martes, 12 de julio de 2016

En el Hallowen me dieron la Sub-gerencia



Una semana antes del Halloween tenía todo listo, pero había trabajado tres meses atrás para cumplir con la apuesta contra la subgerente y su sequito de mujeres jefas, había invertido tiempo y dinero para lograr pasar por una mujer para poder bailar con la mayor cantidad de compañeros del departamento de producción.
Debía verme lo más natural posible, había ido al gimnasio para bajar de peso y había entrado a las clases de ejercicios alternativos para conseguir caminar adecuadamente en tacones y además para mejorar mis movimientos había entrado a un curso de buenos modelas para señoritas y había aprendido a bailar como una mujer.
Había gastado una pequeña fortuna para conseguir unas prótesis mamarias del mismo color de mi piel, además de conseguir una panti vagina muy cómoda, la mejor ropa ejecutiva que podía comprar y además de clases de maquillaje y cuidado personal.
Decidí ir a trabajar bajo esas condiciones un día antes del Halloween, había visto desocupada una oficina en la otra ala y por un día no tendría problemas en usarla, así que cuando llegue a la oficina todo mundo pensó que era una nuevas empleada, al estar haciendo mi trabajo de atención al cliente tuve que citar a varios clientes para poder resolver sus problemas, decidí quitarme el miedo y lo hice, los cite para ese día y el que seguía, resolví sus problemas y pude evitar un juicio por varios millones, mi pareja me había apoyado en toda esta situación, ella me había llevado al trabajo en su pequeño auto, ella era asistente legal y de alguna manera había copiado su estilo, éramos como dos hermanas.
Era un juego para ella, para mi era algo extraño pero divertido.
Pero el día del Halloween me había tardado mucho tiempo negociando con el último cliente del día, todos los compañeros se había ido al auditorio del edificio corporativo, yo debía ir por mis cosas para poder llegar y tratar de bailar con el mayor número de compañeros, para ganar todo esta juego, pero cuando estaba cerrando la computadora y guardando mi agenda en el bolso, apareció el gerente enfrente de la puerta para decirme que tomar mis cosas y fuera con él,  hice lo que me dijo y corrí para alcanzarlo en el ascensor, cuando entre me preguntó si traía mi agenda y mi pluma, le dije que sí, mientras bajaba el elevador estaba viendo mis piernas que ese día mi pareja me había convencido en no usar medias, cuando el gerente para iniciar la conversación, me preguntó cómo me había ido ese día, yo con mi mejor voz le dije que me había ido bien, el gerente me preguntó sobre el problema que había resuelto, le di pormenores de la negociación, me entusiasme contando lo que había hecho y como sin comprometer a la empresa, pude ayudarlos con su problemas, el gerente me escuchaba con atención me agrió la puerta de su lujoso auto, entré sin pensar mucho en la forma en que lo hice, solo lo hice como lo había ensayado muchas veces con mi pareja, puse el bolso sobre mis piernas y las moví de lado para  seguir hablando un poco más cómodo, le hable sobre mi trabajo y las compañeras, mientras el gerente conducía sin saber a dónde íbamos,
De repente se detuvo frente a un edificio, se estacionó y me indicó bajar, lo hice mientras el cerraba su auto con la llave inalámbrica, me acomodé el bolso en el hombro y comenzamos a caminar del otro lado de la calle, yo iba tratando de caminar correctamente con los zapatos altos, entramos a un edificio de cristales negros, un vigilante nos pidió una identificación, el sr. Tomas sacó una supuesta identificación y le indicó al vigilante que yo era la señorita SmallDick, su subgerente.
Esperamos un momento y nos entregó la identificación, el sr. Tomas me dio mi supuesta identificación, traía una foto del día anterior que me tomaron con las cámaras del lobby de mi edificio.
Subimos por el elevador, el Sr. Tomas me dio los pormenores de lo que íbamos hacer, era lograr la asociación en un proyecto de multimarcas, iban estar 19 representantes de marcas de los productos más vendidos, nosotros entraríamos al proyecto bajo ciertas restricciones que lo sabría mientras se daba la negociación.
Salimos del elevador, no me dio tiempo para entender lo que pasaba, un hombre nos recibió para llevarnos a nuestro lado de la gran mesa  de negociación, una tarjeta frente a mi silla con mi nombre indicaba mi lugar: Señorita Niel SmallDick-Sugerente de Marca.
