sábado, 5 de junio de 2021

 


Mi jefe me dio una última oportunidad para quedarme en la fábrica de chocolates, porque el área administrativa de redujo a la mitad por la crisis económica y la devaluación mundial, ademas de recibir multas por adulteración y tener una auditoría laboral en puerta, no.podia contratar personal masculino, para puestos administrativos. 

Yo era un asistente general.de nuevos proyectos, por cual ngual mi jefe no quería despedirme, habló seriamente conmigo y me dio tres días para probarle que podía con el trabajo de recepcionista y secretaria general.

Después de tres diad de asueto, por un puente largo de asueto debía presentarme a laborar como una empleada llamada Andrea Melo que estaba con contrato  a prueba, Mi jefe se encargó de hacerme el perfil laboral para estar en regla en aspecto laboral y evitar más multas, el personal maximo solo debía estar el el área productiva y el 99.9% del personal administrativo debía ser femenino..

Estaba en un gran dilema, debía ser totalmente convincente y no dejar dudas de no ser mujer. 

  En desesperación fui a la iglesia para orar, al salir vi que junto al dispensario  había un bazar sar de ropa que las devotas ofrecían  lo que ya nomusaban, así que con pico dinero obtuve un guardaropa secretarial de buena calidad y con cierto desgaste que indicaba que era mío hacía tiempo, mostrando una imagen bastante convincente, pero.aunno.me convencía usar cosas de látex debía ser lo más natural posible, algún descuido podría mostrar los pechos falsos o una vagina artificial nada convincente, 

 caminé hacia  parque con mis bolsas llena de ropa usada y zapatos de medio uso. 

Vi como las mamás cuidaban a su hijos,de repente se sentía mi lado la mujer que atendía la caja del bazar, con una gran sonrisa me dio la confianza para decirme que quería ayudarme porque realmente no creyó la historia de que lo que compra erá para mí esposa, ella sabía que mi pareja no podria meterse en ropa talla 14, por sus grandes músculos,  también mi afirmo que ella también hace muchos años estuvo en mi Ia misma situación y alguien la ayudó, era hora de regresar el favor..

 

 

En tres Días me mostró mi belleza natural interior y mi femineidad escondida, con solo días horas me enseñó lo elemental para corregir mis imperfecciones y hacer crecer mis pechos a talla 32c en forma natural, me ayudó para que mi voz sin esfuerzo tuviera un tono cantarino y agudo como el de una mujer joven, me enseñó frases concretas para mantener mi tono de agudo y femenino, como gracias, si señor. durante una plática de oficina o amigas, también me enseñó a caminar correctamente en tacones finos y altos, a sentarme con modestia y cruzar las piernas con recato, además de hablar con  gracia y delicadeza como las mujeres de antaño, pero que estába de vuelta de moda. 

Pero todo eso pasó sin darme cuenta al hacerme vestir un vestido corto de mezclilla abierto de hombros, sin medias, Me con sandalias de plaforma y ropa interior roja. 

La una manera de pasar por una mujer era siendola frente a mucha gente en un centro comercial, subiendo escaleras eléctricas y de concreto, caminando entre los pasillos de tiendas, tomando ropa y levantando objetos de anaqueles inferiores, hablado con vendedoras y preguntando precios, la mejor manera de aprender cual era mi talla perfecta era probarme la ropa y caminando en zapatos caros y de marca de esa manera podría experimentar lo que era invertir en comodidad y estilo. 

Me dio sus secretos para el.uso de accesorios como collares, aretes,  pulseras, anillos, mascadas, cinturones y por supuesto medias finas, me paso su buen gusto para usarlos correctamente.

Por supuesto que me dio sus secretos para escoger las mejores marcas de productos de maquillaje para realizar un perfecto para toda ocasión. 

En el caso de mi cabello me enseñó que el usar el cabello corto también podía ser femenino y juvenil usando la ropa adecuada, que no debía tener usar cabello corto, sin embargo me mostró como hacer crecer mi cabello usando las suficientes extensiones de cabello natural, para poder hacer chingos y colas para fiestas y para el diario.  Me mostró que el .uso de pantalones también deben saber usarse para no llegar a ser burdo y de mal gusto, los pantalones cortos de pescador o con cierres traseros o de lado sin la menos opción, el de bolsas deben usarse con zapatos altos. 

En un día y medio me lleno de experiencias y conocimientos, además de confianza y seguridad. 

Con la frente en alto y el brasiere bien puesto salí del centro comercial con mis bolsas llenas de cosas que compre, Thelma me dio mi última lección del día.

Ella caminaba atrás de mi unos comunicábamos por medio de un audífono inalámbrico,así recibía indicaciones de ella, para hacer acciones que ella me pedía hacer, como agacharme a revisar un precio mientras detrás estaba unhombre con su carrito de compras y su mujer a un lado, o alcanzar un producto en las cajas, mientras otro tipo está esperando atrás de mi.. afuera del centro comercial caminé hasta el semáforo para pasar a calle y tomar un taxi, pero Thelma se fijomen algo que yo no me había percatado, me hizo esperar fingiendo recibir una llamda, en la esquina mientras la gente avanzaba por cambio en el semáforo, me hizo esperar hasta el último momento para el cambio del semáforo, debí avanzar más rápido entre los adoquines y asfalto pedregoso, para alcanzar la otra orilla, realmente lo hice con gracia y tranquilidad que ameritaba el momento por hacer esperar a los conductores a que pasará, pensé que quizás si no hubiera llevado un vestido corto sin medias y zapatos altos, habría tenido que correr, pero siendo mujer podía darme el lujo de parar el tráfico y además de recibir un piropo de admiración sobre mis piernas bien depiladas y soleadas. 

Ame ese momento tan trivial para una mujer, pero tan maravilloso para alguien que jamás imagino que podía vivir esa situación.

 al siguiente día siguieron las lecciones y mi confianza creció más, al invitarme a ir a misa y estar en una reunión de autoayuda de mujeres, debí hablar frente a 20 mujeres que no conocía, pero que compartía experiencias laborales sobre los jefes y compañeras de trabajo malintencionadas,  comimos y me llevo a una reunión de catálogos para adquirir y recibir sabiduría de otras mujeres sobre productos de maquillaje y vestir, aprendí otras formas de usar los productos de maquillaje, pero sobre todo cuales eran mis colores que me quedaban y a realizarme un perfecto delineado de cejas,  labios y ojos.

 Regrese al departamento para seguir agregando la ropa, pensaba en Dick cuando sono e teléfono era el quien me hablaba, pero quién era Dick? 

 

Dick fue el hombre que conocí después de pasar la calle, para alcanzarme para darme una bolsa que olvide en la zapateria..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...