miércoles, 7 de junio de 2017

La Broma. Una nueva jefa de proyecto.



Mí compañeros de trabajo y subordinado me habían hecho la broma de manchar mí ropa con captsun, Beth me dijo que me ayudaría a limpiar mí pantalón, así que me lo quite en el único baño que había, mientras ella lo limpiaba, también le dí la camisa, los zapato y calcetines los dejé en mí oficina.
Yo era supervisor de área, todos decían que pronto sería el subgerente de área, me llevaba bien con todos, no era exigente con el trabajo y tenía la confianza de todos, pero por esa confianza me habían puesto una cubeta de captsun sobre mí puerta de la oficina, al entrar me calló toda la captsun.
Pasó mucho tiempo y no regresaba Beth, intente abrir la puerta para gritar a alguien que me ayudara, pero me dí cuenta de que estaba cerrada, nadie me hacia caso, escuchaba risas a lo lejos, estábamos en el piso 41 y la única salida era por la puerta, pensé que quizás quitando los tornillos podría salir, pero no tenía ropa, tenía una reunión programa con el director para un asunto importante y debía estar en ella, solo me quedaba una hora para salir de allí con mí ropa seca, pero se me ocurrió algo para salir de la broma, pronto sería el Hallowen y el director comprendería la broma en que estaba metido, en el baño estaban los lockers donde las compañeras de recepción guardaban sus cosas, quizás podría usar algo de ellas, le diría a todos que mí disfraz sería de Luisa Lane o quizás Jimie Olsen personificando uno de sus mejores disfraces.
Para mí fortuna encontré varios lockers abiertos, con bolsas y cosas de las compañeras, pensé que no habría inconveniente que su jefe usara su ropa para salir de la broma, encontré una falda negra,  una blusa rosa y un sueter blanco, esa ropa estaría bien para la reunión, encontré unas medias obscuras en una de las bolsas, además de un estuche de maquillaje, no tenía mucho tiempo, pero aun debía prepararme, con un poco de esfuerzo y dolor, pude esconder mí pequeño niño, sería de mal gusto si lo mostraba a las compañeras, lo mejor era verme lo más convincente posible, para mí suerte en una de las bolsas traía un par extra de ropa interior por emergencia, ajuste los tirantes del bra y las pantaletas me quedaron perfectas, el moño de las bragas me llegan por debajo del ombligo en forma de V, el color era morado y me quedaban perfectas, para levantar mis pechos use cinta médica que estaba en el botiquín, mis nuevos pechos entraron perfectos en el bra.






