domingo, 15 de abril de 2018

MI tracero me dio un buen trabajo y un marido


No sabía cuán difícil era el trabajo de una mujer de oficina, hasta que hice ese trabajo.
Había perdido toda esperanza de conseguir un empleo bien remunerado, era de profesión contador, pero por un problema con mí jefa perdí mí trabajo, cuando por una equivocación choque con su auto.
Mí pareja me abandonó y sin esperanza por conseguir algún trabajo de oficina, trataba de hacer algún trabajo manual, pero no era muy bueno en eso, realmente nunca había hecho algo con mis manos, solo teclear la computadora.
Una mañana que iba por el periódico para buscar más empleos, me detuvo mí vecino que salía para su trabajo.
Me pregunto si podía hablar conmigo por la tarde después de regresar del trabajo, por que quizás tendría un trabajo para mí.
Ese día me desespere por que no llegaba mí vecino para hablar con él, cuando escuche el rugido de su auto deportivo mí corazón descanso, me prepare con un pantalón de mezclilla limpio una camiseta.
Llegue frente a su casa y pase por el jardín recien cortado, toque el timbre y espere a que me abriera, desde su ventana me indico que pasara por detrás de la casa, camine por el garaje donde estaba su auto y llegue por detrás en la cocina, pensé que quizás quería que le ayudara con la pintura de su casa.
La puerta de la cocina estaba abierta, ví a mí vecino preparando algo para comer, pero también vi una mecedora con una niña dentro de ella.
Mí vecino me vio y me invito a pasar, le pregunte que como estaba?—el con una sonrisa dijo que ocupado atendiendo a su sobrina, me explico que su hermana se había encargado a su hija, pero era muy malo para cuidar niñas.
Yo había cuidado a mí prima y sabia algunas cosas de como cuidar niños, se lo comenté y se alegro de saberlo, me invito a pasar a la sala para explicarme la propuesta de trabajo.



Le dio una mamila con leche caliente y fuimos a la sala, como vi que no podía arreglárselas para darle la mamila, le pedi que me dejara hacerlo, así lleve a la niña a la sala, me senté en un sillón y puse recostada  a la niña para darle su mamila.
Mí vecino dijo llamarse Dick Grande y era dueño de una franquicia de venta y renta de inmuebles, en ese momento fue directo y me dijo que necesitaba una asistente gerencia y promotora  para una de sus sucursales, estaba pensando  en mí para hacerse cargo de la sucursal.
Me sorprendió su invitación para trabajar.
**
 Le agradecí por la invitación, pero le pregunte por que me ofrecia trabajar para él como asistente Ejecutiva y vendedora?.

Se sentó frente a mí para explicarme por que me estaba pidiendo eso: mira todas las mañanas desde hace sies meses te he visto pasar frente a mí puerta todas las mañanas sin falta, te he visto pasar con el mismo pantalón deportivo (pants) en color verde olivo, por seis meses no he podido dejar de pensar en eso, mira mi hermana tiene el mismo pantalón y lo dejó colgado en su silla de su recamara y siempre que paso me acuerdo de ti, o mejor dicho de mí hermana, ella  se fue hace sies meses sin decirme nada más que necesitaba tiempo para arreglar su vida, solo se fue una mañana y me dejó una nota, diciendo que cuidara a su hija y regresaría para ayudarme con el negocio, pero han pasado 6 meses y no me ha llamado, ni se nada de ella, hace 3 días viendo las noticias alcance a ver a una mujer parecida a ella en una manifestación contra el gobierno de otro país, no se si era pero me pareció, yo no se que hacer, déjame decirte que mí hermana que legalmente es dueña de la mitad de mí negocio, no puedo modificar el contrato de la franquicia sin ella, necesito que ella se presente ante el juez para modificar el contrato en 3 días, no se que hacer, solo pensé en ti para lograr incrementar el monto de las regalías, mira tu tienes el mismo trasero grande y gordo que mí hermana, eso es indudable, tienes el mismo color de cabello y te pareces a ella, ahora que te veo de cerca tienes el mismo color de ojos, realmente creo que podrias hacerte pasar por ella, no veo otra opción, di que aceptas?.
Tenía a su sobrina sobre mis piernas, seguía comiendo tranquilamente en mí regazo, Dick me hizo una extraña proposición de trabajo  y no podía moverme para huir de allí, así que le pregunte tranquilamente cuanto me iba a pagar?—Dick comprendió que  ese tema era importante y dijo que como asistente me pagaría al menos 10.000, más comisión del 25% por venta, por ayudarlo quizás me daría una cantidad igual al salario de un mes, pero estaba incluido el cuidado de su sobrina, podría hacer uso de la casa para hacer de comer y cuidar de ella.
La proposicio de salario era buena, así que acepte hacerlo, pero ambos teníamos dudas de que pudiera pasar por su hermana, le platique que algunas veces me hice pasar por mí hermana para hacerle unos exámenes y su fiesta de graduación le había ayudado hacerle una broma a su novio, así que tenía algo de experiencia fingiendo ser una mujer, quizás podría ayudarlo, solo le pedi tiempo y no me apresurara, le dije que vendría al siguiente día para decirle mí última decisión.
Dick estaba contento y me abrazo, sin pensar en su sobrina.
***
Llegue a su casa temprano como acorde con él, eso significaba que aceptaba el reto de fingir ser su hermana, me había dicho que entrar por la puerta de atrás como lo hice el día anterior, todo estaba en silencio, escuche que su sobrina lloraba, fui a la habicación donde lloraba, debía cambiarla y darle de comer, hice eso  y no ví que Dick se despertara,  el apareció hasta que comence a poner la mesa del desayuno.
Dick estaba listo para irse a ver a un cliente importante, me pidió estar listo a las 12 del día, por que vendría por mí para llevarme a la oficina y mostarme lo que debía hacer, acepte que estaría a esa hora, solo con la condición de que si no podía verme bien como su hermana entonces el trato se terminaba.

Dick se fue en camioneta, ví desde la ventana que la vecina de enfrente observaba lo que hacia él, solo cerre la cortina.
Su sobrina era una hermosura, le di su mamila y la deje descansando, mientras me bañaba y preparaba para tomar el lugar de su hermana Heather, como había dicho Dick el pants verde olivo estaba colgado en el poste de la cama y tenía unas pantaletas blancas aun dentro del pants, como si fuera lo último que hubiera usado ella, su habitación era un desastre, tenía mucha ropa sucia, debía lavar y organizar antes de usar su ropa. Así que limpie su recamara y lave su ropa, pero no tenía tiempo para que se secara la ropa, así que decidi usar algo de la ropa de ella para probar si era de la misma talla, encontré alguna ropa de oficina limpia y unas faldas de mezclilla sin usar, todo me quedaba, en ese momento entendí lo que dijo Dick sobre tener un trasero grande y gordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...