lunes, 28 de septiembre de 2020

El dia de la secretaría


El día de la secretaria.
==

Tres semanas antes del día de la secretaría decidí desde mi sillon de mi oficina, reconocer a todo el personal de las asistentes administrativas, el lunes sería su día, reuní a todas las supervisoras y jefas del área, las reuní para mostrar mi solidaridad  hacia ellas, pensé que todo sería pan comido para tranquilizar el mal ambiente entre ellas y mejorar el ambiente. pero todo se complicó, me tacharon de nada empático con ellas, que solo me importaba a mi mismo, para evitar más reproches le pedí me dijeran que queria que hiciera, de esa manera me comprometí a hacer cosas que jamás pense que podría hacer, cambio mi vida para mejor.

los compromisos firmados que haría serían  que me podría en su lugar por una semana y al final de esa semana tendríamos una comida pagada por mi a todas a las asistentes, comprar sillas especiales para mujeres, componer el aire acondicionado,  Julia la responsble de recursos humanos que estuvo presente e3l reunión, había hecho una test sobre mi actuación sobre el personal administrativo, yo tenia a penas un año de haberme hecho cargo del negocio, era mi primer año de inexperiencia,

La Sra. Hammer dueña del negocio me tenia confianza y me veia potencial para hacer mejores cosas, sobre todo en la motivación en el principal recurso de la empresa sus empleadas, ellas eran quien producían la riqueza de la empresa, le sugerí la idea y acepto con gusto, pero me pidió que no hiciera el riduculo y me prometió que debía verme lo más fiel posible al papel que iba  desempeñar, por el bien de la empresa ningún cliente o demás socias debian saber de mi propuesta de motivación al personal administrativo, me hizo prometer que una semana antes debía probarle que podría con lo que me habia propuesto.

realmente era un inexperto en eso que quería hacer, pero bajo la promesa que le había hecho a la Sra. Hammer, ella siempre me había tratado como a un hijo, confíame en mi y mis decisiones, pero quería que diera lo mejor de mi, quizás por eso me ponía a prueba.

Durante dos semanas previas, me prepare en forma discreta, encontré un lugar donde podían ayudarme, pero no le dije a mi pareja, ni a mis empleadas, me prepare en silencio, no tenia mucho tiempo por las tarde pero aproveche todo el tiempo que podía, mi pareja llegaba de trabaja a las 9 y debia estar en la casa para esa hora, ella era entrenadora en un gimnasio y se preparaba para un torneo de fisiculturismo.

el la tienda  donde me ayudaron para conseguir lo necesario para afrontar mi reto, también me conectaron con una maestra en el arte de caminar del refinamiento de los buenos modeles, donde aprendí la mejor manera para servir una mesa, la distribución de invitados, la organización de una casa, el arte del buen vestir y el uso correcto de los zapatos para cada ocasión en el día a dia.
Durante mis clases para caminar correctamente me  informaron de un curso intensivo para modular la voz para mujeres que querian incursionar en el canto,   serían 3 semanas del curso, pero aseguraban que desde el primer día podría comenzar a manejar mi voz en un tono más agudo que mi voz,  pense que sería bueno para mi y lo tome, el 5 día del curso pude lograr el tono decente como lo necesitaba para fingir un tono de mujer sureña, con el paso de lo días fuí mejorando hasta tener un buen tono de mujer de ciudad, conforme pasaba los días me era díficil mantener mi tono grave de hombre, así que en el trabajo día comence a contestar los teléfonos fingiendo ser mi asistente o secretaria, o en mejores casos como la Sra. Tomson Gerente General de la empresa, fue divertido hacerlo engañar a los clientes; pero no medí las consecuencias.  

