa noche depilaron todo mi cuerpo, aunque dejarón un pequeño mechón de vello púbico como lo usaba Carol, la contadora con un poco de pegamento me enseño a esconder mis testículos y cubrir mi pequeño pene con el escroto para lograr unos labios vaginales muy realistas y naturales, el único inconveniente era que no podría hace pipi de pie, pero también usando un poco más de pegamento me hizo un pequeño conducto vaginal de 3 cm, donde podría esconder un pequeño frasco de sangre, para fingir una regla, cuando acabo realmente me sentía muy cómodo con las pantaletas de satín que le habia comprado en navidad a Carol, para podrer usar el bra que hacia juego, Carol saco unos anexos de latex que usaba para agrandar más sus pechos, solo puso un poco de cinta médica por debajo de mis pechos para levantarlos, luego puso los anexos de esa manera logre unos pechos de aspecto agradable como de una niña de 17 años, Carol me ajusto el bra y en ese momento ví que toda mi masculinidad que tenía ya no existía, me vía una mujer como cualqueria, cadera ancha, cintura más pequeña, vientre liso y pechos levantados por el bra.
La contadora también se sorprendió de lo que veía, pero también dejo que no estaba equivocada cuando me vió salir de su oficina, tenía más cadera que cintura.
La contadora abrió el closet de Carol para revisar la ropa que tenia, Carol aconsejó que un suit azul que tenía hasta el fondo y ya no le quedaba podría servir para la entevista, la contadora busco y encontró el suit, lo revisó saco una blusa blow en color blanco, le preguntó a carol si tenía unas medias, Carol le dijo que solo usaban pantimedias y tenía unas obscuras que le servirián, me ordenó ponerme el suit para ajustar el botón, increíblemente me quedo perfecto, solo debía planchar la falda, Carol se llevó la falda para hacerlo y mientras la contadora me puso enfrente al tocador de Carol, para darme una lección de automaquillaje, me puso enfrente las brochas y los productos para hacerlo por mi mismo, yo iba poniendo la base, el corrector, el rubor, las sombras, enchinar las pestañas, pintar las cejas, después de depilarlas un poco para dar a mi cara más femeneidad, al hacerlo ví que mi cara se mostraba con más carácter y decisión, al verme la contadora, me ayudo un poco para hacerlo correctamente y que me diera cuenta de como hacerlo bien, para ese momento yo estaba muy emocinado, por lo que estaba pasando, la prueba de esa noche sería que Babe me viera y decidiera quien era su madre, lo que más me gusto aprender fue pintar mis labios, primero delineándolos y luego colocando correctamente el lápiz labial en rojo intenso, como le gustaba a Carol.
Carol trajo la falda y el saco para que me los vistiera, sentí el calor de la falda y el saco, la falda la subí por la piernas que traían las pantimedias negras, fue una sensación muy calída y agradable, queria volver a sentir muchas veces lo mismos, pero tendría seis meses para hacerlo.
Carol me enseño el cajón de sus alajas, me ofreció unos aretes de perla y un collar también de perlas pequeñas, su reloj de trabajo u un anillo de diamante rojo para la suerte, me pinto las uñas con una línea blanca y esmalte, se dedos eran muy agradables con ese color.
Solo faltaban los zapatos, me puse unos bajos pero no me quedaban, eran muy grandes, Carol busco entre los zapatos pero no combinaban, rercordé que ví unos debajo de la cama, me agache y los saque, me los puse y me quedaron bien, pero era muy altos, con un poco de practica nuevamente podría caminar en ellos, los probe para darme cuenta de que eran cómodos para caminar, me tendría qua acostumbrar a ellos.
