sábado, 5 de junio de 2021


Esta es mi historia, después de apoyar incondicionalmente a mi media hermana para que su fiesta fuera un éxito, estaba en una posición difícil, sin trabajo, sin saber que hacer con mi vida, para ayudar a mi hermana con los preparativos había rentado una pequeña casa a dos casas de la suya, pero con la falta de un ingreso fijo, solo me quedaba un mes para irme de la casa, para distraerme un poco de mis problemas decidí limpiar un tubo drenaje del techo, las hojas de los árboles lo  habían tapado, debía entregar la casa  en mejores condiciones.
No tenía escalera y debí usar una silla para tratar de subirme al techo, estaba en una posición muy difícil cuando sentí que una manos me sostenían de mi cintura para no caerme, voltee hacia abajo, era un vecino que  todas las mañanas que salía con bata por su periódico, parecía que no trabajara y solo se la pasara en su casa sin hacer nada, sin embargo su casa era la mejor casa pintada de la calle.
No se sorprendió tanto de ver mis pequeños pechos, que escuchar mi voz ronca, de inmediato cambio su actitud hacía mi, de inmediato se disculpó diciendo que por ver mi trasero pensó que era la vecina y necesitaba ayuda, en ese momento yo traía unos pantalones cortos y una camisa deportiva pegada, por ayudar a mi hermana se me había acumulado algo de grasa en las nalgas y me habían crecido un poco más los pechos, por la poción de mandrágora que había estado tomando hacia 8 meses, ahora los tenía pechos como los de una niña de 17 año, pero en ese momento pensé que solo estaba tratando de aprovecharse de mi, pensando que era una mujer, le dije con voz fuerte que quería de mi y me dejara en paz, que se fuera.
Se dio media vuelta  con turbación y caminó hacia la barda de madera que dividía las casas para regresar a su casa, pero antes  de brincar la barda se detuvo, puso una mano en su cabeza, se la resco, luego  volteo hacía mi y me dijo: no te gustaría ganar 10,000 por una hora de tu tiempo?---me quede pensando por un momento, es cantidad podría servirme para dos meses de renta, me calme frente a esa propuesta, le pregunte que tendría que hacer?
Con la mano sobre su cabeza con la otra me invitó a su casa para decirme de que se trataba, una gran sonría me dio confianza o quizás solo tenia curiosidad por saber como lograr un dinero fácil.
Pasamos a su casa, dentro todo estaba fuera de su lugar, por fuera lucia limpia y elegante, pero por dentro era un desastre.
Me pidió sentarme en la parte de su sofá que no tenia cosas, me pregunto si quería un café?, le dije que no quería, entonces fue al centro del asunto: necesito una esposa y tú debes ayudarme!!
Me quede pasmado por la proposición que me hacia, lo único que pude preguntarle si sabia que yo no era mujer, el afirmó que lo sabia, pero no importaba eso, sabía que yo podría ayudarlo sin problemas, le pregunte por que estaba seguro de que podría hacerlo, el moviendo sus manos con firmeza dijo que desde hacia 8 meses me había visto ir y venir de la casa, con mi hermana y además me había visto desde su casa con sus binoculares por error, no le pedía nada alguna mujer genérica, quizás tenia mejores cualidades que muchas que había visto (vecinas), me aclaró que había pensado que yo era mi hermana, por eso me había tratado de ayudar, el siempre ayudaba a mujeres en problemas, eso me causo un poco de incomodidad y volví al asunto: en que quieres que te ayude?—con calma dijo: escucha, hoy en dos horas tengo que firmar el contrato y necesito a mi esposa para que ella firme como aval ante el notario, además la necesito para que firme los papales de la hipoteca de la casa, eso más o menos será como en 3 meses, también la necesito para conseguir un crédito y además para vender la camioneta...más o menos yo le calculo que serán como 8 meses...--parecía que hablaba solo, como si estuviera pensando que hacer, moviendo las manos para dar enfasis a lo que decia, lo mire y el volví a preguntar para que realmente me quería para ayudarle, el se puso serio, me miro para contestarme la frase que me dijo mi hermana para darme valor a lo que iba hacer para ayudarla a traer buena suerte a su boda: "te estoy ayudando a encontrar tu verdadera alma, una mujer no solo son unos buenos zapatos, también es un buen vestido y una mejor actitud"--le hice una cara rara y de sorpresa, como preguntando como sabia eso, el para contestar mi pregunta intuida, levanto del lado izquierdo de done estaba sentado una especie de antena de plástico transparente, con honestidad me dijo que desde hacia 8 meses escuchaba mis conversaciones, eso me hizo molestarme, iba hablarle fuerte, pero el me tapo la boca y me calló para que pudiera explicarme las cosas, escucha, yo soy productor de radio, estoy a punto de independizarme, voy a comprar mi estación de radio y necesito liquidez, compre esta casa con la ayuda de mi esposa, con la intención de acercarme a dos influyentes dueños de estaciones de radio, los he estado escuchando  y por eso se que iban a vender una de sus estaciones, es una oportunidad que no voy a dejar escapar y tu me vas ayudar, si me preguntas por que tu, por la simple razón que tienes el mismo color de cabello que ella, tienes la misma talla y eres igual de molesta que ella, por cierto usas lentes?--le conteste que si usaba lentes, pero le dije que yo no le iba ayudar, por solo habia hecho lo que hice por mi hermana además, mi voz no era buena, el sin hacerme caso busco algo por debajo del sillón hasta encontrar un bolso de mujer, de él saco unos lentes y una cartera, me los dio para ponérmelos y me pidio hacerme un pequeño chongo con una liga para el cabello, lo hice sin pensar, luego de la cartera sacó varias identificaciones para que las viera, para mi sorpresa tenia una imagen muy parecida a ella, el estilo de cabello que ella usaba era un chongo alto y lentes, ese estilo era el que había escogido para mi alter ego.