Llegó el día donde debia probarle a la Sra. Hammer mis avances, pensé las cosas y el modo en que debía presentarme ante ella,  una noche antes para que mi pareja no se enteraba de lo que iba hacer, le dije que tenia que quedarme en el trabajo hasta muy tarde, ella no le importó que me quedara a dormir en la oficina, no era la primera vez, así que me fuí a un hotel para hacer prepararme para la entrevista con la Sra. Hammer.

tuve una noche completa para lograr con tranquilidad lo que me habia propuesto hacer, puse atención a los detalles logrando un buen aspecto mejor que lo habia pensado, las clases de maquillaje y pintura de uñas fueron buena aprovechadas,   me puse loción corporal de bebe, acicale mi cabello con las extensiones que me habia puesto, pague una clase más para poder aprender como colocarme las extensiones correctamente, pero valía la pena tener un cabello natural y usar un buen chongo escondido o un chongo alto, tenia menos posibilidades de que alguien notara que no era mi cabello natural.

En cuanto a los productos que compre en la tienda especializada para hombres especiales, con temor había entrado, pero habia salido con el pecho en alto y la autoestima renovada,   la inversión había sido buena, compre unas pantivaginas pro5-naturales y unos pechos electra-talla 34c, con las pantivaginas podía hacer todas mis necesidades sin quitarmelas, eran bastante fieles y cómodas, tenían el mismo color  de vello de mi vello publico, lo asombroso era que tenían varis zonas que vibraban al ser tocadas, dando una experiencia bastante realista y dolorosa, también los pechos tenían una zona que vibraba cuando los pechos eran tocados sobre las chichis y se reflegaban en la zona de mis propias chichis, pero además las chichis de los pechos crecían en forma en que eran friccionados con fuerza. 

Durante el curso aprendí a comprar la ropa interior que mejor que me quedaba, sobre todo los brassieres, pantaletas y faldas, esas semanas habian sido de descubrimientos, podia pasar sin problemas como una mujer, para mi solo era un experimento divertido, podría callar a a todas las mujeres de la oficina y no podrían decir que era un insensible y no sabía que es por lo que pasaban ellas, sobre todo las secretarías que eran las que más hablaban de mi sobre mi falda de conocimiento por lo que ellas pasaban cuando el aire acondicionado no servia o el elevador estaba descompuesto, hasta ese momento no había enfrentado algo real, solo mi imaginación para sobrevivir un día en una oficina llena de mujeres que me criticaran.

Compre la mejor ropa que pude comprar para una Gerente de oficina, un traje sastre en color negro y lineas blancas, una blusa beige tipo Blow de satín, los zapatos eran de buena marca y suela roja y tacón fino, aun me faltaba práctica para poder caminar correctamente en zapatos más altos, pero la maestra me dijo que solo usando zapatos altos todos los días podia lograr la maestria, que una mujer floja jamás logra una buena forma de caminar, ni menos femenina-mente, la maestra habia alabado mi forma en que progrese signifcativamente esas semanas, ella me dijo que debia seguir yendo al bailar.

cuando dio la hora de salir del hotel estaba listo para salir, habia pagado por adelantado el motel, solo era cuestión de salir en mi auto, guarde todo en mi maleta de viaje, tome el bolso Gucci nuevo que compre, guarde mi cartera, el estuche de maquillaje, mi cepillo, mis pinzas de pestañas, un lápiz labial y frasco de perfume Channel, un paquete de medias de tubo y unas pantaletas nuevas en su empaque.

Tome mi portafolio con mis documentos que debia entregar firmados, me subí el bolso al hombro, me di la última revisión, la ropa estaba pulcra, los zapatos limpios, mi cabello en su lugar, los aretes y collar bien puestos, mi maquillaje era excelente, mi cara era muy agradable y me gustaba como se veía, debía acostumbrarme a ella.

Abrí la puerta de la habitación y dí mi primer paso fuera, ese era mi primer paso de mil.