Iba a una entrevista así que tendría que usar un buen bolso y un portafolio, la Contadora me ofreció su bolso con lo que contenía solo tomó su cartera y su celular, también me ofreció su portafolio de su computadora. Todo estaba listo, para ir a la entrevista,  pero a Carol se le ocurrió que me pusiera la ropa que traía ella para hacerle una broma a  Babe, me puse la ropa de Carol, ella traía un pantalón pegado con un saco y t-shirt blanca, Carol era más llenita que yo, pero cuando me puse su ropa se ajusto bien a mi cuerpo,  en forma de broma la contadora dijo que me quedaba mejor que a Carol, Carol me enseño a hacerme el mismo chongo que traía ella en el cabello, tuve que hacérmelo tres veces hasta que quedo perfecto, por último me dio sus aretes y me pidieron bajar a la sala donde estaba Babe viendo la televisión, pasé por enfrente de ella, le pregunte por el bolso, ella sin verme me dijo que estaba atrás el sofá como siempre lo dejaba, volví a pasar enfrente, pero no me veía seguía viéndola televisión, le pregunte si ya habia hecho la tarea, ella me recordó que siempre la hacia en la escuela con Beth en la biblioteca mientras esperaba a yo llegara (carol),  en ese momento me recordó que al otro día tenia que ir a la casa de Jorge un compañero de escuela que vivía a tres casas, su madre me caia mal porque siempre que yo salía para el trabajo ella dejaba su camioneta estorbando mientras hablaba con alguna vecina, se llamaba Beatriz y ella pasaría por ella, así que nos veriamos en la casa, Carol y la Contadora entraron a la cocina, fui hacia allá,  le pedí que fuera a la cocina, no se habia dado cuenta de que no era su verdadera mamá, al verme se sorprendió de vernos juntos carol y yo,  pregunto quien era su mamá Carol, yo sonreí y le dije que era Merry la hermana gemela de su mamá, me abrazó y me hizo dar una vuelta para revisar como estaba, me toco el liso vientre y mis pechos, también admiró mis piernas y lo bien que caminaba en zapatos altos, mejor que su madre, mi cabello estaba perfectamente bien peinado.

Le gusto como se veía mi cara y me pidió le enseñara, le dije que la contadora me habia enseñado y que si quiera podríamos practicar “juntas”, al decir juntas sonrióy le justo como lo dije.
El trabajo de la contadora estaba terminado solo faltaba esperarme en el edificio a la mañana siguiente para dar su última revisada y estaría solo para la entrevista.
Cap2
Tomamos un café en la cocina y la contadora se fue a su casa, hablamos sobre lo que diríamos a los vecinos, les diríamos que yo me habia ido de viaje y que yo Carol estaba trabajando ahora en la empresa de mi esposo, que mi hermana ahora estaba ayudando en la campaña política, la contadora me recomendaría para entrar a trabajar con los papeles de Carol, sabía que tendría que ir el pequeño curso de capacitación en ventas, tendría que recodar algunas cosas, mi jefa ya estaba enterada de todo y cuando llegara nuevamente a su área, me asignaría los mismos clientes que yo tenia.
Me parcia que todo encajaba, Babe si habia ido a dormir, yo me quede platicando un rato más con Carol, al siguiente día ella se iría de viaje, le ayude a hacer su maleta, mientras lo hacíamos nos sinceramos en algunas cosas que no estaban saliendo bien en nuestra relación estos seis meses me servirían para valorar el papel de ella en la relación, esa noche aprendí  que debía estar al pendiente de los detalles, tan insignificantes como el estar cómodo primero conmigo mismo antes que tratar de ayudar a otros.
Carol me hizo usar su pijama de short y su bata, estaba muy emocionado tuve que ir dos veces al baño para dormirme, todo estaba bien fijo  y en su lugar, no tenia manera se zafarme, si por alguna razón los tipos del auto venían, no abría manera de que me descubrieran.
A la mañana siguiente Carol y yo nos levantamos juntos, mientras ella se bañaba, yo prepare el desayuno, ella se tendría que ir, mientras ella se cambiaba le solicité un taxí y me dedique a lavar los platos de anoche, bajó para desayunar, mientras yo preparaba el almuerzo de Babe, Carol le gusto que estuviera atento a los detalles y comprometido con la relación.
Yo le dije que tenía que ser de esa manera si queríamos seguir adelante, que durante estos seis meses trataría de estar tranquilo haciendo lo que tenia que hacer, le pregunte que si acaso no era ese el papel del hombre en la relación, Carol se rio un poco y acepto lo que yo dije.
El taxí sono su claxon, nos despedimos en la puerta, en voz alta dije: hasta Luego hermana, nos vemos en dos semanas!!—de esa manera si habia alguien escuchando o algún vecino escuchara, supiera que había venido mi hermana y no sospechara que yo seguía en la casa.