el comenzó a decirme que no tenia duda en que pudiera hacerme pasar por su esposa, además me dijo que ya no podría regresar atrás una vez que había encontrado mi belleza natural, eso me lo había dicho mi hermana hacia tres días antes de salir para la iglesia, efectivamente  durante los 8 meses me había estado escuchando.

Realmente estaba enfadado por escuchar cosas que mi hermana dijo, comencé a decirle que era un depravado por escuchar conversaciones ajenas, que lo iba a demandar por acoso, pero a él no le importo mis aseveraciones, me tome de mi muñeca, me levantó sin mucho esfuerzo, me hizo una pregunta: tu dices que no puedes hacerlo, yo te dijo que si puedes, vamos a averiguarlo, acompáñame y vemos si puedes hacerlo o no, el tiempo se acaba,  ven conmigo.

Sin soltarme de la mano, comenzó a caminar para llevarme al piso superior, yo trataba de explicarle que realmente no quería hacerlo, pero cuando me di cuenta ya estaba en la desordenada habitación de su esposa.

las puertas de su gran closet estaba abiertas y toda su ropa estaba des-ordenda y tirada en el piso como la había dejado la última vez que estuvo en la casa.

el se colocó en medio de la habitación, levantó los brazos y dijo: bueno, aquí tienes todo para demostrarme que no puedes hacerlo, vamos demuéstramelo, solo tienes una hora para lograr desmentirme--después de eso, caminó fuera de la habitación.

Me quede sin poder hablar,  estaba utilizando la misma técnica invertida para hacer lo que yo no quería hacer, pero que era el único camino para salir de la situación.

**
Puse manos a la obra, estaba muy enojado para pensar bien las cosas, solo pensaba en quería demostrarle a él que si podía hacerlo bien.

Realmente no tenia nada limpio, debía ser creativo y usar lo que tenia, revise mis piernas, use la maquinata de afeitar de ella en el baño, encontre algunas cosas que iba a necesitar, revise los daños por no cuidarme, pero todo estaba en su lugar, muy dentro de mi, sabia que estaba seguro de que nadie podía dudar que no fuera mujer, habia aprendido una técnica oriental para reproducir una vagina fielmente y con algunos arreglos más usando unos pequeños vibradores, tenia una sensación similar al de una mujer, pero ese era mi secreto.

mi hermana me habia ayudado con mi autoestima y ahora sabia como pasar por una mujer generica, aunque mi voz fuera mala, pero aceptable cuando usaba el te caliente de mandragora, esa mañana la había usado para mantenerme calmado.