**
Veía mis pantorrillas reflejadas en el vidrio de la recepción del despacho de la Sra. Hammer, realmente eran agradables en medias, movía mi pie para saber si la mujer que veía en el espejo era yo, estaban conmigo otras mujeres en espera de la cita, la Sra. Hammer era una exitosa asesora en finanzas para el retiro, habia llegado con 15 minutos de anticipación, ví como Salía de su oficina para recibir a su primer cliente del día.
Observó a sus clientas y nos dijo que nos atendería conforme hubiésemos llegado.

Entraron juntas 3 mujeres con traje ejecutivo y elegantes portafolios, estuvieron 15 minutos más del tiempo que tenia considerado, la secretaría era una mujer alta delgada sin muchas curvas, nada de gracia, pero amable con una voz chillona me ofrecio un cafe o té, acepte el té, con curiosidad observe desde mi lugar como preparaba el te en la pequeña cosineta.

Con gracia me entregó la tacita de te, tratando de ser lo más amable y manteniendo la misma gracia recibí la taza, me adelante un poco hacia la mesa del centro, sin problemas puse mis piernas hacia un lado para poder tomar la taza, me alegre que pude hacerlo sin problemas, esa habia sido una de las clases que me costó trabajo pero ahora lo hacia con la mayor naturalidad, la secretaria se fue a su lugar, se sentó con la misma gracia y arremetió su silla sin preocuparse mucho por mantner las piernas juntas, no era una custión de pena, el no hacerlo bien manteniendo una cierta distancia entre cada rodilla, compare sus piernas con las mías mientras sorbía mi te, mis rodillas eran mas llenitas y mis muslos más anchos, realmente eran más femeninas que las de ella, según mi estandar de lo que debia ser una pierna de mujer.

las tres mujeres salieron despidiendose de mano de la Sra. Hammer, cuando se fueron hacia el elevador, se acercó a su secretaria para preguntar quien seguía para atenderla, la delgada mujer le extendió una tarjeta con el nombre, escuche que decia: Sra. Tomson! puede pasar por favor!, me levanté, tome mi portafolio, subí mi bolso al hombro, camine cuatro pasos y le ofrecí mi mano a la Sra. Hammer, ella con firmeza me saludo, yo mantuve mi mano con la misma firmeza que ella, pero sin ofrecer resistencia o fuerza, mis uñas estaban barnizadas y pintadas del mismo rojo que las de ella, ese color estaba de moda.

Me dejo pasar a su espaciosa oficina, el ambiente era minimalista y solo tenia un escritorio de cristal y una pequeña sala con sillones de piel en color blanco, ella también vestía de traje sastre en color blanco.

Volvió a leer la tarjeta y dijo: Sra. Tomson la tarjeta dice que su asunto es de trabajo, dejeme decirle que mi despacho es pequeño y cuento con el personal necesario.
Me mantenía positivo sin dejar de sonreir, me acomode en la silla, deje mi portafolio en el suelo y el bolso aun lado mio, entonces le dije que realmente ya tenia un trabajo dentro de su compañia de Seguros financieros para el retiro,  le dije que venia para que pudiera evaluar si podia seguir trabajando para ella--vi como abría su boca con sorpresa y no podia articular palabra al descubrir quien era realmente, ella pudo preguntar si yo era el "Sr.Tomson", con confianza y nueva mejor voz le dije que era mejor que bajo las condiciones que me encotraba era mejor que me dijera Sra. Tomson, cuando por fin pudo salir de su estupor por la sorpresa, me pregunto como lo habia logrado, jamás hubiera pensado que pudiera lograrlo, solo pensaba que sería una mala broma para mi y una lección ante las mujeres de oficina, pero ahora tenia una nueva perspectiva de mi, le dije que realmente lo habia hecho para no pasar por una verguenza con mis empleadas, en ese momento recibio una llamada, levantó el auricular, su secretaria le informó quien era, ella acepto la llamada y me pidió silencio.