Me senté coloque el bolso sobre un perchero colocado atrás de mi silla, el sr. Tomson saco de su portafolio una carpeta, con información para entregar a las demás personas de la sala, a su vez nos colocaron varias carpetas frente a nosotros,  el Sr. Tomson me indico que solo faltaba el Presidente de la asociación de Mercadotecnia, todas las personas hacían lo suyo antes de comenzar, el Sr.Tomson me dio una sola hoja con lo que tendría que negociar, en su mayoría eran mujeres que ocupaban los lugares, pero los jefes eran hombres.
Entró la última persona para comenzar, un elegante hombre seguido de otras tres personas se sentaron en su lugares y comenzó la reunión, uno de los hombres que llegó, hizo la presentación del motivo de la reunión y de cada parte de  la reunión, nosotros teníamos la mitad del mercado donde querían dirigir la campaña, así que seriamos la base del proyecto, la negociación general duraría tres días, después tendríamos una negociación individual.
Realmente ese día no se negoció nada solo se habló sobre el proceso y los alcances generales, firmamos un contrato de confidencialidad para que no se hablara nada sobre el proceso, ninguna información debería salir a los medios de comunicación.
La reunión se terminó y como llegamos debíamos salir, tome mi bolso, tome todos las carpetas que nos entregaron, mi agenda con anotaciones sobre los horarios de negociaciones, el Sr. Tomson se levantó ir a saludar al Presidente de la asociación de mercadotecnia, yo fui tras de él, me presentó como su subgerente y comenzó hablar sobre la importancia de que nuestra empresa pudiera participar más activamente dentro del consejo de la asociación, el hombre estuvo de acuerdo y acepto una reunión con el sr. Tomson y el dueño de nuestra empresa para una comida para hablar sobre el asunto. Debía hablar con su asistente para agendar la cita.
Hablamos un momento más con el señor, pero tenía que hablar con otras personas de la junta, así que tuvimos que dejar para que lo hiciera, nos fuimos del lugar,  yo iba al mismo paso que el SR. Thomson, salimos del edificio, nos subimos al auto  salimos al tráfico, es Sr. Thomson estaba en sus pensamientos, de repente volteo hacia mí para decirme que había hecho un buen trabajo y que mi imagen fue impecable, le pregunte que iba a pasar y a dónde íbamos a ir, el sr. Thomson me dijo con una gran sonrisa: Usted Señorita SmallDick debe seguir haciendo su trabajo como la nueva subgerente, yo debo seguir siendo su jefe, pero debemos ser muy discretos, varios medios van a querer saber lo que paso en esa reunión, no deben saber nada, debes ser muy discreta, ellos van a querer saber quién eres y van a tratar de contactarte, no debes aceptar ninguna propuesta, debes mantener tu perfil ejecutivo en todo momento, te propongo que durante todo este tiempo vivas a mi departamento de mi sobrina, me sorprendió su propuesta y todo lo que estaba pasando, yo sería una figura importante para la empresa y ahora tenía toda la confianza del gerente para vivir en un departamento de su familia, todo estaba muy complicado, yo le pregunte si estaba seguro de quien era y de que tenía pareja, el Sr. Thomson solo mostraba una cara de travesura, me empezó a decir que en el currículo de mi empresa no decía eso, para el yo era la nueva subgerente y debía serlo por lo menos tres semanas, para mí era mucho tiempo, para él así sería mejor para mí, me pregunto si el haber ido a la clínica Nueva vida, no fue para iniciar mi cambio de vida y el invertir en mi persona para verme mejor que las compañeras, no significaba nada para mí, el me confesó que me había visto  a la clínica mientras esperaba a tender a su esposa, yo no lo había visto y después él había  preguntar sobre mí, yo solo quería información sobre las prótesis, pero para obtenerla debía realizarme un test y unos exámenes, jamás pensé en regresar, pero el sí regreso por el resultado, me explico que se sorprendió por el resultado, pero también obtuvo información sobre la personalidad como la mía, todos tenemos características masculina y femeninas, algunos casos  la personalidad tiene más  características de uno que de otro, pero sin embargo el ambiente social hace que se colapse la que debería dominar y domina la de menos características, hay muy pocos casos en que se puede equilibrar solo es cuestión de poner en orden las cosas y la persona se siente cómoda con lo que realmente es, me sentía muy confundido por lo que me decía, eran muchos sentimientos encontrados.