Regrese a la casa para levantar a Babe, mientras yo me bañaría y me prepararía según las indicaciones de la contadora para ir a mi entrevista, estaba solo y debía hacer bien las cosas, el trabajo era mío, solo era cuestión de mantenerme tranquilo, debía pensar que era la mujer más fuerte y decidida cuando entrara al edificio, cuando entregara la identificación de Carol y cuando estuviera frente a la Sra. Tumms, la jefa de recursos humanos, ella era una buena mujer, pero era muy detallista, debía revisar dos veces mis documentos antes de estar segura y debía cerciorarse de la firma  la carta de recomendación era de la contadora, pero aun así las cosas habían salido mál para mi, algo habia pasado para que yo estuviera en esa posición, vistiendo la ropa de Carol y tratando de parecerme a ella, estaba pensando en eso cuando escuche Señorita Merry C. SmallDickerson, por favor puede pasar?—me levante y caminé al oficina de la Sra. Tumms.
Como lo había pensado ella me hizo preguntas sobre como me llevaba con las compañeras y del por que queria trabajar, mi respuesta fue para ayudar mi familia, me preguntó como me llevaba con mi hija, le dije que un poco alejada, pero que pronto volveríamos a salir juntas, al ver la carta de recomendación de la contadora, sonrió y dijo que era bueno contar con una amiga en la empresa.
Cuando por fin estuvo convencida de que eran autenticos mis documentos, me pidió un momento, salió por algunos minutos que se me hicieron eternos en es pequeña oficina, veía mis zapatos cuando ella regreso.
Me puso el contrato frente a mi, lo revise para ve si el nombre de Merry Carol SmallDickerson Tomas, estaba bien escrito así como mi dirección y números de seguro, diplomas de licenciatura y estudios, todo estaba bien y firme como lo hacia ella, cuando lo hice la sra. Tumms tomo el contrato y me ofreció su mano para felicitarme por haber entrado a la empresa, me dio indicaciones sobre el curso de inducción sería una seman que tendría que llegar a las 8 de la mañana para que a las 10 me presentara en mi  área a laborar, sobre las políticas de vestir y buen comportamiento en la empresa, me dio una pequeña descripción de mi jefa la Sra. Simmons, que coincidía perfectamente como era, me volvió a felicitar y me dio indicaciones para llegar a mi área de trabajo y presentarme con mi jefa la Sr. Simmons.
salí feliz de allí, subí al elevador sentía un poco de mariposas en el estómago, pero también sentía que volaba, antes de salir me dí otra revisión, todo estaba en su lugar, realmente me gustaba lo que estaba viendo, siempre quice ver a Carol vestida para trabajar, ahora la veía como siempre me gusto verla, las medias nuevas hacían que mis piernas lucieran perfectas, la falda arriba de la rodilla hacia que lucieran más redondas mis rodillas, el corte del saco hacia mi cintura más pequeña de lo que era, mi maquillaje era muy agradable y discreto, mis lobulos lucían pequeños aretes de diamante, mi chongo estaba en su lugar, los lentes de Carol hacían más grandes mis ojos.
Caminé lentamente por los escritorios para que me vieran las compañeras, descubrí miradas de envidia y otras de poco importancia, algunas me barrieron otras de indiferencia, llegué hasta la oficina dela Sra. Simmons, estaba abierta su puerta, ella leia un reporte mordiendo su pluma, toque levemente la puerta, levantó la mirada, me vió con extrañeza, yo le dije con mi mejor voz de niña snob: sra. Simmons soy la nueva asistente de ventas para atención de clientes.
Sonrió en forma extraña, como recordando la situación acordada con la contadora y sorprendida por ver alguien tan perfecto como una mujer, mi voz era muy natural y mi imagen era perfecta, no tenia nada que reclamarme o sentír pena por mi, me invitó a sentarme y a cerrar la puerta.
No sabía como llamarme, tomó mi curriculum, leyó mi nombre y desde ese momento me llamó Merry, sin jamás mencionar el nombre de Harry, me explico nuevamente mi trabajo, me dio una breve explicación sobre el ambiente de trabajo, me dio sus expectativas para el manejo de los clientes, de eso hablamos un poco más profundamente, pero ella me hizo ver de manera diferente el trato amable y firme de ellos, quizás tenia razón sobre la nueva forma de trabajo, ya no era Harry ahora era Merry, la nueva empleada de atención de clientes,  pero sin embargo sentí que tenía confianza en mi, me dio una breve explicación del proceso de ventas, me dí cuenta de que estaba mal acostumbrado a algunos procesos, también me dio una nueva noticia que pronto habría un nuevo sistema de captura y tendríamos que aprender a usarlo, en el curso de inducción me explicarían de él, se alegró de que yo lo tomará antes de las demás compañeras, por que ellas tendría que ir después del trabajo a sus cursos, también me advirtió de Stefany, la empleada más antigua junto con Harry, ella me la describió como celosa y envidiosa, solo debía llevarla y no tener conflicto con ella, lo mejor era ser su amiga, ahora que ya no estaba Harry, ella era la mejor opción para ocupar el puesto de la Sra.Simmons.