escuche tres "si", luego estoy de acuerdo, luego un "debemos negociarlo", entonces hablo para explicar su posición ante el problema: Joan, tu sabes que yo no quiero influir en mi hermana, se que ella ha comprado esa empresa y podemos hacer un buen negocio, pero no quiero que esta situación se vea como un conflicto de intereses, ok. estoy de acuerdo hay que negociarlo--hubo un silencio y luego continuo hablando: ok..dices que a las 3 tienes esa reunión, pues allí voy a estar con mi gerente, quiero que todo sea claro, si vamos a estar a esa hora,  hablemos todos los involucrados hagamos que funcione por medio de números, no por relaciones. los gerentes son los que saben del negocio así que ellos son los que deben hablar, estamos Joan?, ok..entonces nos vemos en en un lugar neutro, que te parece el restaurante italiano Daniels,  en el del centro.
ok..nos vemos--colgó.

puso una mano en su frente para regresar a lo que estaba antes de la llamada, organizó sus ideas, se quito la mano de la frente, me miro a los ojos y me señalo con su dedo, luego dijo: Sra. Tomson usted va conmigo a esa Reunión, usted comenzó todo esto, me dicen que la semana pasada el gerente de la compañaria de mi media hermana se contacto usted para negociar un nuevo contrato comercial, le ofreció una serie de buenas concesiones comerciales, creo que vale la pena que me dija cuales son esas concesiones, tenemos tiempo hasta la 3.00, levanto el telefono para informarle a su secretaría que ya no atendería a más clientas, porque Saldria con su nueva gerente.
**






 
 

domingo, 27 de septiembre de 2020

otra historia del Sur, la Buena esposa.





Hacía una año que mi esposa me pidió hacerme cargo de la casa y los niños, yo acepté hacerlo porque ella tomo el papel de proveedor de la casa. 


Varios de mis compañeros de trabajo también existieron hacerlo, porque las nuevas políticas de gobierno daban menos oportunidad a los hombres para trabajar. 

Mi esposa era jefa de taller en una empresa de tractores, ganaba bastante bien para mantenernos a miny mis hijos. 

Yo me había adaptado perfectamente a mi nuevo rol de cuidador de la familia.
Al principio tuvimos problemas y peleamos, pero comprendí que mi esposa era más fuerte que yo y no podria pegarle porque la amaba .

Una viernes por la tarde, mi esposa llego temprano a la casa, me pidió reunir a los niños en la sala,  los informo que ella ahora era la gerente de desarrollo de la vieja planta del sur, y se iría el día lunes a presentarse a su juevonpuesto, la empresa se estaba renovando con nuevas formas de trabajo mi liderazgo. 

En una semana tendríamos que alcanzarla y  cambiarnos a una casa que le proveía la empresa cerca de la planta, los niños entrarían al nuevo ciclo escolar en unas semanas y debía inscribirlos en la escuela del fraccionamiento de la planta, los niños no aceptaron bien el cambio,bpero ya estaba decidido. 

Yo tampoco acepté cambiarme a una región muy tradicional, donde no aceptan que los hombres se hagan cargo de la casa. 
Pero mi esposa me recordó que me había comprometido al renivqr nuestro votos a seguirla a donde quiera que ella fuera, a honrarla y respetarla, a ser obediente. 

Me alento un poco saber que otros esposos de otras gerentes de área ya estaban viviendo allí, pero me explicó que el 99 de los trabajadores aún son hombres y ven mal así que un hombre haga labores del hogar. Para evitar que un conflicto laboral al dueños aceptaron dar un apoyo a los esposos para desarrollar la imagen de una perfecta mujer tradicional. Que vive en el fraccionamiento residencial de la planta. 

En mi casa solo Tenia una semana para lograrlo. Estaba enojado realmente pero no podía hacer nada. Tendría un apoyo monetario extra para proveerme de lo que necesitará para mejorar y manter mi imagen perfecta de mujer.

Al final de la conversación con mi mujer tuvo un gesto lindo al regalarme todas su ropa y zapatos. 