 
Me puse la falda, la blusa y el suéter, todo se ajustó a mí cuerpo, buscando un poco más encontré unos zapatos de tacón alto, tenía un poco de experiencia caminando con tacones alto en caminadora, así que me los  probe camine un poco para darme cuenta de que podía hacerlo sin problemas, el caminar con zapatos usados da cierta confianza en que no lastimen.
Todo estaba listo para salir, solo faltaba maquillarme,  mí cabello tenía cierta extensión y trate de darle un aspecto femenino haciendo un flequillo a la derecha, me puse unos aretes y collar de perlas que encontré, estaba listo, solo puse un poco de labial y levante las pestañas, coloree mis cejas, puse rubor y fui abrir la puerta quitando los pernos de las bisagras, fue un poco difícil con zapatos altos y falda, pero nada imposible de hacer.
Camine a mí oficina por los papales que necesitaba para la junta y justificar mis acciones con los proveedores, nadie noto mí presencia la mayoría estaba en el área de cocina platicando sobre mí broma solo dos compañeros me notaron cuando pase aun lado de ellos, pero no dijeron nada, pensaron que era otra compañera de otra área buscando al supervisor de área.
Entre tome mis papeles y salí de nuevo, los dos compañeros fingieron no ver mí trasero, pero sabia que lo habían hecho, eso me dio más confianza para ir con el director.
Espere con nerviosismo el elevador, otros compañeros esperaban el elevador, yo  mantenía las piernas juntas y el folder de papales sobre mí pecho, uno de ellos me sonrio y le respondí con la misma sonrisa, cuando llegó el elevador me dejo pasar primero y después me pidió el número de piso, trate de suavizar mí voz y logre decir un si, el piso 50 por favor--con voz de niña.
Mientras subíamos el compañero me pregunto si era la nueva asistente gerencial, apretando la boca y moviendo la cabeza para afirmar que si lo era, le conteste, ellos se bajaron un piso antes y me desearon buena suerte con mí nuevo cargo.
Salí y camine directo a la sala de juntas, ya estaba comenzando la reunión y me sente en el mismo lugar que me sentaba en una de las esquinas.
La mesa de juntas era de cristal, así que cruce las piernas y jale un poco la falda para evitar el incomodo triangulo que se hace en el borde de la falda, me mantuve en silencio, los compañeros supervisores me veía con extrañeza.
El Gerente de finanzas inicio la reunión en representación del director, mientras daba la agende de la reunión, el director apareció con otro hombre de elegante traje negro, nos levantamos para que nos presentara el director al hombre, antes de pasar uno por uno a saludarnos, el director nos informó que el hombre se llamaba Eduard Keys, el dueño de la principal proveedora de artículos de oficina, deseaba asociarse a nosotros, entonces comenzo la presentación, yo mantenía las manos juntas frente a mí, revise que mí falda no estuviera levantada de atrás, la jale un poco hacia abajo y espere la mano del hombre, baje un poco la cara por pena, pero levanet la cara cuando el Director se quedo en silencio tratando de recorda quien era yo, con mí voz de niña le dije: Mí nombre es Sthepan..ie Tomas, estoy a cargo de la supervisión de la zona norte, a sus érdenes, el director no dijo nada, pero el hombre se dirigió al director y dijo: la zona norte es donde esta nuesta principal planta, creo que sería bueno comenzar la distribución de prueba en esa zona, creo señorita que en los próximos meses vamos a trabajar con usted, muchas gracias, gusto de conocerla.
La justa avanzo con las nuevas directrices que vendrían, mí nombre salio en varia ocasiones, debí anotar muchas cosas para no olvidarlas, mí zona sería la prueba piloto y la forma en que se organizara adminstrativamente, sería el reflejo de las demás, era importante que presentar una buen proyecto de trabajo.
Los compañeros estaban desconcertados, lo veia en sus caras, algunos de ellos al escuchar mí nombre reconocieron quien era, no el caso del director y gerente de operaciones, recursos humanos, ellos me trataron como una empleada más, la junta termino y el Sr. Eduardo fue nuevamente a desperdirse de mí, le agradecí la confianza depositada y el me dio un giño de ojo de alegría y satisfacción por mis ideas.
Todos los principales gerentes salieron atrás del director, me quede con los demás supervisores y el gerente de operación, el también se había dado cuenta de quien era, pero no podía decirlo frente al nuevo socio, además dijo que me veía muy bien el falda, les explique lo de la broma y todos entendieron mí situación y la tomaron como eso, una broma les dije que el día lunes vendría como siempre, muchos se burlaron diciendo que no lo hciera.
Regrese a mí oficina, pase desapercibido hasta que Beteh me vio sentado en mí silla de oficina, en ese momento la mayoría de los compañeros se iban de allí y no pudieron ver quien era realmente.
Pero antes de irme fui con las compañeras de recepción para pedirles una excusa, Beth me acompaño, quienes me había prestado la ropa de inmediato la reconocieron, pero ellas no reclamaron nada, regresarían a su casa con sus uniformes, y solo me dijeron que debía entregárselas lavadas, había salido del problema, ahora debía regresar a mí casa y descansar el fin de semana.
El día sábado lavaba mí ropa cuando el teléfono sonó, al levantarlo me di cuenta de que era el Gerente de Finanzas, me informaba que a Sthepanie Tomas era la nueva líder de proyecto de fusión de las dos empresas, que el día lunes tendría la primera reunión para la presentación de los equipos de transición en las oficinas de la empresa del Sr. Keys, así me proponía que usara el mejor traje sastre que tuviera, por que el Sr. Keys había contratado una pequeña productora de documentales para grabar el proceso de transición, así que el había pedido que la dinámica, alegre y linda Sthepanie Tomas fuera la nueva imagen de su empresa, el día lunes debía presentarme temprano en la oficina para organizar nuestro equipo de transición y luego ir a las oficinas del sr. Keys, El gerente de finanzas me felicito por el nuevo cargo y colgó el teléfono, deseando lo mejor para Sthephanie.
No sabia que hacer, le hable a  Beth para que me ayudara, con ella siempre había tenido confianza, sabía que me ayudaría.
Lo primero que hizo fue quemar las naves, tiro toda mí ropa por la ventana y me hizo comprar un guardarropa básico de 60 piezas que debía aprender a coordinar, 12 pares de zapatos y muchos pares de pantimedias, ropa interior, productos de maquillaje, por lo demás tenía la seguridad de que haría un buen papel.

El día lunes me persente como me sugirio el gerente de finanzas, con mi mejor traje sastre, con mi mejor actitud, luciendo mi mejor maquillaje que podia, mis zapatos nuevos erán comodos y podria andar todo el día en ellos, daba gracias que la ropa interior fuera muy suave además de bonita, el body que traia puesto por sugerencia de Beth ajustaba mi cuerpo y me daba una forma de reloj de area.

Durante la presentación de nuestro equipo de transición, ví que los dos hombres del elevador estaban presentes, yo sería su jefa, uno de ellos era del área de finanzas y el otro de operaciones, Beth los conocia tambien y me dio pormenores de ellos.

yo era responsable de sacar lo mejor de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...