Al final de la entrevista me felicitó por entrar a la empresa, me llevó por un paseo del pasillo de modas, hasta a mi antiguó escritorio, me presentó con Rechel, Stephany, la otra Merry, al verme y ofrécele la mano, sentí la firmeza de Stephany, la confianza de Rechel y la duda de Merry, sentí que Merry tendría que volver a hacerla mi amiga, con Rechel tendría que llevarla a confiar más en mi y con Sthephany debía  darle confianza en conocerme.
 La sra. Simmons estaba de buen humor y nos invitó a comer para celebrar el nuevo ingreso al departamento y dar la oportunidad de conocerme y hablar de otras cosas, no sabía de que querían hablar, pero ahora las cosas eran diferentes, debía seguir el protocolo de comportamiento, más si me jefa queria ir a comer conmigo y las demás chicas, ella me presentó como Merry y les pidió apoyarme mientras me adaptaba y me dio la confianza para preguntar mis dudas a ellas.
Se fueron todas a sus lugares para dejarme acomodar en mi lugar, mis cosas estaban en una caja en el suelo, todas mis fotos y cosas personales ya no estaban decidí dejarlas allí, debía comenzar de cero, solo tome mi pequeño oso de felpa  lo puse enfrente de mi, ese oso me lo habia dado Babe.

Pasaron las dos semanas, para ese momento mi vida se estaba adaptando perfectamente a mi nuevo rol de madre sola, empleada eficiente y amiga de vecinas, la contadora me habia hecho hacer una reunión de catálogo y tuve que relacionarme con las demás vecinas para invitarlas, era un reto que me hizo la contadora y lo pase, nos habíamos hecho buenas amigas, ella también tenia una hija y me daba consejos sobre como llevar a mi hija y mejorar la relación madre-hija, también me habia hecho pensar en aumentar mis pechos para darme más seguridad con los clientes, más que se vendría la época de calores y necesitaría ir más fresca a la oficina, también me hizo pensar en  comenzar n tratamiento hormonal, pero eso estaba lejos aun, eso pensaba.
Carol solo vinó por un fin de semana y se volvió a ir, las vecinas conocieron a mi hermana gemela, se admiró de la forma en que había crecido como mujer y lo bien que me llevaba con Babe, compartía conmigo cosas que con ella no lo habia hecho.
Para platicar fuimos de compras de ropa interior, ella queria decirme algo pero no me lo dijo, se fue nuevamente de viaje, lo que me gusto es que convivimos con Babe, aunque no quiso tocarme.
Se fue durante dos meses más, aunque hablábamos los fines de semana, solo era para saber de Babe, sentía que se estaba alejando, en cambio yo me iba acercando a lo que la contadora habia descubierto, pero yo no queria aceptarlo, debía sacar a la pequeña niña reprimida que siempre estuvo escondida.
Durante ese tiempo se habia presentado los tipos de traje negro en la casa para preguntar por Harry, les dije que no sabía nada de él, ellos sabían perfectamente que hablaba con mi hermana, pero jamás mencionábamos el nombre de Harry, lo único que hablábamos al final para despedirnos era: “adiós hermana”,” adiós merry, cuida a Babe”.
Para cuando regreso Carol por una semana yo ya era amiga de varias vecinas y sobre todo de la que me caia mal, hablábamos mucho de los hijos, de las ventas de catálogo y de comida, pudimos hablar mucho sobre nosotros y nuestros trabajos, aunque nos sentíamos perseguidos en todo momento, cuando salíamos, siempre el auto negro nos seguía no podíamos hablar bien, pero tratamos de ponernos al día sobre lo que estaba pasando con Babe y conmigo,  pero no mucho supe de lo que ella le pasaba, se retrajo mucho al respecto, solo supe que iba muy bien las giras y pronto ganaría el puesto para el cual estaba postulando, ella era la asistente del jefe de campaña, en varias ocasiones por televisión la vi atrás de él, si el político ganaba, su jefe de campaña ocuparía un puesto en su gestión.