Durante la siguiente semana descubrí que a mí quedaba mejor su ropa que a ella. Tome un curso express de automaquillaje. Y con un poco de ayuda de la encargada de una tienda de ropa para hombres llamada el emporio de Thelma pude  lograr una perfecta imagen de mujer es todos sus detalles. Podría usar los liggins  o pantalones sin bolsas de mi mujer y nadie podría decir que no era mujer verdadera. 

Esa semana termine exhausto pero lo ligre. Empaque todas las cosas de la casa, tome mis cursos, obtuve experiencia al maquillarme, aprendí a usar ropa y zapatos de mujer. Cuide  a mis hijos, les hice de comer. Tire muchas cosas que ya no me servían y tome otras que me servirían para ser eficiente como esposa en mi nueva casa.
 Solo descanse un día al llegar a mi nueva casa y nueva viday comence de nuevo el trabajo de ordenar, limpiar, acomodar, cuidar a mis hijos y hacer relaciones vecinales.

Tenía temores por mis problemas por tener aun mi voz ronca; Pero "Rona" mi vecina atras de mi hermoso jardín, era la representante de mi calle ante el comité vecinal del fraccionamiento,  era una mujer hermosa y agradable, bello cabello, pechos grandes, grandes piernas y con un hermoso trasero, ella era la mujer que representaba mejor lo que debía ser una mujer en ese fraccionamiento exclusivo de la planta,  me dio el secreto para una voz suave, dulce y hermosa, además de lograr un cutis terso en mi cara y unas piernas increiblemente suaves y tersas, además de paso un incremento de grasa corporal en las nalgas y muslos, logrando una figura de pera dulce sin esfuerzo, en pocas semanas.

Me enseño que  Usando vieja  una pócima oriental de plantas que crecían en mi jardín, podría lograr maravillosos cambios en poco tiempo, las plantas que debia identificar eran la mandrágora, Andreina y manzanilla. 
Nos hicimos amigas de inmediato cuando nos conocimos, teníamos muchas cosas en común, por llegar de la misma manera hace un par de años a una nueva casa y nueva vida como una esposa ideal, ella supo desde el principio como me sentía yo por lo que estaba pasando reprimir mis impulsos violentos,  por tratar de esconder lo que sobraba y levantar lo que no tenia, ella me dio soporte, ánimos y confianza para lograr ser una buena esposa para mi esposa-esposo, sin recriminarle nada y apoyandola en silencio, sin quejas.

 

 

 Nos dimos cuenta de que a ambas nos gustaba hacer pasteles, el cuidado de la casa y los niños,  la costura y los zapatos, el maquillaje y usar vestidos lindos, los perfumes caros de flores y el hacer cortinas, además de la ropa interior de contención, por eso nos hicimos amigas de inmediato. 

Me presento ante el comité vecinal y con otras vecinas como yo habian ido llegando y un secreto compartido,  sin problemas me integre a la Comite vecinal de Damas del fraccionamiento para organizar la fiesta anual de aniversario del fraccionamiento de la rosa blanca, Siendo la segunda asistente de "Rona". 

Tuve mucho trabajo  para organizar mas de 100 mujeres, para presentar sus trabajos manuales y sus historias de vida,visitarlas y convivir con ellas y  además de organizar el concurso de comida y postres,  el grupo de amigas cercanas nos volvimos un perfecto equipos de mujeres   anfitrionas del evento.


Todos los domingos la comunidad debía asistír con toda la familia a la iglesia comunal, las mujeres del lado izquierdo de su esposo tomadas de su brazo y usando sus mejor ropas, iban para agradecer por la buena vida que llevavan, en mi caso aprendí que yo era la responsable ante la comunidad de que mis hijos y esposo fueran limpios, planchados, arreglados prefectamente para estar en la misa a tiempo.

