jueves, 20 de septiembre de 2018

Oportunidad de Trabajo








Estaba en la barra del café Shift, en el centro de la zona empresarial lleno de edificios corporativos y empleadas ejecutivas. el país habia comenzado una recesión y estaba en étapa de Ren-ingeniería empresarial por recesión, la mayoría de los empleados administrativos perdimos nuestros trabajos, el único consuelo paa mi era tomar un trago con el poco dinero de la liquidación, yo recién había entrado a trabajar y nuevamente estaba en el mercado de búsqueda de trabajo.



Alquilaba mi propio departamento, era pequeño pero acogedor, siempre mi madre estuvo sobre mi, diciendo que hacer y como hacerlo, ella fue madre soltera, crecí sin un padre a quien acudir, cuando termine la universidad estatal trabajando dobles turnos, mi madre me pidió que buscar mi propio camino, a pesar de que ella era gerente de una tienda de diseños de moda y tenia algunos ahorros, me pidió irme de su casa.

Para mi estuvo bien irme de su lado, pero ahora que había perdido mi trabajo, no le daría el gusto de decirle que estaba desempleado, debía conseguir rápidamente un trabajo, para poder pagar la mensualidad de mi departamento, o mi madre se daría cuenta de que no trabajaba, ella me prestó para alquilar mi departamento y era mi fiadora,  perdería el depósito y el dinero de mi madre, ella me estaba exprimiendo todo mi salario y solo tenia un mes para conseguirlo o pedería todo por lo que luchaba, ser exitoso como mi madre.

Platicaba con Jorge el dueño del café, de mi desgracias, cuando llegó Leslie, mi compañera de trabajo y compañera de departamento ocasional, ella era la asistente de mi jefe y hubo veces que yo le ayude con su trabajo de proyectos de mejora administrativa, se veía rendida y cansada, si cabello rubio estaba revuelto y olía a sudor, se sentó junto a mi, se tendió sobre la barra, no le importó tener que abrir sus piernas mostrando la máxima amplitud de su falda y mostrar su pantaletas moradas. 



Pareces que subiste una montaña y la bajaste—le dije con una sonrisa después de tomar un poco de licor—quieres un tomar algo? yo invito,



Si gracias, necesito tomar algo, hoy tuve que subir y bajar diez pisos, solo para que me dijeran que no necesitaban asistentes…ya estoy cansada de eso, ya no aguanto más—dijo sin voltearme a ver, le pedí una copa a Jorge y la trajo al minuto.



Cálmate es solo temporal…las cosas van a mejorar--dije dando un sorbo a mi copa.



Si eso dices..como no tienes hermanos que mantener… ni cuidar a una madre---dijo dando un gran trajo a su copa.



Claro yo también tengo muchas cosas
que  pagar…pero  no estoy preocupado…se que es temporal…veme, se que las cosas sin pensarlo van a cambiar, solo déjate llevar, vibra positivo --dije con tono despreocupado.



Pues sabes algo…no lo creo lo que
dices…si te tomaras un poco de tiempo en buscar empleo en el periódico te darías cuenta que es una mentira lo que dices, he buscado estas dos semanas desde que me despidieron, estoy desesperada, en esta cuidad no hay un lugar para trabajar, debo irme, me voy con mi madre, creo que allí soy más útil cuidando a mis hermanos, un amigo del aserradero me ofreció trabajar para él, serruchando madera,  es poco y pesado el trabajo pero es bueno si sabes hacerlo, quizás deba comenzar de nuevo y ser como mi hermano mayor,…mañana mismo  voy a ir a verlo al aserradero, ve esto, ya compre mi boleto, me voy de esta desgraciada ciudad…aquí dice que salgo en dos horas para llegar a tiempo,adios…Harry, deberías pensar mejor las cosas e irte a buscar trabajo--dijo con molestia,pasando por mi cara su boleto de autobús.



Era el último momento de nuestra
relación, bueno jamás fuimos más que compañeros de trabajo, ella se llegó a quedar en mi departamento los viernes para no tener que regresar a su departamento después de las juergas del trabajo de los viernes, pero jamás llegamos a algo más que compañeros de trabajo, en la última semana me había pedido quedarse en mi departamento para ir a unas entrevistas,  aun tenia la esperanza de lograr algo con ella, pero no fue así,  con lo que me dijo se destruía la última esperanza de conocerla mejor y quizas ser algo más que compañeros de trabajo,  quizas novios, pero ella era una mujer cómodina de ascendencia vikinga igual que yo, ella era algo fornida de grandes lentes y poca agraciada, pero era muy simpática, más bien era de aspecto masculino, pero que aceptaba su condición de mujer.