Comimos con la contadora antes de que se fuera, nos invitó a un pequeño antro de mujeres, aprendí sobre ellas y la emoción de tener un pene delante de ellas, yo también tuve que reconocer que me emocione, era un ambiente especial, aprendí varias frases obcenas.
Carol también le dio gusto que fuéramos, la contadora más, regresamos tarde y nos acostamos, espere a que Carol se acostara conmigo pero no lo hizo.
Al siguiente día nos organizamos como el primer día que se fue, después tardó en regresar otros tres meses, el político habia ganado y ahora tenía un nuevo puesto en el equipo del nuevo secretario de despacho del político, estaba emocionada por lo que había pasado cuando ganó, yo estaba en una boda que me había invitado la vecina, estaba bailando con el esposo de ella, cuando Babe me trajo el celular, tuve que entrar ir al baño para hablar con ella, me veía al espejo cuando ella se refirió como:” Hermana hemos ganado, Steve esta feliz por lo que paso…voy a estar otra semana trabajando para organizar el cambio de despacho, Steve ya me aseguro un puesto en su equipo, voy a tener que quedarme a trabajar con él, el me quiere mucho y desea que este con él, ya viene, nos vemos hermana--en ese momento entendí la situación, veía mi imagen de una mujer con vestido azul mostrando sus pechos con un corte en V, veía el borde del vestido sobre mis nuevos pechos;  para ella ahora era su hermana, no veía ya como su esposo, para ella yano existía Harry, era evidente que  ella necesitaba un hombre en su vida, yo ya no lo era, era una mujer más en su vida, era su hermana a quien cuidaba a su hija, me alegré por ella, le desee suerte diciéndole Hermana y quedamos en hablar, yo me sentía mal por lo que estaba pasando, pero no podía decirle a Babe ni a nadie, salí del baño, Babe fue al encuentro de mí para preguntarme que había pasado, ella estaba con Jorge tomada de la mano era su novio y yo habia consentido su relación, tuve que decirle que su tía Carol habían ganado las elecciones y se quedaría otra semana, eso la alegró y continuó su fiesta con Jorge, yo me fui a sentar a la mesa para verla bailar, la vecina se acercó y platico conmigo un momento le dije la noticia de mi hermana, ella también me felicitó, pero yo no me sentía bien, me queria ir de allí, la contadora me habia visto como estaba, me invitó a caminar un poco por el jardín fuera de la fiesta, ella me ofreció su brazo para caminar mejor por entre el pasto con los tacones altos, nos detuvimos en una banca, nos sentamos y comencé a explicarle lo que habia pasado, ella entedió como me sentía, puse mi cabeza en su hombro, ella me abrazó y no pude aguantarme en humedecer mis ojos, después lloraba como una mujer dejada por su esposo, aunque en la realidad era al revez, pero realmente todo habia cambiado, ahora dejaba salir mis emociones y no podía contenerme,  la contadora me consoló por que sabía perfectamente lo que estaba pasando, lo sabía desde que fuimos al antro, pero también supo lo que sentía Carol, pero no quiso decirme, para lastimarme.
Llore por un buen rato, la contadora dejó que lo hiciera, me calme un poco, me ofreció un poco de papel que saco de su bolso de mano, Ahora debía seguir adelante, no podía detenerme ahora que habia avanzado tanto, para términos prácticos, el esposo de Carol ya no estaba, Harry ya no existía, Carol tenia derecho a buscar alguien que la hiciera feliz, yo debía entenderla ya que estaba en su lugar, yo la amaba y queria que fuera feliz, pero ya la relación estaba perdida, para ella era una mujer y era su hermana no su esposo, eso era claro, ahora debía seguir trabajando para conseguir el puesto de la Sra. Simmons, de esa manera podría mandar a Babe a la universidad y terminar de pagar la casa, debía mantener mi rol de madre y empleada eficiente,  la contadora me apoyaba mucho y pronto terminarían los seis meses y pronto regresaría las cosas a la normalidad, aunque en ese momento no sabia que era normal, la contadora me ponía en la realidad sobre  que pronto debía tomar una decisión importante: hacer regresar a Harry y pelear por algo perdido, o seguir siendo la mujer y madre que siempre soñé, pero no queria reconocerlo.
Ustedes cual tomarían?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...