 

 
Como parte del comité de Honorable Damas mi forma de hablar y vestir debia ser ejemplo y sinónimo de la perfección para las demás mujeres del fraccionamiento, no podía fallar en llevar mi ropa  siempre pulcra y correctos modales, el cabello bien peinado y arreglado con un chongo,  mis pasos debian ser firmes, con la cabeza en alto y los pechos lucirlos con orgullo bien levantados.


  Como ahora era la honorable esposa de mi esposo-esposa que era el gerente de desarrollo, debía comportarme a la altura de su puesto, me comprometí ante la empresa en  siempre  lucir como la perfecta mujer respetuosa y amante de mi esposa, tener fuertes valores religiosos,  al lado de mi fuerte esposo, debía ser el ejemplo en ser una mujer temerosa de Dios y usar velo sobre la cara, con guantes, con un maquillaje perfecto y usar vestidos de colores discretos, cuidando mis piernas estuvieran tersas y usar medias de naylon de tubo, siempre debía usar zapatos de tacon alto y nuevos.

Por ser parte del comite de damas, me toco sentarme en la primera banca de la iglesia, junto a la familia de Dona, que su esposo era el gerente general de la planta, me sentía feliz por mi cómoda nueva vida.


Yo al igual que las demás nuevas vecinas, me convertí el la mejor imagen de la mujer ideal que representaba a la comunidad,que pudiera lograse con el apoyo mensual que recibía por parte de la empresa; habia firmado un contrato que me estipulaba que debía ser fiel, bella y amable en todo momento, debía mantener  siempre un hermoso trasero y lucir mis grandes pechos nuevos, de la mejor manera que pudiera, todo eso lo habia logrado en poco tiempo, sabía que cualquier marido estaría orgullosos de mis pechos y de mi trasero, pero también sabia al renovar los votos matrimoniales que jamás como esposa le faltaria el respeto a mi esposo ante los demás vecinos, sería obediente y jamás me iria de su lado, así estaría orgulloso de mi. 
Eso la empresa no me lo podría quitar. Ser una buena esposa.














 

La buena esposa de un servidor publico siempre debe sonreir y vestir bien



Habia dedicido seguir a mi esposa a donde quieciera que ella fuera, ella postulaba para un cargo publico de importancia, las normas habian cambiado y debia verme lo más lindo que podia, todo debía ser honorable y socialmente aceptado, ella habia invertido en mi mucho dinero y debía verme perfecto para ella y sus simpatizantes, debia mantener mis piernas bien cuidadas y usar vestidos de buena calidad, mi cabello debia lucir pulcro y bien arreglado, mi maquillaje debia ser discreto pero lindo.






la bella asistente.

Era el dia de los inocentes y no me enteré, mi jefe me llamo a su oficina para hablar de sobre mi situación de mi inminente despido, que estaba en la lista negra para abandonar la empresa cuando regresaramos de las vacaciones por los dias de asueto de mediados de año, le pedí una segunda oportunidad y reconsiderara su decisión, le dije que necesitaba el empleo para pagar mi departamento y haría lo que me pidiera por que no me despidiera, el con una sonrisa me pregunto dos vez si haría lo que me pidiera, le conteste que lo haría, el me dijo que necesitaba un bella asistente y que estaba el puesto vacante, que si estaba dispuesto a tomarlo, me sorprendió su propuesta, el me dijo que era el único puesto que tenia por el momento, me dijo que pensara mi decisión hasta que regresaramos a trabajar de  nuevo, pero si tomaba el puesto no habia marcha atrás, que nadie nadie debería saber quien era,debería cumplir con todos los requisitos del manual administrativo que el puesto requeria para ser una eficiente asistente secretarial, si cumplia con sus espectativas, entonces  el se encargaría del papeleo de recursos humanos, daria una evaluacion  mi desepeño en una semana y al final el decidiría si me quedaba o me iba.

le rogue nuevamente reconsiderara dejarme trabajar, le prometí que haría un buen trabajo y no se arrpentiría de dejarme trabajar su asistente secretarial, le ofreci mi mano en forma de acuerdo.