En ese momento era lo último que aguantaba en esa ciudad, no le quice decir nada más, solo respete su decisión, tome hasta el fondo mi trago y pedi otro doble, ella solo me vió, tomo su bolso y salió del café, jamás volví a verla.

**

Al otro día después de hacerme un jugo antí-cruda, sonó mi teléfono, fuí lentamente a contestar, pensé que seria mi madre para molestarme, pero al levantar el teléfono escuche la voz de hombre preguntar por Leslie, iba a contestar, pero mi voz no salió, estaba muy irritada por el alcohol, solo podía decir si o no,

Preguntaron si yo era Leslie—yo sin querer dije “sí...pero”, el hombre pensó que era ella,  Leslie  había puesto mi teléfono en su solicitud para que la localizaran más fácilmente.
Usted es la Señorita  Haraldsen, Leisly Haraldsen?....si, ok, gracias, Creo le debemos una disculpa, creo que hemos cometido un gran error con usted, quiero darle una disculpa a nombre de mi jefe y la  empresa, ayer la hicimos venir para contratarla después de revisar su currículo, ud. cumple con el perfil que necesitamos,   pero la asistente recepcionista cometió un error al momento de transcribir si nombre  …también le pedimos disculpa por hacerla subir diez pisos por el elevador descompuesto, ya lo arreglamos, lo que quiero decirle es que necesitamos a una persona con su experiencia en la asistencia gerencial y a sus proyectos de mejora, queremos contratarla con el doble que le ofrecimos,como jefa de asistentes, el abogado de la empresa dice que por esa causa usted podría demandarnos, y no queremos llegar hasta ese punto, verdad? usted podría ser nuestra empleada solo con presentarse a las cuatro de la tarde el día de hoy en esas oficinas para la firma de su contrato y remediar esta situación, el contrato es permanente.



Me quede pensando por un momento,voltee hacia el sillón, vi unas medias olvidadas por Leisle, me volvió a preguntar cual era mi decisión dije con entusiasmo: Si..allí estaré..a las 4 pm—el señor me agradeció la decisión y me felicito por aceptar, solo me recordó la dirección donde debia ir y colge

Colgué el teléfono, me quede pensando sobre la situación y que sabía que las cosas iban a mejorar para ella,  fuí al sofá para sentarme y decidí que hacer,  me dì cuenta que traía el vaso del jugo en la mano, me lo termine en solo trago, baje el vaso hasta el sofá y sentì nuevamente las medias de Leslie, puse el vaso en la mesa de botanas y levante las medias, entonces intente marcarle al celular de Leslie, sonó ocupado y después un mensaje de que ese número no existía, debía hacer algo o la oportunidad se perdería,  en ese momento me llegó la decisión y la voluntad de hacerlo, esa  oportunidad era mía,  me levante y empece a realizara, me bañe usando el shampo de Leslie que aun quedaba en el baño, me puse sus cremas que había olvidado y me depile completamente con la cera que tenia en el botiquín del espejo, en el baño estaban colgada su ropa interior de color azul y otras medias color obscuro, termine de bañarme y busque abajo de la cama las cosas olvidadas de Leslie, encontré en corsete tipo body con ligero, una  falda de conjunto de oficina y con una blusa delgada en color beige, tenía aun metidas sus pantaletas en las  medias,que estaba enrredadas en la falda, así que tenia lo necesario para ir a la entrevista, pero estaba sucia su ropa y olía mal, me acorde que habia dejado un vestido negro en mi closet, para una ocasión especial o para la entrevista definitiva si lo necesitaba, de esa manera pensaba verse seria y formal,  buscando en el closet, lo encontré hasta el fondo de mis trajes, traía un cincho rojo, me acorde de los  zapatos que había comprado recientemente y combinaban con el vestido, estaban en una caja olvidada debajo de mi cama, eran nuevos y olían bien.

En ese momento pensé que todo estaba listo, pero encontré un neglille colgado en la silla aun lado de mi cama y un bolso grande de color negro con varias cosas: unas de bragas rojas de la suerte y un brassier negro, para mi suerte otro par negro de zapatos bajos, colgadas también estaba el bolso deportivo con  una falda de mezclilla y otra camiseta, en con varias cosas como desodornate y cosas de maquillaje,  una diadema, un espejo de marco rosa y otra bolsita con estuches de maquillaje, que recién compro, todo estaba nuevo, también tenia unas medias de emergencia nuevas, un paquete de toallas femeninas nuevo, un papel higiénico, un frasco de perfume,  un cepillo y un peine. 