mis pechos eran pequeños pero sabia como sacarles provecho y se vieran más grandes de lo que eran, allí tenia lo necesario para hacerlo, no use mucho tiempo para lograr unos buenos pechos, mientras observaba el closet hablando con él y pensando que iba bien para ir con una reunión formal, encontré un vestido negro (LDB), era excelente para la reunión, aunque no sabia detalles, debía demostrarle a él que podia hacerlo bien, no solo los zapatos hacen a una mujer también el vestido y el maquillaje.

decidí usar unas medias obscuras que estaban en baño con sus pantaletas también negras, escogí el bra también en negro, que hacia juego y estaba tirado junto al cama, encontré un blaezer de bolsas falsas en color blanco colgado en la silla, el Closet me dijo que los zapatos debian ser blancos, encontre un primer zapato cerca del closet y el otro debajo de la cama, estaba vestido, pero faltaba maquillarme y arreglar mi cabello. 

sabía que el maquillaje no podia ser excesivo como para una fiesta, era mejor sencillo pero lindo, puse corrector, luego  la base y luego las cejas y las sobras en un tono suave, el rubor fue discreto, los labios fue lo que puse un poco de atención, me puse unos pequeños aretes de  y el collar de verdaderas perlas, ya no me daba tiempo para pintar las uñas solo puse barniz.

estaba terminando de secar mis uñas cuando entro él para decirme que nos teniamos que ir, el usaba un traje sin corbata, sin esperarme bajo las escaleras, tomo sus llaves y salió de la casa para sacer su camioneta del garage, tome el bolso del sillón que él me habia mostrado y traia las viejas identificaciones de su esposa, en ese momento me di cuenta de que mi cabello estaba suelto.

Salí de la casa para subirme a la camioneta, no me dio tiempo para ponerme el cinturón cómodamente, cuando avanzamos en el tráfico, comence nuevamente a rehacer mi updo del cabello, el no le importó que lo hiciera.

Cuando por fin pude terminar de arreglar mi cabello con una prendedor que encontré en el bolso, mi hermana me habia enseñado hacerlo perfectamente sin equivocarse como si desde pequeño lo hubiera aprendido, mi hermana me dijo que quizas habia llegado tarde, pero nunca era tarde para prender algo importante.

me acomode en mi lugar y le pregunte a donde ibamos a ir realmente, el dijo que "realmente" ibamos a ir a ver al notario para la firma del contrato de alquiler del edificio de su radiodifusora, pero antes realmente ibamos  ir a comer algo.
**
Nuevamente me enoje por hacerme apurar sin motivo, el vio mi enojo y me pregunto si siempre era así de impulsiva, yo pensaba que no era impulsivo y el era quien me estaba haciendo enojar, le dije que si siempre era tan exasperante y cerrado para no decir a donde "realmente" iba, el me dio una buena excusa para hacer lo que hizo: si te decia no te ibas a apurar y llegaríamos tarde, ni tampoco comería y entonces realmente estaría molesta por no comer.

Entramos al estacionamiento de un restaurante italiano, no era la primera vez que entraba a un restaurante vestido con al ropa de mujer, cuando ella recibio su anillo de compromiso fue la primera vez que salía con vestido, fue un día lleno de sorpresas, por que conocí al hermano del esposo de mi hermana, sentí un interés en mi como mujer, que jamás imagine que pudiera suceder, pero así fue, aprendí muchas cosas ese día.

ahora con él, no tenia miedo y podía desenvolverme bien como mujer, ya con una disolución encima, ya no tenia tanta confianza en los hombres, pero la relación con el hombre que me había hecho nuevamente vestir de mujer, era rara.

Me llevo de la cintura hasta una mesa en el lugar más concurrido del restaurante, en cuanto llegamos comenzaron a saludarlo, por supuesto que a mi también, pero toda la atención la tenia él, algunos me saludaban agregando el nombre de Heather, sus saludos eran muy ligeros, casi sin apretar mi mano.

Me quede sorprendido por la cantidad de gente que lo saludaba, pedimos nuestra comida y comí con gusto, pero siendo discreto para tomar mis pedazos de carne, su teléfono sonaba para contestar llamadas.

Cuando termino su llamada, sin esperarlo, acomodo un pequeño cabello mal colocado hacia atrás de mi oreja, acarició mi mejilla, me puso su mano en mi pierna, mordió mi lubulo de la oreja, salí de mi pequeño momento aburrido, después me dijo que si quería hacerlo esa noche.









  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...