el celular de mi jefe comenzó a sonar y me pidio salir de su oficina, paso una hora y  llego la hora de la salida y ya no pude hablar con él para decirle que aceptaba el puesto.

al siguiente día habia pensado seriamente la propuesta de mi jefe, el único camino para mantener mi fuente de ingresos era hacer lo que me pedia mi jefe, en la noche leí los requisitos  del manual administrativo, para ser eficiente en ese puesto, realmente no era dificil desarrollar las tareas que pedian, eran las mismas que yo hacia, solo que ahora debiria dar cuentas directas al gerente del área, y debia cumplir con las reglas de vestir y comportamiento frente a los jefes, clientes y compañeros, como estaria en una posición estrategica para atender y serivir a todos ellos, debia comportarme y tener una voz calmada y agradable, modales tranquilos y relgados, manteniendo una postura correcta al estar sentado frente a la computadora y frente a todos los compañeros, en el escritorio al frente de la oficina del gerente del área, debería servir y cuidar a mi jefe en sus necesidades, llevarle café y su correspondencia, tomar dictado y apuntes en su agenda, manteniendo el orden y la organización.

en cuanto los detalles del vestir, siempre debie mantener pulcra mi imagen, no se permitia faldas por encima de las rodillas de más de 2 cm, debia usar ropa formal y ejecutiva, evitando el uso excesvo de maquillaje y perfume, no se permitia las piernas desnudas, siempre debia usar medias  y mis piernas  siempre debian estar bien depildas y tersas, para no dar una mala imagen a mi jefe. 

simpre debia llamar a mi superior como señor y licenciado. debia modular mi voz para evitar molestarlo, siempre debia tocar antes de entrar y pedir permiso antes de entrar. 


Evalue la situación que no tenia nada para ir a trabajar como pedia el manual, así que tome la decisión de ir al pequeño emporio de Thelma, era una pequeña tienda en la esquina de mi casa, cuando iba al trabajo simpre veia a  una agradable chica siempre abría la tienda, así que ella rea mi salvación para mantener mi empleo. 

Baje a la calle y camine hasta detenerme frente al aparador de la pequeña tienda, me paralice frente al aparador, vi exactamente lo que necesitaba para ir al trabajo, pero no podia mover mi piernas, la amable chica, llego hasta mi para salvarme y me invito a pasar con mucha amabilidad, su voz era roca peo agradable, me explico el lema que aprecia en la puerta con letras rosas: Vestimos al hombre moderno, con absoluta seriedad y discreción, expertos en sacar la belleza interior del hombre moderno. 
Me explico que realmente eran una tienda de servicios para atender todas la necesidades del hombre para enfrentar los cambios que requeria el mundo actual. desde medias, hasta cursos de maquillaje y buen vestir. 
Me dio tanta confianza que le dije que eso era lo que requeria, le pedi información al respecto, la agradable joven de voz ronca, me explico con detenimiento los alcances de los cursos y lo que incluia el costo de los cursos, me ofrecio un curso especial que por el largo puente de asueto de 3 dias, se estaba concentrado el contenido de 3 cursos sobre cuidados personales, manejo de la voz, desarrollo de modales correctos para comportarse correctamente ante los demas, como mantener una conversación activa, como coordinar la ropa para los diferentes ambientes laboreles y de casa; como desarrollar la habilidad de multitareas necesaria para el nuevo papel del hombre.

me parecia perfecto el curso, le pregunte el precio, era lo justo lo que tenia en el banco, le di mi tarjeta y le dije que me incribiera, la agradable chica hizo una expresion extraña pero muy simpatica, tomo mi tarjeta y mi inscribio para el curso que comenzaria en una hora, pero no era en esa tienda debiaria ir hasta el centro comercial a la casa matriz, debia correr hasta allí para alcanzar. 

La agradable chica, me di indicaciones de como llegar, pero antes de irme, me di mi primera lección, me ofrecio mis primeros zapatos de tacón alto.






Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...