Para más fortuna   traía su cartera con sus credenciales personales y las llaves de su departamento, recordé que  me había dicho que había perdido su bolso y  creo que tuvo muchos problemas para entrar a su departamento pero jamás pensé que estaría junto a mi cama, podría ir a su departamento por sus cosas que no pudo llevarse ya que tenia pagado el mes completo de renta.

Estaban intactas sus cosas, también encontré un par de artes perdidos en la bolsa y su collar de perlas, además una nota con el nombre y teléfono de Patrick.


Puse todo en la cama, para organizarlo, pensé que primero  debía darle consistencia a mis pechos,  así que iba hacer la misma treta de hallowen que me enseño hacer Leslie, apretaba mi cintura y el pecho con cinta adhesiva y completaba los pechos con sus anexos de latex, pensé ya no tenia los anexos, pero me acorde tenerlos en caja arriba del closet, al sacarlos ví que eran del color de mi piel, los arregle lo mejor que pude y  me puse el brassiere y luego los anexos, parecían naturales y llenaban perfectamente el brassier, mis nipples se podían ver por la tela transparente del bra negro,  se podía ver los pechos de una mujer madura, me observe al espejo para ver que no se veían los bordes de los anexos, pero no se veían.

Me puse las pantaletas que encontré en el bolso y estaban nuevas, luego el body con ligero para abrochar las medias obscuras,  seguí con neglille negro para evitar que el vestido se transparentara, el vestido que se ajustó perfectamente a mi cintura con el cinto rojo, vi que todo estaba en su lugar, sin incomodarme, mi cintura era pequeña y la cadera grande, mis muslos se veían firmes, tenía el mismo cuerpo que Leslí quizás mi cadera era más grande y mis nalgas como de pera,  pero con todo mi temor realmente tenia  una figura femenina, tenía el vientre liso y se mostraba un lindo monte de venus, mis piernas  eran llenitas y mejor formadas que las de Leslie,  me probé los zapatos nuevos que sentí muy comodos y seguros para caminar. 

Llevaba 40 minutos y comencé con el maquillaje, en la caja de hallowen tenia una revista que use para mi disfraz, nada más que ahora no debía exagerar, solo acentuar y verme lo más natural como pudiera debía maquillarme como una mujer de oficina, mis pestañas crecieron con el rimel y la mascara, más de lo que habia pensado, Leslie tenia pestañas pequeñas y comparadas con las mias que eran enormes daban latigazos, mi labios se veían más que agradables y soculentos,  solo los delinee y  luego llene de lápiz labial rojo carmín, el color que iba con el color de Leslie.

En una hora tenia la cara perfecta de una mujer de oficina como Leslie, mis ojos estaban hermosos y mi boca jugosa como diría Leslie, tenía mejores  bubis y más cadera grande que ella, mi confianza en lo alto, revise mi trasero y mis medias para que no estuviera algún hollito corrido,  me puse sus lentes de leer, tome mi carpeta de cuero con la copia de los papeles de Leslie que había dejado olvidados en la mesa de mi comedor y estaba listo para salir, solo tome el suéter negro con botones de perla que le gustaba usar a Leslie para ir al trabajo, era el de su suerte, estaba tirado aun lado del sillón y saldría corriendo para la entrevista, tomando durante una hora el transporte público.

**
Pero antes de salir dude, me quede paralizado frente a la puerta abierta, sabía que podía caminar perfectamente en tacones de aguja altos, mejor que Leslie porque los zapatos era de tacón cuadrado de 7 cm, no de 10 cm con los que aprendí a caminar, eran cómodos y bonitos,  el vestido se me veía perfecto, mi voz era buena como para no pasar por una mujer con problemas hormonales, pero dude en lo que iba hacer, en mi mente apareció una imagen donde me señalaban diciendo que era una farsa.

En ese momento salió mi vecino Patrick del elevador, camino y sin pena vio hacia dentro de mi departamento, me saludó diciendo el nombre de Leslie: Hola Lieslie!! como estas? nos vemos guapa!!

Patrick me lavantó el animo, con toda mi confianza dí dos golpes con mis talones y salí del departamento, para alcanzar a despedirme de Patrick antes de que entrara a su departamento: estoy Bien!!, nos vemos Guapo!!--Patrick era un galán empedernido y el hecho de que dijera "guapa" es que el veía a un verdadera mujer en mi, no solo un espantapájaros en falda. 

 Llegue al elavador me voltee para ver que Patrick me giñaba el ojo, sabia que el trabajo era mió, era mi oportunidad para hacer bien las cosas, sería igual de exitoso que mi madre, porque era más bonito que ella. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...