Se detuvo en un semáforo me entregó un llavero con varias llaves y me indico bajar para ir al departamento de su sobrina debía caminar dos calles, era un edificio nuevo con puerta de cristal, debía decirle al vigilante que iba al departamento 401, el solo me saludaría y me preguntaría si era Niel Thomson, una de las llaves era del auto de su sobrina, al siguiente día debía llegar temprano para estar en la reunión directiva de las 8 am, iba avanzar pero se detuvo para entregarme un sobre con la explicación del porque estaba haciendo, el auto avanzó y me quede viendo que se iba, cuando iba a darme vuelta para caminar, alcance a ver que dentro de una camioneta blanca con letreros de una estación de radio una mujer me miraba con expresión seria, fueron unos segundos, pero sabía con seguridad de que me iban a seguir, me di vuelta y comencé a caminar hacia donde me dijo mi jefe, había gente caminando, yo trate de caminar lo más seguro que podía, escuchaba como mi corazón latía al mismo tono que mis zapatos, sentía como la falda se movía de un lado al otro, mi bolso también lo hacía, traía las llaves en mi mano, me detuve en la primera calle, mire por mi hombro la camioneta que me seguía, pero no la vi, camine con más calma encontré el edificio de la puerta de cristal, entré, el vigilante veía el monitor de vigilancia, le dije que iba al departamento 401, el hombre me dio las buenas tardes y me pregunto si yo era Miss Thomson, le dije que sí y avance al elevador, mire hacia afuera del edificio, vi la camioneta blanca frente al edificio, entre al elevador y respire para calmarme, veía mi imagen reflejada en el vidrio de la puerta, era la misma imagen de mi pareja, ella había sido mi apoyo en todo esta situación, no sabía que iba a pasar.
Salí del elevador y camine hacia la puerta del 401, un hombre salió del 405 y solo me dio las buenas tardes y fui hacia el elevador, le regresé las buenas tardes y metí una de las llaves, le di vuelta y abría la puerta, di el primer paso de mi nuevo departamento, olía a perfume de rosas, prendí la luz y cerré la puerta, era un hermoso departamento en color blanco, todo era en blanco y maderas, había un gran sillón de cuero en color blanco, la cocina era integral en acabados de madera, todo el departamento estaba alfombrado, había cuadros de dibujos de calles hechos a mano y algunos de flores, eran muy lindos, caminé hacia las recamaras, había dos, en la primera solo había una cama, en la segunda había una gran cama con un edredón blanco esa era mi recamara, encima de un buró estaba una lámpara, la encendí, había una fotografía de la sobrina del sr Thomson, tenía el mismo color de cabello que el mío, , era muy bonita, toda la recamara era muy agradable, con un gran closet que abrí para darme cuenta de la gran cantidad de ropa que había.
Me senté en la cama, era muy suave la cama, que quite los zapatos y me recosté, realmente estaba cansado y me dormí por una hora, hasta que el estómago me dijo que tenía mucha hambre, se suponía que esa noche debía bailar, pero estaba en un departamento que ahora era mío.
Me levante para ir a buscar algo de comer, no traía zapatos y sentía la alfombra en mis pies, abrí el refrigerador había jamón y huevos, me hice eso para comer algo, un poco de leche, comí con calma, recordé la carta del sr Thomson, fui por ella al bolso, decidí cambiarme para estar más cómodo y poder dormir, me puse unos pantalones rosas de lana y una tshirt, fui a terminar mi cena y leer la carta.
Mientras iba leyendo me di cuenta que debía ayudar mi jefe a superar la pérdida de su sobrina, pero sobre todo necesitaba el trabajo, podría ganar más dinero y subir en la empresa si seguía jugando mi papel de mujer apoyo de mi jefe.
Pero sobre todo debía olvidar que mi pareja alguna vez fui importante para ella, el sobre traía una foto de mi pareja besándose con otro tipo, la foto tenía la fecha de  hacía dos días.
Realmente me dolía lo que estaba viendo, solo debía alejarme de ella, no tenía caso volver atrás.
Mi jefe me proponía apoyarme para aumentar mis pechos y hacer un TRH, era mucho para mí esa noche, realmente llore durante mucho tiempo, hasta quedarme dormido.
El despertador hizo su trabajo y comencé mi nueva rutina de mi nueva vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...